Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @poeta65

Lo que me gusto de hoy que tenemos lateral para muchos años,, Balde es muy bueno 

A tirado la puerta abajo.

 
Respondido : 30/10/2022 1:02 am
SuperH y Poeta65 reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Mi barça esta claro:

 

---------------------TS---------------------

Kounde--Araujo--Eric G---Balde

-----Gavi-----Thuram----Pedri-----

Raphina-------Lewa-----------Ansu

 

 

----------------------IP----------------------

Martinez--Chris--Riad--Marcos

------Kessie----Nico----Torre-------

Abde---------Moukoko------Ferran

 

https://youtu.be/fVQTpYNEzyI

https://youtu.be/82aKAVbB92M

https://youtu.be/0RUYbJUmgik

 

3 fichajes y suerte con las lesiones.

 

 

 

 
Respondido : 30/10/2022 1:21 am
Poeta65 reaccionó
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1586471486013181952?t=gJbS9WaY_UhUs9qSfyEaFg&s=19  

https://twitter.com/martinminan_/status/1586462694387109888?t=2E9vhimEGIqz7GlMUmjWNQ&s=19

Eliminaciones en fase de grupos de Champions: Guardiola 0, Xavi 2.

 
Respondido : 30/10/2022 1:30 am
corn reaccionó
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Ya están los vende humo de turno. Comparando la trayectoria de Xavi con Pep. LOL

A Xavi simplemente le falta algo parecido a una filosofía. No ha aprendido nada de Pep. Xavi tiene 0 patrones de juego.

 

 
Respondido : 30/10/2022 1:37 am
Sitagacha Tasekaka, Abernich, KiRA y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @korneyev
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1586471486013181952?t=gJbS9WaY_UhUs9qSfyEaFg&s=19  

https://twitter.com/martinminan_/status/1586462694387109888?t=2E9vhimEGIqz7GlMUmjWNQ&s=19

Eliminaciones en fase de grupos de Champions: Guardiola 0, Xavi 2.

Xavi ficha por un barça camino del descenso y se pone a trabajar antes del 10 de noviembre, el 23 de Noviembre  empata con el Benfica y para  quedar fuera abte el Bayer , porque con Koeman caímos 3-0 ante Benfica y Bayern.

Otorgarle esa eliminación  a Xavi es cuestionable y tiene mala fe.

 
Respondido : 30/10/2022 1:39 am
Shev y xavibel reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

En Valencia no ganamos en 10 de las últimas 18 visitas.

 
Respondido : 30/10/2022 1:42 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Hoy toca agradecerle al VAR, la expulsión de Marcos Alonso era bastante clara. Les ha tocado compensar algún que otro penalti birlado y además para los conspiranoicos nunca viene mal una pequeña dosis de realidad. 

Ni Marca ni As lo ven roja pero para Kira si, que curioso.

No decías que el MARCA era un medio corrupto? ahora te apoyas en su criterio, que curioso...

Para descojonsrse de la risa...

Pero no es nuevo; esto lo llevamos viendo años y años en el foro. Cuando el periódico de turno dice lo mismo que yo, entonces lo traemos aquí como muestra de que estamos en lo cierto

El MISMO PERIÓDICO, cuando defiende una postura contraria a la mía, es que es madridista, corrupto, lo controla Florentino...

Con dos cojones y sin ningún rubor, oiga. No me digáis que no es gracioso...

 

Ojo, esto es independiente de la jugada que debería verla repetida para decantarme y casi diría que no es roja

 

Por cierto, no he visto la segunda parte y solo sé que todavía íbamos 0-0 en el descuento. Eso que me he ahorrado.... 

Joder o sois pareja o algo suena raro aquí.

El unico video de la jugada lo he visto en Marca y lo he compartido y ni siquiera ahi ven una jugada gris al igual que por ejemplo la mano de Dumfries.

Lo demás gilipolleces para desviar la atención.

NO ES ROJA, QUE NO LA VEN NI LOS VICKINGOS querido Sancho.

A ver, amiguete, que no entro en si la jugada es roja o no, de hecho... Bueno, lee, coño, lee

Lo que es RIDÍCULO EN PROPORCIONES BÍBLICAS es poner a parir a estos medios día sí y día también cuando hablan del Bar¢a, diciendo que están controlados por Floren, y luego traerlos aquí como prueba de que tienes razón en una jugada que "favorece" al Bar¢a

Si un medio está tan podrido como dices, ¿pretendes que le demos credibilidad a algo que publica? Aclárate, macho

Puestos a elucubrar chorradas, yo podría decir que, efectivamente están controlados por Floren, pero de vez en cuando dicen cosas como esta para despistar..... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por ToniKukoc
 
Respondido : 30/10/2022 9:12 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 
Respondido por: @korneyev

Ya están los vende humo de turno. Comparando la trayectoria de Xavi con Pep. LOL

A Xavi simplemente le falta algo parecido a una filosofía. No ha aprendido nada de Pep. Xavi tiene 0 patrones de juego.

 

No estoy comparando nada, simplemente estoy diciendo que a pesar de que en determinadas decisiones no nos gustan porque me incluyo, a pesar que el juego actualmente no es el que nos gustaría y si, hemos sido eliminados en champions (el año pasado creo que hay otros culpables y este año, tiene culpa pero también hay otros culpables deportivos y "extradeportivos"). También ha hecho cosas buenas, también ha llegado a hacer un muy buen fútbol (algunos partidos del año pasado y hasta el parón de selecciones creo que se estaba haciendo) o por ejemplo, ha conseguido aportar una solidez defensiva a pesar de las continuas lesiones de jugadores importantísimos en esa línea.

Hay gente que lo quemaría todo a la primera de cambio, yo también he dicho que últimamente me está decepcionando y me pone de los nervios pero al igual que hay que poner las cosas malas también hay que poner las cosas buenas y eso no significa ser vendehumo ni ser palmero.

 

 

 
Respondido : 30/10/2022 10:37 am
Shev reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Me alegro que en un medio como Sport, Casanovas diga lo que aquí algunos llevamos diciendo mucho tiempo:

Xavi tiene que ser consciente de que de la misma manera que se persigue la excelencia con los jugadores, el staff técnico que dirige debería estar a otro nivel.

[...]

Pero es evidente que tiene un equipo técnico con poca experiencia y sin currículum. No basta con fidelidad y amistad.

[...]

El segundo entrenador es su hermano Oscar, una bellísima persona pero sin influencia en el vestuario. El tercer entrenador, Sergio Alegre, fue ojeador del Olot y entreno en tercera división al Rubí hasta que fue despedido por malos resultados. El preparador físico, Ivan Torres, amigo de la infancia de Xavi, tiene una trayectoria deportiva que se limita a preparador físico del Ávila. En cuanto a los analistas, habían trabajado en el Sant Andreu como ojeadores de equipos inferiores. 

Es que es una vergüenza. Que esto es el FCBarcelona, no el Sant Andreu o el Europa (con todos mis respetos).

Más que Neves, en invierno debería llegar un nuevo equipo técnico. Basta ya de amiguismos.

 
Respondido : 30/10/2022 10:43 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Hoy toca agradecerle al VAR, la expulsión de Marcos Alonso era bastante clara. Les ha tocado compensar algún que otro penalti birlado y además para los conspiranoicos nunca viene mal una pequeña dosis de realidad. 

Ni Marca ni As lo ven roja pero para Kira si, que curioso.

No decías que el MARCA era un medio corrupto? ahora te apoyas en su criterio, que curioso...

Para descojonsrse de la risa...

Pero no es nuevo; esto lo llevamos viendo años y años en el foro. Cuando el periódico de turno dice lo mismo que yo, entonces lo traemos aquí como muestra de que estamos en lo cierto

El MISMO PERIÓDICO, cuando defiende una postura contraria a la mía, es que es madridista, corrupto, lo controla Florentino...

Con dos cojones y sin ningún rubor, oiga. No me digáis que no es gracioso...

 

Ojo, esto es independiente de la jugada que debería verla repetida para decantarme y casi diría que no es roja

 

Por cierto, no he visto la segunda parte y solo sé que todavía íbamos 0-0 en el descuento. Eso que me he ahorrado.... 

Joder o sois pareja o algo suena raro aquí.

El unico video de la jugada lo he visto en Marca y lo he compartido y ni siquiera ahi ven una jugada gris al igual que por ejemplo la mano de Dumfries.

Lo demás gilipolleces para desviar la atención.

NO ES ROJA, QUE NO LA VEN NI LOS VICKINGOS querido Sancho.

A ver, amiguete, que no entro en si la jugada es roja o no, de hecho... Bueno, lee, coño, lee

Lo que es RIDÍCULO EN PROPORCIONES BÍBLICAS es poner a parir a estos medios día sí y día también cuando hablan del Bar¢a, diciendo que están controlados por Floren, y luego traerlos aquí como prueba de que tienes razón en una jugada que "favorece" al Bar¢a

Si un medio está tan podrido como dices, ¿pretendes que le demos credibilidad a algo que publica? Aclárate, macho

Puestos a elucubrar chorradas, yo podría decir que, efectivamente están controlados por Floren, pero de vez en cuando dicen cosas como esta para despistar..... 

No te enteras o no quieres enterarte y es muy cansado explicarte algo.

 
Respondido : 30/10/2022 11:18 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 
Respondido por: @superh

Me alegro que en un medio como Sport, Casanovas diga lo que aquí algunos llevamos diciendo mucho tiempo:

Xavi tiene que ser consciente de que de la misma manera que se persigue la excelencia con los jugadores, el staff técnico que dirige debería estar a otro nivel.

[...]

Pero es evidente que tiene un equipo técnico con poca experiencia y sin currículum. No basta con fidelidad y amistad.

[...]

El segundo entrenador es su hermano Oscar, una bellísima persona pero sin influencia en el vestuario. El tercer entrenador, Sergio Alegre, fue ojeador del Olot y entreno en tercera división al Rubí hasta que fue despedido por malos resultados. El preparador físico, Ivan Torres, amigo de la infancia de Xavi, tiene una trayectoria deportiva que se limita a preparador físico del Ávila. En cuanto a los analistas, habían trabajado en el Sant Andreu como ojeadores de equipos inferiores. 

Es que es una vergüenza. Que esto es el FCBarcelona, no el Sant Andreu o el Europa (con todos mis respetos).

Más que Neves, en invierno debería llegar un nuevo equipo técnico. Basta ya de amiguismos.

La elite de la elite XD 

Ninguno era profesional vaya.

Y Xavi.... parecido a Xabi Alonso o Raul que empezaron entrenando a filiales y aprendiendo el oficio desde abajo

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por 1_6_2k19
 
Respondido : 30/10/2022 11:24 am
SuperH reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Teóricamente Kessie se fichó para aportar un plus físico al centro del campo, sólo ha jugado 418 minutos en lo que llevamos de temporada. Su rendimiento hasta ahora ha sido muy bajo. Lo triste, que el jugador que está aportando ese físico y esa presión es un chaval de 18 años recién cumplidos que cuando no está el equipo lo nota enormemente. Y eso es inadmisible.

 
Respondido : 30/10/2022 11:30 am
deportellanerense, DGC, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Kounde y araujo son otro nivel con el resto de la parte de atras, balde empieza a estar en ese grupo y poniendole de lat der q vaya marron pa un chico q no lleva 10 partidos en 1a

Kounde y Araujo parece que juegan a otro deporte con respecto al resto de defensores. Son 2 pedazos de defensa y el resto bajan muchísimos puntos. Eric hoy a la 1ª que tuvo que cuerpear se le vieron las costuras, encima perdió varios balones, está a años luz del francés y del uruguayo. Alba lo de siempre, salvo el pase a lewandowski que acabó en el palo intrascendente y flojo en defensa aunque no estuvo muy exigido. Alonso sigo sin verle nada del otro mundo. Lo de cambiar a tu mejor lateral de banda para que juegue tu coleguita es una falta de respeto. Balde está a un nivel superlativo y lo mandas a la otra banda donde baja muchísimo su nivel solo por colocar al amigo.

 
Respondido : 30/10/2022 11:39 am
Abernich, SuperH y Poeta65 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Vaya primera parte de Demmémé, exhibición de centros y pases al rival. 

Hoy otro partido lamentable del francés, hartandose a perder balones y tomar malas decisiones. Pero luego hará un partido bueno, que alguno le tiene que salir como a todos (hasta sergi roberto muy de vez en cuando hace un partido bueno y es un manta) y saldrán los de callando bocas y demás. 

 
Respondido : 30/10/2022 11:42 am
Abernich y KiRA reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Vivos de milagro, seguimos sin jugar a nada y dependiendo de Lewandowski. Buen partido de Ansu y buenos minutos de Ferrán que contrastan mucho con Dembélé y Raphinha, quien pese a la asistencia sus minutos han sido vergonzosos. Los extremos están clarísimos, a ver si se da cuenta Xavi. 

Esperemos que lo de Koundé no sea nada, vamos a perder media Liga sin él. 

La diferencia entre Araujo y Kounde con el resto es abismal. Yo no creo que hoy los minutos de ferran fueran buenos, me parecieron malos, lo de dembele dantesco una vez más, raphinha la asistencia porque de resto fue horrendo y en cambio Ansu que veo muchas críticas creo que hizo un buen partido, pero aquí solo nos fijamos en si dio 1 gol o 1 asistencia. Los desmarques del canterano fueron buenísimos, abrió la banda, fue el que más tiró (aunque mal), con balón en los pies no perdía la pelota como si hacían el francés y el brasileño que balón que tocaban balón para el contrario...la pena es que falló en lo que no suele fallar que es en el tiro. Necesita un par de golitos para con confianza que le vuelvan a entrar casi todas como siempre le ha pasado.

 

Por cierto alguna vez vamos a crear peligro en un corner? Lo de lanzar una falta por encima de la barrera lo doy ya por imposible, somos el club del mundo que peor prepara el balón parado y que peores resultados tiene, no es ya generar gol, es que no creamos ni peligro.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por elmessias82
 
Respondido : 30/10/2022 11:50 am
Sitagacha Tasekaka, Abernich, KiRA y 2 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Al final ganaran casi todas las ligas pero como dije hace un par de meses no entiendo lo que han hecho con bastantes equipos de la cantera, no entiendo las excesivas subidas de jugadores, que no se ficharan más jugadores si ibas a subir a tantos (si se va uno que era crack en el equipo y lo sustituye el suplente del año pasado ese equipo baja muchísimo) y algunas decisiones sobre determinados jugadores que el año pasado eran claves y que este año están en un 2º plano en favor de otros que eran suplentes el año pasado. Todo esto se está viendo en los resultados que es pronto pero están siendo muy flojos.

EL juvenil B que ha subido alguno que no debería, que tiene a Alba marginado en favor de un suplente del cadete del año pasado y que ha mantenido a unos cuantos del 2005 que no deberían de seguir en el club está a 4 ptos del líder y solo ha ganado la mitad de los partidos que ha disputado. Un equipo que pese a que requería fichajes (en defensa y arriba) no ha fichado a nadie. Ayer perdieron contra un equipo que no había ganado ni un solo partido.

El cadete A va 2º a 2 ptos del lider español, tienen un gran equipo, el centro del campo es brutal (el mejor de la cantera) pero se le han ido 2 titulares de la defensa, no han repuesto con fichajes y no entiendo el marginamiento del máximo goleador de esta quinta del año pasado (Adriá Muñoz que ayer jugó su 1er partido de titular), a lo mejor estaba lesionado pero en pretemporada también salió muchas veces de suplente.

El cadete B va líder y aunque ha empeorado porque le han quitado al mejor defensa y al mejor jugador, también le quitaron a uno de sus goleadores, tiene un buen equipo, pero que debería de ser mejor, si hubieran reforzado la defensa ya que han perdido la seguridad que tenían el año pasado que era casi imposible marcarles un gol. Fuera de casa deben de mejorar pues han ganado por 1 gol en dos partidos y el otro lo empataron.

El infantil A me está sorprendiendo en defensa donde no lleva ningún gol encajado pero le está costando más marcar, ayer empataron a cero contra el penúltimo y van colíderes. Se supone que habían fichado a Goren y el hermano de Ilaix pero no han jugado hasta ahora. Necesitan un delantero y esos 2 fichajes a Goran si lo vi en pretemporada y era un centrocampista con muy buen golpeo que metió varios golazos de disparos lejanos.

El infantil B pues ya se ha dejado 2 empates y es colider. El chaval ucraniano no ha jugado y el equipo tiene que mejorar a nivel goleador. Entiendo que Jose Alfredo está lesionado y por eso no ha jugado ningún partido y es un jugador muy fundamental, imprescindible y clave por fuerza, velocidad, tiro...

 

Al final seguramente ganaran casi todas sus ligas pero no me convence muchas decisiones que se han tomado y que creo que han perjudicado a los equipos. 

 

 

 
Respondido : 30/10/2022 12:36 pm
Sitagacha Tasekaka y KiRA reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @korneyev
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1586471486013181952?t=gJbS9WaY_UhUs9qSfyEaFg&s=19  

https://twitter.com/martinminan_/status/1586462694387109888?t=2E9vhimEGIqz7GlMUmjWNQ&s=19

Eliminaciones en fase de grupos de Champions: Guardiola 0, Xavi 2.

titulos champions Pep fuera del Barça ( y no será por los equipazos montados) y Xavi en estas 2 medias etapas 0, en eso hasta estan igualados.

Y Pep con más años para poder ganarlos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Shev
 
Respondido : 30/10/2022 12:55 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles

Kounde y araujo son otro nivel con el resto de la parte de atras, balde empieza a estar en ese grupo y poniendole de lat der q vaya marron pa un chico q no lleva 10 partidos en 1a

Kounde y Araujo parece que juegan a otro deporte con respecto al resto de defensores. Son 2 pedazos de defensa y el resto bajan muchísimos puntos. Eric hoy a la 1ª que tuvo que cuerpear se le vieron las costuras, encima perdió varios balones, está a años luz del francés y del uruguayo. Alba lo de siempre, salvo el pase a lewandowski que acabó en el palo intrascendente y flojo en defensa aunque no estuvo muy exigido. Alonso sigo sin verle nada del otro mundo. Lo de cambiar a tu mejor lateral de banda para que juegue tu coleguita es una falta de respeto. Balde está a un nivel superlativo y lo mandas a la otra banda donde baja muchísimo su nivel solo por colocar al amigo.

Te olvidas de Christensen, cuando ha jugado ha dando un nivel alto también.

 

 
Respondido : 30/10/2022 1:00 pm
DGC y Azog reaccionaron
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Suena al parecer con fuerza  Bruno Guimarães jugadorazo pero no sé cómo piensan pagar lo que van a pedir por él.

 
Respondido : 30/10/2022 1:13 pm
Página 693 / 914
Compartir: