Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

La esperanza está en que el Inter no gane al Pilzen porque en teoría contra el Bayern en Munich deberían perder (yo no creo que los alemanes se dejen).

Pero, visto lo visto, que la última temporada de Piqué, Busquets y Alba sea jugando la Europa League tampoco me parece mal. Yo soy Xavi y los pongo los 90 minutos de todos los partidos que juguemos en esa vergonzosa competición, que la disfruten. 

 
Respondido : 12/10/2022 11:13 pm
Giop y Sitagacha Tasekaka reaccionaron
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Bueno, que descanséis. Hacéis todo más llevadero amics. Un abrazo

 
Respondido : 12/10/2022 11:13 pm
xavibel, KiRA, lalograna y 1 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

pero yo lo dije, dije que jugarnos la temporada con los del 2-8 era una locura

debimos poner a los canteranos vs Celta y debimos ponerlos otra vez hoy

de verdad toca esperar otra eliminación en fase de grupos para darse cuenta que con los del 2-8 y Dembele no vamos a ninguna parte?

me da pena por Peña, Bellerín, Christensen, Koundé, Baldé, Kessie, Pablo Torre, Raphinha, Lewandowski y Ansu Fati; son los menos culpables de este posible desastre

ahora ganar al Bayer (cosa bien difícil), ganar en Praga (también difícil) y rezar que el Inter no gane ninguno de los 2 partidos

el ciclo de Xavi en el Barça está próximo a su fin

 
Respondido : 12/10/2022 11:13 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

En el momento en que Xavi no quiso venir a entrenar al filial... ya estaba todo visto.

En todo caso, me alegro que haya venido Xavi, porque así ha callado las bocas de todos sus defensores. La sombra de Xavi siempre se cernía sobre todos los entrenadores, que perecía que eran todos temporales hasta que viniero Jesucr--digoo Guardiola 2.0. Pues ya nos hemos quitado la espina. Ahora, a mirar para adelante. Laporta tentó a Tuchel en su día, luego es un tío que puede estar ahí.

 
Respondido : 12/10/2022 11:13 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @snake18

Obviamente Xavi con Busquets no esta siendo objetivo.

Lo de Pique bueno, no hay centrales. Tampoco se a quien queréis poner de central. Otra cosa es que este estafador y caradura no deje de cargarla y se ría del club siempre y encima no salga cuando tiene que salir a dar la cara. 

Lo dicho, Xavi en Enero máximo no debería de estar aquí. 

A cualquiera. De Jong, por ejemplo, no lo haría peor que "El President" al nivel absurdo que tiene. 

 
Respondido : 12/10/2022 11:14 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 
Respondido por: @kira

La esperanza está en que el Inter no gane al Pilzen porque en teoría contra el Bayern en Munich deberían perder (yo no creo que los alemanes se dejen).

Pero, visto lo visto, que la última temporada de Piqué, Busquets y Alba sea jugando la Europa League tampoco me parece mal. Yo soy Xavi y los pongo los 90 minutos de todos los partidos que juguemos en esa vergonzosa competición, que la disfruten. 

Lo he pensado...pero es que el Barca ha de ganarle al Bayern también...uff.

 

Sería el colmo de los milagros, espero que fleten autobuses de culés para Lourdes

 
Respondido : 12/10/2022 11:14 pm
Poeta65, corn y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1579943535998300161?t=VRQdUuXed-jqYwYE8JXa-A&s=19

No olvideis que llegamos a este partido con las piernas temblando por culpa de esto y ahora después del partido de hoy el partido del Domingo será todavía más complicado de jugar y mientras ellos contra 2 equipos de uefa y un equipo sin estadio, con los jugadores que se fueron  y con su país en guerra.

 

 
Respondido : 12/10/2022 11:15 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 705
Noble Member
 
Cómo qué no habían opciones de centrales?
De Jong también puede hacer de central pero Xavi es obtuso.

Lo de Piqué hoy daba la sensación qué fue aposta, pero no, el tipo está tan acabado para el fútbol de élite excepto a los ojos de su amigo, el mister.

 
Respondido : 12/10/2022 11:15 pm
iniesta_el_genio, Poeta65 y KiRA reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @kira

La esperanza está en que el Inter no gane al Pilzen porque en teoría contra el Bayern en Munich deberían perder (yo no creo que los alemanes se dejen).

Pero, visto lo visto, que la última temporada de Piqué, Busquets y Alba sea jugando la Europa League tampoco me parece mal. Yo soy Xavi y los pongo los 90 minutos de todos los partidos que juguemos en esa vergonzosa competición, que la disfruten. 

yo no me presentaría a la Europa League, desgastarnos en una competición difícil y de segunda para quedar eliminados por el Frankfurt otra vez?

no hace falta poner a los del 2-8 otra vez para darse cuenta de que no tienen nivel para el prebenjamin

 
Respondido : 12/10/2022 11:15 pm
Sitagacha Tasekaka y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/10InfoBlaugrana/status/1580302610703167488?t=agZW1B_W6TbCJKVwg_-Qkw&s=19

🤣 🤣 

Me pego un tiro... y encima a este tío lo tildan de inteligente. Si debe necesitar los dedos para contar hasta 10.

 
Respondido : 12/10/2022 11:15 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Yo no puedo creer que la mayor y casi única apuesta en ataque sean centros de Dembélé. Ni tampoco que este sea el jugador clave para Xavi, con lo irregular que es. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Edgar
 
Respondido : 12/10/2022 11:16 pm
anov1812 reaccionó
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 705
Noble Member
 
Respondido por: @kira

La esperanza está en que el Inter no gane al Pilzen porque en teoría contra el Bayern en Munich deberían perder (yo no creo que los alemanes se dejen).

Pero, visto lo visto, que la última temporada de Piqué, Busquets y Alba sea jugando la Europa League tampoco me parece mal. Yo soy Xavi y los pongo los 90 minutos de todos los partidos que juguemos en esa vergonzosa competición, que la disfruten. 

Jugando así es insano pensar en ganar la competición, lo único positivo es pasar de fase para sanear las cuentas.. curiosamente para pagar a quienes nos tienen dando verguenza.

 
Respondido : 12/10/2022 11:16 pm
KiRA reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Hay una cosa que me fastidia bastante, por no decir otra cosa: cuando el Madrid estaba en la mierda, llamaron a Zidane, que se había ido por decisión propia, y le dijeron: el Madrid te necesita. Y el tío ahí estuvo. Volvió.

Guardiola acaba contrato en junio y, aún sabiendo que el club está en serios, serios, problemas, ni nos cogería el teléfono.

 
Respondido : 12/10/2022 11:17 pm
xavibel, Giop y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @rogertaylor
Respondido por: @kira

La esperanza está en que el Inter no gane al Pilzen porque en teoría contra el Bayern en Munich deberían perder (yo no creo que los alemanes se dejen).

Pero, visto lo visto, que la última temporada de Piqué, Busquets y Alba sea jugando la Europa League tampoco me parece mal. Yo soy Xavi y los pongo los 90 minutos de todos los partidos que juguemos en esa vergonzosa competición, que la disfruten. 

Lo he pensado...pero es que el Barca ha de ganarle al Bayern también...uff.

 

Sería el colmo de los milagros, espero que fleten autobuses de culés para Lourdes

Lo peor en champions es caer en un grupo junto a 2 top y otro malisimo.

 
Respondido : 12/10/2022 11:17 pm
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1579943535998300161?t=VRQdUuXed-jqYwYE8JXa-A&s=19

No olvideis que llegamos a este partido con las piernas temblando por culpa de esto y ahora después del partido de hoy el partido del Domingo será todavía más complicado de jugar y mientras ellos contra 2 equipos de uefa y un equipo sin estadio, con los jugadores que se fueron  y con su país en guerra.

 

Te compraría alguna de las cosas que dices en algún partido o incluso temporada puntual.

Pero  somos el Barca. Mira el partido de hoy. Pocas excusas para que nos hayan MARCADO TRES GOLES en nuestro campo y nos hayan mandao a la EL.

 

Y que son siete u ocho temporadas ya haciendo EL MÁS COMPLETO DE LOS RIDÍCULOS.

 

No se puede achacar a factores externos, árbitros, etc tanto mal juego y resultados.

 
Respondido : 12/10/2022 11:18 pm
elmessias82, iniesta_el_genio, Abernich y 2 personas reaccionaron
(@admio)
Respuestas: 538
Prominent Member
 

Bueno se acabó lo que se daba, si aquí no dimite o Xavi o Laporta o los dos, no se que más tiene que pasar. 

 

Espero que los 5 fantásticos, no vuelvan a vestir esta camiseta, que Dembele, se vaya a tomar por culo y Ansu., no se si podrá volver al B o algo, pero no está para partidos de este nivell

Y los demás que hagan lo que quieran, que total ya da igual. 

 
Respondido : 12/10/2022 11:18 pm
Poeta65 y lalograna reaccionaron
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @kira

La esperanza está en que el Inter no gane al Pilzen porque en teoría contra el Bayern en Munich deberían perder (yo no creo que los alemanes se dejen).

Pero, visto lo visto, que la última temporada de Piqué, Busquets y Alba sea jugando la Europa League tampoco me parece mal. Yo soy Xavi y los pongo los 90 minutos de todos los partidos que juguemos en esa vergonzosa competición, que la disfruten. 

El Inter va a ganar al Pilzen y no nos van a dar opciones, esto se ha acabado, no debemos hacernos pajas mentales con una imposible clasificacion. Y a Pique, Busquets y Alba a jugar solo los últimos 5 minutos de cada partido hasta final de temporada para escuchar el "cariño" de la aficion...

 
Respondido : 12/10/2022 11:19 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @abernich
Respondido por: @kira

La esperanza está en que el Inter no gane al Pilzen porque en teoría contra el Bayern en Munich deberían perder (yo no creo que los alemanes se dejen).

Pero, visto lo visto, que la última temporada de Piqué, Busquets y Alba sea jugando la Europa League tampoco me parece mal. Yo soy Xavi y los pongo los 90 minutos de todos los partidos que juguemos en esa vergonzosa competición, que la disfruten. 

Jugando así es insano pensar en ganar la competición, lo único positivo es pasar de fase para sanear las cuentas.. curiosamente para pagar a quienes nos tienen dando verguenza.

Hoy hemos jugado una buena primera parte, luego el equipo se ha desmoronado físicamente y lo peor es que jóvenes, fichajes nuevos y veteranos ya tenían una cara de derrota notoria.

 
Respondido : 12/10/2022 11:20 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback
Respondido por: @snake18

Obviamente Xavi con Busquets no esta siendo objetivo.

Lo de Pique bueno, no hay centrales. Tampoco se a quien queréis poner de central. Otra cosa es que este estafador y caradura no deje de cargarla y se ría del club siempre y encima no salga cuando tiene que salir a dar la cara. 

Lo dicho, Xavi en Enero máximo no debería de estar aquí. 

A cualquiera. De Jong, por ejemplo, no lo haría peor que "El President" al nivel absurdo que tiene. 

Si claro, lo decimos aquí pero al realidad es otra y lo sabemos todos. Otra cosa es que estemos hasta los huevos de este desgraciado y lo queramos fuera sea como sea. 

 
Respondido : 12/10/2022 11:20 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/10InfoBlaugrana/status/1580302610703167488?t=agZW1B_W6TbCJKVwg_-Qkw&s=19

🤣 🤣 

Me pego un tiro... y encima a este tío lo tildan de inteligente. Si debe necesitar los dedos para contar hasta 10.

También dicen que si los negocios, y al parecer no le va tan bien la cosa. Piqué es quien es, un niño bien de la zona alta. 

 
Respondido : 12/10/2022 11:20 pm
KiRA reaccionó
Página 604 / 914
Compartir: