Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.1 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Ahora que se me ha venido. Ojo a lo que escuche ayer, por lo visto Ancelotti cuando pierde o empata nunca saluda al árbitro, señorío. Qué asco dan, es que es increíble lo asquerosos y repugnantes que son, se salvan pocos, Vicente Del Bosque y claro muchos del trampas le repudian, en fin señorío dicen.

 
Respondido : 31/10/2022 8:55 pm
Poeta65 reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Está muy bien lo de dar oportunidades mañana, pero lo importante es ganar y facturar los casi 3 kilos por victoria en fase de grupos. Que tampoco estamos para regalar dinero.

 
Respondido : 31/10/2022 9:17 pm
Cote39, iniesta_el_genio, Poeta65 y 2 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Sobre el mercado de fichajes de enero no soy muy optimista, creo que saldrán Pablo Torre (creo que todos coincidimos en eso) aunque no sirva para fpf porque tiene ficha del filial. No me extrañaría que Iñaki Peña pidiera salir para tener minutos tras el buen resultado del año pasado con la cesión al Galatasaray, quizás Memphis pero seguramente pediría la carta de libertad por lo que creo que tampoco rebajaría el fpf y poco más. A lo mejor alguna "sorpresa" tipo Bellerin pero Frenkie dudo que salga por mucho que intenten quitarse su sueldo de encima. Los capitanes quizás a final de temporada pero ahora lo dudo muchisimo.

Iñaki Peña dudo que pida salir cuando es el portero suplente, tenía clarísimo que no iba a jugar y solo lo tenemos a él y Arnau Tenas que es el 3º. Yo creo que pocas salidas van a ver en invierno aunque si fuera por la gente del club quitaban "a medio equipo". Memphis y porque lo van a regalar es la salida que si veo factible, de resto me cuesta ver bajas.

 
Respondido : 31/10/2022 9:41 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira

Es increíble cómo después de todos lo invertido y el esfuerzo hecho en verano todavía tengamos la impresión de que faltan un montón de huecos por cubrir.

Suena Van de Beek para dar descanso a Pedri y Gavi, para qué hemos fichado entonces a Kessie y Pablo Torre?. Alguien debería parar los pies a Xavi porque quiere tener plantillas de 50 jugadores e ir cambiando la mitad de ellos en cada ventana.

Tenemos tres laterales izquierdos, cuatro interiores (ahora quiere un cromo nuevo) para dos puestos, tres extremos por derecha y, sin embargo, un solo extremo por izquierda, ningún pivote y ningún lateral derecho. Es un despropósito. 

Me parece humo del bueno lo de van de beek, pero creo q pueden llegar un par de medios y creo q pueden salir  kessie y frenkie (haran lo q sea xq salga el holandes y su salario, ademas es el q mas dinero puede dejar de los "sacrificables")

Yo también creo que es humazo. De cara al verano creo que buscarán quitarse a frenkie y kessie aparte de la baja de busquets y yo si fuera el Barça ficharía un Pivote físico (Sangare?), repescaba a nico y me traía a Tielemans gratis.

 
Respondido : 31/10/2022 9:42 pm
Poeta65 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Está muy bien lo de dar oportunidades mañana, pero lo importante es ganar y facturar los casi 3 kilos por victoria en fase de grupos. Que tampoco estamos para regalar dinero.

Pues yo le daría la oportunidad a los menos habituales claramente: Ter Stegen; Bellerin, Pique, Alonso, Alba; Casadó, Kessie, Pablo Torre; Ansu, Ferran y Raphinha.

Si fueramos otro club quizás le daba la oportunidad a Álvaro Sanz de inicio en lugar de Casadó para "mostrarlo" y buscar algún milloncejo por él en el mercado invernal, como conociendo al Barça lo regalán o acabará contrato prefiero que juegue Marc.

 
Respondido : 31/10/2022 9:45 pm
KiRA reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Desde que Fontes está en el Club de Mitjanit se moja más. Aquí otra:

https://twitter.com/JoanFontes/status/1587188453757812739?cxt=HHwWhoCwnanf6YYsAAAA

Yo entre Dembelé y Raphinha, con Raphael siempre. Xavi se lo va a cargar.

 
Respondido : 31/10/2022 11:46 pm
admio, Korneyev y corn reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Me hace mucha gracia lo de Bellerin, ahora dice la prensa que no lo renovará, claro que no, llegaron al acuerdo de un año porque al siguiente va al Betis y aquí esta de paso para cubrir el lateral siendo suplente de Kounde cobrando poco y siendo un jugador  de la casa que no necesita adaptación.

En cuanto a Kessie pues es lo de siempre, la prensa empieza hablar mal de el, luego filtra que no lo quieren para hacer dudar al jugador y al final consiguen que el propio jugador tenga que decir que es mentira, pero el daño está hecho.

QUE CONSIGUEN CON ESTO, DESESTABILIZAR, YA LO DIJO PEP.

Lo mismo con Pablo Torre, un jugador fichado para el b y cada partido parece que si no juega se acaba el mundo, tienen a Xavi frito.

 

 
Respondido : 01/11/2022 12:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Desde que Fontes está en el Club de Mitjanit se moja más. Aquí otra:

https://twitter.com/JoanFontes/status/1587188453757812739?cxt=HHwWhoCwnanf6YYsAAAA

Yo entre Dembelé y Raphinha, con Raphael siempre. Xavi se lo va a cargar.

Lewa 1389 minutos

Dembele 1131 minutos

Raphina  750 minutos

Ansu 570 minutos

Ferran 522 minutos

Memphis 131 minutos

 

Yo creo que no puede quejarse.

 

POR CIERTO LO DE RSPHINHA ES LO MISMO QUE KESSIE, BELLERIN, TORRE Y COMPAÑIA, HABLAR DE EI PARA DEJAR EN MAL LUGAR A XAVI O AL PROPIO RAPHINHA Y PONERLO EN EL DISPARADERO ¿ PARA QUE ? YA LO DIJO PEP, PARA DESESTABILIZAR.

 
Respondido : 01/11/2022 12:49 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira

Es increíble cómo después de todos lo invertido y el esfuerzo hecho en verano todavía tengamos la impresión de que faltan un montón de huecos por cubrir.

Suena Van de Beek para dar descanso a Pedri y Gavi, para qué hemos fichado entonces a Kessie y Pablo Torre?. Alguien debería parar los pies a Xavi porque quiere tener plantillas de 50 jugadores e ir cambiando la mitad de ellos en cada ventana.

Tenemos tres laterales izquierdos, cuatro interiores (ahora quiere un cromo nuevo) para dos puestos, tres extremos por derecha y, sin embargo, un solo extremo por izquierda, ningún pivote y ningún lateral derecho. Es un despropósito. 

Me parece humo del bueno lo de van de beek, pero creo q pueden llegar un par de medios y creo q pueden salir  kessie y frenkie (haran lo q sea xq salga el holandes y su salario, ademas es el q mas dinero puede dejar de los "sacrificables")

Yo también creo que es humazo. De cara al verano creo que buscarán quitarse a frenkie y kessie aparte de la baja de busquets y yo si fuera el Barça ficharía un Pivote físico (Sangare?), repescaba a nico y me traía a Tielemans gratis.

Se van a quitar a Frenkie por temas económicos ( Salario y traspaso alto) en un jugador que no ha sido diferencial.

Kessie se queda.

Se va Busquets porque acaba contrato.

Y sus posiciones serán cubiertas por Nico y Zubimendi que llegará por 45M + 12 Variables o algo así.

 
Respondido : 01/11/2022 12:56 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Lo de Memphis suena a raro, va para mes y medio de lesion y todo parece indicar que solo reaparecerá para coger algún minuto de rodaje.

A mi me encanta como jugador pero desde que llegó aquí sus lesiones lo hacen inviable.

 
Respondido : 01/11/2022 1:01 am
Korneyev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Xavi no pide una revolución lo que ocurre es que habrá que llenar el hueco que van a dejar los jugadores que acaban contrato ¿ no?

1.Bellerin

2.M.Alonso

3.S.Roberto 

4.Busi

5.Memphis

Además de alguna salida más como la de Pique o Alba pero lo más normal serían estos  5 fichajes.

1.Arnau Martinez

2 .M.Alonso renueva 1+1

3. ¿?

4.Zubimendi

5.Moukoko

 

 
Respondido : 01/11/2022 1:13 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @superh

Desde que Fontes está en el Club de Mitjanit se moja más. Aquí otra:

https://twitter.com/JoanFontes/status/1587188453757812739?cxt=HHwWhoCwnanf6YYsAAAA

Yo entre Dembelé y Raphinha, con Raphael siempre. Xavi se lo va a cargar.

El problema es Xavi que no tiene ni idea. La mitad del equipo no funciona.

No tiene las tácticas adecuadas, las alineaciones son una mierda y se les pide a los jugadores que hagan lo contrario de lo que son sus puntos fuertes. 

 

 
Respondido : 01/11/2022 1:18 am
Hristo y corn reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @azog

Kessie podría salir en enero. 

Fichaje de Xavi ... 

 
Respondido : 01/11/2022 1:20 am
KiRA reaccionó
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Yo cada vez veo más similitudes entre Xavi y Ernesto Valverde. Resultados sin ser siempre brillantes en La Liga. Humillaciónes y fracasos en Europa. Carencias colectivas ocultas por un jugador EXTRAORDINARIO.

 

 
Respondido : 01/11/2022 1:23 am
Cote39, corn y iniesta_el_genio reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Lo de Memphis suena a raro, va para mes y medio de lesion y todo parece indicar que solo reaparecerá para coger algún minuto de rodaje.

A mi me encanta como jugador pero desde que llegó aquí sus lesiones lo hacen inviable.

Nada raro. Se está reservado para el Mundial.

 
Respondido : 01/11/2022 1:25 am
elmessias82 reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira

Es increíble cómo después de todos lo invertido y el esfuerzo hecho en verano todavía tengamos la impresión de que faltan un montón de huecos por cubrir.

Suena Van de Beek para dar descanso a Pedri y Gavi, para qué hemos fichado entonces a Kessie y Pablo Torre?. Alguien debería parar los pies a Xavi porque quiere tener plantillas de 50 jugadores e ir cambiando la mitad de ellos en cada ventana.

Tenemos tres laterales izquierdos, cuatro interiores (ahora quiere un cromo nuevo) para dos puestos, tres extremos por derecha y, sin embargo, un solo extremo por izquierda, ningún pivote y ningún lateral derecho. Es un despropósito. 

Me parece humo del bueno lo de van de beek, pero creo q pueden llegar un par de medios y creo q pueden salir  kessie y frenkie (haran lo q sea xq salga el holandes y su salario, ademas es el q mas dinero puede dejar de los "sacrificables")

Yo también creo que es humazo. De cara al verano creo que buscarán quitarse a frenkie y kessie aparte de la baja de busquets y yo si fuera el Barça ficharía un Pivote físico (Sangare?), repescaba a nico y me traía a Tielemans gratis.

Se van a quitar a Frenkie por temas económicos ( Salario y traspaso alto) en un jugador que no ha sido diferencial.

Kessie se queda.

Se va Busquets porque acaba contrato.

Y sus posiciones serán cubiertas por Nico y Zubimendi que llegará por 45M + 12 Variables o algo así.

Zubimendi ha renovado hace quince días hasta 2027.

 
Respondido : 01/11/2022 1:29 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira

Es increíble cómo después de todos lo invertido y el esfuerzo hecho en verano todavía tengamos la impresión de que faltan un montón de huecos por cubrir.

Suena Van de Beek para dar descanso a Pedri y Gavi, para qué hemos fichado entonces a Kessie y Pablo Torre?. Alguien debería parar los pies a Xavi porque quiere tener plantillas de 50 jugadores e ir cambiando la mitad de ellos en cada ventana.

Tenemos tres laterales izquierdos, cuatro interiores (ahora quiere un cromo nuevo) para dos puestos, tres extremos por derecha y, sin embargo, un solo extremo por izquierda, ningún pivote y ningún lateral derecho. Es un despropósito. 

Me parece humo del bueno lo de van de beek, pero creo q pueden llegar un par de medios y creo q pueden salir  kessie y frenkie (haran lo q sea xq salga el holandes y su salario, ademas es el q mas dinero puede dejar de los "sacrificables")

Yo también creo que es humazo. De cara al verano creo que buscarán quitarse a frenkie y kessie aparte de la baja de busquets y yo si fuera el Barça ficharía un Pivote físico (Sangare?), repescaba a nico y me traía a Tielemans gratis.

Se van a quitar a Frenkie por temas económicos ( Salario y traspaso alto) en un jugador que no ha sido diferencial.

Kessie se queda.

Se va Busquets porque acaba contrato.

Y sus posiciones serán cubiertas por Nico y Zubimendi que llegará por 45M + 12 Variables o algo así.

Zubimendi ha renovado hace quince días hasta 2027.

Se dice que la cláusula de 60 kilos se mantiene y llegaron a un acuerdo tipo Nkunku, quedarse más tiempo y no negociar salida.

 
Respondido : 01/11/2022 4:37 am
celeminete reaccionó
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Yo de lateral derecho me traería a Daniel Muñoz, seleccionado de Colombia quien juega en Bélgica. Recientemente ha aparecido entre los mejores sudamericanos en ligas europeas. Esta temporada lleva 5 goles, 5 asistencias en 15 partidos (1310 minutos). Tiene 26 años.

 
Respondido : 01/11/2022 7:36 am
KiRA y Korneyev reaccionaron
Página 701 / 914
Compartir: