Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
240.8 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

de todas formas, el pivote de Anfield tampoco merecía levantar la Orejona como capitán, 

me da pena por Lewandowski y los jóvenes, esos sí

el 3-3 del Inter, ese trauma los acompañará por largo tiempo

 
Respondido : 26/10/2022 8:56 pm
Poeta65, alicia73 y Korneyev reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 
Respondido por: @kira

Xavi se fue del Barcelona como primer capitán ganando el triplete, Iniesta doblete y Messi la Copa del Rey, Sergio Busquets se irá dejando al Barcelona dos años seguidos en la Europa League. La mediocridad echa 'líder' y 'capitán', no esperaba menos del equipo con este tío llevando el brazalete. 

No sucederá porque posiblemente el campo ni se llene pero espero una gran pitada para algunos, sobre todo para los que ganan más dinero que el 90% de los jugadores clasificados para octavos. Un día menos para la marcha de los indeseables 'capitanes'. 

Pitada? Espera sentado. Esta afición es la más conformista y más subnormal del mundo.

 
Respondido : 26/10/2022 8:58 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Pues nada, se consumó lo esperado. Los arbitrajes y la cabezonería de Xavi con ciertos jugadores nos deja donde estamos. Tampoco las lesiones nos han ayudado pero la clave han sido Busquets y Piqué, el equipo ha bajado dos y tres niveles cuando han jugado juntos. 

Hace unos años cuando el actual entrenador del Depor, Oscar Cano fichó por el Castellón vino conocido como el "Lillo de los pobres", Xavi aún estás a tiempo de no ser conocido como el "Lillo de los ricos".

 
Respondido : 26/10/2022 8:59 pm
EmiLee, alicia73 y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Mi segundo equipo este año es La Unión Deportiva Las Palmas de Pimi, líder de segunda división e injustamente despedido del club por el Señor Laporta. 

 
Respondido : 26/10/2022 8:59 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lo que queda de temporada, De Jong debería ser el pivote titular, o sirve para jugar ahí o se vende lo mejor posible. Kessié debe tener los bastantes minutos para que con suerte levante el interés de algún equipo Premier y saquemos pasta por él.
Soltar 50 millones por R. Neves y que Mendes nos cole por la puerta de atrás algún chanchullo de los suyos, no me gustaría. Para eso, espero al verano y pago la cláusula de 60 kilos de Zubimendi y tengo atado a Tielemans, que llegaría libre. Y si a esto le juntas que ingresamos una buena cantidad con el tulipán y el marfileño., contento me quedo.

 
Respondido : 26/10/2022 9:02 pm
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @kira

Xavi se fue del Barcelona como primer capitán ganando el triplete, Iniesta doblete y Messi la Copa del Rey, Sergio Busquets se irá dejando al Barcelona dos años seguidos en la Europa League. La mediocridad echa 'líder' y 'capitán', no esperaba menos del equipo con este tío llevando el brazalete. 

No sucederá porque posiblemente el campo ni se llene pero espero una gran pitada para algunos, sobre todo para los que ganan más dinero que el 90% de los jugadores clasificados para octavos. Un día menos para la marcha de los indeseables 'capitanes'. 

El peor capitán que yo recuerde. No hizo ni un mínimo esfuerzo para que el equipo fuera más competitivo. Mucho bla, bla, bla pero su única realidad es la frase: “enséñame la pasta”

Y cada vez que ha podido ha soltado alguna pulla en rueda de prensa contra Laporta insinuando que el equipo no competía porque no se reforzaba bien. Es un poco troll el amigo Busi. 

Troll no es la palabra que se me ocurre a mi 😡😡😡

 
Respondido : 26/10/2022 9:08 pm
KiRA reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Ya se ve porque no podemos estar en champions no hay más que decir.

 
Respondido : 26/10/2022 9:10 pm
iniesta_el_genio reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 

Joder bellerin alias el rapido, sale de lesion y tal pero esta lentisimo en la jugada

 
Respondido : 26/10/2022 9:10 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

Caen los primeros APLAUSOS para Busquets.

 
Respondido : 26/10/2022 9:11 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2406
Famed Member
 

ridículo de Stegen en el gol

 
Respondido : 26/10/2022 9:12 pm
Poeta65 reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild

ridículo de Stegen en el gol

Como???!!!! Un 1vs 1 con toda la ventaja pal delantero en q es ridiculo del portero, yo alucino en la jugada esta fatal bellerin y el q no le muerde al pasador q no se quien es busi o frenkie. Pero el portero? Si esta vendido

 
Respondido : 26/10/2022 9:15 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

Madre mía 

 
Respondido : 26/10/2022 9:15 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Y que cojones importaría que ganaran los checos?

 
Respondido : 26/10/2022 9:15 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Kessié es un poco paquete 

 
Respondido : 26/10/2022 9:16 pm
KiRA y iniesta_el_genio reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

A Bellerin le sale todo, el mejor de hoy.

 
Respondido : 26/10/2022 9:17 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 

Te ganan y te pegan ademas, pero da tu una patada cojones, es q te ganan TODAS las divididas y en las q no, falta, asi se defiende

 
Respondido : 26/10/2022 9:25 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 

Es un escandalo la diferencia fisica eh?  Y xq tenga mas fisico, no son troncos, juegan a mil por hora y con mucha precision

 
Respondido : 26/10/2022 9:28 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Pues a este Bayern y con Lewandowski se lo cargo el Villarreal el año pasado,  así que tan invencibles no son.

 
Respondido : 26/10/2022 9:31 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Y haber que escusas tiene hoy el Xavineta,, que ridículo y ellos con los suplentes 🤣🤣🤣

 
Respondido : 26/10/2022 9:33 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1542
Famed Member
 

No veas bellerin 2 goles rompiendo el fuera de juego. y Ter Stegen no coge un televisor.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por jomacovi
 
Respondido : 26/10/2022 9:33 pm
Poeta65 reaccionó
Página 672 / 914
Compartir: