Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

El barça debe trabajar el físico y hacer limpieza o dosificar  jugadores que no pueden estar al máximo. 

1.Ter Stegen, después de 2 operaciones en 2 años por fin vuelve a ser el que era.

2.Iñaqui Peña es una incognita en la elite.

3.Pique a sus 35 años tiene una tendinopatia en el abductor que lo aparta de la eilte, debe salir.

4.Araujo a sus 23 años se ha perdido en 240 días en temporada y media y si miramos más atrás también se perdió varios partidos mas. Es un jugador que si no soluciona sus problemas no nos sirve.

5.Christensen se lesiono por una entrada del rival, desde que esta aquí no ha tenido problemas importantes.

6.Eric es un jugador que suele perderse partidos por problemas musculares, pero cada vez menos.

7.Kounde se lesiono hace poco pero a su favor esta que viene de una operación y siempre suelen pasar estas cosas.

8.Alba lleva años con roturas de bíceps femoral.

9.M.Alonso desde que llegó aquí no ha dado muchos problemas.

10.Balde a sus 18 años es muy inestable físicamente y aún no tiene formado su fondo físico.

11.Bellerin es otro después de su lesión de rodilla.

12.S.Roberto a sus 31 años ha pasado por un año en blanco por lesiones y se opero hace poco quedando mermado físicamente hasta su retirada, yo creo que ya no puede jugar más de lateral.

13.Busquets  nunca se lesiona y siempre recibe duro en cada partido, a sus 34 años y después de jugarlo todo desde sus inicios YA no esta para jugar todo y de titular.

14.De Jong es un jugador que todas las temporadas rompe el bíceps femoral, tiene toda la pinta de que no trabaja bien.

15.Gavi es un Toro pero a sus 18 años no sabe dosificar ni tiene su fondo físico formado.

16.Pedri ha sufrido lesiones musculares  por fatiga, ahora otra vez esta muy cansado, no se puede fundir a un menor de 20 años así.

17.Kessie tuvo una pequeña lesión desde que esta aquí, con los nuevos jugadores siempre ocurren estas cosas tras los cambios de entreno.

18.Raphinha es un jugador que no se cabsa ni se lesiona.

19.Ferran llegó con una lesión osea muy fea, este año empezó con problemas que seguramente sean de ahí, habrá que estar atentos a el y si no recupera no nos sirve.

20.Dembele es otro después de tantas lesiones, no es ni la sombra de lo que podía haber sido, jugador muy mermado.

21.Memphis es otro del club de rotura de Bíceps Femoral, este se pierde casi 2 meses por temporada siempre.

22.Lewa es una bestia física pero a sus 34 años le ocurre lo mismo que a Busi, la fatiga acumulada es mucha y debe descansar más.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJQJQJQJAJAJNAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 
Respondido : 17/10/2022 12:47 am
deportellanerense y KiRA reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Toca pasar página y pensar en los próximos compromisos,  tres partidos seguidos en casa: Villarreal, Athletic y Bayern y luego salida a Valencia. A ver si Xavi espabila y se entera de una vez de la copla.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 17/10/2022 5:06 am
Poeta65 reaccionó
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Una puta pesadilla continua, yo estoy exhausto. Me voy a distanciar un poco del futbol. 

No hay manera, este año que por fin se estaban empezando a hacer las cosas bien y ya estamos de nuevo metidos en el lodazal. 

Más allá de nombres y errores el problema gordo es que no jugamos a nada. Nos cuesta horrores dominar los partidos y crear ocasiones claras. 

No me esperaba este bajón del equipo, pintan bastos. 

Este proyecto tenía que salir bien si o si por el futuro del club. Estamos en la lona ya en Octubre y hay Mundial por el medio. La temporada puede ser eterna. 

 

Suscribo todo. El domingo quité el clásico tras los primeros veinte minutos y me dedicaré a seguir al Málaga en su lucha por no descender. Mi mente necesita un parón entre tanta decepción, ridículo y humillación.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sitagacha Tasekaka
 
Respondido : 17/10/2022 8:03 am
LuchoWarrior, Poeta65 y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

¿Por cierto quien pierde el balón en la jugada del 3-1 y baja a la velocidad de una abuela con bastón? 

 
Respondido : 17/10/2022 8:59 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo puedo entender que Xavi o cualquiera se equivoque con algunos fichajes, como Ferran, Raphinha... Están en otros equipos y luego hay que verlos aquí, lo que no puedo entender es que Xavi ahora descubra que SRoberto no tiene nivel y que Busquets está en evidente decadencia, eso sí que no lo puedo entender. 

 
Respondido : 17/10/2022 10:03 am
alicia73, Poeta65, KiRA y 3 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Yo puedo entender que Xavi o cualquiera se equivoque con algunos fichajes, como Ferran, Raphinha... Están en otros equipos y luego hay que verlos aquí, lo que no puedo entender es que Xavi ahora descubra que SRoberto no tiene nivel y que Busquets está en evidente decadencia, eso sí que no lo puedo entender. 

Ver correr a kounde en el 1er gol encajado y a sergi roberto y es para coger al entrenador y echarlo por pedir su renovación el año pasado y encima ponerlo. Y por mucho que le joda a @Xicano63, Eric García, que no le llega a la suela de los zapatos a Araujo, no puede jugar un partido medianamente importante de central titular. Como bien comentan varios quizás habría que probarlo de pivote, pero de central ni de coña, es un lastre, de central contra equipos que no van a pasar de mediocampo y cuyos delanteros son de 2ª pues si, pero ante inter, madrid, bayern...ni de coña. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 17/10/2022 10:19 am
celeminete, Poeta65, KiRA y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Lo que me parece incomprensible es que Lucho lleve a la seleccion a Jordi Alba, Busquets y Eric García, y en tiempos llevó hasta al mismísimo Sergi Roberto,  así que si este va a ser el sustituto de Xavi estamos listos.

 
Respondido : 17/10/2022 11:16 am
alicia73, corn, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Pensandolo friamente creo que con una defensa Balde, Araujo, Cristhensen y Kounde los partidos ante Inter y Madrid no se pierden. Pero lo que realmente me preocupa, ¿koeman lo habria hecho peor con esta plantilla? Con Guardiola y Luis Enrique teniamos bajadas de rendimiento pero mas o menos siempre jugabamos bien, con Xavi no veo esto, en el momento que los jugadores bajan el nivel el juego da asco.

 
Respondido : 17/10/2022 11:47 am
elmessias82, Poeta65, KiRA y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Yo puedo entender que Xavi o cualquiera se equivoque con algunos fichajes, como Ferran, Raphinha... Están en otros equipos y luego hay que verlos aquí, lo que no puedo entender es que Xavi ahora descubra que SRoberto no tiene nivel y que Busquets está en evidente decadencia, eso sí que no lo puedo entender. 

Ver correr a kounde en el 1er gol encajado y a sergi roberto y es para coger al entrenador y echarlo por pedir su renovación el año pasado y encima ponerlo. Y por mucho que le joda a @Xicano63, Eric García, que no le llega a la suela de los zapatos a Araujo, no puede jugar un partido medianamente importante de central titular. Como bien comentan varios quizás habría que probarlo de pivote, pero de central ni de coña, es un lastre, de central contra equipos que no van a pasar de mediocampo y cuyos delanteros son de 2ª pues si, pero ante inter, madrid, bayern...ni de coña. 

¿ Por que Eric a sus 21 años es el central sobre el que más se escribe del mundo ?

¿ Por que se minimiza sus aciertos y se engrandece sus errores ?

Te voy a dar un dato, ayer perdió De Jong en el 3-1 el mismo balón que Busquets contra el Inter ¿ Por que nadie dice nada ? 

Hay que ver el futbol y pensar un poquito que es lo que pasa 

 

 
Respondido : 17/10/2022 11:51 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Yo puedo entender que Xavi o cualquiera se equivoque con algunos fichajes, como Ferran, Raphinha... Están en otros equipos y luego hay que verlos aquí, lo que no puedo entender es que Xavi ahora descubra que SRoberto no tiene nivel y que Busquets está en evidente decadencia, eso sí que no lo puedo entender. 

Ver correr a kounde en el 1er gol encajado y a sergi roberto y es para coger al entrenador y echarlo por pedir su renovación el año pasado y encima ponerlo. Y por mucho que le joda a @Xicano63, Eric García, que no le llega a la suela de los zapatos a Araujo, no puede jugar un partido medianamente importante de central titular. Como bien comentan varios quizás habría que probarlo de pivote, pero de central ni de coña, es un lastre, de central contra equipos que no van a pasar de mediocampo y cuyos delanteros son de 2ª pues si, pero ante inter, madrid, bayern...ni de coña. 

Si Eric fuera Araujo y Araujo Eric estarían diciendo que ese pata palo no debería jugar en el barça ni en España, que no es Adn barça, que nos resta en salida de balón , que es de cristal ... 

 
Respondido : 17/10/2022 11:52 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Yo puedo entender que Xavi o cualquiera se equivoque con algunos fichajes, como Ferran, Raphinha... Están en otros equipos y luego hay que verlos aquí, lo que no puedo entender es que Xavi ahora descubra que SRoberto no tiene nivel y que Busquets está en evidente decadencia, eso sí que no lo puedo entender. 

Ver correr a kounde en el 1er gol encajado y a sergi roberto y es para coger al entrenador y echarlo por pedir su renovación el año pasado y encima ponerlo. Y por mucho que le joda a @Xicano63, Eric García, que no le llega a la suela de los zapatos a Araujo, no puede jugar un partido medianamente importante de central titular. Como bien comentan varios quizás habría que probarlo de pivote, pero de central ni de coña, es un lastre, de central contra equipos que no van a pasar de mediocampo y cuyos delanteros son de 2ª pues si, pero ante inter, madrid, bayern...ni de coña. 

Si Eric fuera Araujo y Araujo Eric estarían diciendo que ese pata palo no debería jugar en el barça ni en España, que no es Adn barça, que nos resta en salida de balón , que es de cristal ... 

Eso solo lo dirás tú. El 99% restante decimos que Araujo es uno de los centrales más dominantes del planeta fútbol y Eric es un defensa blando que comete en casi todos los partidos fallos groseros que te cuestan goles.

 
Respondido : 17/10/2022 1:09 pm
elmessias82 y jomacovi reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Soy el único que piensa que contra equipos grandes deberíamos jugar SIEMPRE con 4 centrocampistas y dos delanteros?

 
Respondido : 17/10/2022 1:11 pm
78Bar, jomacovi, EmiLee y 3 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

https://twitter.com/CuentaMister/status/1581813722800001025?t=8ibGchnlJuHF3TuV9pik3Q&s=19

 

Las cervicales debe de tenerlas tocada ahhhhh y todo eso con balon en disputa y el Var mirando  será aquello de los arbitrajes caseros

 
Respondido : 17/10/2022 1:21 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 
Es que el ridículo de Xavi puede ser mucho más gordo que el de cualquier otro entrenador porque venía aquí como el nuevo Pep, los que se lo creyeron y le han fichado todo lo que ha querido, prácticamente. 200 millones este año más los 50 de Ferrán en el mercado de invierno del año pasado.

Vamos, que para jugar como están jugando no hacía falta tanta ostia.

 
Tienes 3 jugadores que dónde mejor juegan es en el extremo derecho... y cuando cambian de banda bajan bastante el nivel. Es normal fichar así?
 
y dicho esto, aparte tenemos también las decisiones arbitrales, que no nos favorecen nunca y nos perjudican casi siempre. Porque joder, si coges 4 jugadas por partido, puede haber alguna muy clara, varias grises, y alguna que no es... pues eso en 10 partidos te hacen 40 jugadas. Pues de esas 40 puede haber 14 claras 15 grises y 11 que nos son por decir algo. Pues las 40 salen en nuestra contra, las claras, las dudosas y las que no son. Pero es que lo mejor de todo es que ni las revisan. Es que el VAR ni duda.

Y otra el calendario... Es normal tener el peor grupo de Champions y además enfrentarte en el mismo tiempo prácticamente a todos los de arriba de la liga? en las mismas semana?

Y las lesiones, una cosa que ya viene de muchos años atrás aquí

Pues eso, es que tenemos todo en contra.

y Lewandosky debería salir y decir... "nunca en todos mis años de carrera me había pasado esto... Siempre que me hacían penaltis tan claros se pitaban sin problema, como es normal, menos cuando me enfrenté al Madrid y ahora que he fichado por el Barça"
 
Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Stoner
 
Respondido : 17/10/2022 1:27 pm
elmessias82 y EmiLee reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

yo creo que en ninguna liga del mundo dejan de pitar un penalty así a un Inter para favorecer a un Milan, o a un City para favorecer a un Liverpool o a un Dortmund para favorecer a un Bayern...  Es imposible. Con el árbitro delante y VAR.

Lo que pasa en esta liga es acojonante. Ojo con el segundo también, que no le va a la zaga

https://www.youtube.com/shorts/AlIbsrEhoU4

 
Respondido : 17/10/2022 1:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/CuentaMister/status/1581772450161127424?t=QsqToalOnGmpiTpjFahDuQ&s=19

🤣 🤣 🤣 

 
Respondido : 17/10/2022 1:41 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

Alguien se imagino esos penaltys del Rayo, si es Benzemá en el Bernabeu?

Alguien puede pensar que no lo pita el árbitro al segundo? Y en el peor de los casos, si no lo hace, alguien se imagina que el VAR no avisa?

 
Respondido : 17/10/2022 1:52 pm
EmiLee reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
Página 636 / 914
Compartir: