Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.1 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

https://twitter.com/mesiadicta/status/1586638881075650560?t=7BIGqaf3MWXxy5sjCHTCSA&s=19

Si esto lo ve Vicky !!!

 
Respondido : 30/10/2022 1:35 pm
Poeta65 reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Gol de Lamine 👏👏👏

 
Respondido : 30/10/2022 2:48 pm
deportellanerense, bonooru, elmessias82 y 3 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Ter Stegen esta haciendo historia aquí ni mu.

 
Respondido : 30/10/2022 2:59 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Que bueno es Belligan💯💯💯

 
Respondido : 30/10/2022 3:16 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Gol de Lamine 👏👏👏

Este chaval en dos veranos debuta en el Bernabéu al lado de Endrick y Vinicius, se lo estamos cociendo a fuego lento.

https://twitter.com/FerranBCN2445/status/1582006393468383232?s=20&t=ZxUU6_VGeWMY7L5D5lrFug

 
Respondido : 30/10/2022 3:19 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Gol de Lamine 👏👏👏

Este chaval en dos veranos debuta en el Bernabéu al lado de Endrick y Vinicius, se lo estamos cociendo a fuego lento.

https://twitter.com/FerranBCN2445/status/1582006393468383232?s=20&t=ZxUU6_VGeWMY7L5D5lrFug

Pero que puto asco das la madre que me pario.

ya basta!!!

No tienes vida o que?todo el día aquí dando por culo con el foro secuestrado.

esto es una vergüenza ya.

vete al foro del madrid puto troll de mierda.

Es que ya no hace ni puta gracia lo tuyo.

Lamine Va a debutar al lado de Mbappe pedazo de gilipollas!!!

 
Respondido : 30/10/2022 3:32 pm
(@admio)
Respuestas: 538
Prominent Member
 
Respondido por: @xicano63

Ter Stegen esta haciendo historia aquí ni mu.

Recibiendo goleadas? 

 
Respondido : 30/10/2022 3:34 pm
SuperH reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Hoy toca agradecerle al VAR, la expulsión de Marcos Alonso era bastante clara. Les ha tocado compensar algún que otro penalti birlado y además para los conspiranoicos nunca viene mal una pequeña dosis de realidad. 

Ni Marca ni As lo ven roja pero para Kira si, que curioso.

No decías que el MARCA era un medio corrupto? ahora te apoyas en su criterio, que curioso...

Para descojonsrse de la risa...

Pero no es nuevo; esto lo llevamos viendo años y años en el foro. Cuando el periódico de turno dice lo mismo que yo, entonces lo traemos aquí como muestra de que estamos en lo cierto

El MISMO PERIÓDICO, cuando defiende una postura contraria a la mía, es que es madridista, corrupto, lo controla Florentino...

Con dos cojones y sin ningún rubor, oiga. No me digáis que no es gracioso...

 

Ojo, esto es independiente de la jugada que debería verla repetida para decantarme y casi diría que no es roja

 

Por cierto, no he visto la segunda parte y solo sé que todavía íbamos 0-0 en el descuento. Eso que me he ahorrado.... 

Joder o sois pareja o algo suena raro aquí.

El unico video de la jugada lo he visto en Marca y lo he compartido y ni siquiera ahi ven una jugada gris al igual que por ejemplo la mano de Dumfries.

Lo demás gilipolleces para desviar la atención.

NO ES ROJA, QUE NO LA VEN NI LOS VICKINGOS querido Sancho.

A ver, amiguete, que no entro en si la jugada es roja o no, de hecho... Bueno, lee, coño, lee

Lo que es RIDÍCULO EN PROPORCIONES BÍBLICAS es poner a parir a estos medios día sí y día también cuando hablan del Bar¢a, diciendo que están controlados por Floren, y luego traerlos aquí como prueba de que tienes razón en una jugada que "favorece" al Bar¢a

Si un medio está tan podrido como dices, ¿pretendes que le demos credibilidad a algo que publica? Aclárate, macho

Puestos a elucubrar chorradas, yo podría decir que, efectivamente están controlados por Floren, pero de vez en cuando dicen cosas como esta para despistar..... 

No te enteras o no quieres enterarte y es muy cansado explicarte algo.

Claro, va a venir a explicármelo Xicano, la voz de la objetividad del foro...

Te tienes que reír 

 
Respondido : 30/10/2022 4:04 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Estoy viendo el Arsenal & Notingan Fo. Y que gusto da ver ahora al Arsenal,, que juego tan bonito 💯💯💯 

 
Respondido : 30/10/2022 4:22 pm
bonooru, DGC, Giop y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Gol de Lamine 👏👏👏

Este chaval en dos veranos debuta en el Bernabéu al lado de Endrick y Vinicius, se lo estamos cociendo a fuego lento.

https://twitter.com/FerranBCN2445/status/1582006393468383232?s=20&t=ZxUU6_VGeWMY7L5D5lrFug

Será nuestro Luis Enrique 2.0, todo calculado 😎

 
Respondido : 30/10/2022 4:37 pm
KiRA reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Ter Stegen esta haciendo historia aquí ni mu.

10 goles que le han cascado en Champions al colega y aún ni ha acabado la fase de grupos.

 
Respondido : 30/10/2022 5:00 pm
bonooru, elmessias82, Sitagacha Tasekaka y 3 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles

Kounde y araujo son otro nivel con el resto de la parte de atras, balde empieza a estar en ese grupo y poniendole de lat der q vaya marron pa un chico q no lleva 10 partidos en 1a

Kounde y Araujo parece que juegan a otro deporte con respecto al resto de defensores. Son 2 pedazos de defensa y el resto bajan muchísimos puntos. Eric hoy a la 1ª que tuvo que cuerpear se le vieron las costuras, encima perdió varios balones, está a años luz del francés y del uruguayo. Alba lo de siempre, salvo el pase a lewandowski que acabó en el palo intrascendente y flojo en defensa aunque no estuvo muy exigido. Alonso sigo sin verle nada del otro mundo. Lo de cambiar a tu mejor lateral de banda para que juegue tu coleguita es una falta de respeto. Balde está a un nivel superlativo y lo mandas a la otra banda donde baja muchísimo su nivel solo por colocar al amigo.

Te olvidas de Christensen, cuando ha jugado ha dando un nivel alto también.

Araújo, Koundé y Christensen son tres pedazos de centrales, pero todos de cristal.

 
Respondido : 30/10/2022 5:02 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @shev
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles

Kounde y araujo son otro nivel con el resto de la parte de atras, balde empieza a estar en ese grupo y poniendole de lat der q vaya marron pa un chico q no lleva 10 partidos en 1a

Kounde y Araujo parece que juegan a otro deporte con respecto al resto de defensores. Son 2 pedazos de defensa y el resto bajan muchísimos puntos. Eric hoy a la 1ª que tuvo que cuerpear se le vieron las costuras, encima perdió varios balones, está a años luz del francés y del uruguayo. Alba lo de siempre, salvo el pase a lewandowski que acabó en el palo intrascendente y flojo en defensa aunque no estuvo muy exigido. Alonso sigo sin verle nada del otro mundo. Lo de cambiar a tu mejor lateral de banda para que juegue tu coleguita es una falta de respeto. Balde está a un nivel superlativo y lo mandas a la otra banda donde baja muchísimo su nivel solo por colocar al amigo.

Te olvidas de Christensen, cuando ha jugado ha dando un nivel alto también.

Araújo, Koundé y Christensen son tres pedazos de centrales, pero todos de cristal.

Yo fichaba en invierno a un central antes que a un lateral derecho,ya que kounde me gusta mucho de lateral y para fichar otro parche mejor que no.

Central y pivote serían mis fichajes.

aquí no se quiere a Iñigo Martínez pero si saliera baratito,creo que sería buen fichaje.

kounde araujo Iñigo Martínez balde sería una muy buena defensa.

 

 
Respondido : 30/10/2022 5:10 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 705
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

Ter Stegen esta haciendo historia aquí ni mu.

Cierto, 22 goles contra un sólo equipo en menos de 10 partidos...HISTORIA.

El de tú foto de perfil votando por un madridista en el golden Boy ni mu.

 
Respondido : 30/10/2022 5:19 pm
elmessias82 y Korneyev reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

El Arsenal este año está que se sale,, jugando un fútbol bonito y metido golazos y sobretodo faltan diez minutos para terminar ,, ganando 5_0 y van como motos y segun algunos lo físico no cuenta,, a los nuestros les da para medio tiempo el segundo ya van andando,, hoy por día nos coge un equipo de estos y nos hace pupa. 

 
Respondido : 30/10/2022 5:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @abernich
Respondido por: @xicano63

Ter Stegen esta haciendo historia aquí ni mu.

Cierto, 22 goles contra un sólo equipo en menos de 10 partidos...HISTORIA.

El de tú foto de perfil votando por un madridista en el golden Boy ni mu.

Eso no es historia lo otro si aunque te duela.

¿A estas alturas no sabemos diferenciar el jugador de lo que es hoy? Entonces no podemos poner a Maradona por drogadicto o a Messi por robarnos a los españoles con el tema de hacienda, manda huevos.

Yo me creía que en los votos del Golden Boy votaban al jugador no a los equipos, en fin pones algo de Ter y los rudicules saltan

 
Respondido : 30/10/2022 5:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @xicano63

Ter Stegen esta haciendo historia aquí ni mu.

10 goles que le han cascado en Champions al colega y aún ni ha acabado la fase de grupos.

Sin el unos cuantos más 

 
Respondido : 30/10/2022 5:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Porque tengo la sensación de que aquí se está más en contra del barça que a favor, no se si será por Xavi, por Laporta, porque son del barça por Messi o simplemente madridistas aburridos.

Ayer otro arbitraje difícil y aquí se saco una acción bien pitada de M.Alonso.

Esto es increíble.

 
Respondido : 30/10/2022 5:47 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Porque tengo la sensación de que aquí se está más en contra del barça que a favor, no se si será por Xavi, por Laporta, porque son del barça por Messi o simplemente madridistas aburridos.

Ayer otro arbitraje difícil y aquí se saco una acción bien pitada de M.Alonso.

Esto es increíble.

Se habla mal del barça xq venimos de ganar 1titulo de los ult 12 gordos, se habla mal de xavi xq aun, en champions y media, NO HEMOS METIDO un gol fuera de casa y SOLO le hemos ganado a viktoria pilzen y dinamo de kiev, los partidos ante rivales de cierto nivel (top solo el bayern) se cuentan los partidos por fracasos, os podeis quedar con el arbitraje, yo me quedo con q no se jugo una castaña, el inter sigue 6o en italia, este año le han ganado lazio, milan, roma y udinese, ese es el nivel del equipo al q LE HAS SACADO UN PUNTO y de milagro, q te ha dejado fuera champions 200 millones despues. De la imagen y ausencia de competividad ante el bayer en camp nou ni hablamos.

 Se habla mal de laporta xq se ha gastado 110 kilos en ferran y rapinha pa q el tecnico confie en dembele como si fuera messi, no hay sustituto de busi o xq hay 3 laterales izq y ni uno potable derecho hasta el punto de jugar con 2 zurdos en los laterales (dime otro equipo del mundo q haya jugado 3/4 partidos con un zurdo de lateral derecho, no hay, es incomprensible)

Lo de messi no se a q viene, otra bomba de humo, como arbitrajes y chorradas, otra excusa y asi q no se ponga el foco dnd hay q ponerlo, en el CAMPO y en el JUEGO. Pareces directivo defendiendo lo indefendible y bombas de humo pa desviar la atencion

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por AndresyCarles
 
Respondido : 30/10/2022 6:06 pm
admio, elmessias82 y celeminete reaccionaron
Página 694 / 914
Compartir: