Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

Da la sensación de que los 70 millones que costó Raphinha podían haber ido (en parte) al sueldo de Aubameyang. Fue un capricho que con la renovación de Dembélé y la polivalencia de Ferrán no tenía mucho sentido. 

 
Respondido : 23/10/2022 11:14 pm
bonooru, Poeta65 y Giop reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12590
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Vamos 3-0 en un buen partido y adivinad, hoy toca echar mierda a Kessie que lleva un ratito en el campo y sin calentar y en loqye va de su primera temporada lleva 270 minutos, dejad las tonterías y disfrutad lo mismo que hicisteis ayer con el zmadrid 

Lo dice el tío que con 3-0 en el marcador contra el Villarreal empezó a rajar de Frenkie porque se le subían los gemelos. Y eso que De Jong hizo un partidazo, vamos a controlar lo de las lecciones...

Vicky es escribir Madrid y se pone juguetón.

Lección 1 Vicky.

Lección 2 Lo que un Pero a una Granada.

Lección 3 No estés triste por hoy.

Lección 4 jijijijiji

 

 
Respondido : 23/10/2022 11:15 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

Hola, haters. Dembelé restregando el rabo por vuestra cara

Lewan, un killer, sin más

 

Eso sí, el Athletic, tela.... 

La de jugar bien en los partidos importantes se la sabe?. 

De esos es que hemos jugado pocos con él. 

En unos casos porque estaba lesionado y en otros... Porque no hemos llegado ni a jugarlos porque nos echaron antes

🤣

Esta temporada hemos jugado cuatro concretamente, pésimo en cada uno de ellos.

Ya.....

Pero hoy te ha dado RABO

Hasta SR te ha dado RABO hoy 🤣

 

Eso sí, ahora un poco más en serio, yo no me dejo engañar ni por lo de hoy ni por lo del jueves. Para mi, el equipo no ha mejorado nada respecto a las cagadas de los partidos anteriores

Lo único es que ha habido clarividencia de cara al gol

 
Respondido : 23/10/2022 11:15 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12590
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @tonikukoc

Ansu Fati sigue en plan out.....

Y la de ter stegen es de puta vergüenza ajena... 

Otra portería a 0

Sí , a cero, sí. UNA PUTA OCASIÓN ha tenido el Athletic y ha sido gracias a un error suyo de infantiles....No ha sido gol de puro milagro

Creo que no ha hecho ni una sola parada de medio mérito hoy, o sea que....

Cuando es blanco, lleva una temporada bastante potable, se dice blanco

Cuando hace una cagada digna de cine cómico, pues hay que decir negro

Después de un 4-0 muy relajadito, blanco.

 
Respondido : 23/10/2022 11:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12590
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

Hola, haters. Dembelé restregando el rabo por vuestra cara

Lewan, un killer, sin más

 

Eso sí, el Athletic, tela.... 

La de jugar bien en los partidos importantes se la sabe?. 

De esos es que hemos jugado pocos con él. 

En unos casos porque estaba lesionado y en otros... Porque no hemos llegado ni a jugarlos porque nos echaron antes

🤣

Esta temporada hemos jugado cuatro concretamente, pésimo en cada uno de ellos.

Ya.....

Pero hoy te ha dado RABO

Hasta SR te ha dado RABO hoy 🤣

 

Eso sí, ahora un poco más en serio, yo no me dejo engañar ni por lo de hoy ni por lo del jueves. Para mi, el equipo no ha mejorado nada respecto a las cagadas de los partidos anteriores

Lo único es que ha habido clarividencia de cara al gol

28 goles a favor y 4 en contra en liga es que vamos por el buen camino en liga.

 
Respondido : 23/10/2022 11:20 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3331
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Da la sensación de que los 70 millones que costó Raphinha podían haber ido (en parte) al sueldo de Aubameyang. Fue un capricho que con la renovación de Dembélé y la polivalencia de Ferrán no tenía mucho sentido. 

Y esto tb se dijo en verano q o ferran o rapinha, q los 2 era un lujo q teniendo puestos cojos... Esos 60 kilos pa un pivote TITULAR

 
Respondido : 23/10/2022 11:24 pm
elmessias82, moratalla, bonooru y 3 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12590
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Da la sensación de que los 70 millones que costó Raphinha podían haber ido (en parte) al sueldo de Aubameyang. Fue un capricho que con la renovación de Dembélé y la polivalencia de Ferrán no tenía mucho sentido. 

Más Vikingo que Marca.

Las cifras reales de la operación Raphinha

Las oficiosas hablaban de un fijo de entre 55 a 58 millones. Tal y como ha podido saber MARCA y Radio MARCA, el coste del traspaso ha sido de 48 millones de euros fijos más 12 kilos en variables.

Y es aquí donde más contentos se encuentran en la zona noble del Camp Nou. Los variables que entran en el acuerdo son de difícil cumplimiento. Una de los variables y, prácticamente la más importante, es por la conquista de la Champions League.

Si el Barça consigue ganar el título europeo, el Leeds se asegura gran parte de los 12 millones. Por el contrario, si los de Xavi Hernández no consiguen levantar la 'Orejona', el precio final incluso con los demás objetivos cumplir puede no variar mucho de esos 48 fijos.

 
Respondido : 23/10/2022 11:24 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12590
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira

Da la sensación de que los 70 millones que costó Raphinha podían haber ido (en parte) al sueldo de Aubameyang. Fue un capricho que con la renovación de Dembélé y la polivalencia de Ferrán no tenía mucho sentido. 

Y esto tb se dijo en verano q o ferran o rapinha, q los 2 era un lujo q teniendo puestos cojos... Esos 60 kilos pa un pivote TITULAR

Dembele            Lewa             Ansu

Raphina             Ferran         Memphis

 

A mi me pareció la delantera perfecta y más viendo como salio Auba con una extraña lesión de un mes de baja y a la semana estaba jugando con el Chelsea.

 
Respondido : 23/10/2022 11:26 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Da la sensación de que los 70 millones que costó Raphinha podían haber ido (en parte) al sueldo de Aubameyang. Fue un capricho que con la renovación de Dembélé y la polivalencia de Ferrán no tenía mucho sentido. 

Totalment, aunque son 60 creo. Antes estaba indignado con el gasto con Ferrán pero esto es mucho peor. Me tiene muy descolocado este jugador.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Giop
 
Respondido : 23/10/2022 11:26 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12590
Illustrious Member
 

S.Roberto es un jugador con muy mala suerte.

 
Respondido : 23/10/2022 11:28 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3331
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira

Da la sensación de que los 70 millones que costó Raphinha podían haber ido (en parte) al sueldo de Aubameyang. Fue un capricho que con la renovación de Dembélé y la polivalencia de Ferrán no tenía mucho sentido. 

Y esto tb se dijo en verano q o ferran o rapinha, q los 2 era un lujo q teniendo puestos cojos... Esos 60 kilos pa un pivote TITULAR

Dembele            Lewa             Ansu

Raphina             Ferran         Memphis

 

A mi me pareció la delantera perfecta y más viendo como salio Auba con una extraña lesión de un mes de baja y a la semana estaba jugando con el Chelsea.

Si esta muy bien tener gran delantera suplente pero te gastas 100 y pico kilos en ferran y rapinha q cuentan pero ninguno es indiscutible y luego ves a busi sobrepasado y sin otro mcd en la plantilla y para mi, primero hago un gran once y luego pienso en los grandes suplentes.

 
Respondido : 23/10/2022 11:28 pm
bonooru reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3110
Illustrious Member
 

[img] [/img]

 
Respondido : 23/10/2022 11:35 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12590
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira

Da la sensación de que los 70 millones que costó Raphinha podían haber ido (en parte) al sueldo de Aubameyang. Fue un capricho que con la renovación de Dembélé y la polivalencia de Ferrán no tenía mucho sentido. 

Y esto tb se dijo en verano q o ferran o rapinha, q los 2 era un lujo q teniendo puestos cojos... Esos 60 kilos pa un pivote TITULAR

Dembele            Lewa             Ansu

Raphina             Ferran         Memphis

 

A mi me pareció la delantera perfecta y más viendo como salio Auba con una extraña lesión de un mes de baja y a la semana estaba jugando con el Chelsea.

Si esta muy bien tener gran delantera suplente pero te gastas 100 y pico kilos en ferran y rapinha q cuentan pero ninguno es indiscutible y luego ves a busi sobrepasado y sin otro mcd en la plantilla y para mi, primero hago un gran once y luego pienso en los grandes suplentes.

Por supuesto lo del pivote ha sido un desastre pero en principio se confiaba en Frenkie y aún estaban Pjanic y Nico que pidieron salir.

Lo de Ferran es una apuesta de futuro, es un jugador distinto y perfecto para nuestro barça, lastima que fichara con una lesión osea en el pie que aún este inicio de temporada lo ha dejado KO, será el 9 referente del barça y de la selección, al tiempo.

En cuanto a Raphina te llevas un top con la selección brasileña a sus 25 años que viene de jugar muy bien en la premier por 48M, un salario de 6M, una zurda muy buena con velocidad y trabajo defensivo justo en el momento que se iba Dembele

 
Respondido : 23/10/2022 11:37 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3110
Illustrious Member
 

quedarán muchos equipos sin pitarle algún penalty a favor?

 
Respondido : 23/10/2022 11:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12590
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

[img] [/img]

En video se ve más clarita , si eso no es mano y penalty ya no se que puede ser.

 
Respondido : 23/10/2022 11:38 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12590
Illustrious Member
 

Eric 21 años

Balde 18

años 

Nico 20 años

Gavi 18 años 

Torre 19 años

Pedri 19 años

Ansu 19 años

Ferran 22 años

 

No se como pero yo creo que estos 8 españoles acabaran siendo titulares en el barça y en España en menos de 3 años junto a TS,Kounde,Araujo y compañia.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por Xicano63
 
Respondido : 23/10/2022 11:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12590
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12590
Illustrious Member
 

P.Torre tiene un golpeo privilegiado, sabe mover un equipo en largo y en corto, tal vez le falte físico y adecuarse al barça, pero a mí me encanta.

Balde es muy top , pero a sus 18 años aún se le ve endeble ante rivales que físicamente se ven inferiores, tiene una estructura privilegiada, esperemos que llame al entrenador personal de Alphonso Davies y tenemos un top para más de una década.

 

 
Respondido : 23/10/2022 11:53 pm
bonooru reaccionó
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @tonikukoc

Hola, haters. Dembelé restregando el rabo por vuestra cara

Lewan, un killer, sin más

 

Eso sí, el Athletic, tela.... 

Restregando que, segundo año en la Europa League consecutivo, cuatro champions del Madrid con este inútil en el campo

EL RABO POR TU JETA. Creía que había quedado claro

Lol.

 
Respondido : 23/10/2022 11:55 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Ya.....

Pero hoy te ha dado RABO

Hasta SR te ha dado RABO hoy 🤣

 

Eso sí, ahora un poco más en serio, yo no me dejo engañar ni por lo de hoy ni por lo del jueves. Para mi, el equipo no ha mejorado nada respecto a las cagadas de los partidos anteriores

Lo único es que ha habido clarividencia de cara al gol

No creo que a Dembélé le apetezca mucho sacar pecho después de perder 60 balones entre Munich y Milán y ayudar a dejar al equipo en la Europa League. Que igual sí, eh, pero eso explicaría la poca grandeza actual que tiene este equipo. 

 
Respondido : 23/10/2022 11:55 pm
Abernich reaccionó
Página 661 / 914
Compartir: