Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

No debe ser fácil para Xavi decidir hoy el once titular, en liga no puede pinchar y en Champions todavía queda la bala de un Inter que juega antes que nosotros.

Supongo que compensará a Frenkie por su buen partido el otro día pero lo colocará de interior para no dejar caer bajo ningún concepto que la titularidad de Busquets corre peligro. Ferrán y Ansu también merecen seguir como titulares pero tampoco creo que Dembélé y Raphinha vuelvan a ser ambos suplentes dos partidos seguidos. Y todo esto sin contar el cansancio y si merece la pena que lleguen frescos al miércoles. 

Parece tarea complicada para el amigo entrenador. 

 
Respondido : 23/10/2022 1:12 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

No soy muy de conspiraciones y menos aun de excusas, a mi me recuerda a su famoso villarato, ganabamos por eso, mientras iban con esa excusa por bandera con mou como caballero andante no ganaban ni a las chapas, llegaron ancelotti y zidane se olvidaron de excusas y arbis y les fue bastante mejor. Iwal hay q dejar de llorar ya y ponerse a hacer las cosas bien q cuando las haces, ganas ni arbis ni gaitas, la decada anterior es buena muestra.

Pero yo si creo q el barça deberia ponerle una queja formal a la liga xq es de verguenza q en los 3 partidos claves de la champions ,todos hemos jugado el domingo y hoy encima a las 9, te juegas la vida (aunque estemos medio muertos) la liga deberia ayudar o al menos no joder a los equipos españoles, vamos digo yo. Es una desventaja grande y no es la 1a vez. 

En el momento q piense q un arbitro sale de la caseta pensando en favorecer a un equipo dejo de ver futbol inmediatamente. Q los escudos pesan y q si tiene dudas 9/10 son para el poderoso en eso si creo, pero en amaños no y el q sí cree en ellos, no se xq pierde el tiempo viendo futbol, ya sabe lo q va a pasar, esta comprado

 
Respondido : 23/10/2022 1:21 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

No debe ser fácil para Xavi decidir hoy el once titular, en liga no puede pinchar y en Champions todavía queda la bala de un Inter que juega antes que nosotros.

Supongo que compensará a Frenkie por su buen partido el otro día pero lo colocará de interior para no dejar caer bajo ningún concepto que la titularidad de Busquets corre peligro. Ferrán y Ansu también merecen seguir como titulares pero tampoco creo que Dembélé y Raphinha vuelvan a ser ambos suplentes dos partidos seguidos. Y todo esto sin contar el cansancio y si merece la pena que lleguen frescos al miércoles. 

Parece tarea complicada para el amigo entrenador. 

La prioridad debe ser la liga. Hay que llegar al mundial pegados al Madrid.

En la champions estamos prácticamente fuera, así que si quiere meter a Busquets, Raphina, Dembelé y Eric que lo haga el miércoles.

 
Respondido : 23/10/2022 2:55 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @kira

No debe ser fácil para Xavi decidir hoy el once titular, en liga no puede pinchar y en Champions todavía queda la bala de un Inter que juega antes que nosotros.

Supongo que compensará a Frenkie por su buen partido el otro día pero lo colocará de interior para no dejar caer bajo ningún concepto que la titularidad de Busquets corre peligro. Ferrán y Ansu también merecen seguir como titulares pero tampoco creo que Dembélé y Raphinha vuelvan a ser ambos suplentes dos partidos seguidos. Y todo esto sin contar el cansancio y si merece la pena que lleguen frescos al miércoles. 

Parece tarea complicada para el amigo entrenador. 

Hoy titularidad para Busquets (dos partidos seguidos desde el banquillo sería un sacrilegio al "estil", ADN, filosofía Barça y todo eso que ya sabemos) y en el 60' al banquillo para tenerle fresco (o lo menos quemado posible) para el miércoles volver a ser titular frente al Bayern y no pillar ni un balón que pase por el medio campo.

Dembele más de lo mismo, el otro día Ferrán y Ansu le dejaron a él y a Raphinha por los suelos y eso no puede pasar, hoy titularidad y a justificar el que este tío se haya reído del club durante meses y le estemos dando las llaves del ataque; en el 60' saldrá Ferrán para darle descanso.

 

 

Lo lógico sería salir el miércoles con el 90% de los que jugaron el jueves frente al Villarreal, es decir sin Busquets, sin Dembele y sin Raphinha y a partir de eso hoy gestionar el equipo. Veremos con qué sale.

 
Respondido : 23/10/2022 4:44 pm
KiRA reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @1_6_2k19

Samu Lino del Valencia cedido x el Atlético tiene muy buena pinta. Habría que haberme sacado x Grizman 20M€ + este jugador.

Tiene pintaza, sí. El año que viene subirán el nivel con el brasileño y con Riquielme, aunque este último no sé cómo va a encajar en el estilo del Cholo. Lino, sin embargo, fue un fichajazo que además les viene como anillo al dedo. 

A mi me ha gustado mucho los raros que le he visto. Tiene un uno contra uno muy limpio. 

El que es un màquina absoluta es el georgiano del Napoli. 

El año que viene se lo lleva un grande fijo. 

 
Respondido : 23/10/2022 4:46 pm
KiRA, celeminete y Poeta65 reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo del Barsa B de Márquez empieza a ser muy preocupante. 

 

Laporta, para cuando un entrenador de verdad y no un jodido amiguete? 

 
Respondido : 23/10/2022 5:41 pm
Poeta65, KiRA, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

¿ Como puede ser que tanta gente del barça vea los partidos del Madrid? Deben de ser las nuevas generaciones.

El otro día un Ridicule soltó  " mira la entrada de roja de uno del barça " y no dices nada y   después pones varias veces entrada a Busquets por parte de un jugador del Inter.

Y hoy saltan con Villaratos jijijiji, madre mia lo que molesta unas imágenes que duran poquito porque la liga las censura, por mucho que duela a más de uno ayer el Madrid volvió a tener la suerte de que no vieran el penalty de Carvajal del que supongo NADIE duda aquí y la ROJA a Tchouameni que no se si le sacaron al menos amarilla.

Al igual que espero que NADIE dude después de ver las imágenes del penalty a Dembele en el clasico o del fuera de juego de la jugada del penalty.

Por cierto hay un grupito que deberían pensar en irse a vivir juntos porque son tan parecidos que podrían ser pareja de Firts Dates.

 
Respondido : 23/10/2022 5:46 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Lo del Barsa B de Márquez empieza a ser muy preocupante. 

 

Laporta, para cuando un entrenador de verdad y no un jodido amiguete? 

A un punto del descenso

 
Respondido : 23/10/2022 6:05 pm
celeminete y elmessias82 reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

Minuto 58 SD Logroñés 4 - Barça Atletic 0

 
Respondido : 23/10/2022 6:15 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

pero que mierda es esta MARQUEZ?......como les gusta a los dirigentes del barca experimentar con el filial.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por deportellanerense
 
Respondido : 23/10/2022 6:16 pm
celeminete y elmessias82 reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

¿ Como puede ser que tanta gente del barça vea los partidos del Madrid? Deben de ser las nuevas generaciones.

El otro día un Ridicule soltó  " mira la entrada de roja de uno del barça " y no dices nada y   después pones varias veces entrada a Busquets por parte de un jugador del Inter.

Y hoy saltan con Villaratos jijijiji, madre mia lo que molesta unas imágenes que duran poquito porque la liga las censura, por mucho que duela a más de uno ayer el Madrid volvió a tener la suerte de que no vieran el penalty de Carvajal del que supongo NADIE duda aquí y la ROJA a Tchouameni que no se si le sacaron al menos amarilla.

Al igual que espero que NADIE dude después de ver las imágenes del penalty a Dembele en el clasico o del fuera de juego de la jugada del penalty.

Por cierto hay un grupito que deberían pensar en irse a vivir juntos porque son tan parecidos que podrían ser pareja de Firts Dates.

Sabes xq salto con el villarato xq yo he visto ganar al barça 4 champions en 8 años o 9 ligas en 11 años y estaban el mismo presidemte del madrid, el mismo presidente de la uefa y el mismo presidente de la liga. Sabes lo q ha cambiado pa q el barça lleve 1titulo gordo de los ult 12, el barça. Q no juega una castaña, q ficha jugadores sobrevalorados q no necesita (dembele, griz, cou...), q se agarra a viejas glorias y les renueva 5 años con mas de 30, q salen chicos como jutgla y lo malvendes. Eso es lo q ha cambiado q la gestion del barça en campo, vestuario y directiva es desastrosa

A mi no me ha tenido q contar mi abuelo la epoca gloriosa del barça, la he visto yo y no se parece en nada a los ult 5 años, tu sigue llorando como si fuera 1980 q ya ves q bien le iba al barça, q tienes potencial de sobra pa no mirar a nadie ni depemder, mirate a ti mismo y la mierda q llevas haciendo desde 2017, eso es lo q ha cambiado, no los arbitrajes lloron de mierda, cuando gano yo son grandes victorias, cuando gana el de enfrente es robando? Q tienes 13 años? Pero q esperar de un tiobq dice q rapinha es el mejor jugador brasileño o q busi es el mejor mcd de la historia, se puede ser del barça sin ser un partidista con los ojos cerrados. Tu mira tus lloros cuando gente le da me gusta y cuando te dicen q dejes ya de llorar y veas la imagen lamentable del campo a ver cuantos me gusta tienen, te crees portavoz del barcelonismo y no te apoya ni dios.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 23/10/2022 6:19 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

pero que mierda es esta MARQUEZ?......como les gusta a los dirigentes del barca experimentar con el filial.

No es experimentar es devolver favores y para eso utilizan la cantera que nadie va a protestar: alexanco, sergi, marquez, saviola...

 
Respondido : 23/10/2022 6:45 pm
deportellanerense, celeminete, Poeta65 y 2 personas reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

Dos en ataque

 

Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Eric, Balde; Busquets, De Jong, Pedri, Gavi; Dembélé y Lewandowski

 
Respondido : 23/10/2022 7:42 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

 

4-4-2?

 

https://mobile.twitter.com/FCBarcelona_cat/status/1584236798309732352

 
Respondido : 23/10/2022 7:44 pm
Página 655 / 914
Compartir: