Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1581696799852572672?t=ZnaRSYAAl079w0FDFfxITw&s=19

Venga perfecto pues solo hemos palmado 2 1, a celebrarlo. Q no hayamos conseguido ver el nivel de lunin (ni lo hemos puesto a prueba) o q no robabamos medio balon, eso da igual, lo importante es q era fuera de juego por un flequillo, eso es lo importante. Si perdemos peeo podemos llorar ya estamos contentos? Xq yo ni un poco. 

Hombre, no sé si las líneas están bien tiradas ahí, porque viniendo del tonto ese de Twitter de "Zona blaugrana" hay que cogerlo con pinzas... 

Pero, coño, es que el puto árbitro, que yo sepa, no ha mirado la jugada previa para ver si lo era o no. ¿POR QUÉ, HOSTIA? No quedaba mucho, pero todavía daba para alguna jugada. 

Pero cómo va a mirar el árbitro en la pantalla si es o no fuera de juego? que quieres que se ponga con la escuadra y el cartabón?.

Bueno, los del VAR si lo deben mirar, ¿o tampoco?

 

 
Respondido : 16/10/2022 8:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12589
Illustrious Member
 

Lo peor de la jugada del 1-0 ha sido ver como Vinicius, Eric y Kounde corrían como locos mientras Sergi Roberto no forzaba la carrera por miedo a volver a romperse, un jugador que muscularmente ha sufrido muchísimo con una operación complicada y que a sus 30 años no esta para lateral , solo esta jugando ahí porque Bellerin esta Ko, Araujo no vuelve de su nueva lesión hasta Enero y porque Kounde volvía hoy y no quería volver a sacar a un Pique mermado.

 
Respondido : 16/10/2022 8:33 pm
Korneyev reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Creo que fue el partido de la famosa jugada de aquel holandés llamado Ibrahim Afellay que se fue de Marcelo y se la puso a Messi.

 
Respondido : 16/10/2022 8:33 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @montag
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @deportellanerense

fijaros la actitud defensiva de dejong en el segundo gol....lo peor de todo es que a este madrid esta claro que si se le puede meter mano y no tenemos ese caracter para ir con todo a por ellos

Un barça sin juego, sin intensidad, con muchas bajas y agotado no lo hizo peor que ellos que han jugado con 4 centrocampistas y 4 defensas bien encerrados atras como si fuera el Cádiz.

¿Que no lo hemos hecho peor? ¿Pero qué partido has visto? En fase defensiva no hemos robado un balón y en fase ofensiva no les hemos puesto apenas en apuros. Se ha jugado a lo que ha querido el Madrid.

No hemos robado 2 balones que han sido los goles.

Ofensivamente hemos tirado como ellos, 2 veces, un gol y un balón a puerta vacía que ha fallado Lewandowski además de un penalty que nos han robado.

NO HA JUGADO A NADA NADIE.

 

 

No, no hemos robado balones. Las jugadas terminaban porque ellos perdían el balón, pero no porque nosotros se lo quitáramos. Hemos estado mal posicionados y, como siempre, no ganamos los duelos. No entiendo qué sentido tiene mantener la presión alta cuando apenas recuperas balones en campo contrario. Hoy por hoy, este Barça es una caricatura de sí mismo.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por montag
 
Respondido : 16/10/2022 8:34 pm
celeminete, KiRA y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12589
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1581696799852572672?t=ZnaRSYAAl079w0FDFfxITw&s=19

Venga perfecto pues solo hemos palmado 2 1, a celebrarlo. Q no hayamos conseguido ver el nivel de lunin (ni lo hemos puesto a prueba) o q no robabamos medio balon, eso da igual, lo importante es q era fuera de juego por un flequillo, eso es lo importante. Si perdemos peeo podemos llorar ya estamos contentos? Xq yo ni un poco. 

Hombre, no sé si las líneas están bien tiradas ahí, porque viniendo del tonto ese de Twitter de "Zona blaugrana" hay que cogerlo con pinzas... 

Pero, coño, es que el puto árbitro, que yo sepa, no ha mirado la jugada previa para ver si lo era o no. ¿POR QUÉ, HOSTIA? No quedaba mucho, pero todavía daba para alguna jugada. 

Pero cómo va a mirar el árbitro en la pantalla si es o no fuera de juego? que quieres que se ponga con la escuadra y el cartabón?.

Bueno, los del VAR si lo deben mirar, ¿o tampoco?

 

Después de lo del Inter yo ya no se cuando debe mirar o no el Var 

 
Respondido : 16/10/2022 8:34 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Bien Eric. Genial. Eres un crack. Sales en cada puto duelo individual retratado. Dos goles que sale en la foto el amigo Eric y en el primero Busquets. 

La culpa fue de Araujo, parece mentira que no lo sepas. 6 goles en 2 partidos, sin el uruguayo somos una banda atrás.

 
Respondido : 16/10/2022 8:36 pm
Korneyev, KiRA y Giop reaccionaron
(@admio)
Respuestas: 539
Prominent Member
 

Por lo visto Laporta ha entrado a pedir explicaciones al vestuario del árbitro, sabemos si luego a ido a nuestro vestuario a pedir explicaciones, porque yo creo que es lo que le debería preocupar más a Laporta, pero en fin, es lo que hay... 

 
Respondido : 16/10/2022 8:48 pm
celeminete, KiRA y elmessias82 reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3331
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1581696799852572672?t=ZnaRSYAAl079w0FDFfxITw&s=19

Venga perfecto pues solo hemos palmado 2 1, a celebrarlo. Q no hayamos conseguido ver el nivel de lunin (ni lo hemos puesto a prueba) o q no robabamos medio balon, eso da igual, lo importante es q era fuera de juego por un flequillo, eso es lo importante. Si perdemos peeo podemos llorar ya estamos contentos? Xq yo ni un poco. 

Hombre, no sé si las líneas están bien tiradas ahí, porque viniendo del tonto ese de Twitter de "Zona blaugrana" hay que cogerlo con pinzas... 

Pero, coño, es que el puto árbitro, que yo sepa, no ha mirado la jugada previa para ver si lo era o no. ¿POR QUÉ, HOSTIA? No quedaba mucho, pero todavía daba para alguna jugada. 

Pero cómo va a mirar el árbitro en la pantalla si es o no fuera de juego? que quieres que se ponga con la escuadra y el cartabón?.

Bueno, los del VAR si lo deben mirar, ¿o tampoco?

 

A ver q lo han mirado, han tardado en parar el partido un rato, el pisonton es clarisimo y en la 1a repe se ve q es penal. Han tardado xq estaban tirando lineas, otra cosa es q como tiran las lineas xq a mi al ojo me parece fuera de juego milimetrico pero las lineas las han hecho y luego le llaman a manolete.

 
Respondido : 16/10/2022 8:49 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Las palancas se activaron para rascar un título, el fracaso de UCL es dantesco económicamente, si Xavi bajo el brazo trae otro nadaplete será nefasto para el futuro, muy malas sensaciones de cara a corto plazo y más cuando en la plantilla aún están los de siempre.

Por cierto el foro parece el diario de vida del calvo Cristian Pulina, demasiado spam del fraude qué pedía balón de oro para Fraudele.

 
Respondido : 16/10/2022 8:58 pm
Korneyev y corn reaccionaron
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Me asombra que hoy Laporta vaya a pedir explicaciones al árbitro??. Hoy ya no sirve. Eso el día del Rayo Vallecano en la Liga y el día de Múnich en la Champions. Ahora ya es tarde. Aún así, el principal responsable de la derrota de hoy se llama Xavi Hernández. Cuando ves la alineación ya sabes que se va a palmar. 
Si el único jugador que mete la pierna y le da intensidad al centro del campo lo deja en el banquillo y pone al muerto viviente está dicho todo, solo tardó 12 min en comprobarse 

 
Respondido : 16/10/2022 8:58 pm
Poeta65, Biogol, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

estos últimos resultados nos llevan a la conclusión de que esos primeros partidos de Liga fueron un espejismo, que jugaron por encima de su nivel real, 

sin embargo, confío en que los nuevos y buenos jóvenes tienen mucho bueno que dar

 
Respondido : 16/10/2022 9:01 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @abernich

Busquets está más acabado qué el fútbol qué intenta practicar Xavi.

Por cierto Romuerto va a salir con una panza de 8 meses de Vinicius, parece qué Araújo no era tan malo eh.

Yo lo dije y lo cumplí, no pienso ver el partido si no está Araujo porque el destrozo va a ser chico. 3-1 final y según leo Eric cagándola como casi siempre, Sergi Roberto y Busquets apestando, etc. Vamos lo de siempre con esos jugadores.

Del barça ante todo si señor.

Pues si y desde hace más de 30 años y siguiendo la masía desde hace 30, gran aficionado al basket y siguiendo la cantera de basket desde hace 23 años. Pero hay veces es mejor hacer otras cosas que ver los ridículos del club. Sigue apoyando a Eric y criticando a Araujo que así nos va.

 
Respondido : 16/10/2022 9:02 pm
Abernich y KiRA reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

La verdad que escuchar a Xavi pidiendo el regreso de Messi y el fichaje de Iñigo Martínez es bastante desolador.

 
Respondido : 16/10/2022 9:04 pm
elmessias82, Poeta65, celeminete y 2 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Señalado el día del Bayern. Señalado en los dos encuentros contra el Inter. Señalado hoy en el Clásico. Señalado por la afición. Señalado por sus propios compañeros y su propio entrenador. De nuevo Busquets a la palestra.

https://twitter.com/LluisFlaquer/status/1581683236274466817?s=20&t=VpnqYbaUXcTJm9T9QpFfHg

No pasa nada, para Xavi el fútbol es Busquets y diez más.

 

El problema es darle tanto poder a los entrenadores, en cualquier trabajo si el dueño de la empresa te dice que no utilices una máquina y que utilices otra te tienes que aguantar te guste o no y obedecer, pero en el fútbol no, los que mandan no se pueden entrometer en las decisiones de un empleado cómo es el entrenador, y eso si pillas un Guardiola pues aún con sus decisiones absurdas que también las tiene pues entre lo que suma y lo que resta darle todo el poder pues te suele dar a ganar, pero "un Guardiola" es la excepción. 

 

Yo tengo claro que puesto que contractualmente estos tipos están blindados alguien del club debería haber dado orden al entrenador hace ya tiempo de no poder utilizar a ninguno de los 4 capitanes, y punto.

 

A Florentino se le critica mucho pero ese tipo de cosas si las hace, cuando en realidad deberíamos tomar ejemplo. 

 
Respondido : 16/10/2022 9:05 pm
elmessias82, Korneyev, KiRA y 1 personas reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1523
Famed Member
 

Yo creo que hablar de árbitros hoy jugaba con su portero suplente y no ha hecho una parada es querer mirar para otro lado ,al Madrid hoy le hubiera dado igual que jugará curtois , lunin , o lucas Vázquez de portero , ya está no hay más no estamos jugando a nada desde hace varios partidos ,llevamos varios partidos en liga donde hemos podido dejarnos puntos ,por ejemplo mallorca y celta y luego el doble enfrentamiento contra el Inter más el de hoy ,no es un partido los últimos 5 partidos del equipo son para llorar .o Xavi da un golpe sobre la mesa o se va a ir a su casa con sus amigos ,pique ,Sergi Roberto ,Alba y busquest . Y que Eric garcia deje de ser titular de una vez.

 
Respondido : 16/10/2022 9:07 pm
elmessias82, KiRA, Biogol y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

La verdad que escuchar a Xavi pidiendo el regreso de Messi y el fichaje de Iñigo Martínez es bastante desolador.

Ha dicho eso? Definitivamente vive en su puto mundo... 

 
Respondido : 16/10/2022 9:07 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

Señalado el día del Bayern. Señalado en los dos encuentros contra el Inter. Señalado hoy en el Clásico. Señalado por la afición. Señalado por sus propios compañeros y su propio entrenador. De nuevo Busquets a la palestra.

https://twitter.com/LluisFlaquer/status/1581683236274466817?s=20&t=VpnqYbaUXcTJm9T9QpFfHg

No pasa nada, para Xavi el fútbol es Busquets y diez más.

 

El problema es darle tanto poder a los entrenadores, en cualquier trabajo si el dueño de la empresa te dice que no utilices una máquina y que utilices otra te tienes que aguantar te guste o no y obedecer, pero en el fútbol no, los que mandan no se pueden entrometer en las decisiones de un empleado cómo es el entrenador, y eso si pillas un Guardiola pues aún con sus decisiones absurdas que también las tiene pues entre lo que suma y lo que resta darle todo el poder pues te suele dar a ganar, pero "un Guardiola" es la excepción. 

 

Yo tengo claro que puesto que contractualmente estos tipos están blindados alguien del club debería haber dado orden al entrenador hace ya tiempo de no poder utilizar a ninguno de los 4 capitanes, y punto.

 

A Florentino se le critica mucho pero ese tipo de cosas si las hace, cuando en realidad deberíamos tomar ejemplo. 

El problema es que Xavi vino con un ego por las nubes, negándose incluso a pasar primero por el B previo paso a coger al primer equipo creyendo que entrenar al filial es algo muy alejado de su nivel. Se le ha dado demasiado poder de decisión, se le ha formado un equipo hecho exclusivamente para él, se ha traído a todo su staff, etc. Xavi ahora mismo tiene las llaves del club, y visto lo visto es un error del que quizás nos tengamos que arrepentir mucho y muy pronto.

 
Respondido : 16/10/2022 9:13 pm
Poeta65, anov1812, celeminete y 2 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12589
Illustrious Member
 

El barça debe trabajar el físico y hacer limpieza o dosificar  jugadores que no pueden estar al máximo. 

1.Ter Stegen, después de 2 operaciones en 2 años por fin vuelve a ser el que era.

2.Iñaqui Peña es una incognita en la elite.

3.Pique a sus 35 años tiene una tendinopatia en el abductor que lo aparta de la eilte, debe salir.

4.Araujo a sus 23 años se ha perdido en 240 días en temporada y media y si miramos más atrás también se perdió varios partidos mas. Es un jugador que si no soluciona sus problemas no nos sirve.

5.Christensen se lesiono por una entrada del rival, desde que esta aquí no ha tenido problemas importantes.

6.Eric es un jugador que suele perderse partidos por problemas musculares, pero cada vez menos.

7.Kounde se lesiono hace poco pero a su favor esta que viene de una operación y siempre suelen pasar estas cosas.

8.Alba lleva años con roturas de bíceps femoral.

9.M.Alonso desde que llegó aquí no ha dado muchos problemas.

10.Balde a sus 18 años es muy inestable físicamente y aún no tiene formado su fondo físico.

11.Bellerin es otro después de su lesión de rodilla.

12.S.Roberto a sus 31 años ha pasado por un año en blanco por lesiones y se opero hace poco quedando mermado físicamente hasta su retirada, yo creo que ya no puede jugar más de lateral.

13.Busquets  nunca se lesiona y siempre recibe duro en cada partido, a sus 34 años y después de jugarlo todo desde sus inicios YA no esta para jugar todo y de titular.

14.De Jong es un jugador que todas las temporadas rompe el bíceps femoral, tiene toda la pinta de que no trabaja bien.

15.Gavi es un Toro pero a sus 18 años no sabe dosificar ni tiene su fondo físico formado.

16.Pedri ha sufrido lesiones musculares  por fatiga, ahora otra vez esta muy cansado, no se puede fundir a un menor de 20 años así.

17.Kessie tuvo una pequeña lesión desde que esta aquí, con los nuevos jugadores siempre ocurren estas cosas tras los cambios de entreno.

18.Raphinha es un jugador que no se cabsa ni se lesiona.

19.Ferran llegó con una lesión osea muy fea, este año empezó con problemas que seguramente sean de ahí, habrá que estar atentos a el y si no recupera no nos sirve.

20.Dembele es otro después de tantas lesiones, no es ni la sombra de lo que podía haber sido, jugador muy mermado.

21.Memphis es otro del club de rotura de Bíceps Femoral, este se pierde casi 2 meses por temporada siempre.

22.Lewa es una bestia física pero a sus 34 años le ocurre lo mismo que a Busi, la fatiga acumulada es mucha y debe descansar más.

 
Respondido : 16/10/2022 9:16 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues Pimi tiene líder a Las Palmas, pero como salió del club de aquella manera no se si querría volver.

 
Respondido : 16/10/2022 9:17 pm
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

Señalado el día del Bayern. Señalado en los dos encuentros contra el Inter. Señalado hoy en el Clásico. Señalado por la afición. Señalado por sus propios compañeros y su propio entrenador. De nuevo Busquets a la palestra.

https://twitter.com/LluisFlaquer/status/1581683236274466817?s=20&t=VpnqYbaUXcTJm9T9QpFfHg

No pasa nada, para Xavi el fútbol es Busquets y diez más.

 

El problema es darle tanto poder a los entrenadores, en cualquier trabajo si el dueño de la empresa te dice que no utilices una máquina y que utilices otra te tienes que aguantar te guste o no y obedecer, pero en el fútbol no, los que mandan no se pueden entrometer en las decisiones de un empleado cómo es el entrenador, y eso si pillas un Guardiola pues aún con sus decisiones absurdas que también las tiene pues entre lo que suma y lo que resta darle todo el poder pues te suele dar a ganar, pero "un Guardiola" es la excepción. 

 

Yo tengo claro que puesto que contractualmente estos tipos están blindados alguien del club debería haber dado orden al entrenador hace ya tiempo de no poder utilizar a ninguno de los 4 capitanes, y punto.

 

A Florentino se le critica mucho pero ese tipo de cosas si las hace, cuando en realidad deberíamos tomar ejemplo. 

Yo lo puse el miércoles tras la debacle de Champions; punto de inflexión y a mirar hacia el futuro en la alineación y no seguir poniendo muertos. Pues hoy pone a 2 de 4 y porque se recuperó Kounde, sino hubieran sido 3. Ahora ya no tiene excusas; la culpa visto el rendimiento es de quien los pone. 
Como entrenador ha resultado ser un cobarde en momentos clave de la temporada. Para mi se le acabó el crédito con la alineación de hoy 

 
Respondido : 16/10/2022 9:18 pm
elmessias82, Poeta65 y KiRA reaccionaron
Página 634 / 914
Compartir: