Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
232.8 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4960
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Ayer el barça jugó como tenía que hacerlo ante un equipo de su nivel y fuera de casa , dominando, sin perder el control del partido, sin arriesgar, acabando jugadas y sin volverse locos.

Tal vez el unico pero seria la posición de Raphinha que era mejor para un Memphis lesionado o Ferran o un Ansu que no están a nivel.

El gol de ellos llegó justo antes del descanso pero todos sabíamos que el barça iba a marcar, el problema fue que " Nuestros niños" aún son jóvenes y cayeron en la trampa del Inter con cortes de juego y pérdidas de tiempo, aún asi el barça consiguió marcar el empate que NOS ROBARON DESDE EL VAR y un poco más adelante NOS VOLVIERON A ROBAR UN PENALTY.

Si hubiéramos acabado 1-1 o 1-2 diríamos que el barça hizo un partidazo en Europa pero no nos han dejado.

A todo esto sin Araujo,Kounde,Bellerin,De Jong y Memphis, de los 21 que forman la primera plantilla tenemos 16 disponibles y después de las lesiones de Christensen y Kessie tenemos 14 jugadores sanos 

Si ayer el Barça hubiera empatado o ganado 1-2 hubiera sido el partido del Barça igual de mojón que lo que fue, otra cosa es que el resultado hubiera sido bueno (empate) o muy bueno (victoria) pero el partido del equipo no cambia (si puede cambiar el resultado) porque te piten un penalti en el descuento, que a Onana si no es por algún lío o riesgo que corrió con el juego de pies ni lo vimos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 05/10/2022 7:09 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3306
Famed Member
 

Pues me parece q cometemos un error muy gordo si focalizamos en arbitraje, te han tangado? Si, sin duda. Y entre el empate y derrota en liguilla de 6 partis y ante el rival directo es importantisimo. Pero es una jugada en min 80 y tantos y hasta entonces? Cuanto jugadores del inter jugarian en barça? Los centrales? Y eso ayer xq faltaban kounde y araujo. Mucho balon si, pero xq ellos sabian q si se cerraban bien y no nos daban espacio pa xorrer no generamos nada y mas si el faro del ataque es dembele. Personalmente estoy muy decepcionado con xavi (tb con jugadores) pero me parece un error de PLANTEAMiENTO muy gordo el pensar q ousmane puede ser messi o ronnie y guiar el 80% de los ataques del equipo y mas ante un cerrojazo. Y luego salimos a rueda de prensa a hablar del arbitro? Con el partido q habeis hecho? La enesima vez q se demuestra una falta alarmante de competitividad y personalidad en champions? Idos a la...

 
Respondido : 05/10/2022 7:13 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3090
Illustrious Member
 

ja, ja... Se ríen de nosotros, a papo lleno

https://www.sport.es/es/noticias/barca/arbitro-le-dijo-jugadores-barca-76886236

¡El árbitro le dijo a los jugadores del Barça que las manos de Dumfries eran de Ansu!

 
Respondido : 05/10/2022 7:15 pm
celeminete reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3306
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Ayer el barça jugó como tenía que hacerlo ante un equipo de su nivel y fuera de casa , dominando, sin perder el control del partido, sin arriesgar, acabando jugadas y sin volverse locos.

Tal vez el unico pero seria la posición de Raphinha que era mejor para un Memphis lesionado o Ferran o un Ansu que no están a nivel.

El gol de ellos llegó justo antes del descanso pero todos sabíamos que el barça iba a marcar, el problema fue que " Nuestros niños" aún son jóvenes y cayeron en la trampa del Inter con cortes de juego y pérdidas de tiempo, aún asi el barça consiguió marcar el empate que NOS ROBARON DESDE EL VAR y un poco más adelante NOS VOLVIERON A ROBAR UN PENALTY.

Si hubiéramos acabado 1-1 o 1-2 diríamos que el barça hizo un partidazo en Europa pero no nos han dejado.

A todo esto sin Araujo,Kounde,Bellerin,De Jong y Memphis, de los 21 que forman la primera plantilla tenemos 16 disponibles y después de las lesiones de Christensen y Kessie tenemos 14 jugadores sanos 

Solo estoy de acuerdo q nos tangaron, discrepo en casi todo

1. El inter tiene de nivel del barça su historia y ni eso diria yo, jugadores del inter q jugarian en barca? Brozovic x busi y skriniar x eric/chris? Y no lo tengo claro

2. Dominamos xq al inter el balon se la traia al pairo, nos dejaron mucho balon y ningun espacio y asi generaron mas oportunidades y mas claras

3. Teniamos bajas si, las mismas q tenian ellos o incluso peores xq nuestros suplentes tb son mejores q sus suplentes

4. Acabando jugadas? Cuales? 

5. Inzaghi con bastantes peores mimbres le pego un repaso importante a xavi

6. Dnd los jugadore del inter mostraban ambicion y ganas los nuestros dudas y miedo, asi se llevaban todos las pelotas divididas para muestra el gol q se llevan 3 rechaces seguidos en nuestra FRONTAL

7. Ni siquiera necesitaron un partidazo de barella, calanoglu o lautaro, estuvieron correctos sin mas, los unicos q estuvieron de 10 fueron sus centrales y xq les dimos facilidades atacamos de pena

8. El planteamiento es terrible, buscar a dembele constantemente sin espacios y sin llevarle rapido el balon con lo q es dembele y su toma de decisiones y siempre en 2vs1.

9. Tienen de centrales a skriniar, bastoni y de vrij y nos dedicamos a tirar centros? Ellos encantados es claramente su punto fuerte y lo peor es q no cambias nada se jugo a lo mismo del min 1 al 90 cuando estaba claro q no funcionaba

10. Somos infinitamente mejores q el inter, el partido  de ayer no tiene justificacion ninguna, hablo de futnol no de resultado q podia haber sido empate tranquilamente

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 05/10/2022 7:26 pm
Giop reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

Cuándo piensa salir el presidente del Barça a decir algo? De verdad que cada día que pasa me decepciona más este hombre. FLIPANTE!! Estamos solos. Nadie nos representa.

 
Respondido : 05/10/2022 7:30 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Se pago una pasta gansa por Ferran Torres, Raphinha y Lewandovski, aun esperamos a los dos primeros. Se malvendio a Jutgla y Aubameyang e incomprensiblemente se renovó a Dembele y Sergi Roberto. Se que es fácil hablar a toro pasado pero todas estas operaciones no han sido nada positivas para el equipo. 

 
Respondido : 05/10/2022 7:31 pm
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @unnamed

Todo sigue igual. Se podía ver desde lejos que Xavi no es entrenador para el Barça. Debería coger a sus novias SR, Busquets, Piqué y Alba y volver a Qatar. Nefasta gestión de la Directiva y nulidad absoluta en la plantilla y los planteamientos. Deshacerse de Jutglà o Arnau Comas tiene su precio, y empieza a verse el plumero. Al igual que Ansu Fati, heredero de los Piqués, Albas, Busquets, etc: el eterno cáncer del vestuario, y con la "broma" del regreso de Messi (otro de los más infames capitanes del Barça, insulto a tal título y escudo, como Shakiro, Busquets y demás) que parece ser bastante seria. Esto parece el filial del Fecal Mandril. Nefasta temporada para todas las Secciones FCB. Ominosa conducta de Laporta y Xavi frente a la caterva mafiosa madridista, siempre callados.

 
Por cierto, el señor Administrador, @eselva92, o como se llame, no debería descuidar tanto el Foro. El mercado terminó hace más de un mes, y este hilo lleva cinco meses abierto. Por otra parte, probablemente haya usuarios nuevos intentando acceder sin ninguna posibilidad. A ver si espabilamos un poco, hombre. 

Deja de decir estupideces, papanatas.

 
Respondido : 05/10/2022 7:43 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

Laporta ahora mismo no tiene tiempo para salir a denunciar el maltrato arbitral al Barça, está redactando contratos para vender a Griezmann al Atlético, con una suculenta rebaja de 20 millones, por el siempre buen trato del Atlético hacia nosotros.

 
Respondido : 05/10/2022 7:57 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4485
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4485
Illustrious Member
 

Por trabajo sólo pude ver los primeros 20 minutos del partido de ayer, sólo he visto las jugadas polémicas. Tanto la de Eric como las que nos escamotearon, no he visto ni el gol.

No voy a hablar si fue buen o mal partido porque no lo vi pero es la champions señores, nos hemos hartado de decir que esta competición no siempre la gana el mejor y arbitrajes como el de ayer no es que impidieran que ganaramos aún jugando mejor o peor y no es que nos dejen al borde de la eliminación sino que al club sólo ayer ya deja de ingresar un millón de € por un misero empate. Me da igual que sea en el 88, en el 95 o en minuto 1

Pero los árbitros que perpetraron esa calamidad se van a ir de rositas. Aunque quien sabe igual nos encontramos al amigo en el VAR otra vez viendo los antecedentes.

 
Respondido : 05/10/2022 8:43 pm
Giop y celeminete reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1651
Famed Member
 

Que bestia Hallann!!! Veo jugar al City y luego veo los nuestros y rio por no llorar. 

 
Respondido : 05/10/2022 9:11 pm
celeminete reaccionó
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @poeta65

Que bestia Hallann!!! Veo jugar al City y luego veo los nuestros y rio por no llorar. 

Guardiola es único e irrepetible, hace parecer Maradona a tios como Cuenca. Haaland es la bestia que le faltaba para ganar la champions, creo que este año es el suyo porque tiene lo que le faltaba, un 9 que hace los goles incluso sin querer.

 
Respondido : 05/10/2022 9:22 pm
Giop reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2756
Famed Member
 

golazo de Messi al Benfica, de los pocos equipos a los que no había podido marcar después de 2 partidos

otro gol de Haaland, añadiendo al Copenhague a su lista

 
Respondido : 05/10/2022 9:26 pm
celeminete reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7771
Illustrious Member
 

Como el Madrid fiche a Bellingham nos podemos ir despidiendo de competir en muchos años, que lo junten con Tchouaméni, Valverde, Vinicius, Rodrygo y posiblemente Endrick va a ser un puñetero abuso. 

 
Respondido : 05/10/2022 9:44 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63

Ayer el barça jugó como tenía que hacerlo ante un equipo de su nivel y fuera de casa , dominando, sin perder el control del partido, sin arriesgar, acabando jugadas y sin volverse locos.

Tal vez el unico pero seria la posición de Raphinha que era mejor para un Memphis lesionado o Ferran o un Ansu que no están a nivel.

El gol de ellos llegó justo antes del descanso pero todos sabíamos que el barça iba a marcar, el problema fue que " Nuestros niños" aún son jóvenes y cayeron en la trampa del Inter con cortes de juego y pérdidas de tiempo, aún asi el barça consiguió marcar el empate que NOS ROBARON DESDE EL VAR y un poco más adelante NOS VOLVIERON A ROBAR UN PENALTY.

Si hubiéramos acabado 1-1 o 1-2 diríamos que el barça hizo un partidazo en Europa pero no nos han dejado.

A todo esto sin Araujo,Kounde,Bellerin,De Jong y Memphis, de los 21 que forman la primera plantilla tenemos 16 disponibles y después de las lesiones de Christensen y Kessie tenemos 14 jugadores sanos 

Solo estoy de acuerdo q nos tangaron, discrepo en casi todo

1. El inter tiene de nivel del barça su historia y ni eso diria yo, jugadores del inter q jugarian en barca? Brozovic x busi y skriniar x eric/chris? Y no lo tengo claro

2. Dominamos xq al inter el balon se la traia al pairo, nos dejaron mucho balon y ningun espacio y asi generaron mas oportunidades y mas claras

3. Teniamos bajas si, las mismas q tenian ellos o incluso peores xq nuestros suplentes tb son mejores q sus suplentes

4. Acabando jugadas? Cuales? 

5. Inzaghi con bastantes peores mimbres le pego un repaso importante a xavi

6. Dnd los jugadore del inter mostraban ambicion y ganas los nuestros dudas y miedo, asi se llevaban todos las pelotas divididas para muestra el gol q se llevan 3 rechaces seguidos en nuestra FRONTAL

7. Ni siquiera necesitaron un partidazo de barella, calanoglu o lautaro, estuvieron correctos sin mas, los unicos q estuvieron de 10 fueron sus centrales y xq les dimos facilidades atacamos de pena

8. El planteamiento es terrible, buscar a dembele constantemente sin espacios y sin llevarle rapido el balon con lo q es dembele y su toma de decisiones y siempre en 2vs1.

9. Tienen de centrales a skriniar, bastoni y de vrij y nos dedicamos a tirar centros? Ellos encantados es claramente su punto fuerte y lo peor es q no cambias nada se jugo a lo mismo del min 1 al 90 cuando estaba claro q no funcionaba

10. Somos infinitamente mejores q el inter, el partido  de ayer no tiene justificacion ninguna, hablo de futnol no de resultado q podia haber sido empate tranquilamente

Yo no suelo excusar las derrotas en el arbitraje pero lo de ayer me parece tan extremadamente grave que no se puede dejar pasar el tema. 

 

Es cómo si en el tenis cuando revisan una jugada con el ojo de halcón se ve claramente que la pelota se va fuera por medio metro y el juez de linia dijese que es buena, que el la ve dentro. 

 

Que nosotros hicimos las cosas muy mal es evidente, pero no por ello está justificado que te atraquen a mano armada desde el césped y desde el VAR de una forma tan bestia. 

 

Lo de ayer es totalmente inadmisible, estamos hablando de jugadas en las que la revisión por video no dejaba margen alguno ni a la interpretación ni a poder "elegir" entre que pitar o no, se veía claramente que sucedía y que había que pitar, y aún lo meridiano de las imágenes estos sinvergüenzas con el impresentable este holandés a la cabeza deliberadamente alteraron la realidad que todo el mundo vió para pitar o no pitar según les iba saliendo de la polla.

 

Yo sigo sin creerme lo que sucedió anoche, sigo totalmente consternado, no he visto algo igual, de hecho habían pasado ya varios minutos y seguía esperando no sé, que alguien por encima del var les dijese que hicieran el favor de volver a revisar la jugada del penalti porque la habían liado demasiado gorda. Obviamente sé que eso es imposible pero estaba tan increíblemente consternado con lo que sucedía que no me lo terminaba de creer. 

 

Lo de ayer en mi opinión por primera vez si es tan jodidamente bestia cómo para que deje en un segundo plano nuestro mal partido. 

 

 

 
Respondido : 05/10/2022 9:54 pm
alicia73, EmiLee, Giop y 2 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2756
Famed Member
 

pobre Sevilla, la verdad me apena verlos así, veo muy dificil que clasifiquen a octavos, tienen que visitar el campo del City y Dortmund

menos los tramposos blancos, está difícil para los otros 3 españoles que a día de hoy están eliminados

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 05/10/2022 9:55 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2756
Famed Member
 

estas lesiones han llegado en el peor momento posible, nos toca jugarnos la temporada con canteranos o con los del 2-8

tremendo desastre si nos vamos otra vez en fase de grupos, con todas las palancas que se han hecho, es el final de un ciclo de fracaso estrepitoso

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 05/10/2022 9:58 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Ahora suena también Bellingham para el Madrid,  ayer estaban con que llega Haaland en 2024 por no se que cláusula de su contrato,la semana pasada fue Endrick, el único que ha dejado de sonar curiosamente es MBappe.

 
Respondido : 05/10/2022 10:05 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63

Ayer el barça jugó como tenía que hacerlo ante un equipo de su nivel y fuera de casa , dominando, sin perder el control del partido, sin arriesgar, acabando jugadas y sin volverse locos.

Tal vez el unico pero seria la posición de Raphinha que era mejor para un Memphis lesionado o Ferran o un Ansu que no están a nivel.

El gol de ellos llegó justo antes del descanso pero todos sabíamos que el barça iba a marcar, el problema fue que " Nuestros niños" aún son jóvenes y cayeron en la trampa del Inter con cortes de juego y pérdidas de tiempo, aún asi el barça consiguió marcar el empate que NOS ROBARON DESDE EL VAR y un poco más adelante NOS VOLVIERON A ROBAR UN PENALTY.

Si hubiéramos acabado 1-1 o 1-2 diríamos que el barça hizo un partidazo en Europa pero no nos han dejado.

A todo esto sin Araujo,Kounde,Bellerin,De Jong y Memphis, de los 21 que forman la primera plantilla tenemos 16 disponibles y después de las lesiones de Christensen y Kessie tenemos 14 jugadores sanos 

Solo estoy de acuerdo q nos tangaron, discrepo en casi todo

1. El inter tiene de nivel del barça su historia y ni eso diria yo, jugadores del inter q jugarian en barca? Brozovic x busi y skriniar x eric/chris? Y no lo tengo claro

2. Dominamos xq al inter el balon se la traia al pairo, nos dejaron mucho balon y ningun espacio y asi generaron mas oportunidades y mas claras

3. Teniamos bajas si, las mismas q tenian ellos o incluso peores xq nuestros suplentes tb son mejores q sus suplentes

4. Acabando jugadas? Cuales? 

5. Inzaghi con bastantes peores mimbres le pego un repaso importante a xavi

6. Dnd los jugadore del inter mostraban ambicion y ganas los nuestros dudas y miedo, asi se llevaban todos las pelotas divididas para muestra el gol q se llevan 3 rechaces seguidos en nuestra FRONTAL

7. Ni siquiera necesitaron un partidazo de barella, calanoglu o lautaro, estuvieron correctos sin mas, los unicos q estuvieron de 10 fueron sus centrales y xq les dimos facilidades atacamos de pena

8. El planteamiento es terrible, buscar a dembele constantemente sin espacios y sin llevarle rapido el balon con lo q es dembele y su toma de decisiones y siempre en 2vs1.

9. Tienen de centrales a skriniar, bastoni y de vrij y nos dedicamos a tirar centros? Ellos encantados es claramente su punto fuerte y lo peor es q no cambias nada se jugo a lo mismo del min 1 al 90 cuando estaba claro q no funcionaba

10. Somos infinitamente mejores q el inter, el partido  de ayer no tiene justificacion ninguna, hablo de futnol no de resultado q podia haber sido empate tranquilamente

Yo no suelo excusar las derrotas en el arbitraje pero lo de ayer me parece tan extremadamente grave que no se puede dejar pasar el tema. 

 

Es cómo si en el tenis cuando revisan una jugada con el ojo de halcón se ve claramente que la pelota se va fuera por medio metro y el juez de linia dijese que es buena, que el la ve dentro. 

 

Que nosotros hicimos las cosas muy mal es evidente, pero no por ello está justificado que te atraquen a mano armada desde el césped y desde el VAR de una forma tan bestia. 

 

Lo de ayer es totalmente inadmisible, estamos hablando de jugadas en las que la revisión por video no dejaba margen alguno ni a la interpretación ni a poder "elegir" entre que pitar o no, se veía claramente que sucedía y que había que pitar, y aún lo meridiano de las imágenes estos sinvergüenzas con el impresentable este holandés a la cabeza deliberadamente alteraron la realidad que todo el mundo vió para pitar o no pitar según les iba saliendo de la polla.

 

Yo sigo sin creerme lo que sucedió anoche, sigo totalmente consternado, no he visto algo igual, de hecho habían pasado ya varios minutos y seguía esperando no sé, que alguien por encima del var les dijese que hicieran el favor de volver a revisar la jugada del penalti porque la habían liado demasiado gorda. Obviamente sé que eso es imposible pero estaba tan increíblemente consternado con lo que sucedía que no me lo terminaba de creer. 

 

Lo de ayer en mi opinión por primera vez si es tan jodidamente bestia cómo para que deje en un segundo plano nuestro mal partido. 

 

 

Yo no se cual es peor,si la de no pitar penalti o la de invalidar el gol legal.

os estáis obcecando con el penalty pero es que lo de invalidar el gol de Pedri,es de traca gorda 

ATRACO A MANO ARMADA!!!

 
Respondido : 05/10/2022 10:06 pm
celeminete reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Como el madrid fiche a….

comoooo

comooo 

comoooo

Hace un tiempo era Mbappe,ahora bellingham.

el caso es que el Barça no va a poder competir y resulta que va lider.

el chiste se cuenta solo,y alguno no deja de dar vergüenza ajena Dios mío.

que sufrimiento mare meva 

 
Respondido : 05/10/2022 10:10 pm
Página 578 / 914
Compartir: