Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @azog

Bien, me gustaría saber qué pondrías tú sin Kounde, Chritensen, Araujo, Bellerin en defensa, y sí con esa defensa puedes enfrentarte con garantías a los rivales que hemos tenido en las 3 últimas semanas, me gustaría saber lo listo que son algunos. 

El madrid el año pasado estuvo con lucas vazquez el 90% de la temp, el city sin ruben dias ni laporte (llego a jugar fernandinho de lateral vs vinicius y ganaron ese partido),pool noto mucho la bajas (van dijk,gomez, matip) pero se metio en 1/4 de champions  y los jugo con unos centrales q a saber dnd estan, hay mil casos xq las bajas les pasan a todos los equipos. A rijkaard se le lesionaron todo el año motta y edmilson se quedo sin mcd y se invento a iniesta en ese puesto, tb ponia a marquez.

 

Sabes la diferencia fundamental de todos esos mister? Adaptaron su equipo a las bajas, jugaron de otra manera, tenian variantes, no sacaron al suplente a los leones jugando igual cuando no tiene ni el nivel ni las caracteristicas.

No nombres a bellerin como baja q no hubiese jugado ni de broma, nos faltaban cris y araujo 2 titus y kounde renqueante q fue el mejor.

La diferencia es que esos son equipos ya hechos y el barça es un proyecto que nació esta temporada porque la anterior fue de transición y para intentar no descender 

 
Respondido : 19/10/2022 10:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1582693017378770947?t=9PG492A3VvkbKIjIwITkHQ&s=19

Xavi parece que quiere hacer un Guillamon con Eric

 
Respondido : 19/10/2022 10:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Balde,Eric,Gavi, y Ansu son nuestro futuro ¿ Que club tiene a 4 canteranos sub 21 de tanto nivel ?

Ninguno, si a estos le sumas Pedri el problema es que no hay milagros y unos niños no están preparados para ganar, este Barça necesita el tiempo necesario para crecer, equivocarse, aprender, mejorar, madurar y ganar.

 

 

 
Respondido : 19/10/2022 11:04 pm
78Bar reaccionó
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Xavi me aburre muchísimo. Como jugador fué buenísimo pero como entrenador... El comienzo ya fue malo empezando a entrenar en Qatar en vez de en la cantera del Barça o donde quisiera pero en Europa.

Me gustaría saber que cojones hacen en los entrenamientos, que cojones trabajan, cuantas horas de video tienen. 

Uno de los grandes males del Barça son Dembele y Rapinha, no juegan a nada, no generan nada, deciden mal y pierden el balón una y otra vez. Lo de Rapinha con los centros es para hacérselo mirar.

 

 
Respondido : 19/10/2022 11:17 pm
Korneyev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Xavi me aburre muchísimo. Como jugador fué buenísimo pero como entrenador... El comienzo ya fue malo empezando a entrenar en Qatar en vez de en la cantera del Barça o donde quisiera pero en Europa.

Me gustaría saber que cojones hacen en los entrenamientos, que cojones trabajan, cuantas horas de video tienen. 

Uno de los grandes males del Barça son Dembele y Rapinha, no juegan a nada, no generan nada, deciden mal y pierden el balón una y otra vez. Lo de Rapinha con los centros es para hacérselo mirar.

 

Si los propios jugadores como Pjanic dicen que ahora entrenan y antes no con eso queda claro que hay una mejoria.

 
Respondido : 19/10/2022 11:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Que noooooooooooooo hay nadaaaa 

https://twitter.com/VPalacios__/status/1582714080367767553?t=Jz7oSfSt_XANo886qEYJnw&s=19

 
Respondido : 19/10/2022 11:36 pm
(@cote39)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

https://youtu.be/-k5sWaQNcJQ

Ibrahim Sangare

Kouadio kone

Konrad laimer

Frank kessie

Pedri

Gavi 

 
Respondido : 20/10/2022 12:24 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

leyendo la prensa cualquiera diría que les han robado... Pues no, están los tres bien anulados...

Pobres dementes, el único día que el VAR acierta y les parece mal

https://as.com/futbol/primera/reacciones-analisis-polemicas-y-comentarios-del-elche-real-madrid-en-directo-laliga-santander-en-vivo-n/

Si el VAR es capaz de poner nervioso a Benzema es que algo estamos haciendo mal. Que lo haga Benzema (se queja haciendo la señal del VAR al colegiado en tono irónico), que no se le recuerda ni un mal gesto, ni una mala patada…

 

 

quejándose el día que ganan 0-3 y el día que el VAR acierta en las tres acciones.

Esta gente no tiene verguenza

https://as.com/futbol/roncero-tira-con-bala-gil-manzano-ya-hizo-el-record-de-penaltis-contra-el-madrid-y-hoy-de-anulados-v/

https://as.com/opinion/el-var-es-el-hipo-del-futbol-n/

El VAR es el hipo del fútbol

Vaya, vaya... hasta ahora no se habían dado cuenta.

 

 

 
Respondido : 20/10/2022 9:41 am
Poeta65 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

leyendo la prensa cualquiera diría que les han robado... Pues no, están los tres bien anulados...

Pobres dementes, el único día que el VAR acierta y les parece mal

https://as.com/futbol/primera/reacciones-analisis-polemicas-y-comentarios-del-elche-real-madrid-en-directo-laliga-santander-en-vivo-n/

Si el VAR es capaz de poner nervioso a Benzema es que algo estamos haciendo mal. Que lo haga Benzema (se queja haciendo la señal del VAR al colegiado en tono irónico), que no se le recuerda ni un mal gesto, ni una mala patada…

 

 

quejándose el día que ganan 0-3 y el día que el VAR acierta en las tres acciones.

Esta gente no tiene verguenza

https://as.com/futbol/roncero-tira-con-bala-gil-manzano-ya-hizo-el-record-de-penaltis-contra-el-madrid-y-hoy-de-anulados-v/

https://as.com/opinion/el-var-es-el-hipo-del-futbol-n/

El VAR es el hipo del fútbol

Vaya, vaya... hasta ahora no se habían dado cuenta.

 

 

 

Hombre, si se queja benzema que se reía de vinicius, que ha sido culpado de intervenir en una extorsión, que tiene numerosos delitos de tráfico (sin carnet, a 216 km/h, múltiples accidentes por exceso de velocidad, multas por carreras ilegales...) jaleos con prostitutas menores de edad, investigado por blanqueo de dinero relacionaco con drogas,  etc.

Últimos 20 partidos de liga antes del que jugaron ayer 10 penaltis para el madrid y 0 (con 4 en contra) para el Barça, a que ese dato no lo ponen? las milonguitas no cuelan.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 20/10/2022 10:14 am
Poeta65 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1582693017378770947?t=9PG492A3VvkbKIjIwITkHQ&s=19

Xavi parece que quiere hacer un Guillamon con Eric

Lo dijo Xavi y anteriormente lo he leído durante semanas en los medios, Busquets elegirá a donde ir, entiendo que ni se les pasa por la cabeza renovarlo sino que elegirá entre cualquier club del mundo que lo pueda querer (que no creo que sean tantos) porque el Barça no quiere mantener más ya a un jugador al que llevan 7 años pasándole como aviones los grandes equipos.

 

P.D: Estaba leyendo una noticia del sport y es tremendo, el elche paga solo la mitad de la ficha de collado y se lleva un 20% de una futura venta, quien cojones está al mando? Como se puede ser tan malo negociando? De verdad no hay un puñetero tío en cataluña que sepa vender (ni con bartolo ni con laporta)? Y no me vale la excusa de salarios, que collado no cobra nada del otro mundo comparado con el resto de los que juegan en clubs grandes o de media tabla. 

 
Respondido : 20/10/2022 10:18 am
anov1812 y Poeta65 reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @azog

No me quiero ni imaginar lo que dirían algunos sí el Barça retrasa el centro del campo y la delantera para proteger a Piqué, al retrasar todas las líneas lógicamente no tendrás el balón y lógicamente jugaras a la contra. Ojo, no está mal si te ves inferior y hay que proteger al acabado de Piqué y de paso al otro acabado de Busquets, pero claro ya muchos hablarían del ADN y esas cositas. Lo dicho, no digo que Xavi sea la repera pero yo no lo mataría como algunos de momento, que siguiendo su lógica tendríamos 7 entrenadores por año. Lo dicho, si fuésemos el trampas seríamos líderes y no estaríamos eliminados pero somos el Barça y ya sabemos que arbitrajes estamos teniendo. Así que si tan mal se está haciendo todo fíjate si no fuese por los árbitros seríamos líderes y clasificados para la siguiente ronda.

Pues depende a quien preguntes te dirá una cosa u otra, los talibanes del "estil", ADN y cruyffismo mal entendido echarán pestes por la boca porque no saben salir del posesión, toque, toque y goles entrando hasta la cocina, todo el resto no vale y por eso Luis Enrique aquí no valía, porque cuando hacía falta se salía del mantra para intentar ganar que al final es lo que vale; y si preguntas a cualquier persona "normal" que esto se hace en una situación determinada por unas razones determinadas verá que el entrenador tiene más planes en la recámara para cuando hace falta. Sí, a riesgo de que se me llame hereje, madridista o cualquier cosa, eso mismo que dijo Ancellotti hace unos días sobre si un entrenador tiene uno o varios planes.

 

Creéis que a los que discutimos a Xavi no nos nos gutaría que Xavi triunfase aquí; ¿quién mejor que él? Una leyenda del Barça, para mi el mejor centrocampista, leyenda con España, culé de cuna, conocedor de La Masía y el famoso ADN hasta las trancas y alumno de entrenadores como Guardiola o Luis Enrique. Ojalá y dure 10 años mínimo como el Cholo en el Atlético, eso querrá decir que la cosa va bien, pero por el momento tiene lagunas como entrenador (propias de su poca experiencia) y otras cosas que empiezan a oler a quemado.

 
Respondido : 20/10/2022 1:42 pm
Poeta65 y Biogol reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

¿El Valverde ese esta de moda o que ?

Es que no veo ninguna foto con esto

https://youtube.com/shorts/sadliVlz-0E?feature=share

Yo sinceramente no se de que juega aunque supongo que es un box to box sin calidad alguna que se dedica a correr como pollo sin cabeza haciendo entraditas duras por ahí

Kira tu que eres experto en temas Mandrilistas ofrece luz sobre este asunto porque de pronto todos los medios lo encumbran como el próximo mejor centrocampista del mundo.

 
Respondido : 20/10/2022 1:58 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Hoy hay que ganar si o si al Villarreal, partido trampa porque el Barca no está nada bien y el Villarreal es un equipo muy competitivo. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 20/10/2022 2:01 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

¿El Valverde ese esta de moda o que ?

Es que no veo ninguna foto con esto

https://youtube.com/shorts/sadliVlz-0E?feature=share

Yo sinceramente no se de que juega aunque supongo que es un box to box sin calidad alguna que se dedica a correr como pollo sin cabeza haciendo entraditas duras por ahí

Kira tu que eres experto en temas Mandrilistas ofrece luz sobre este asunto porque de pronto todos los medios lo encumbran como el próximo mejor centrocampista del mundo.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 20/10/2022 2:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

¿El Valverde ese esta de moda o que ?

Yo sinceramente no se de que juega aunque supongo que es un box to box sin calidad alguna que se dedica a correr como pollo sin cabeza haciendo entraditas duras por ahí

Kira tu que eres experto en temas Mandrilistas ofrece luz sobre este asunto porque de pronto todos los medios lo encumbran como el próximo mejor centrocampista del mundo.

Para que te hagas una idea y así no tener que extenderme mucho, Valverde, siendo centrocampista, lleva más goles que Raphinha y Dembélé juntos.

Raphinha a.k.a 'el mejor jugador de Brasil', el mismo caso que el de Fede: opinar sin haberlo visto jugar. 

 
Respondido : 20/10/2022 2:26 pm
Biogol y Korneyev reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 

Pues a mi valverde me recuerda a de bruyne en la zancada y rn q la rompe con las 2 piernas, luego no tiene ni el ult pase ni rl regate del belga. Pero vamos menospreciar a un tio q esta como un avion... Iwal q vini, ellos lo sobrevaloran, pero no sirve de nada infravalorarlo entre rl final de la temp pasada y el principio de esta uno de los 10 mejores del mundo.

Es lo q deberia ser frenkie, un medio q conduce muy bien y con una zancada y potencia portentosa. Eso hace mucho daño.

Iniesta hacia esas conduciones con infinito mas talento e infinita menos zancada, pero el centrocampista q rompe por el medio hace destrozos, q se lo digan a de bruyne y eso lo tiene valverde sin duda. Eso y golpeo, quizas nada mas

 
Respondido : 20/10/2022 2:27 pm
Biogol reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

que raro, el madrid de basket rajando de los arbitros cada vez que pierden un partido.........da igual cuando lo leas.

 
Respondido : 20/10/2022 2:43 pm
elmessias82, Biogol, EmiLee y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pues a mi valverde me recuerda a de bruyne en la zancada y rn q la rompe con las 2 piernas, luego no tiene ni el ult pase ni rl regate del belga. Pero vamos menospreciar a un tio q esta como un avion... Iwal q vini, ellos lo sobrevaloran, pero no sirve de nada infravalorarlo entre rl final de la temp pasada y el principio de esta uno de los 10 mejores del mundo.

Es lo q deberia ser frenkie, un medio q conduce muy bien y con una zancada y potencia portentosa. Eso hace mucho daño.

Iniesta hacia esas conduciones con infinito mas talento e infinita menos zancada, pero el centrocampista q rompe por el medio hace destrozos, q se lo digan a de bruyne y eso lo tiene valverde sin duda. Eso y golpeo, quizas nada mas

Osea un Llorente.

 
Respondido : 20/10/2022 3:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

¿El Valverde ese esta de moda o que ?

Yo sinceramente no se de que juega aunque supongo que es un box to box sin calidad alguna que se dedica a correr como pollo sin cabeza haciendo entraditas duras por ahí

Kira tu que eres experto en temas Mandrilistas ofrece luz sobre este asunto porque de pronto todos los medios lo encumbran como el próximo mejor centrocampista del mundo.

Para que te hagas una idea y así no tener que extenderme mucho, Valverde, siendo centrocampista, lleva más goles que Raphinha y Dembélé juntos.

Raphinha a.k.a 'el mejor jugador de Brasil', el mismo caso que el de Fede: opinar sin haberlo visto jugar. 

Siendo centrocampista pero el otro día jugó de Paulinho en el barça de Messi con aquel falso extremo

 
Respondido : 20/10/2022 3:27 pm
Página 645 / 914
Compartir: