Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Yo no se en que realidad viven estos panfletos merengoides,  de verdad alguien cree que Camavinga se comió a Gavi la pasada temporada? (aparte de Ronaldinho claro). https://www.defensacentral.com/real_madrid/1666368665-es-de-las-mayores-injusticias-camavinga-se-comio-a-gavi-en-la-pasada-temporada

 
Respondido : 22/10/2022 8:11 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

mañana nos enfrentamos al DT de Roma y Anfield; 15-4 vs ese entrenador

por un momento pensé que sería bueno que regresara para saldar su deuda europea, pero la verdad nunca tuvo nivel y los jugadores hicieron con él lo que quisieron

espero que volvamos a encontrarnos con el del 2-8 y con el que perdió la Liga con el Granada

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por corn
 
Respondido : 22/10/2022 8:30 am
Biogol reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

mañana deben jugar todos los malos posibles; los del 2-8, las goleadas que llegaron desde entonces, los del Eintracht...

el miércoles nos jugamos la temporada nuevamente, si es que antes el Inter no ha hecho los deberes, claro, sino será un partido de relleno

y eso confirmará que tenemos un DT de Europa League

 
Respondido : 22/10/2022 8:53 am
Biogol y Poeta65 reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

mi once vs Athletic

Ter Stegen

SR Piqué Eric Alba

Busquets

Pablo Torre Kessié

Ferran Lewandowski Dembele

 

mi once vs Bayern

MATS

Bellerín Koundé Alonso Balde

de Jong

Pedri Gavi

Raphinha Lewandowski Ansu Fati

 

solamente Stegen y Lewandowski jugarían ambos partidos

el neerlandés no es santo de mi devoción, pero comparado con el que ha sido titular en 9 ridículos europeos, es el menos peor

 
Respondido : 22/10/2022 8:59 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

lo recuerdan, no? saben que partido es, no?

SIETE GOLEADAS DESPUÉS, no sé como puede haber gente que los siga defendiendo

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por corn
 
Respondido : 22/10/2022 9:21 am
Biogol y Poeta65 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Yo no se en que realidad viven estos panfletos merengoides,  de verdad alguien cree que Camavinga se comió a Gavi la pasada temporada? (aparte de Ronaldinho claro). https://www.defensacentral.com/real_madrid/1666368665-es-de-las-mayores-injusticias-camavinga-se-comio-a-gavi-en-la-pasada-temporada

 

Salvo que estés cobrando del madrid o seas madridista nadie en su sano juicio pondría a camavinga ni top5 de mejores jóvenes el año pasado. Hace unos días vi un video, supongo que hecho por un madridista que para criticar a gavi ponían los números de determinados jóvenes diciendo que como se lo daban a él en lugar de a esos: mencionaban a vlahovic y foden (año 2000), rodrygo y saka (2001) entre otros. Hay que tener pocas luces para comparar delanteros con centrocampistas, no creo que se les ocurriera poner datos de delanteros el año que lo ganó modric y 2º y que termina de demostrar que tienen menos luces que el barranco de debajo de mi casa te ponen a tíos que no entran en la votación porque es a partir del 2002 los que optaban este año al premio, pero donde no hay no se puede sacar.

 

En cuanto a la comparativa de comepingas y gavi, es un insulto, ya dije que no debía ni de estar entre los 5 mejores pero claro es lo que tiene la influencia blanca. A que nadie se le hubiera ocurrido poner a cuenca o alguno de esos que eran suplentes claros en el Barça de pep solo por ganar títulos? Pues eso. El madridista que es del 2002, ha jugado 159' con Francia en toda su carrera y en los últimos 2 años apenas ha jugado 45' y fue en el último partido que se jugó hace 4 semanas, Gavi que es 2 años menor ha jugado en el último año 793' con la selección, NO HAY COLOR. Vamos a los minutos con el madrid el año pasado a ver si ahí hace un mínimo de frente el franchute, 1696' (16º en minutos de su club) con el Madrid sumando todas las competiciones mientras Gavi jugó 3120', solo con la liga ya superaba claramente al madridista (6º jugador que más jugó en el Barça el año pasado) humillante la comparativa, NO HAY COLOR. Coño, pues vamos a mirar lo de esta temporada a ver si por un casual gana en algo: Camavinga 528' (su club ha jugado 1 partido más y es el 15º en minutos de su equipo) mientras Gavi tiene 938' (repito que el Barça ha jugado 1 partido menos porque no estuvo en la supercopa de europa y si el madrid, es el 4º del Barça por detras del portero, del pichichi de la liga y de pedri), NO HAY COLOR.

 

Y en cuanto a juego, que ya es algo subjetivo, no hay color, Gavi te aporta muchísimo más, tiene más calidad, más llegada, hasta más trabajo. Viven en sus mundos de yupis, estos sectarios, porque el madrid es una secta.

 
Respondido : 22/10/2022 11:02 am
deportellanerense y Biogol reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Otra vez?

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/tebas-valen-palancas-77570029

 

 

Lo de este hombre es obsesión enfermiza

 
Respondido : 22/10/2022 12:28 pm
Poeta65 y Biogol reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Frenkie hizo un partido horroroso de pivote frente a la Real y hoy unos 60 minutos buenos frente a Villareal NO ES PIVOTE es un parche, Busi se va dejando un hueco difícil de ocupar y tenemos que fichar 1 pivote top joven o maduro da igual y recuperar a Nico para el año que viene.

El problema es que Frenkie es el único pivote bueno que tiene el equipo, tiene que venir alguien pero hasta entonces debe jugar él. 

Pero si se ha tenido que ir con Rampas en el minuto 70, no le veo futuro jugando de pivote si no mejora su físico, más especialmente su resistencia.

Es lo que tiene correr todo el tiempo. Tu amigo el muerto no se lesiona nunca porque anda por el campo el hijo de puta.

 
Respondido : 22/10/2022 1:15 pm
Poeta65, bonooru y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

A la espera de lo que haga esta noche el Mandril contra un Sevilla plagado de bajas mañana hay que ganar si o si al Athletic, no hay otra.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 22/10/2022 2:17 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

Pues quinto gol de Frimgpong está temporada siendo LATERAL. Aquí poco menos que se le tildaba de paquete.

Ahora suena para el Madrid y el United lo quiere en invierno para reemplazar a Dalot, el cual es mucho peor y lo queremos fichar nosotros.

 
Respondido : 22/10/2022 5:09 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

mi once vs Athletic

Ter Stegen

SR Piqué Eric Alba

Busquets

Pablo Torre Kessié

Ferran Lewandowski Dembele

 

mi once vs Bayern

MATS

Bellerín Koundé Alonso Balde

de Jong

Pedri Gavi

Raphinha Lewandowski Ansu Fati

 

solamente Stegen y Lewandowski jugarían ambos partidos

el neerlandés no es santo de mi devoción, pero comparado con el que ha sido titular en 9 ridículos europeos, es el menos peor

El partido contra el Bayern es ahora completamente intrascendente. Para la liga deberían jugar solo los mejores. Pues lo va a hacer al revés. Mañana pinta que Busquets, Eiric Dembelé y Raphina juegan.

 
Respondido : 22/10/2022 5:13 pm
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 

Recién ví el partido contra el Villarreal (con más de 5 bajas de titular) que partido más fome hasta el minuto 28 del partido el villa con poquito había llegado con peligro las mismas veces que nosotros teniendo nosotros como el 90% de pocesion del balón 

Solo pases al lado jugando al pie y con un miedo terrible a perder el balón, sin tomar ningún riesgo sin pases al espacio, para ir de lateral a lateral se dan como 20 toques y todos lentos sin velocidad 

Con razón somos el azmereir de Europa, jugando así es más fácil o más probable recibir 8 goles que ganar un partido de alta intensidad

Jugando con 3 en el medio de los cuales 2son sub 21 y enanos sin físico y el tercero el pivote que te dura 45 minutos en partidos de alta intensidad está demostrado que en ese tipo de partidos el equipo contrarió te pone 4 en el medio y ya te lo complica tanto es así que se ha perdido contra los mandriles el Munich y el Inter dos de los cuales son obviamente jugando en Europa 

 
Respondido : 22/10/2022 5:26 pm
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 
Respondido por: @giop

Pues quinto gol de Frimgpong está temporada siendo LATERAL. Aquí poco menos que se le tildaba de paquete.

Ahora suena para el Madrid y el United lo quiere en invierno para reemplazar a Dalot, el cual es mucho peor y lo queremos fichar nosotros.

Correcto ha hecho 5 goles pero por su lado al Leverkusen le han hecho 10 goles 🤣 tanto es así que lo están tratando que juegue mejor de extremo que de lateral 

 
Respondido : 22/10/2022 5:32 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 
Respondido por: @cote39
Respondido por: @giop

Pues quinto gol de Frimgpong está temporada siendo LATERAL. Aquí poco menos que se le tildaba de paquete.

Ahora suena para el Madrid y el United lo quiere en invierno para reemplazar a Dalot, el cual es mucho peor y lo queremos fichar nosotros.

Correcto ha hecho 5 goles pero por su lado al Leverkusen le han hecho 10 goles 🤣 tanto es así que lo están tratando que juegue mejor de extremo que de lateral 

5 goles jugando de Lateral, repito...de lateral. Lo de que juega de extremo me gustaría ver dónde lo has leído. 

Luego cuando tengamos a Dalot de lateral derecho, el cual no es mejor que Bellerín, nos lamentaremos.

 

 

 
Respondido : 22/10/2022 5:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12492
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Frenkie hizo un partido horroroso de pivote frente a la Real y hoy unos 60 minutos buenos frente a Villareal NO ES PIVOTE es un parche, Busi se va dejando un hueco difícil de ocupar y tenemos que fichar 1 pivote top joven o maduro da igual y recuperar a Nico para el año que viene.

El problema es que Frenkie es el único pivote bueno que tiene el equipo, tiene que venir alguien pero hasta entonces debe jugar él. 

Pero si se ha tenido que ir con Rampas en el minuto 70, no le veo futuro jugando de pivote si no mejora su físico, más especialmente su resistencia.

Es lo que tiene correr todo el tiempo. Tu amigo el muerto no se lesiona nunca porque anda por el campo el hijo de puta.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1583781941358505984?t=jv_SQvsb1o3qZTDrNOcy-g&s=19

 
Respondido : 22/10/2022 6:23 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Samu Lino del Valencia cedido x el Atlético tiene muy buena pinta. Habría que haberme sacado x Grizman 20M€ + este jugador.

 
Respondido : 22/10/2022 7:02 pm
LuchoWarrior y KiRA reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Nico jugando de titular con el Valencia

 
Respondido : 22/10/2022 7:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @cote39
Respondido por: @giop

Pues quinto gol de Frimgpong está temporada siendo LATERAL. Aquí poco menos que se le tildaba de paquete.

Ahora suena para el Madrid y el United lo quiere en invierno para reemplazar a Dalot, el cual es mucho peor y lo queremos fichar nosotros.

Correcto ha hecho 5 goles pero por su lado al Leverkusen le han hecho 10 goles 🤣 tanto es así que lo están tratando que juegue mejor de extremo que de lateral 

5 goles jugando de Lateral, repito...de lateral. Lo de que juega de extremo me gustaría ver dónde lo has leído. 

Luego cuando tengamos a Dalot de lateral derecho, el cual no es mejor que Bellerín, nos lamentaremos.

No está jugando de lateral, algunos partidos lo hace de carrilero y otros de extremo. Lo tuvieron que sacar de la defensa porque era un absoluto coladero.

En cuanto a Dalot este año parece estar asentado y ha subido bastante su nivel según he leído, el otro día lo vi contra el Tottenham e hizo un partidazo. De todas formas no vendrá porque el United le va a ampliar 1 año el contrato de manera unilateral. 

 

 
Respondido : 22/10/2022 7:32 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Samu Lino del Valencia cedido x el Atlético tiene muy buena pinta. Habría que haberme sacado x Grizman 20M€ + este jugador.

Tiene pintaza, sí. El año que viene subirán el nivel con el brasileño y con Riquielme, aunque este último no sé cómo va a encajar en el estilo del Cholo. Lino, sin embargo, fue un fichajazo que además les viene como anillo al dedo. 

 
Respondido : 22/10/2022 7:34 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Joder ten tag el guardiola del ajax con empate a 0 y estaba con casemiro, mctorminay y fred, pico y pala a fuego. Me alegro q palme por cagon,  coincido con dalot q es un jugador q va a mas, buen fisico, jugador q cierra bien su banda pero jamas sera el mejor lateral del mundo. Como me gusta pulisic siempre q le veo, irregular a muerte eso si.

 
Respondido : 22/10/2022 8:19 pm
Página 653 / 914
Compartir: