Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pues a mi valverde me recuerda a de bruyne en la zancada y rn q la rompe con las 2 piernas, luego no tiene ni el ult pase ni rl regate del belga. Pero vamos menospreciar a un tio q esta como un avion... Iwal q vini, ellos lo sobrevaloran, pero no sirve de nada infravalorarlo entre rl final de la temp pasada y el principio de esta uno de los 10 mejores del mundo.

Es lo q deberia ser frenkie, un medio q conduce muy bien y con una zancada y potencia portentosa. Eso hace mucho daño.

Iniesta hacia esas conduciones con infinito mas talento e infinita menos zancada, pero el centrocampista q rompe por el medio hace destrozos, q se lo digan a de bruyne y eso lo tiene valverde sin duda. Eso y golpeo, quizas nada mas

Que conste que no tengo nada contra Valverde, me parece un muy buen jugador y humilde. Pero la descripción me recordó a este otro 😂😂😂 

https://youtu.be/xJmoTZfq_YQ

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por CastallicA
 
Respondido : 20/10/2022 3:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 

La excusa de Valverde era para poner el roto que le hizo Ansu.

A lo que vamos, hoy toca ganar, ya tenemos a varios jugadores recuperados con algunos días como son Frenkie,Kessie y Kounde y supuestamente puede volver Bellerin a tener minutos.

Yo veo a Lewa destrozado porque lo ha jugado todo ya que su suplente sigue lesionado. 

Yo veo a Pedri fundido porque sus alternativas han estado lesionados y no han visto bien contar en partidos súper importantes con P.Torre.

Yo veo a Busi en la reserva porque no tiene sustituto y Xavi ya comentó que Pjanic y Nico quisieron salir.

Yo veo a Dembele muy asustado desde que volvió con la selección, Ansu debe jugar hoy.

 
Respondido : 20/10/2022 3:32 pm
Biogol reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @andresycarles

Pues a mi valverde me recuerda a de bruyne en la zancada y rn q la rompe con las 2 piernas, luego no tiene ni el ult pase ni rl regate del belga. Pero vamos menospreciar a un tio q esta como un avion... Iwal q vini, ellos lo sobrevaloran, pero no sirve de nada infravalorarlo entre rl final de la temp pasada y el principio de esta uno de los 10 mejores del mundo.

Es lo q deberia ser frenkie, un medio q conduce muy bien y con una zancada y potencia portentosa. Eso hace mucho daño.

Iniesta hacia esas conduciones con infinito mas talento e infinita menos zancada, pero el centrocampista q rompe por el medio hace destrozos, q se lo digan a de bruyne y eso lo tiene valverde sin duda. Eso y golpeo, quizas nada mas

Que conste que no tengo nada contra Valverde, me parece un muy buen jugador y humilde. Pero la descripción me recordó a este otro 😂😂😂 

https://youtu.be/xJmoTZfq_YQ

Hombreeee paulinho tenia gol (mas q valverde) llegada, de cabeza era top, conduccion? No se iba con balon controlado ni de mi abuela, valverde no por habilidad pero por fuerza deja atras mucha gente. Por eso valorar el partido de balde tb, con 18 años y con el fisico por hacer no le desbordo ni una. Q le pregunten a roberto por el otro lado. Este balde tiene un potencial fisico tremendo, alphonso davies es el espejo, luego hay q regatear como davies, usar las 2 piernas y ponerlas de lujo pero creo q es un chico pa apostar por el

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por AndresyCarles
 
Respondido : 20/10/2022 3:51 pm
Giop, elmessias82, anov1812 y 2 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles

Pues a mi valverde me recuerda a de bruyne en la zancada y rn q la rompe con las 2 piernas, luego no tiene ni el ult pase ni rl regate del belga. Pero vamos menospreciar a un tio q esta como un avion... Iwal q vini, ellos lo sobrevaloran, pero no sirve de nada infravalorarlo entre rl final de la temp pasada y el principio de esta uno de los 10 mejores del mundo.

Es lo q deberia ser frenkie, un medio q conduce muy bien y con una zancada y potencia portentosa. Eso hace mucho daño.

Iniesta hacia esas conduciones con infinito mas talento e infinita menos zancada, pero el centrocampista q rompe por el medio hace destrozos, q se lo digan a de bruyne y eso lo tiene valverde sin duda. Eso y golpeo, quizas nada mas

Osea un Llorente.

Pues mira, no esta mal tirada, pero iwal q valverde no tiene la tecnica de de bruyne, llorente es mas torpe q valverde y le pega bastante peor a la pelota sobre todo de zurda.

De bruyne>>valverde>>>llorente

 
Respondido : 20/10/2022 3:55 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

La excusa de Valverde era para poner el roto que le hizo Ansu.

A lo que vamos, hoy toca ganar, ya tenemos a varios jugadores recuperados con algunos días como son Frenkie,Kessie y Kounde y supuestamente puede volver Bellerin a tener minutos.

Yo veo a Lewa destrozado porque lo ha jugado todo ya que su suplente sigue lesionado. 

Yo veo a Pedri fundido porque sus alternativas han estado lesionados y no han visto bien contar en partidos súper importantes con P.Torre.

Yo veo a Busi en la reserva porque no tiene sustituto y Xavi ya comentó que Pjanic y Nico quisieron salir.

Yo veo a Dembele muy asustado desde que volvió con la selección, Ansu debe jugar hoy.

A pedri hay q dejar de hacerle correr hacia atras, lo estamos matando o como minimo q corra mas en ataque q en defensa xq a dia de hoy no rinde (al nivel q ya le hemos visto y puede dar, este no es un melon recien fichado, le hemos visto liderar a un buen barça año pasado, de hecho su lesion inicia la crisis)estr año ni en ataque ni en defensa, solo gotitas de superclase, culpa suya? O q no le potenciamos?

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por AndresyCarles
 
Respondido : 20/10/2022 3:58 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

La excusa de Valverde era para poner el roto que le hizo Ansu.

A lo que vamos, hoy toca ganar, ya tenemos a varios jugadores recuperados con algunos días como son Frenkie,Kessie y Kounde y supuestamente puede volver Bellerin a tener minutos.

Yo veo a Lewa destrozado porque lo ha jugado todo ya que su suplente sigue lesionado. 

Yo veo a Pedri fundido porque sus alternativas han estado lesionados y no han visto bien contar en partidos súper importantes con P.Torre.

Yo veo a Busi en la reserva porque no tiene sustituto y Xavi ya comentó que Pjanic y Nico quisieron salir.

Yo veo a Dembele muy asustado desde que volvió con la selección, Ansu debe jugar hoy.

A ver, señor, Busi no es que esté en la reserva. Busi es que lleva 7 AÑOS siendo un exfutbolista. EX-FUT-BO-LIS-TA... 7 AÑOS!!! Saludos.

 
Respondido : 20/10/2022 4:15 pm
EmiLee, Poeta65 y Korneyev reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Tan difícil sería fichar a Tuchel y activar una palanca en enero y fichar Rúben Neves? Pregunto. Creo que con esos 2 movimientos el Barça podria funcionar y competir de verdad por los titulos.

 
Respondido : 20/10/2022 4:19 pm
moratalla, Poeta65 y Biogol reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Hablando de como regatea o deja atras rivales valverde, no podria hacer eso ferran? No tiene zancada y mucha fuerza pa enfrentarse a laterales, q parece q hay hacer 3 bicicletas y 2 ruletas pa irse de un tio, anda q no hay gente q ha hecho carrera con amago a un lado, la hecho al otro y como soy fuerte y rapido ya me has visto. Pa mi ferran anda fisicamente cerca de valverde aunque no se note

Pero en el barça tenemos a (casi) todos con la flechita pa abajo, en crisis de confianza y asi es muy dificil, traemos gente nueva pa cambiar esa tendencia pero pasa lo contrario el vez de corregir esa negatividad, se contagian. Y pa mi esto es muy claro los principales culpables son los lideres del vestuario q ni lideran ni nada.

Algo tiene q ver tb los tecnicos con guardiola los jeffren, gio, bojan, cuenca parecian jugadores de champions... Ancelotti es cagoncete pero es uno de los mejores tecnicos de la historia y los tiene a todos al 200%, nosotros al 50% o menos.

 
Respondido : 20/10/2022 4:23 pm
Giop, Poeta65 y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Ancelotti no es tonto y por algo trajo a Pintus al Madrid quería tener a los jugadores físicamente como toros. El currículum de Iván Torres, aparte de ser amigo de Xavi y de Terrassa, es haber trabajado con la selección de Bahréin, dos equipos chipriotas y el Leeds United.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por Biogol
 
Respondido : 20/10/2022 4:37 pm
Giop y Korneyev reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
(@moratalla)
Respuestas: 119
Estimable Member
 
Respondido por: @andresycarles

 Iwal q vini, ellos lo sobrevaloran, pero no sirve de nada infravalorarlo entre rl final de la temp pasada y el principio de esta uno de los 10 mejores del mundo.

Vinicius es un mierda. 

O sea, no es que sea un tronco o un patapalo. Pero es un tío que se basa en correr muchísimo y poco más. De calidad va muy justito, sobre todo para ser brasileño y delantero. Ese poco más es que encima es un piscinero de cojones.

Lo que pasa es que el juego del Madrid le beneficia basstante (aquí no se comería ni los mocos). Y, sobre todo, que brilla encima más en los partidos grandes de Champions, porque ahí el Madrid juega aún más encerrado y los grandes equipos europeos no se cierran. Con lo cual, mete 2 goles o hace 2 arrancadas con espacio para correr en Champions, y luego le meten como jugador top-10.

Pero en Liga, jugando contra los rivales pequeños, se le ven las costuras por todos los lados. Ahí solo le salvan los piscinazos y los árbitros a favor de corriente. Pero esos partidos contra los elches de turno, no tienen tanta repercusión internacional.

 
Respondido : 20/10/2022 5:09 pm
Biogol reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Ver ahí como acusado al FC Barcelona me produce sudores frios

https://twitter.com/QueThiJugues/status/1583123123594940418?t=e03lgT7uM6AMUw273087mg&s=19

 
Respondido : 20/10/2022 5:56 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Y había gente que mojaba con ficharlo en verano

https://twitter.com/relevo/status/1583139874143883264?t=BshbkgQfeSrcz4lXZl0H-g&s=19

 
Respondido : 20/10/2022 7:11 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Valverde hace tiempo que está a un nivel impresionante. A mi la verdad que me gusta mucho. A mi me da igual de que equipo sea un jugador si me parece bueno lo digo y ya. El tio físicamente es un toro y tiene una raza que para que. Toda la sangre que le falta a De Jong la tiene el. Anda que no le vendría bien al Barça. Es un Araujo en mediocampista. Además fue un fichaje parecido xq el Madrid le ficho tb joven con 18 creo y barato. Ah y técnicamente a mi me parece bueno. Tiene un golpeo de balón de la hostia. 

 
Respondido : 20/10/2022 7:29 pm
CastallicA y AndresyCarles reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Ramoncin carga contra Spotify por patrocinar al Barca. https://www.marca.com/tiramillas/television/2022/10/19/63504808268e3eb10a8b4574.html

 
Respondido : 20/10/2022 7:30 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Ramoncin carga contra Spotify por patrocinar al Barca. https://www.marca.com/tiramillas/television/2022/10/19/63504808268e3eb10a8b4574.html

Yo lo he oido y al barça le le menciona poco. Lo q le parece mal es q no le pague apenas canon a los artistas y se gaste 70 kilos en patrocinio, es un populista y un demagogo y se ha aprovechado a muerte de su posicion en la sgae pero si solo coges esa frase, puede tener razon.

Es q tengo un par de amigos musicos y estan muy quemados con este tema, mas aun con ramoncin q ya digo es un listo y un jeta.

 
Respondido : 20/10/2022 7:44 pm
Biogol reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Marcos Alonso, Jordi Alba; De Jong, Gavi, Pedri; Ferran, Lewandowski y Ansu Fati

Ha tardado Xavi en despertar, pero lo ha hecho, a ver si le da continuidad a Ansu

 
Respondido : 20/10/2022 7:48 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Marcos Alonso, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Gavi, Pedri; Ferran Torres, Lewandowski y Ansu Fati.

Mucho señalado diria q 3 muy concretos y de los de la cuerda de xavi, dembele, busi y eric, hay mas, pero en estos 3 xavi ha confiado a muerte. Veremos... A mi alonso de crntral me deja muchas dudas, ya me parece q como lat en defensa de 4, pues de central...

 
Respondido : 20/10/2022 7:49 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Valverde hace tiempo que está a un nivel impresionante. A mi la verdad que me gusta mucho. A mi me da igual de que equipo sea un jugador si me parece bueno lo digo y ya. El tio físicamente es un toro y tiene una raza que para que. Toda la sangre que le falta a De Jong la tiene el. Anda que no le vendría bien al Barça. Es un Araujo en mediocampista. Además fue un fichaje parecido xq el Madrid le ficho tb joven con 18 creo y barato. Ah y técnicamente a mi me parece bueno. Tiene un golpeo de balón de la hostia. 

Un jugador que se parece en cierto modo a Valverde, es Laimer un pedazo de jugador aguerrido y luchador como él solo. Queda libre en julio...

 
Respondido : 20/10/2022 7:56 pm
Cote39, Poeta65 y AndresyCarles reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
Página 646 / 914
Compartir: