Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

A que no sebeis quien es el arbitro del VAR ohhhhh sorpresa 

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1577436954001825793?t=kmJXJGN4wo0Wkg2OqT_uXg&s=19

 
Respondido : 05/10/2022 9:05 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

2 conclusiones muy claras:

 

1-La UEFA/Ceferin nos quieren si o si fuera de la Champions y ya no se molestan lo más mínimo en disimularlo.

 

2-Nosotros con nuestra inutilidad crónica se lo ponemos muy fácil. 

 
Respondido : 05/10/2022 9:17 am
deportellanerense, Giop, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

Algún día habrá que hablar de Xavi no?

Porque yo no recuerdo otro entrenador del Barça que le hayan fichado a capricho todo lo que ha pedido como a él.

Y vaya, el año pasado ni Europa League.

Yo creo que debería dar para jugar algo mejor.

El planteamiento de ayer de jugar solo a atacar por banda derecha fue demencial

 
Respondido : 05/10/2022 9:19 am
Giop, Abernich, celeminete y 4 personas reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

25 pelotas perdió Dembelé contra el Bayern

38 pelotas perdidas de Dembelé contra el Inter

63 pelotas perdidas en los dos partidos mas importantes

https://www.sofascore.com/player/ousmane-dembele/818244

 
Respondido : 05/10/2022 9:25 am
Abernich y celeminete reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

muchos no lo señalan, pero que MALO es roberto, totalmente intrascendente en el ataque, pase a dembele, pase al medio, pase a dembele, pase seguro al medio

él es el principal responsable de que todo el ataque pasara por Dembele, 

pero el peor el entrenador, no reaccionó

SR es otro del club del pimpampum por parte de sus haters. Luego sale y casi siempre está correcto. Ayer tampoco es un día para ensañarse especialmente con él. Y ya decir que es el principal responsable de no sé qué, ya es para cagarse. Pero, vamos, ya sabemos como funciona esto de las filias y las fobias por aquí... 

 
Respondido : 05/10/2022 9:33 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

Sobre Fallón Torres.

Está claro que esta jugador ya no cuenta para Xavi. Ayer ni un minuto. Y se tuvo que inventar lo de Rapinha en un puesto en el que habitualmente juega él.

Preocupante también. Porque gastarte 55 millones para que a los 6 meses desaparezca de todas la alineaciones y luego gastarte otros 55 en otro para ponerle en el puesto del anterior para que no lo mejores, tela...

 
Respondido : 05/10/2022 9:42 am
celeminete y Poeta65 reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @corn

muchos no lo señalan, pero que MALO es roberto, totalmente intrascendente en el ataque, pase a dembele, pase al medio, pase a dembele, pase seguro al medio

él es el principal responsable de que todo el ataque pasara por Dembele, 

pero el peor el entrenador, no reaccionó

SR es otro del club del pimpampum por parte de sus haters. Luego sale y casi siempre está correcto. Ayer tampoco es un día para ensañarse especialmente con él. Y ya decir que es el principal responsable de no sé qué, ya es para cagarse. Pero, vamos, ya sabemos como funciona esto de las filias y las fobias por aquí... 

el "argumento" de haters es un grito de ahogado para tapar la mediocridad e inutilidad de jugador que es, un capitán que cobra una millonada para un rendimiento que siempre fue mediocre (problema de los socios que les pagan con su dinero), titular en 7 humillaciones europeas, intrascendente, que no aporta ni en ataque ni en defensa, es igual de malo en todas las posiciones que juega para esos que hablan de polivalencia, puros pases para atrás o para los lados, no tiene ninguna cualidad destacable, ha jugado 300 partidos oficiales con esta camiseta cuando nunca debió llegar al primer equipo

si jugar correcto es dar pases intrascendentes y ser un coladero y un inerte, entonces todos juegan correcto, por eso llevamos haciendo el ridículo hace 9 años

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 05/10/2022 9:43 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Me llama muchiiiiiisimo la atención las criticas y la poca repercusión de 2 acciones tan claras de ROBO con VAR nunca vistas hasta ayer.

 
Respondido : 05/10/2022 9:45 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

pues ayer Dembelé volvió a ser el mas peligroso. Los centros de los goles anulados, o el penalty no pitado, una de falta que le puso a Busquets en la cabeza perfecta, un tiro que dio al palo...

Y luego en los primeros 20 minutos tuvo varias. Le pone ganas y lo intenta siempre.

Para mi el problema no es que falle o se equivoque porque cuando juegas de extremo y lo intentas siempre fallarás muchas veces, el problema es que no sabe jugar al espacio nunca. Siempre se la tienes que dar al pie cuando está marcado, la mayoría de las veces por dos jugadores... No se por qué nunca entra en paredes o los compañeros no le meten un balón al espacio... rara vez

 
Respondido : 05/10/2022 9:46 am
Giop reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

Algún día habrá que hablar de Xavi no?

Porque yo no recuerdo otro entrenador del Barça que le hayan fichado a capricho todo lo que ha pedido como a él.

Y vaya, el año pasado ni Europa League.

Yo creo que debería dar para jugar algo mejor.

El planteamiento de ayer de jugar solo a atacar por banda derecha fue demencial

si palma con el Inter haciendo locuras con el esquema y poniendo a inútiles, entrará en el grupo de los peores entrenadores de nuestra historia, junto a Martino, Valverde, Setién, Koeman, además de otro que prefiero no mencionar

 
Respondido : 05/10/2022 9:48 am
Poeta65 y elmessias82 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Entre el arbitraje " Casero " de Múnich con el penalty no pitado a Dembele, el gol anulado ayer y el penalty no pitado de Dumfries nos ponen las cosas complicadas en champions, ponen al equipo líder de la liga en tensión y dudas para el partido del Domingo contra el Celta, pero aun peor, va a provocar que el Miércoles ante el Inter nos vaciemos y lleguemos al clásico del Domingo destrozados, estos arbitrajes de champions parecen escritos por el mayor enemigo del barça ahhhhhhh y todo esto sin Araujo,Kounde,Belleein,De Jong y Memphis.

 
Respondido : 05/10/2022 9:52 am
Poeta65 y corn reaccionaron
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

Según lo que se nos explicó al principio de temporada, si es el propio Ansu el que hace el gol, debería ser anulado, si lo hace otro compañero, debería ser legal. Salvo que entienda que la mano de Ansu es voluntaria.

Yo supongo que la Uefa compensara este atraco en el partido de vuelta 

No creo que la UEFA nos compense nada (tampoco lo quiero) Un arbitraje justo y nada más.

 
Respondido : 05/10/2022 9:54 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 

Ayer fue un despropósito, se juntó todo. Mal Xavi aunque sigo confiando en él (cuando lo fichamos, lo compré a sabiendas de que es un entrenador novel y espero que aprendra de lo de ayer) mal el equipo ante un rival mediocre y vergonzoso el arbitraje.

Hay potencial en la plantilla y espero que lo de ayer sea un "accidente" por que en Munich se vió que damos para mucho más. Espero que el equipo sea fuerte mentalmente,  no de por perdido nada y que el Camp Nou, en los 2 partidos que nos quedan en casa, esté esplendido como contra la remontada ante el PSG .

Aquí hay que demostrar que somos mentalmente fuertes si queremos hacer algo en Europa

 
Respondido : 05/10/2022 10:00 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

Es que es muy grave joder, no se saben ni sus propias normas

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/norma-da-razon-barca-gol-76817320

 

 

Yo no quiero que nos den, que alguna vez, tampoco pasaría nada pero que nos quiten siempre, siempre, siempre...

 

Os imagináis que el robo de ayer lo pegamos nosotros?  A que no?  Qué estaría diciendo la prensa mamadora?

 
Respondido : 05/10/2022 10:08 am
Poeta65 y elmessias82 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Bayern9

Inter 6

Barça  3

Vicktoria 0 

 

El barça le queda 

Barça vs Inter Donde hay que ganar si o si porque Bayern ganara y nos quedaremos 

Bayern 12- Inter 6- Barça 6- Vicktoria 0

 

Barça vs Bayern Donde hay que ganar si o si porque Inter ganara y nos quedaremos así

Bayern 12- Inter 9 - Barça 9- Vicktoria 0

 

Victoria vs Barça Donde hay que ganar fuera de casa porque el Bayern estará clasificado y perderá con Inter.

 

Como veis el calendario tampoco lo hizo un amigo nuestro.

1.Ultimo partido Inter vs Bayern ya clasificado como era de esperar.

2.Último partido barça vs rival débil pero en su campo y con urgencias.

3.Penultimo partido Inter en casa frente al más débil

 
Respondido : 05/10/2022 10:09 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
Página 574 / 914
Compartir: