Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles

Bueno hoy satoransky demostrando el jugadorazo q es y q no puedes esconder al peor defensor (chacho) como si hacian con calathes.

Lo malo de este Barça es lo irregular que es, pero en cuanto Sato este bien físicamente seguro que nos da estabilidad 

¿Pero habéis visto los minutos finales?...

ABSOLUTAMENTE INDESCRIPTIBLE. DE UN PATÉTICO QUE ASUSTA. 

He dejado el partido 59-47 o algo así. Me he vuelto a enganchar en el último cuarto, donde estábamos ¡¡¡17 arriba, 69-52!!! . Quedaban "sólo" unos 6 minutos. Bueno, pues ha tenido el Madrid la última bola para ganar con uno de los típicos mandarinazos de Llull. ¡¡¡75-73 y gracias....!!!

 

En serio, que alguien se lo haga mirar. Cierto es que al  Madrid nunca hay que darlo por muerto, cierto es que aprientan de lo lindo y hacen remontadas flipantes, todo lo que queramos. Pero hoy, sin haber sido el mejor Madrid, es EXTREMADAMENTE VERGONZOSO lo que hemos jugado en esos últimos minutos. Y menos mal que se ha ganado, si no, las risas de unos y el cabreo de otros hubieran sido antológicas. Y diría que hubiese sido incluso para mandar al lituano a Siberia para siempre

Se podría haber dado un buen repaso hoy al Madrid que, de cara al ánimo hubiera venido bien , y por poco se hace uno de los ridículos más espantosos en los clásicos. Además, el average también hay que tenerlo en cuenta. Pero, lo dicho, todavía tenemos que dar gracias a que no se ha perdido

73-60 a falta de 4' y pico para quedar 75-73 y fallando ellos el tiro de la posible victoria. Tenemos un equipo de cagados en fútbol y basket, siempre igual.

 
Respondido : 14/10/2022 11:26 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Pues si falta courtouis me parece una baja tremenda y creo q va a afectar a la forma de defender del madrid, iwal q nos echamos en falta la pareja araujo kounde y se nota en el juego, queremos seguir presionando arriba pero no vas con la misma seguridad si lo q dejas atras es araujo o pique, uno gana duelos y el otro no. La fe q les da a los merengues saber q detras esta el cerrojo belga ... Hay q chutarle 15 veces a lunin. Ellos ya van a buscar a eric o pique (el q juegue), supongo q conociendo ancelotti, la 1a parte jugaran muy juntitos pa protegerse y en la 2a a por el ida y vuelta q con esos fisicos q tienen, ahi tienen ventaja. El barça a creer en si mismo y monopolizar el balon y acabar las jugadas pa q no puedan correr, si les impides correr son la mitad de la mitad de equipo.

 
Respondido : 14/10/2022 1:37 pm
bonooru y celeminete reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pues si falta courtouis me parece una baja tremenda y creo q va a afectar a la forma de defender del madrid, iwal q nos echamos en falta la pareja araujo kounde y se nota en el juego, queremos seguir presionando arriba pero no vas con la misma seguridad si lo q dejas atras es araujo o pique, uno gana duelos y el otro no. La fe q les da a los merengues saber q detras esta el cerrojo belga ... Hay q chutarle 15 veces a lunin. Ellos ya van a buscar a eric o pique (el q juegue), supongo q conociendo ancelotti, la 1a parte jugaran muy juntitos pa protegerse y en la 2a a por el ida y vuelta q con esos fisicos q tienen, ahi tienen ventaja. El barça a creer en si mismo y monopolizar el balon y acabar las jugadas pa q no puedan correr, si les impides correr son la mitad de la mitad de equipo.

Lunin es muy buen portero, yo les hacía un intercambio por Ter Stegen. Claro, no aceptarían, tontos no son. 

 
Respondido : 14/10/2022 3:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12493
Illustrious Member
 

https://twitter.com/martinminan_/status/1580833155288035328?t=Wx-rWB-18NOGn0lP0SzALg&s=19

 

Xavi ya avisaba de no dejar solos a Pique y Eric.

 
Respondido : 14/10/2022 3:58 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Pues si falta courtouis me parece una baja tremenda y creo q va a afectar a la forma de defender del madrid, iwal q nos echamos en falta la pareja araujo kounde y se nota en el juego, queremos seguir presionando arriba pero no vas con la misma seguridad si lo q dejas atras es araujo o pique, uno gana duelos y el otro no. La fe q les da a los merengues saber q detras esta el cerrojo belga ... Hay q chutarle 15 veces a lunin. Ellos ya van a buscar a eric o pique (el q juegue), supongo q conociendo ancelotti, la 1a parte jugaran muy juntitos pa protegerse y en la 2a a por el ida y vuelta q con esos fisicos q tienen, ahi tienen ventaja. El barça a creer en si mismo y monopolizar el balon y acabar las jugadas pa q no puedan correr, si les impides correr son la mitad de la mitad de equipo.

Lunin es muy buen portero, yo les hacía un intercambio por Ter Stegen. Claro, no aceptarían, tontos no son. 

Y eric me parece buen central pero no es ni araujo mi kounde. Y lunin mas alla de lo q pare, no tiene la jerarquia ni el peso en el equipo del belga, quizas sea su baja mas sensible con vinicius. Creo q sin courtouis van a arriesgar menos, no me sorprenderia q se cargue a mendy, alaba lateral y 2 centrales puros militao con rudiger (si tiene el ojo sano) o nacho y seguro q se carga a rodrygo pa meter a valverde y 4 medios, bueno valverde ya es mas titular q cualquiera, juegan modric y kroos en vez de rodrygo

 
Respondido : 14/10/2022 4:03 pm
Shev reaccionó
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Me preocupa el Clásico, esta generación no vivió   una sola goleada ante Madrid, son muy influenciables, serían capaces de analizar con la cabeza fría? En fin mejor no pasar en eso y Confiar en el   equipo  

Por suerte los tipos estos de YouTube,   están de nuestro lado  en twitter, es otra cosa cuarquiera compra o crea  Bots y se hace oir.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Greciaforever
 
Respondido : 14/10/2022 5:14 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

El propietario del Elche, el argentino Christian Bragarnik, afirmó este viernes que el club ilicitano recibirá un veinte por ciento de los ingresos que genere en su momento la posible venta del futbolista Álex Collado, cedido esta temporada en el equipo por el Barcelona.

Que alguien me lo explique pq no entiendo nada.......... 😭 😭 😭 

 
Respondido : 14/10/2022 7:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Y eric me parece buen central pero no es ni araujo mi kounde. Y lunin mas alla de lo q pare, no tiene la jerarquia ni el peso en el equipo del belga, quizas sea su baja mas sensible con vinicius. Creo q sin courtouis van a arriesgar menos, no me sorprenderia q se cargue a mendy, alaba lateral y 2 centrales puros militao con rudiger (si tiene el ojo sano) o nacho y seguro q se carga a rodrygo pa meter a valverde y 4 medios, bueno valverde ya es mas titular q cualquiera, juegan modric y kroos en vez de rodrygo

Hombre, si, yo también prefiero que juegue Lunin antes que Courtois pero lo de tirarle 15 veces como si fuese un jugador de campo no lo veo. Aunque bueno si tiramos tantas veces significará que hemos estado bien. 

 
Respondido : 14/10/2022 7:50 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=9QfXKb4Cj4Q

 
Respondido : 14/10/2022 7:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12493
Illustrious Member
 

Laporta anuncia fichajes para Enero ¿ Quienes serán?

Un pivote, un interior y un 9.

Saldrán De Jong y Memphis.

 

https://twitter.com/sport/status/1580945989799620608?t=VUi9IyVog-Qi-n3qU9EJGg&s=19

 

 
Respondido : 14/10/2022 8:05 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Y eric me parece buen central pero no es ni araujo mi kounde. Y lunin mas alla de lo q pare, no tiene la jerarquia ni el peso en el equipo del belga, quizas sea su baja mas sensible con vinicius. Creo q sin courtouis van a arriesgar menos, no me sorprenderia q se cargue a mendy, alaba lateral y 2 centrales puros militao con rudiger (si tiene el ojo sano) o nacho y seguro q se carga a rodrygo pa meter a valverde y 4 medios, bueno valverde ya es mas titular q cualquiera, juegan modric y kroos en vez de rodrygo

Hombre, si, yo también prefiero que juegue Lunin antes que Courtois pero lo de tirarle 15 veces como si fuese un jugador de campo no lo veo. Aunque bueno si tiramos tantas veces significará que hemos estado bien. 

Me refiero a q hay q acabar jugadas y ponerle a prueba, es el partido mas gordo q ha jugado en su vida muy por delante de cualquier otro, esos centros a ninguna parte con un portero no muy alto (busca el gol q le mete osasuna) esos centros q courtouis los coge silbando, lunin.... Ellos tb buscaran a eric con karim logicamente xq me parece una pieza a atacar, ese portero puede notar la inexperiencia y el escenario q es un madrid barça le puede afectar, el portero no tiene margen de error, si la lia es gol. Luego mas alla de q courtouis sea el mejor portero del mundo y lunin no estara entre los 20 mejores (o 50), muy prometedor pero no ha hecho en su carrera.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 14/10/2022 8:19 pm
KiRA y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Lunin es mejor que Ter Stegen? 

 
Respondido : 14/10/2022 8:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12493
Illustrious Member
 

Auba duro aquí poco y menos mal, nos aprovechamos de un buen futbolista antes de que hiciera estupideces.

https://twitter.com/ManuHeredia21/status/1580975723468161024?t=Z3ws6JqQCf_JznPe_bNESA&s=19

 
Respondido : 14/10/2022 9:15 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Auba duro aquí poco y menos mal, nos aprovechamos de un buen futbolista antes de que hiciera estupideces.

https://twitter.com/ManuHeredia21/status/1580975723468161024?t=Z3ws6JqQCf_JznPe_bNESA&s=19

A mi estas cosas ... No creo ni a uno ni a otro, molaria escuchar a un 3o q viviera el conflicto y q no fuera cercano a ninguno de los 2 y tuviera una opinion lo menos sesgada posible. Arteta tiene mala ostia ya se veia jugando y en el banquillo yo le he visto piques serios con conte y klopp, q menudos 2 tb, sangre caliente.

 
Respondido : 14/10/2022 9:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 

Yo no sé quién es este tío pero Raphinha costó 70 millones.

https://twitter.com/PipeOlcina17/status/1581008039691563008?s=20&t=-fQUXgSa_SKQeNtTn7WZ6g

 
Respondido : 14/10/2022 11:44 pm
Poeta65 reaccionó
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 
Respondido por: @kira

Yo no sé quién es este tío pero Raphinha costó 70 millones.

https://twitter.com/PipeOlcina17/status/1581008039691563008?s=20&t=-fQUXgSa_SKQeNtTn7WZ6g

A mi, y no es coña, me recuerda a Figo. Ha empezado el año como un tiro, como mantenga el nivel todo el año..............el Napoles pedirá una fortuna por el.

 
Respondido : 15/10/2022 12:07 am
celeminete, Poeta65 y KiRA reaccionaron
(@dreamteam78)
Respuestas: 14
Active Member
 

¿Qué fiabilidad le dais a este youtuber?

https://youtu.be/QzSftOr-M04

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por DreamTeam78
 
Respondido : 15/10/2022 12:09 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Se trata de un jugador georgiano, y si por lo poco que le he visto recuerda bastante a Figo.Jvicha Kvaratsjelia https://g.co/kgs/Vv3vxf

 
Respondido : 15/10/2022 12:50 am
KiRA y Poeta65 reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Yo no sé quién es este tío pero Raphinha costó 70 millones.

https://twitter.com/PipeOlcina17/status/1581008039691563008?s=20&t=-fQUXgSa_SKQeNtTn7WZ6g

Este es un crack,, de veces no son los mas caros los mejores. 

 
Respondido : 15/10/2022 1:17 am
KiRA reaccionó
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 
Respondido por: @kira

Yo no sé quién es este tío pero Raphinha costó 70 millones.

https://twitter.com/PipeOlcina17/status/1581008039691563008?s=20&t=-fQUXgSa_SKQeNtTn7WZ6g

Para el extremo izquierdo a mi este otro chaval me gusta mucho mucho mucho os dejo un video para los que no lo conozcáis  https://youtu.be/9-Ie85z8LOE

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por anov1812
 
Respondido : 15/10/2022 1:18 am
KiRA reaccionó
Página 616 / 914
Compartir: