Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.6 K Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Yo puedo entender que Xavi o cualquiera se equivoque con algunos fichajes, como Ferran, Raphinha... Están en otros equipos y luego hay que verlos aquí, lo que no puedo entender es que Xavi ahora descubra que SRoberto no tiene nivel y que Busquets está en evidente decadencia, eso sí que no lo puedo entender. 

Ver correr a kounde en el 1er gol encajado y a sergi roberto y es para coger al entrenador y echarlo por pedir su renovación el año pasado y encima ponerlo. Y por mucho que le joda a @Xicano63, Eric García, que no le llega a la suela de los zapatos a Araujo, no puede jugar un partido medianamente importante de central titular. Como bien comentan varios quizás habría que probarlo de pivote, pero de central ni de coña, es un lastre, de central contra equipos que no van a pasar de mediocampo y cuyos delanteros son de 2ª pues si, pero ante inter, madrid, bayern...ni de coña. 

¿ Por que Eric a sus 21 años es el central sobre el que más se escribe del mundo ?

¿ Por que se minimiza sus aciertos y se engrandece sus errores ?

Te voy a dar un dato, ayer perdió De Jong en el 3-1 el mismo balón que Busquets contra el Inter ¿ Por que nadie dice nada ? 

Hay que ver el futbol y pensar un poquito que es lo que pasa 

 

Xq los errores de un central son goles y esta semana ha cometido 4 q han acabado en penalti o gol, 4!!! 

Con el inter en 1a parte, hace una mano clamorosa q se anula por fuera de juego de medio cm

El ultimo gol del inter es un balon a su espalda q no mide y q solo con el control lautaro le rompe y puede chutar

Ayer esta mal posicionado y como ademas salta poco, toca mal un balon q iba facil para kounde y ese toque hace q llegue a vinicius y supone el 2o gol

Y una vez mas en el 3er gol regala un penalti a un jugador q no tiene ventaja, hace un recorte hacia atras, se lo come y le pisa

Los 2 partidos mas importantes de la temp, 2 errores GORDOS por partido (gol o penal). A mi me vale mas esto q q sea catalan, canterano o joven o la saque muy bien, un central no puede hacer regalos y eric los hace, no es el unico, ni el principal culpable pero es un central q cuestas goles. A ver si me dices 4 errores asi de araujo, pero no en una semana, en 2 temporadas 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por AndresyCarles
 
Respondido : 17/10/2022 2:07 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12296
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Yo puedo entender que Xavi o cualquiera se equivoque con algunos fichajes, como Ferran, Raphinha... Están en otros equipos y luego hay que verlos aquí, lo que no puedo entender es que Xavi ahora descubra que SRoberto no tiene nivel y que Busquets está en evidente decadencia, eso sí que no lo puedo entender. 

Ver correr a kounde en el 1er gol encajado y a sergi roberto y es para coger al entrenador y echarlo por pedir su renovación el año pasado y encima ponerlo. Y por mucho que le joda a @Xicano63, Eric García, que no le llega a la suela de los zapatos a Araujo, no puede jugar un partido medianamente importante de central titular. Como bien comentan varios quizás habría que probarlo de pivote, pero de central ni de coña, es un lastre, de central contra equipos que no van a pasar de mediocampo y cuyos delanteros son de 2ª pues si, pero ante inter, madrid, bayern...ni de coña. 

Si Eric fuera Araujo y Araujo Eric estarían diciendo que ese pata palo no debería jugar en el barça ni en España, que no es Adn barça, que nos resta en salida de balón , que es de cristal ... 

Eso solo lo dirás tú. El 99% restante decimos que Araujo es uno de los centrales más dominantes del planeta fútbol y Eric es un defensa blando que comete en casi todos los partidos fallos groseros que te cuestan goles.

Tu y tus porcentajes jijijijij míratelo.

 
Respondido : 17/10/2022 2:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12296
Illustrious Member
 

https://twitter.com/EduPolo/status/1581723047509123073?s=19

 
Respondido : 17/10/2022 2:37 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12296
Illustrious Member
 

Los conocéis 

https://twitter.com/Polyccio8/status/1581966157112016896?t=J-woP0lxK4swSxkRTjKd7Q&s=19

 
Respondido : 17/10/2022 2:38 pm
EmiLee reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12296
Illustrious Member
 

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1581646432024465408?t=3LKCGfEHA2XQdnz40HHmlA&s=19

 

Koundé arriesgó un mundial por jugar con su barça igualito que el Uruguayo que se operó para jugar con su selección cuando nos jugábamos títulos.

 

 
Respondido : 17/10/2022 2:42 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1277
Noble Member
 

a mi lo que mas me preocupa de XAVI es.......me podeis decir que jugador ha mejorado desde que esta el en el banquillo?......pues para mi, esto es muy importante para saber si tenemos un buen entrenador o no.

 
Respondido : 17/10/2022 2:53 pm
elmessias82, Poeta65, EmiLee y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1581646432024465408?t=3LKCGfEHA2XQdnz40HHmlA&s=19

 

Koundé arriesgó un mundial por jugar con su barça igualito que el Uruguayo que se operó para jugar con su selección cuando nos jugábamos títulos.

 

Tu eres del barça pero de 4 jugadores concretos, no se q te ha hecho araujo pero te lo dicen casi todos los dias, araujo es el mejor defensa de este equipo y uno de los lideres, hemos visto 3 partidos gordos sin el y hemos visto un equipo timido, miedoso y muy vulnerable atras. Con araujo en munich perdimos (y error suyo el 2 0) pero tu mira la actitud del equipo en munich, dnd estaba puesta la defensa y dnd robabamos el balon, ahora lo comparas con ayer. Araujo se nota en el campo pero tb por su liderazgo dnd le da mil vueltas a los demas de la parte atras, dnd ayer eran todos cabeza bajas y autopistas pa valverde y vinicius, te miras el 0 4 a ver como corria vinicius ese dia.

Y por cierto, araujo se opero, q era lo mejor a largo plazo (lo mejor pal barça) y lo q mas en riesgo ponia su participacion en el mundial.

 
Respondido : 17/10/2022 2:54 pm
elmessias82, Poeta65, Abernich y 4 personas reaccionaron
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1581646432024465408?t=3LKCGfEHA2XQdnz40HHmlA&s=19

 

Koundé arriesgó un mundial por jugar con su barça igualito que el Uruguayo que se operó para jugar con su selección cuando nos jugábamos títulos.

 

Pero es que si Araujo no se opera se pierde los partidos igual. Es mas, si no se operaba llegaba seguro al mundial en cambio con operación no es tan seguro que pueda jugar un solo partido con su selección. 

 
Respondido : 17/10/2022 3:00 pm
elmessias82, Poeta65, EmiLee y 1 personas reaccionaron
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1581646432024465408?t=3LKCGfEHA2XQdnz40HHmlA&s=19

 

Koundé arriesgó un mundial por jugar con su barça igualito que el Uruguayo que se operó para jugar con su selección cuando nos jugábamos títulos.

 

Lo que hay que leer.....y lo que cuesta a veces morderse la lengua para no dar una mala contestación......

 
Respondido : 17/10/2022 3:09 pm
Korneyev, elmessias82, EmiLee y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Soy el único que piensa que contra equipos grandes deberíamos jugar SIEMPRE con 4 centrocampistas y dos delanteros?

Pienso cómo tu, queremos ir de sobrados jugando con 3 delanteros ante ciertos equipos cuando no nos da para eso. 

 
Respondido : 17/10/2022 3:12 pm
Korneyev, 78Bar, anov1812 y 2 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

a mi lo que mas me preocupa de XAVI es.......me podeis decir que jugador ha mejorado desde que esta el en el banquillo?......pues para mi, esto es muy importante para saber si tenemos un buen entrenador o no.

Xavi ha tenido la maravillosa idea de darle las llaves de todo el entramado defensivo a un jugador en evidente decadencia física cómo Busquets que no llega a nada... Y las llaves del ataque a un zumbao cómo Dembelé.

 

Cómo se suele decir... Que puede salir mal? 🤔 

 
Respondido : 17/10/2022 3:16 pm
alicia73, deportellanerense, corn y 5 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @giop

Soy el único que piensa que contra equipos grandes deberíamos jugar SIEMPRE con 4 centrocampistas y dos delanteros?

Pienso cómo tu, queremos ir de sobrados jugando con 3 delanteros ante ciertos equipos cuando no nos da para eso. 

Es que poner delanteros te tienen q generar situaciones de gol, desbordar, ult pase o q se le caigan los goles. Si no marcan diferencias estas dando una ventaja al rival, xq ademas no son pedrito defendiendo ninguno. A posteriori es muy facil pero yo hubiera puesto a gavi de falso extremo y defender 4 4 2 y con eso poner a frenkie cerca de roberto pa ayudarle, un roberto q creo q ni le regateo vinicius, no hizo falta, solo les bastaba con dar balon al espacio y ya solo le veia el numero. Esto no es solo culpa de roberto, si los medios muerden bien al pasador, no se la pone perfecta a vini, pero como los medios no llegana presionar tampoco... Hacemos aguas por todos lados

 
Respondido : 17/10/2022 3:35 pm
celeminete, Giop y EmiLee reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Xavi y el staff sostienen que Busi sigue siendo pieza básica en el juego azulgrana

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20221017/1001882550/barca-prioriza-pivote-mercado-invernal.html

 

 

Pues parafraseando a Koeman, "esto es lo que hay".

 
Respondido : 17/10/2022 3:54 pm
corn, Poeta65 y Biogol reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

Xavi y el staff sostienen que Busi sigue siendo pieza básica en el juego azulgrana

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20221017/1001882550/barca-prioriza-pivote-mercado-invernal.html

 

 

Pues parafraseando a Koeman, "esto es lo que hay".

Nada oye, seguimos para bingo, no aprendemos, perdemos xq nos roban. 

 
Respondido : 17/10/2022 3:56 pm
corn, elmessias82, Poeta65 y 4 personas reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1581646432024465408?t=3LKCGfEHA2XQdnz40HHmlA&s=19

 

Koundé arriesgó un mundial por jugar con su barça igualito que el Uruguayo que se operó para jugar con su selección cuando nos jugábamos títulos.

 

Madre mía

 
Respondido : 17/10/2022 4:34 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

Xavi y el staff sostienen que Busi sigue siendo pieza básica en el juego azulgrana

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20221017/1001882550/barca-prioriza-pivote-mercado-invernal.html

 

 

Pues parafraseando a Koeman, "esto es lo que hay".

Y madre del amor hermoso

 
Respondido : 17/10/2022 4:36 pm
Poeta65, anov1812, Giop y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Para lo que están haciendo Dembélé y Raphinha mejor nos hubiésemos quedado con Jutgla y Abde y además el club se hubiera ahorrado una pasta.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 17/10/2022 4:43 pm
corn, Korneyev y Poeta65 reaccionaron
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Creo que es absurdo debatir el tema eric-araujo. Araujo toda la vida. En el fútbol está todo inventado, topicazo pero que al final es cierto. El barça por la manera de jugar sufrimos bastantes uno vs uno durante los partidos y yo jugando a ser entrenador, prefiero más araujos que erics. El central de 1,80 es un rara avis en la actualidad. Ahora bien, Eric ( 1,82 , en tv parece el hijo de Araujo) tiene a favor la salida del balón y la anticipación, ...pongámosle de pivote. Esto lo hemos comentado alguna vez en el foro.  Hugo Guillamón en Valencia me parece caso similar y ahora es el pivote titular del cuadro che ( Mateu Alemany y Alexanco deben saber del tema ). Con esto quiero decir que mataríamos dos pajaros...jubilamos al mago de Badía y sacamos a Eric del centro de la zaga que lo pasa mal la criatura. 

 
Respondido : 17/10/2022 4:54 pm
elmessias82, DGC y Biogol reaccionaron
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 789
Noble Member
 

Se confirma la black week que sólo salva el básquet y por los pelos porque se ganó, pero tela también los de Saras.

Estoy decepcionado como todos en el foro, pero tampoco me gustaría que quemáramos la nave en Octubre. Personalmente, cuando se fichó a Xavi, tenía claro que traíamos a un entrenador con la “L” pero con potencial (lo sigo pensando) pero hay cosas a las que empieza a ir tarde. No podemos repetir tantos errores.

Lo de meter a Raphina y Dembele a la vez no tiene sentido, ambos juegan mejor por derecha y te dan unas prestaciones parecidas. Nos están haciendo un Koeman a la inversa (con Koeman nos dejaban las bandas desiertas porque éramos inoperantes) nos anulan los extremos y nos ahogamos en un baso de agua, sin saber crear juego por dentro y esto con Pedri es un pecado, tenemos que nutrir más al canario. Con Lewan igual, no rasca bola en condiciones y me da que está más fallón porque ve que no le llegan balones y quiere hacer más cosas de las que debería.

Lo de meter a las vacas sagradas en partidos gordos debería estar penado a estas alturas. El Madrid hace un juego muy simple, hacen 4 cosas pero lo tienen clarísimo y además lo hacen muy bien. ¿De verdad pones a S. Roberto con Vinícius? Busquets y De Jong pasivos, el equipo se partía exponiendo a defensas y portero, frágiles atrás e inocentes arriba, llegábamos tarde a todos lados. Los cambios vuelven a llegar tarde, Dembele, Busquets y Roberto deberían haber sido sustituidos en la media parte.

No quiero que nos convirtamos en un Manchester Utd. con constantes cambios de entrenador y a la postre, son sus respectivos fichajes pero Xavi debe espabilar, está cometiendo errores evidentes y constantes que deberían estar ya claros y solventados pese a las bajas.
Contra el Villarreal le daría minutos a Casadó, que sin verle potencial de titular en un grande, creo que a día de hoy nos aportaría más que Busi y De Jong en el pivote.

 
Respondido : 17/10/2022 5:15 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @giop

Soy el único que piensa que contra equipos grandes deberíamos jugar SIEMPRE con 4 centrocampistas y dos delanteros?

Pienso cómo tu, queremos ir de sobrados jugando con 3 delanteros ante ciertos equipos cuando no nos da para eso. 

A mi ya me habéis leído opinar por aquí que había varios partidos esta temporada que debíamos haberlos pasado a 4-4-2 asi que.......no estáis solos compañeros.

 
Respondido : 17/10/2022 5:36 pm
Poeta65, Biogol y Giop reaccionaron
Página 637 / 914
Compartir: