Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Me ha salido este video x Youtube... No hubiera estado mal la vuelta de este chaval(libre) el verano pasado. 

https://www.youtube.com/watch?v=CPcvYQMKnm8&ab_channel=ScoutingFootball

 

Con Rapinha y Dembele no se va a ningun lado. Ferran mas de lo mismo y Ansu está para 30min máximo y tampoco da. 

Lateral derecho, pivote, interiores, extremos, delantero suplmente... Lo mejor del equipo son los centrales: Araujo, Christensen y Kounde. 

Ya dudo hasta de pedri, muy bien con la pelota pero le veo débil sin sangre como cansado y Gavi en actitud y destrucción  el mejor pero tiene que aprender a crear. He visto videos de niño y se le via un jugón.

 

Xavi ya no se que pensar.... me cae bien pero no da el nivel. Mucha palabrería pero luego nada.

Por cierto Puyol debería de estar en el equipo.

De Jong a ver si no juega mucho y decide marcharse y por Kessie se puede sacar pasta.

Hay que atinar con los fichajes en prox mercado de invierno y verano. 

Ya lo dije anteriormente yo prescindiría de media plantilla.

Busi, SR, Bellerín, Depay terminan contrato... Llegaría a un acuerdo con Alba y Pique y vendería a Dembele, Rapinha, De Jong, Kessie, Ferran Torres... 

Así que harían falta : 2-3 defensas, 3 medios y otros 3-4 extremos-delanteros

https://www.transfermarkt.es/statistik/endendevertraege

 

 
Respondido : 18/10/2022 2:42 pm
Korneyev y admio reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Por cierto en el premio que le han dado a Gavi...

Musiala y Bellingham >>>>> Gavi

Las cosas como son.

 

 
Respondido : 18/10/2022 2:53 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Lo reconozco, fui yo

https://twitter.com/sport/status/1582288682161098752?t=gsvxbe1-Qhqnu2YLy4ZqAA&s=19

 
Respondido : 18/10/2022 3:04 pm
LuchoWarrior reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

Lo reconozco, fui yo

https://twitter.com/sport/status/1582288682161098752?t=gsvxbe1-Qhqnu2YLy4ZqAA&s=19

Yo me lo creo...me preguntó quién firmaría el contrato? Laporta? Espinete? Igual fue chanquete.

 
Respondido : 18/10/2022 3:13 pm
LuchoWarrior reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/CuentaMister/status/1581772450161127424?t=QsqToalOnGmpiTpjFahDuQ&s=19

🤣 🤣 🤣 

Tan verdad como que hemos sido incapaces de vencer a ninguno de estos es que nos han tangado en todos los partidos gordos este año. Lo más escandoloso y decisivo el dia de Milan.

No podemos hablar de atraco por un penalti que no nos pitan en Munich y por absolutamente nada en el Clásico. Lo de Milán te lo compro pero no olvidemos que perdiendo 2-3 en el Camp Nou a Dembélé le perdonan una roja por una entrada criminal y acto seguido conseguimos el empate.

Seguro que nos vamos a la Europa League pero si por algún caso llega a sonar la flauta y pasamos a octavos esa jugada que no quiso ver el VAR se podría también considerar un ataco...

Del clásico el penalti a dembele por parte del jabalí de Leganés me parece clamoroso. Lo de Lewan en este caso no me lo parece y del fuera de juego de Rodrygo yo no acabo de entender bien cómo se tiran las líneas, no me mojo porque en caso de serlo, es por el pelo de una gamba

 
Respondido : 18/10/2022 3:17 pm
LuchoWarrior y elmessias82 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

https://twitter.com/amin_fcb10/status/1582320964683304960?t=ts_aiKHH3_mDr7hPqHZa8A&s=19

Tenemos a los 2 mejores centrocampistas jóvenes del mundo, tienen 19 y 18 años, se le está exigiendo más de lo que pueden dar.

1.Pedri acaba destrozado todos los partidos, hace poco sufrió una lesión muscular por desgaste, debe cuidarse y deben cuidarlo.

2.Gavi es un toro al que hay que tranquilizar, su efusividad le cuesta no salir titular en un clásico por miedo a la expulsión, debe madurar esa faceta y desplegar más su futbol, con España parece más el futbolista que despunto en la cantera, los veteranos deben guiarlo y tranquilizarlo.

 

Además tenemos a Balde que es un portento pero que el el clasico se vio que le falta mejorar su físico y ganar en picardia.

Y además tenemos a Ansu que yo creo que ya esta de vuelta, se le ve fresco y rápido pero lo mejor de todo es lo que aporta al fútbol del equipo con pases y paredes que dan velocidad al juego, movimientos a la espalda y conexiones con sus compañeros de calidad  cosa que partiendo de un extremo es algo excepcional.

4 menores de 20 años que en 3 añitos nos devolverán a la elite del futbol mundial.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 18/10/2022 3:31 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/amin_fcb10/status/1582320964683304960?t=ts_aiKHH3_mDr7hPqHZa8A&s=19

Tenemos a los 2 mejores centrocampistas jóvenes del mundo, tienen 19 y 18 años, se le está exigiendo más de lo que pueden dar.

1.Pedri acaba destrozado todos los partidos, hace poco sufrió una lesión muscular por desgaste, debe cuidarse y deben cuidarlo.

2.Gavi es un toro al que hay que tranquilizar, su efusividad le cuesta no salir titular en un clásico por miedo a la expulsión, debe madurar esa faceta y desplegar más su futbol, con España parece más el futbolista que despunto en la cantera, los veteranos deben guiarlo y tranquilizarlo.

 

Además tenemos a Balde que es un portento pero que el el clasico se vio que le falta mejorar su físico y ganar en picardia.

Y además tenemos a Ansu que yo creo que ya esta de vuelta, se le ve fresco y rápido pero lo mejor de todo es lo que aporta al fútbol del equipo con pases y paredes que dan velocidad al juego, movimientos a la espalda y conexiones con sus compañeros de calidad  cosa que partiendo de un extremo es algo excepcional.

4 menores de 20 años que en 3 añitos nos devolverán a la elite del futbol mundial.

Hombre, eso de que Gavi no jugó titular el clásico por miedo a que lo expulsaran... jajajaja. Sabes cuántas faltas hizo el equipo en la primera parte (sin Gavi)? UNA PUTA FALTA... UNA!!! Mejor que juegue titular el muerto de Badía, con ese no nos arriesgamos a que lo expulsen, básicamente porque jugar con él ya es jugar con uno menos. Al menos cuando entró Gavi y se fue el zombie, el equipo subió la intensidad y metía la pierna en cada acción. Gavi siempre en mi equipo.

 
Respondido : 18/10/2022 5:48 pm
Basile y elmessias82 reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Por cierto en el premio que le han dado a Gavi...

Musiala y Bellingham >>>>> Gavi

Las cosas como son.

 

Mu.... .quién? Belli... quién?

Gavi lleva dos años de titular en el barça y la selección española. Los otros juegan en la liga de granjeros y no son titulares internacionales. Te ha faltado poner por delante al caraminga y tochomendi. Un poco de seriedad.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 18/10/2022 7:08 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @1_6_2k19

Por cierto en el premio que le han dado a Gavi...

Musiala y Bellingham >>>>> Gavi

Las cosas como son.

 

Mu.... .quién? Belli... quién?

Gavi lleva dos años de titular en el barça y la selección española. Los otros juegan en la liga de granjeros y no son titulares internacionales. Te ha faltado poner por delante al caraminga y tochomendi. Un poco de seriedad.

Hombre... a ver... a día de hoy Bellingham y Musiala están un paso por delante, Gavi tiene buena pinta pero esos dos tíos son actualmente jugadores clave en sus equipos. 

Gavi es titular con España porque el nivel es bastante bajo, con otros jugadores iría convocado muy posiblemente pero no sería titular. Y en el Barcelona es un poco lo mismo. Hoy no es mejor que esos dos. 

 
Respondido : 18/10/2022 7:56 pm
Korneyev y SuperH reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Yo es que estos premios no los entiendo, de verdad Benzema es mejor que Haaland y Mbappe? .

 
Respondido : 18/10/2022 8:22 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @biogol

Yo es que estos premios no los entiendo, de verdad Benzema es mejor que Haaland y Mbappe? .

Hombre, el año pasado fue mejor Benzema que esos dos, además de ganar más títulos. Eso no quiere decir que sea mejor o peor, Michael Jordan era el mejor y hubo más años en su trayectoria que no ganó el MVP que años que sí, lo dicho no tiene nada que ver.

 
Respondido : 18/10/2022 8:28 pm
SuperH y Biogol reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop
Respondido por: @1_6_2k19

Por cierto en el premio que le han dado a Gavi...

Musiala y Bellingham >>>>> Gavi

Las cosas como son.

 

Mu.... .quién? Belli... quién?

Gavi lleva dos años de titular en el barça y la selección española. Los otros juegan en la liga de granjeros y no son titulares internacionales. Te ha faltado poner por delante al caraminga y tochomendi. Un poco de seriedad.

Hombre... a ver... a día de hoy Bellingham y Musiala están un paso por delante, Gavi tiene buena pinta pero esos dos tíos son actualmente jugadores clave en sus equipos. 

Gavi es titular con España porque el nivel es bastante bajo, con otros jugadores iría convocado muy posiblemente pero no sería titular. Y en el Barcelona es un poco lo mismo. Hoy no es mejor que esos dos. 

Para nada de acuerdo. Estos jugadores llevan dos ratos jugando en la liga alemana. 

 
Respondido : 18/10/2022 9:14 pm
Poeta65 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Acaba contrato, lateral izquierdo que no sé como será defendiendo pero en 9 partidos lleva 4 goles, mide 1'86 y 27 años. 

Si, ya sé que tenemos 3 laterales izquierdos. Pero uno acaba contrato y el otro ayyyyy el otro...

https://twitter.com/FCBarcelona_AD/status/1582407170427015168?t=QrF2OBBKdsh0WtaTteQHjQ&s=19  

https://twitter.com/RB_Delarge/status/1582361874384887809?t=guOKb--xWrui4KMIhX8-nQ&s=19  

https://twitter.com/Gladbachhispano/status/1581874660530323456?t=Jf8qU5z1fkCRFGHoDoQQww&s=19

 
Respondido : 18/10/2022 9:20 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop
Respondido por: @1_6_2k19

Por cierto en el premio que le han dado a Gavi...

Musiala y Bellingham >>>>> Gavi

Las cosas como son.

 

Mu.... .quién? Belli... quién?

Gavi lleva dos años de titular en el barça y la selección española. Los otros juegan en la liga de granjeros y no son titulares internacionales. Te ha faltado poner por delante al caraminga y tochomendi. Un poco de seriedad.

Hombre... a ver... a día de hoy Bellingham y Musiala están un paso por delante, Gavi tiene buena pinta pero esos dos tíos son actualmente jugadores clave en sus equipos. 

Gavi es titular con España porque el nivel es bastante bajo, con otros jugadores iría convocado muy posiblemente pero no sería titular. Y en el Barcelona es un poco lo mismo. Hoy no es mejor que esos dos. 

Para nada de acuerdo. Estos jugadores llevan dos ratos jugando en la liga alemana. 

Mucha razón y ya se vieron los casos Jovic y Sancho que en Alemania eran la puta ostia y mira lo que hicieron al salir de la Bundesliga. 

 
Respondido : 18/10/2022 10:40 pm
Giop reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

Hombre... a ver... a día de hoy Bellingham y Musiala están un paso por delante, Gavi tiene buena pinta pero esos dos tíos son actualmente jugadores clave en sus equipos. 

Gavi es titular con España porque el nivel es bastante bajo, con otros jugadores iría convocado muy posiblemente pero no sería titular. Y en el Barcelona es un poco lo mismo. Hoy no es mejor que esos dos. 

Para nada de acuerdo. Estos jugadores llevan dos ratos jugando en la liga alemana. 

Bellingham le peleó el año pasado el premio Kopa a Pedri y su valor de mercado subió tanto como el del canario, son jugadores de unas prestaciones en cuanto a nivel parecidas.

Y hay que recordar que Gavi ha tenido muy buenas actuaciones pero ninguna determinante, algo lógico por la edad que tiene pero es una realidad. Musiala, sin embargo, ya ha decidido varios partidos en Bundesliga y Champions. 

Está un escalón claramente por debajo de ellos tres. 

 
Respondido : 18/10/2022 11:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @poeta65
Respondido por: @giop

Para nada de acuerdo. Estos jugadores llevan dos ratos jugando en la liga alemana. 

Mucha razón y ya se vieron los casos Jovic y Sancho que en Alemania eran la puta ostia y mira lo que hicieron al salir de la Bundesliga. 

Jovic era un paquete, antes y después de salir de allí. Fue una más de las peticiones, al estilo Werner, que sonaban por dos ratos buenos. Lo de Sancho sí fue sorprenderte. 

Tenemos el caso de Haaland también para comparar...

 
Respondido : 18/10/2022 11:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @1_6_2k19

Por cierto en el premio que le han dado a Gavi...

Musiala y Bellingham >>>>> Gavi

Las cosas como son.

 

Mu.... .quién? Belli... quién?

Gavi lleva dos años de titular en el barça y la selección española. Los otros juegan en la liga de granjeros y no son titulares internacionales. Te ha faltado poner por delante al caraminga y tochomendi. Un poco de seriedad.

Ese es que lee mucho el as que lleva esa estupidez en portada.

 
Respondido : 18/10/2022 11:41 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Por cierto en el premio que le han dado a Gavi...

Musiala y Bellingham >>>>> Gavi

Las cosas como son.

 

 

 
Respondido : 18/10/2022 11:46 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Por cierto en el premio que le han dado a Gavi...

Musiala y Bellingham >>>>> Gavi

Las cosas como son.

 

Yo diría que Musiala es el mejor y ya destaca totalmente como estrella del Bayern. 

Musiala puede regatear 4 jugadores y anotar un gol de la nada. Lo tiene todo para ser balon de oro.

 
Respondido : 18/10/2022 11:49 pm
Página 641 / 914
Compartir: