Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Nada Xavi tendría que estar entrenando al B

Rapinha prometía xro cada día está peor

Ha vuelto el Dembele del pasado xro sin lesionarse

Tenía que haber puesto a Alba x la dcha y Balde x la izq.

Ferrán Torres  negado otro día más.  es venta  segura el próximo verano.

Ansu no arranca, yo no confío nada en el.

Lewandoski está missing últimamente. 

Yo vendería a media plantilla: Dembele, Rapinha, kessie, Ferrán, De Jong..

+ Pique, Alba , Busquets y SR..Bellerin y Memphis..

Hasta a Ansu venderia

 

 

 

 
Respondido : 09/10/2022 11:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @anov1812

Me gustaria ver un entrenamiento entero de Xavi para ver si realmente se entrena el aspecto físico y con intensidad, acaba de decir en la entrevista de dazn que les ha faltado frescura en la 2 parte para seguir con la presion de la primera parte y que el celta ha subido la intensidad y han estado mejor que nosotros......espero que sea pq esten con mas carga de trabajo para afrontar mejor físicamente en la segunda parte de la temporada, pero es que veo que es demasiado pronto para que pase eso.....Hay plantilla pero me parece que faltan piernas.....a principio de temporada dije por aqui que el mejor fichaje que podíamos hacer era Holger Broich, preparador físico del Bayer.......ojala me tapen la bocaza y a partir de aquí vayamos como motos pero........

El barça es un equipo lleno de menores de 23 años que aún no conocen su cuerpo y corren como pollos 🐔 y no saben aguantar bien su físico.

El barça es un equipo lleno de veteranos de más de 31 años que lo han jugado todo que conocen su cuerpo pero donde el agotamiento físico llega de pronto a lo largo del partido.

El barça esta siendo un equipo con muchas bajas.

 
Respondido : 09/10/2022 11:35 pm
Shev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Nada Xavi tendría que estar entrenando al B

Rapinha prometía xro cada día está peor

Ha vuelto el Dembele del pasado xro sin lesionarse

Tenía que haber puesto a Alba x la dcha y Balde x la izq.

Ferrán Torres  negado otro día más.  es venta  segura el próximo verano.

Ansu no arranca, yo no confío nada en el.

Lewandoski está missing últimamente. 

Yo vendería a media plantilla: Dembele, Rapinha, kessie, Ferrán, De Jong..

+ Pique, Alba , Busquets y SR..Bellerin y Memphis..

Hasta a Ansu venderia

 

 

 

Y eso que vamos líderes de liga, con 7 victorias, 1 empate y 0 derrotas con 19 goles a favor y 1 gol en contra.

 
Respondido : 09/10/2022 11:37 pm
Shev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Ojito con el Atlétic de Valverde que es un gran entrenador aunque aquí no pudo trabajar bien por culpa del club de amigos.

 
Respondido : 09/10/2022 11:39 pm
Poeta65 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

ya sabemos el nivel de muchos jugadores, pero de todas formas, como puede ser que el equipo se caiga de esa manera? el equipo de fisioterapeutas y preparadores físicos qué hacen o dejan de hacer? 

también les digo lo siguiente, veo a muchos preocupados por el Clásico, pero tampoco es que el Madrid esté brillando y deslumbrando

los otros grandes, Milan, Liverpool, Bayern, miren las posiciones en sus ligas; el rossoneri lo tiene dificil en su grupo de Champions

tienen que arreglar el apartado físico y táctico; no creo que los jugadores estén tristes o deprimidos o que se hayan olvidado de jugar

 
Respondido : 09/10/2022 11:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
(@admio)
Respuestas: 541
Prominent Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @1_6_2k19

Nada Xavi tendría que estar entrenando al B

Rapinha prometía xro cada día está peor

Ha vuelto el Dembele del pasado xro sin lesionarse

Tenía que haber puesto a Alba x la dcha y Balde x la izq.

Ferrán Torres  negado otro día más.  es venta  segura el próximo verano.

Ansu no arranca, yo no confío nada en el.

Lewandoski está missing últimamente. 

Yo vendería a media plantilla: Dembele, Rapinha, kessie, Ferrán, De Jong..

+ Pique, Alba , Busquets y SR..Bellerin y Memphis..

Hasta a Ansu venderia

 

 

 

Y eso que vamos líderes de liga, con 7 victorias, 1 empate y 0 derrotas con 19 goles a favor y 1 gol en contra.

Correcto, pero el miércoles podemos quedar eliminados de la Champions en la fase de grupos por segundo año consecutivo. 

Con dos derrotas y una victoria. 

 
Respondido : 09/10/2022 11:45 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Nos ha vuelto a pasar lo de Quaresma. Nosotros hemos fichado a Raphinha, y el United ha fichado al bueno.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 10/10/2022 12:02 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Ojito con el Atlétic de Valverde que es un gran entrenador aunque aquí no pudo trabajar bien por culpa del club de amigos.

Mal entrenador, habría sido mas honesto que se marchara como hicieron Guardiola y Lucho cuando vieron que los jugadores pasaban de todo. En cambio siguió y es corresponsable de la decadencia de aquel equipo.

 
Respondido : 10/10/2022 12:04 am
bonooru, SuperH y corn reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Ojito con el Atlétic de Valverde que es un gran entrenador aunque aquí no pudo trabajar bien por culpa del club de amigos.

Valverde es un entrenador cobarde que nunca debió venir.

 
Respondido : 10/10/2022 12:05 am
celeminete y corn reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

partido digno de Koeman

 
Respondido : 10/10/2022 12:07 am
celeminete, admio y bonooru reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 
Respondido por: @xicano63

Ojito con el Atlétic de Valverde que es un gran entrenador aunque aquí no pudo trabajar bien por culpa del club de amigos.

El mejor equipo de la liga. Una intensidad brutal y salen como tiros. Si Iñaki Willians las enchufara....

 
Respondido : 10/10/2022 1:03 am
KiRA y Poeta65 reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

A mí lo q me preocupa es que no sepan centrar y generar juego cuando se cierra el equipo contrario.  No sé ven paredes no se buscan solo saben tocar y tocar sin ir a ningún lado. 

Balde tiene que jugar en la banda izq y generar y si tiene que poner a alguien para parchear el lat derecho que sea Alba. 

Al final el mejor lat derecho es Kounde. Aporta mucho en ataque y su juego le viene muy bien a Raphinha. Es con quién mejor rinde. Combinan entre ellos y le da opciones. Las subidas que hace le da opción de pase o arrastra a los defensas...

Los laterales son clave para atacar y ahora mismo Kounde y Balde aportan mucho en ataque.

 
Respondido : 10/10/2022 1:17 am
bonooru y Poeta65 reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Nos ha vuelto a pasar lo de Quaresma. Nosotros hemos fichado a Raphinha, y el United ha fichado al bueno.

Viendo lo que pagaron no creo que nos lo hubiéramos podido permitir

 
Respondido : 10/10/2022 8:57 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo único bueno los 3 puntos... Bueno y Pedri y Gavi.

 

Lo de los delanteros es preocupante, Dembelé ya vuelve a ser el de siempre, Raphinha si pero no, Fati que se regula constantemente... Y Ferran solo sin balón, el problema es que a esto se juega también con balón, y ai es que no da una. 

 
Respondido : 10/10/2022 9:23 am
78Bar, anov1812, KiRA y 3 personas reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/OptaJose/status/1579222239173836800?t=uCtgPMlKFI68-MEsqRB-_A&s=19

Hola, haters

 
Respondido : 10/10/2022 10:19 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @superh

Nos ha vuelto a pasar lo de Quaresma. Nosotros hemos fichado a Raphinha, y el United ha fichado al bueno.

Viendo lo que pagaron no creo que nos lo hubiéramos podido permitir

Lo peor que podemos hacer es caer en los repetidos errores del pasado, o sea, defenestrar jugadores a las primeras de cambio. Raphinha es joven y tiene calidad. Hay que confiar en él. O, al menos, no enterrarlo tan pronto, coño

 
Respondido : 10/10/2022 10:22 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/OptaJose/status/1579222239173836800?t=uCtgPMlKFI68-MEsqRB-_A&s=19

Hola, haters

Estaría bien que las parase en Champions también, la exigencia de ser portero del Barça y tal...

 
Respondido : 10/10/2022 1:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Lo único bueno los 3 puntos... Bueno y Pedri y Gavi.

 

Lo de los delanteros es preocupante, Dembelé ya vuelve a ser el de siempre, Raphinha si pero no, Fati que se regula constantemente... Y Ferran solo sin balón, el problema es que a esto se juega también con balón, y ai es que no da una. 

Yo tengo dudas de que Raphinha vaya al Mundial, tiene por delante a Vinicius, Neymar y Rodrygo que son mejores que él, a Gabriel Jesús en modo Dios, Richarlison, Antony, Pedro...

Y Ansu tampoco tiene pinta de ir, yo era de los que no estaba preocupado pero empieza a dar síntomas de alarma. Además Dembélé irá para llevar el agua y Ferrán por el poco nivel que existe en la selección que si no... menudo panorama...

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por KiRA
 
Respondido : 10/10/2022 1:27 pm
celeminete y Poeta65 reaccionaron
Página 590 / 914
Compartir: