Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @azog

 

La plantilla no es tan buena como se pensaba. Está muy descompensada, no hay LD, ni pivote nivel Champions, pero a esto le sumamos la mala suerte con las lesiones en defensa lesionando se los 3 mejores al mismo tiempo, a esto el centro del campo, siempre he sido muy pesado con el centro del campo, en cambio algunos hablaban de que íbamos sobrados en el medio. A lo que voy, en el medio nos falta calidad y físico, solo tenemos a Gabi y Pedri y poco más, y arriba tenemos un problema en el extremo izquierdo, sí el izquierdo, Ansu no arrancá no se sabe sí es por las lesiones o pasa algo en su cabeza, el tema es que tenemos a 3 jugadores que rinden mejor por de la derecha, Dembele, Raphina y Ferrán y en cambio por la izquierda andamos muy cojos y a todo esto Memphis también lesionado. A esto le sumamos los robos arbitrales escándalosos si los cuales no estaríamos eliminados y seríamos primeros en la liga, puede parecer increíble pero es así, sigamos.

Pero la clave de todo esto es el lateral derecho, pivote y tener más calidad y contundencia en el medio, sin un centro del campo al nivel de los grandes de Europa seguiremos haciendo el ridículo.

Dicho esto, le sumamos que Xavi está verde, dicho lo cual lo fácil será cortar la cabeza de Xavi, pero recordar esto, si no hay una gran plantilla de verdad olvidaros de competir de la Champions, y para terminar los capitanes tienen mucha culpa de no tener una mejor plantilla, esos capitanes que no dan la cara o que se enfadan como Busquets cuando se les crítica, esperemos que el verano que viene no estén estos sinvergüenzas.

 

 

Si nuestro equipo estuviera dirigido por Tuchel o Nagelsmann, tendría un rendimiento muy superior al que vimos ayer. Del mismo modo, si el Bayern estuviera dirigido por Xavi seria un desastre de equipo igual que nosotros.

Hay niveles de gestión y tácticas y es sorprendente cómo contratamos un "novato sin ideas" para que nos gestione.

 
Respondido : 28/10/2022 12:53 am
KiRA, elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @azog

 

La plantilla no es tan buena como se pensaba. Está muy descompensada, no hay LD, ni pivote nivel Champions, pero a esto le sumamos la mala suerte con las lesiones en defensa lesionando se los 3 mejores al mismo tiempo, a esto el centro del campo, siempre he sido muy pesado con el centro del campo, en cambio algunos hablaban de que íbamos sobrados en el medio. A lo que voy, en el medio nos falta calidad y físico, solo tenemos a Gabi y Pedri y poco más, y arriba tenemos un problema en el extremo izquierdo, sí el izquierdo, Ansu no arrancá no se sabe sí es por las lesiones o pasa algo en su cabeza, el tema es que tenemos a 3 jugadores que rinden mejor por de la derecha, Dembele, Raphina y Ferrán y en cambio por la izquierda andamos muy cojos y a todo esto Memphis también lesionado. A esto le sumamos los robos arbitrales escándalosos si los cuales no estaríamos eliminados y seríamos primeros en la liga, puede parecer increíble pero es así, sigamos.

Pero la clave de todo esto es el lateral derecho, pivote y tener más calidad y contundencia en el medio, sin un centro del campo al nivel de los grandes de Europa seguiremos haciendo el ridículo.

Dicho esto, le sumamos que Xavi está verde, dicho lo cual lo fácil será cortar la cabeza de Xavi, pero recordar esto, si no hay una gran plantilla de verdad olvidaros de competir de la Champions, y para terminar los capitanes tienen mucha culpa de no tener una mejor plantilla, esos capitanes que no dan la cara o que se enfadan como Busquets cuando se les crítica, esperemos que el verano que viene no estén estos sinvergüenzas.

 

 

Buen análisis pero te falta un último detalle, y es que tenemos un entrenador muy malo. El Chelsea de Lampard también era muy malo hasta que lo cogió Tuchel y lo hizo campeón de Champions esa misma temporada. Si la plantilla es mala (por cierto, la que pidió Xavi) habrá que traer a un entrenador de verdad, que se amolde a ella y le saque el mayor rendimiento. Ahora, si la gente le ha comprado a Xavi el discursito de "lo importante es el juego y no el resultado"... Yo lo sigo diciendo, el mayor cáncer que tiene este club son los aficionados borregos que parecen que viven en Narnia. Me dan tremendo asco.

Tuchel tampoco es dios, ¿eh? Que de Tucheladas también han visto muchas por Londres.

 Es cierto que Tuchel no es Dios. Pero Xavi es una mierda pinchada en un palo si lo comparas con el entrenador alemán. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Korneyev
 
Respondido : 28/10/2022 1:06 am
KiRA, CHLM93, corn y 1 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

en los playoffs nos pueden tocar Arsenal, PSV, Fenerbahçe, Rennes, United,

yo quiero al United

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por corn
 
Respondido : 28/10/2022 1:27 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @yolo

Yo no quiero ni un solo fichaje en invierno. Para la liga da de sobra esta plantilla, que busque soluciones en el campo, no en el mercado.

A ver cómo vamos económicamente la temporada que viene 

Se supone que el próximo verano volvemos al 1/4 con lo que va a ser chungo fichar, me da que es por eso que están como locos por fichar en invierno.

Exacyo por lo tanto van a intentar fichar los 4 jugadores que están siguiendo en Enero y serán jugadores que acaban contrato o muy economicos yo creo que algunos ya están pactados, voy a decir los que creo que llegarán que no tienen porque ser los que yo quisiera y algunos se quedarían en su club hasta verano.

El primero en llegar será Jorginho a sus 30 años y siempre por menos de 15M.

El segundo en llegar debería ser Iñigo Martínez a sus 31 años para cubrir el central zurdo por menos de 10M.

El tercero sería Arnau Martinez a sus 19 años por 10M.

El cuarto sería Moukoko de 17 años por menos de 15M.

 

 

 
Respondido : 28/10/2022 2:05 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

seamos sinceros, si Xavi no se llamara Xavi, habría sido echado ayer mismo

si fuera Koeman lo habrían despedido al final del partido, y ya ni que decir si hubiera sido Setién o Valverde

 
Respondido : 28/10/2022 4:06 am
admio, 1_6_2k19, Poeta65 y 2 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

contra el entrenador del Valencia solo hemos jugado 2 partidos; Gennaro Gattuso cuando entrenaba al Napoli; empate y victoria para nosotros

 
Respondido : 28/10/2022 4:09 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

para la otra temporada recuerden que vuelven Lenglet, Umtiti, Dest, Trincao, así que imagínense la cantidad de traumados que vamos a tener

por supuesto, el retorno de esos 4 suple la marcha de Busquets, SR, Alonso y Bellerín, quienes terminan contrato en 2023

por cierto, quitando a Umtiti que no juega Champions, los primeros tienen muchas posibilidades de pasar a octavos; Lenglet con el Tottenham, Dest con el Milan y Trincao con el Sporting de Lisboa

 
Respondido : 28/10/2022 5:05 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Trincao?

El Sporting no va a cumplir  la opción de compra obligatoria que tiene?

 
Respondido : 28/10/2022 6:02 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

“En el Barça no trabajas en el gimnasio, solo trabajas con el balón. Cuando fui al PSG, descubrí que allí trabajaban en el gimnasio así que tuve que encontrar algo en mí mismo para defenderme durante un partido. La liga francesa era muy física y vi las diferencias directamente”.

 

Xavi Simmons

 
Respondido : 28/10/2022 6:05 am
Poeta65 reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Es un plantillón con cagadas fichando teóricos suplentes basándose en su nombre y no en sus cualidades y encaje en el equipo.
M. Alonso es carrilero y mal defensor, con la pretemporada que se marcó Balde, innecesario.
Bellerín y S. Roberto no pintan nada en el Barça, perfiles muy diferentes al deseado Azpi. Mukiele era una opción interesante y parecida al del Chelsea. Si tu ED se llama Dembelé, busca un LD que no sea un coladero atrás.
Con Kamara sin contrato, un pivote que puede jugar de central, van a por Kessié.

Tielemans y Ndicka finalizan contrato y nos vendrían genial.

 
Respondido : 28/10/2022 9:14 am
Poeta65, elmessias82 y Hristo reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Te creo

https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-simons-creeme-barcelona-trabaja-77829757

 

Xavi Simons: "Créeme, en el Barcelona no se trabaja mucho en el gimnasio"

 
Respondido : 28/10/2022 9:39 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

dos fichajes más en enero...

venga, que no pare...

Yo no he visto ningún entrenador tan voraz, y en la misma medida demuestra su inutilidad. Fichando un lateral drecho dos meses después de fichar el último.

Mira Xavi, vete al pedo.

O no tienes ni puta idea de entrenar o no tienes ni puta idea de fichar o las dos cosas

 

 
Respondido : 28/10/2022 9:40 am
Poeta65 y elmessias82 reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Fichaje del pivote, Xavi quiere a Zubimendi, Laporta quiere tener contento a Mendes y traer a R. Neves, y parece que Alemany/J. Cruyff apuestan más por un Sangare o similar.

 

Lo sigo diciendo, tanta "democracia", tanta gente opinando diferente no es bueno. 

 
Respondido : 28/10/2022 9:54 am
KiRA, Hristo y Poeta65 reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Luego pasa lo que pasa, que el club no quiere renovar a SRoberto y Dembelé pero Xavi si, que Laporta trae a Raphinha para contentar a Deco, que la dirección deportiva trae a P. Torre y a Xavi no le entra por el ojo etc etc etc. 

 
Respondido : 28/10/2022 9:56 am
admio, Sitagacha Tasekaka, KiRA y 3 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Analicemos bien la planificación deportiva porque es de traca.

Fichan en el mercado de invierno pasado a Ferrán Torres (55 millones)... y este último mercado, renuevan a Dembelé... no contentos con eso, fichan a Raphina (60 millones)

3 tíos para el extremo derecho.

Lo del lateral derecho no es mucho mejor... renuevan hace nada a Sergi Roberto, fichan a Bellerín esta última ventana, y ya en la siguiente están hablando de traer otro, posíblemente Dalot... 3 laterales derechos en menos de medio año.

Pero es que en el lateral izquierdo tienen a Alba, Baldé y van a y fichan a Marcos Alonso, otros tres laterales zurdos.

En serio, que alguien me explique esta puta mierda cuando hay otros puestos fundamentales sin cubrir

 
Respondido : 28/10/2022 10:05 am
celeminete, Sitagacha Tasekaka, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Busquets para Xavi es insustituible así que no se han molestado ni en buscarle un recambio de garantías y casi podría decirse lo mismo de Sergi Roberto porque Bellerin es todavía peor y encima viene de una lesión. Y para el centro del campo Xavi se empeño en un imposible como era Bernardo Silva, con Kessie apenas cuenta y a Pablo Torre lo tiene totalmente ignorado, así que tienen que jugarlo todo Pedri, Gavi y Frenkie De Jong. Y en la delantera sin un nueve suplente Lewandowski lo tiene que jugar todo a sus 34 años. 

 
Respondido : 28/10/2022 10:39 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

ostias.... es increible. Robándonos desde tiempos inmemoribales. De esto no se habla, Ovrebo, Ovrebo...

Joder, es que es escandaloso. El penalty de Messi solo es acojonante

 

https://twitter.com/CuentaMister/status/1585723338579914752

 
Respondido : 28/10/2022 10:42 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues lo de RTVE que pagamos todos es de juzgado de guardia más bien parecía la BBC. https://www.rtve.es/deportes/20110216/arsenal-desmonta-futbol-total-del-barca-cinco-minutos/408436.shtml

 
Respondido : 28/10/2022 10:51 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @azog

Ya puede venir el entrenador que sea, que sí no tenemos un centro del campo al nivel de los grandes de Europa no haremos nada en Champions. Además de otras posiciones, como el lateral derecho, qué manía lo de algunos con lo de los entrenadores, el fútbol es de los futbolistas.

De pivote te lo compro, pero de interiores tenemos a los 2 últimos golden boys y titulares con españa, a un pilar de la selección holandesa como de jong y a Kessie que no me gusta nada pero que es fundamental en la selección de su país, valorado en 45 kilos y pilar en el milan que volvió a ganar una liga italiana tras muchos años.

 

Y puede ser una gilipollez pero esos 4 jugadores suman en valoración 265 millones, así que muy malos no serán. Repito, que otra cosa es el pivote que ahí tenemos a un exjugador.

 
Respondido : 28/10/2022 11:04 am
Abernich, KiRA y Biogol reaccionaron
Página 683 / 914
Compartir: