Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

md

Kessie, el último en caer lesionado, estará dos semanas KO

FC BARCELONA

El Barça ha comunicado que el centrocampista marfileño sufre "una elongación en el aductor del muslo derecho" y se perderá seguro los partidos ante el Celta y el Inter y tiene difícil jugar el Clásico

7 lesionados, señores; no le deseo la lesión a nadie, pero a los del 2-8 esto no les pasa

 
Respondido : 05/10/2022 6:03 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

lo peor de kessie es que es un jugador potable sin traumas, al igual que Koundé, Christensen y Bellerín

los únicos jugadores libres de traumas europeos que nos quedan son

Iñaki Peña, Arnau Tenas, Alonso, Balde, Pablo Torre, Lewandowski, Raphinha

 
Respondido : 05/10/2022 6:09 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

dejamos ir al Ferran bueno; en cambio nos quedamos con el malo y con el payaso del neerlandés

también hemos dejado ir a Abde y nos quedamos con el cristal irregular francés con tremenda falta de puntería y regates de más

hemos dejado ir otros jugadores modestos, sin tanto humo que habrían podido ayudar aunque sea presionando arriba

 
Respondido : 05/10/2022 6:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

md

Kessie, el último en caer lesionado, estará dos semanas KO

FC BARCELONA

El Barça ha comunicado que el centrocampista marfileño sufre "una elongación en el aductor del muslo derecho" y se perderá seguro los partidos ante el Celta y el Inter y tiene difícil jugar el Clásico

7 lesionados, señores; no le deseo la lesión a nadie, pero a los del 2-8 esto no les pasa

1.Ter Stegen ha sufrido 2 operaciones en los últimos veranos y ahora por fin esta recuperado.

2.Pique arrastra una lesión muy complicada de curar a su edad y se perdió muchos partidos la temporada pasada.

3.S.Roberto viene de casi un año en blanco por rotura y recaida.

4.J.Alba tiene frecuentemente problemas musculares, en particular bíceps femoral.

5.Frenkie De Jong esta lesionado y suele caer 2 o 3 veces por temporada muscularmente.

6.Ansu no hace falta que que diga lo que ha pasado el pobre chaval.

7. Busquets es una roca, no le recuerdo lesion jugandolo todo con España y el barça salvo algo en un dedo como Araujo que se recupero rápido y algo en la cara que jugó con máscara.

### De los que jugaron algun minuto  aquel día ya no estan Semedo,Lenglet, A.Vidal, Messi, Suarez y Griezmann.

 
Respondido : 05/10/2022 6:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

dejamos ir al Ferran bueno; en cambio nos quedamos con el malo y con el payaso del neerlandés

también hemos dejado ir a Abde y nos quedamos con el cristal irregular francés con tremenda falta de puntería y regates de más

hemos dejado ir otros jugadores modestos, sin tanto humo que habrían podido ayudar aunque sea presionando arriba

Aquí estoy en consonancia contigo, Abde y Jutglá siendo inferiores en categoria nos hubieran venido muy bien en esta plantilla.

Para mi Jutglá y Abde hubieran sido los nuevos Pedrito y Giuly.

Ferran se esta esfumando por momentos.

Ansu si esta bien pero juega poco y le exigimos demasiado.

Raphina es un jugadorazo por la izquierda, pero en derecha sufre.

Dembele es irregular, es nuestro mejor arma, pero no puede ser todos los balones a el y en 2 vs 1.

Memphis es top pero se lesiona muchiiiiiiisimo y durante meses esta fuera.

Además nos falta Auba que salio por culpa de los asqueros de la liga que se equivocaron en nuestro límite salarial.

 
Respondido : 05/10/2022 6:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

mi once vs Celta de Vigo

Iñaki Peña

Casadó Piqué Eric Balde

canterano

Pablo Torre canterano

Ferran canterano Dembele

 

me duele decir esto, pero en el partido más importante de la temporada, vamos a tener que jugar con los del 2-8, a menos, claro que Xavi se la juegue con canteranos

 
Respondido : 05/10/2022 6:22 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @corn

md

Kessie, el último en caer lesionado, estará dos semanas KO

FC BARCELONA

El Barça ha comunicado que el centrocampista marfileño sufre "una elongación en el aductor del muslo derecho" y se perderá seguro los partidos ante el Celta y el Inter y tiene difícil jugar el Clásico

7 lesionados, señores; no le deseo la lesión a nadie, pero a los del 2-8 esto no les pasa

1.Ter Stegen ha sufrido 2 operaciones en los últimos veranos y ahora por fin esta recuperado.

2.Pique arrastra una lesión muy complicada de curar a su edad y se perdió muchos partidos la temporada pasada.

3.S.Roberto viene de casi un año en blanco por rotura y recaida.

4.J.Alba tiene frecuentemente problemas musculares, en particular bíceps femoral.

5.Frenkie De Jong esta lesionado y suele caer 2 o 3 veces por temporada muscularmente.

6.Ansu no hace falta que que diga lo que ha pasado el pobre chaval.

7. Busquets es una roca, no le recuerdo lesion jugandolo todo con España y el barça salvo algo en un dedo como Araujo que se recupero rápido y algo en la cara que jugó con máscara.

### De los que jugaron algun minuto  aquel día ya no estan Semedo,Lenglet, A.Vidal, Messi, Suarez y Griezmann.

pero lesiones largas? solo recuerdo Roberto en 2021

solo cuento los titulares, los suplentes poco podían hacer con un 4-1 a final del primer tiempo,

a los del 2-8 casi siempre los veo disponibles

 
Respondido : 05/10/2022 6:25 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

El del Var es el mismo que no vio la falta de Benzema creyéndose milagrosamente que el francés toca el balón o que es una carga hombro con hombro.

https://youtube.com/shorts/CI2HVSiCTno?feature=share

 

No os dejeis engañar

 
Respondido : 05/10/2022 6:33 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

1.Nos roban en liga y benefician al perseguidor y aun así vamos líderes.

2.Nos roban en Múnich y aquí se cataloga el arbitraje como " Casero" con Var incluido.

3. Si la entrada a Busquets de ayer la castigan con roja no pasa nada , lo del el Gol mal anulado habiendo Var es un disparate y en cuanto al penalty ya es surrealismo.

 

Lo de ayer es totalmente premeditado, no son errores es algo totalmente intencionado.

 

Laporta no se puede quedar de brazos cruzados, nos quieren echar de la Champions por lo civil o por lo criminal y ya es hora de que desde el club alguien saque los dientes, si no lo quieren hacer en público (que yo lo haría) pues que lo hagan por privado, pero lo que no puede ser es que se nos meen en la cara y ni se intente plantarles cara.

 

Ayer se cruzaron todos los límites, las imágenes no son interpretables, se ve de forma clara y concisa lo que sucede y lo que hay que señalar o no señalar en cada una de esas jugadas, es que no hay margen a que se intérprete o se decida A o B, en las imágenes se ve claramente que es A y de forma Incomprensible deciden que es B, como si te enseñan unas imágenes en las que se ve claramente un león y te dicen desde el VAR que no, que eso es un elefante.

 

Y para más inri el mismo tipo holandés que nos la lío en el partido anterior en Múnich, Iturralde en la radio decía que es muuuuuuuuy extraño que la comisión de designación de árbitros haga repetir en el VAR al mismo tío que te la ha liado en el partido anterior.

 

Más descarado imposible. 

 
Respondido : 05/10/2022 6:35 pm
alicia73, Edgar y elmessias82 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

https://twitter.com/sport/status/1577697435769618433?t=ekU4csTeqd_draU-UHKGrA&s=19

Se tiene en nuestra cara y nos van a echar de la champions y ustedes mirando para otro lado

 
Respondido : 05/10/2022 6:38 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

El del Var es el mismo que no vio la falta de Benzema creyéndose milagrosamente que el francés toca el balón o que es una carga hombro con hombro.

https://youtube.com/shorts/CI2HVSiCTno?feature=share

 

No os dejeis engañar

Lo de este sujeto el tal "Van no se qué" es muy bestia, yo soy Laporta y le digo a la puta UEFA que este sujeto no nos arbitra desde el var nunca más (bueno y desde el césped aún menos) , que al Camp Nou no va a entrar y que si nos lo designan en un desplazamiento directamente no nos presentaremos. 

 

Basta ya. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 05/10/2022 6:39 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @xicano63

1.Nos roban en liga y benefician al perseguidor y aun así vamos líderes.

2.Nos roban en Múnich y aquí se cataloga el arbitraje como " Casero" con Var incluido.

3. Si la entrada a Busquets de ayer la castigan con roja no pasa nada , lo del el Gol mal anulado habiendo Var es un disparate y en cuanto al penalty ya es surrealismo.

 

Lo de ayer es totalmente premeditado, no son errores es algo totalmente intencionado.

 

Laporta no se puede quedar de brazos cruzados, nos quieren echar de la Champions por lo civil o por lo criminal y ya es hora de que desde el club alguien saque los dientes, si no lo quieren hacer en público (que yo lo haría) pues que lo hagan por privado, pero lo que no puede ser es que se nos meen en la cara y ni se intente plantarles cara.

 

Ayer se cruzaron todos los límites, las imágenes no son interpretables, se ve de forma clara y concisa lo que sucede y lo que hay que señalar o no señalar en cada una de esas jugadas, es que no hay margen a que se intérprete o se decida A o B, en las imágenes se ve claramente que es A y de forma Incomprensible deciden que es B, como si te enseñan unas imágenes en las que se ve claramente un león y te dicen desde el VAR que no, que eso es un elefante.

 

Y para más inri el mismo tipo holandés que nos la lío en el partido anterior en Múnich, Iturralde en la radio decía que es muuuuuuuuy extraño que la comisión de designación de árbitros haga repetir en el VAR al mismo tío que te la ha liado en el partido anterior.

 

Más descarado imposible. 

El mismo que el de Donnarumma y el mismo que beneficio a Francia en liga de naciones, ese es su ladrón profesional y nos lo han puesto en los 2 partidos mas importantes de la temporada

 
Respondido : 05/10/2022 6:41 pm
celeminete reaccionó
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

Todo sigue igual. Se podía ver desde lejos que Xavi no es entrenador para el Barça. Debería coger a sus novias SR, Busquets, Piqué y Alba y volver a Qatar. Nefasta gestión de la Directiva y nulidad absoluta en la plantilla y los planteamientos. Deshacerse de Jutglà o Arnau Comas tiene su precio, y empieza a verse el plumero. Al igual que Ansu Fati, heredero de los Piqués, Albas, Busquets, etc: el eterno cáncer del vestuario, y con la "broma" del regreso de Messi (otro de los más infames capitanes del Barça, insulto a tal título y escudo, como Shakiro, Busquets y demás) que parece ser bastante seria. Esto parece el filial del Fecal Mandril. Nefasta temporada para todas las Secciones FCB. Ominosa conducta de Laporta y Xavi frente a la caterva mafiosa madridista, siempre callados.

Busquets es una mierda de capitán, le partiría la cara.

 
Por cierto, el señor Administrador, @eselva92, o como se llame, no debería descuidar tanto el Foro. Probablemente haya usuarios nuevos intentando acceder sin ninguna posibilidad. A ver si espabilamos un poco, hombre. 
Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Unnamed
 
Respondido : 05/10/2022 6:42 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Menudo par de joyitas nos tocaron ayer, uno que anduvo metido en un escándalo de tráfico de armas, cocaina y prostitución, y el holandés del VAR del que se dice que es amigo íntimo de Koeman. https://www.larazon.es/deportes/futbol/fc-barcelona/20221005/kjtnq5uajfgljahlsio6dfvpym.html

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 05/10/2022 6:56 pm
celeminete y Poeta65 reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @tonikukoc

Dicho lo anterior, una preguntita:

¿CUÁNTAS PUTAS VECES HEMOS TIRADO ENTRE LOS 3 PALOS? ¿NINGUNA QUIZÁ?

Qué no, Joder, que no se puede ir así por la Champions. Pero coño, que es la misma mierda de los últimos años. Tocar, tocar, tocar y tocar hasta el infinito de una banda a  la otra sin crear ningún peligro

Pero espero que sea un espejismo porque suponíamos que arriba iba a ser totalmente distinto y eso ha parecido en algunos partidos

En serio?

un gol anulado que nos han robado.

un palo de Dembele.

ahí cuento ya dos.

más habría que ver el penalty robado que hubiera pasado si no la toca dumfries.

que si,que el partido ha sido nefasto,pero a veces os pasáis jajja

 

Creo, sinceramente ya es que ni lo sé, que el gol que nos anulan esta bien anulado porque creo recordar que ahora se anulaba  gol por nimia que fuera una mano de un atacante

Igual te digo que la mano de ellos es vergonzosamente clara. Y, dado que fue en el descuento o así, se puede decir que nos robaron un punto y le regalaron dos al Inter. Y la diferencia entre empatar o perder ayer es enorme de cara a la clasificación

 

Dicho esto, por dios, si no reconoces que nuestro ataque fue de un romo que asusta, ya me contarás.... Si dos tiros y el penalty robado a ti te parece bueno, teniendo el balón el 70 % del tiempo, no sé... 

Pues creo,sinceramente,que estás equivocado.

el gol fue legal,y el robo escandaloso,porque de perder jugando mal,si no es por el arbitraje,podríamos haber hasta ganado.

esto dice el reglamento para este año:

Gol anulado a Pedri por mano de Ansu

La norma dice lo contrario: "Si el balón, después de tocar accidentalmente en un jugador en mano o brazo, es rematado por otro compañero y marca gol, este será válido".

asi que el atraco fue a mano armada.

que se jugó mal,si.

que el Barça tiene que jugar partidos perfectos,también.

otros jugando mal,les basta con empujar al portero y marcar gol.

y son cosas que han pasado,no que se inventan.

que hay que mejorar el juego,está claro,pero que nos roban,también.

y que algunos aquí en agosto daban al madrid ya campeón de liga y a día de hoy el Barça es líder,pues también.

yo solo me quejo de eso,de la intoxicación del foro en ese aspecto,no me quejo de otra cosa.

Un saludo 

Vamos, básicamente lo que yo te he dicho y sigue siendo un bagaje en ataque muy pobre... 🙄

Y si lo del gol es así, ya no es que el árbitro no vea algo porque, PRECISAMENTE, es esa mano lo que hace anular el gol. O sea, sería GRAVÍSIMO. ¿¿¿Qué pasa, que el árbitro no se sabe el reglamento??? 

 
Respondido : 05/10/2022 6:57 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

md

Kessie, el último en caer lesionado, estará dos semanas KO

FC BARCELONA

El Barça ha comunicado que el centrocampista marfileño sufre "una elongación en el aductor del muslo derecho" y se perderá seguro los partidos ante el Celta y el Inter y tiene difícil jugar el Clásico

7 lesionados, señores; no le deseo la lesión a nadie, pero a los del 2-8 esto no les pasa

Cuando te estoy contestando leo que metes otra vez lo del 2-8.....Macho, ¿no hay mensaje donde no saques el tema? 🤣

Y ya insinuar que se lesionen... Joder

 

¿Lo de las lesiones es pura mala suerte o hay algo más?  ES QUE ES ACOJONANTE. Y en el peor momento... No me jodas, y lo peor es que ¡¡¡¡CASI TODOS SON DEFENSAS!!!! 

 
Respondido : 05/10/2022 7:05 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Pues me parece q cometemos un error muy gordo si focalizamos en arbitraje, te han tangado? Si, sin duda. Y entre el empate y derrota en liguilla de 6 partis y ante el rival directo es importantisimo. Pero es una jugada en min 80 y tantos y hasta entonces? Cuanto jugadores del inter jugarian en barça? Los centrales? Y eso ayer xq faltaban kounde y araujo. Mucho balon si, pero xq ellos sabian q si se cerraban bien y no nos daban espacio pa xorrer no generamos nada y mas si el faro del ataque es dembele. Personalmente estoy muy decepcionado con xavi (tb con jugadores) pero me parece un error de PLANTEAMiENTO muy gordo el pensar q ousmane puede ser messi o ronnie y guiar el 80% de los ataques del equipo y mas ante un cerrojazo. Y luego salimos a rueda de prensa a hablar del arbitro? Con el partido q habeis hecho? La enesima vez q se demuestra una falta alarmante de competitividad y personalidad en champions? Idos a la...

 
Respondido : 05/10/2022 7:07 pm
Página 577 / 914
Compartir: