Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

md

Lluvia de ofrecimientos al Barça

FC BARCELONA

Desde que Laporta abrió la veda del mercado invernal, el Barça no ha parado de recibir propuestas

Kanté, lesionado hasta febrero, Jorginho, Tielemans, Dalot, Moukoko y Jackson, entre los que se postulan con un denominador común: quedan libres en junio de 2023

Un lateral derecho y un pivote son las prioridades de enero salvo si sale alguien en ataque, donde Memphis suena con fuerza como objetivo de la Roma para después del Mundial

 
Respondido : 01/11/2022 9:30 am
Korneyev reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Está muy bien lo de dar oportunidades mañana, pero lo importante es ganar y facturar los casi 3 kilos por victoria en fase de grupos. Que tampoco estamos para regalar dinero.

Importante era ganar el otro día al Bayern, aún cuando estábamos eliminados, y no salir derrotados desde el principio. Era un partido para, al menos, mostrar algo de orgullo, dejar un sabor menos amargo a la afición y tal y tal...

 

Lo de hoy es una mierda que, por supuesto, ni voy a ver

 
Respondido : 01/11/2022 9:55 am
admio y Korneyev reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @xicano63

Lo de Memphis suena a raro, va para mes y medio de lesion y todo parece indicar que solo reaparecerá para coger algún minuto de rodaje.

A mi me encanta como jugador pero desde que llegó aquí sus lesiones lo hacen inviable.

Nada raro. Se está reservado para el Mundial.

Eso se lo permitimos a Luis Suarez por ser amigo de Messi y darnos un buen rendimiento pero este acaba de llegar 

 
Respondido : 01/11/2022 11:27 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

https://as.com/futbol/videos/pedrerol-estalla-por-el-caso-ancelotti-su-editorial-mas-duro-v/

Jijijijijijijijijijiji joder como mete pasta Florentino.

 
Respondido : 01/11/2022 11:29 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @superh

Desde que Fontes está en el Club de Mitjanit se moja más. Aquí otra:

https://twitter.com/JoanFontes/status/1587188453757812739?cxt=HHwWhoCwnanf6YYsAAAA

Yo entre Dembelé y Raphinha, con Raphael siempre. Xavi se lo va a cargar.

Lewa 1389 minutos

Dembele 1131 minutos

Raphina  750 minutos

Ansu 570 minutos

Ferran 522 minutos

Memphis 131 minutos

 

Yo creo que no puede quejarse.

 

POR CIERTO LO DE RSPHINHA ES LO MISMO QUE KESSIE, BELLERIN, TORRE Y COMPAÑIA, HABLAR DE EI PARA DEJAR EN MAL LUGAR A XAVI O AL PROPIO RAPHINHA Y PONERLO EN EL DISPARADERO ¿ PARA QUE ? YA LO DIJO PEP, PARA DESESTABILIZAR.

Que sí, que todo el mundo es malo, Xavi es bueno. Xavi es una vístima. Anda ya ve a chuparle el culo a él y a las ratas sagradas, que te gusta mucho hacerlo. Dais perecita los xaviliebers.

 
Respondido : 01/11/2022 11:49 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira

Es increíble cómo después de todos lo invertido y el esfuerzo hecho en verano todavía tengamos la impresión de que faltan un montón de huecos por cubrir.

Suena Van de Beek para dar descanso a Pedri y Gavi, para qué hemos fichado entonces a Kessie y Pablo Torre?. Alguien debería parar los pies a Xavi porque quiere tener plantillas de 50 jugadores e ir cambiando la mitad de ellos en cada ventana.

Tenemos tres laterales izquierdos, cuatro interiores (ahora quiere un cromo nuevo) para dos puestos, tres extremos por derecha y, sin embargo, un solo extremo por izquierda, ningún pivote y ningún lateral derecho. Es un despropósito. 

Me parece humo del bueno lo de van de beek, pero creo q pueden llegar un par de medios y creo q pueden salir  kessie y frenkie (haran lo q sea xq salga el holandes y su salario, ademas es el q mas dinero puede dejar de los "sacrificables")

Yo también creo que es humazo. De cara al verano creo que buscarán quitarse a frenkie y kessie aparte de la baja de busquets y yo si fuera el Barça ficharía un Pivote físico (Sangare?), repescaba a nico y me traía a Tielemans gratis.

Se van a quitar a Frenkie por temas económicos ( Salario y traspaso alto) en un jugador que no ha sido diferencial.

Kessie se queda.

Se va Busquets porque acaba contrato.

Y sus posiciones serán cubiertas por Nico y Zubimendi que llegará por 45M + 12 Variables o algo así.

 

Frenkie se irá si quiere como todos, pero si se lo quieren quitar de encima.

Kessie si fuera por el Barça lo largaban en verano si o si

Zubimendi dudo que fiche por el Barça, es muy caro para el nivel que tiene, repito no es lo mismo destacar en la real sociedad que en el Barça o Madrid.

 
Respondido : 01/11/2022 12:27 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Me hace mucha gracia lo de Bellerin, ahora dice la prensa que no lo renovará, claro que no, llegaron al acuerdo de un año porque al siguiente va al Betis y aquí esta de paso para cubrir el lateral siendo suplente de Kounde cobrando poco y siendo un jugador  de la casa que no necesita adaptación.

En cuanto a Kessie pues es lo de siempre, la prensa empieza hablar mal de el, luego filtra que no lo quieren para hacer dudar al jugador y al final consiguen que el propio jugador tenga que decir que es mentira, pero el daño está hecho.

QUE CONSIGUEN CON ESTO, DESESTABILIZAR, YA LO DIJO PEP.

Lo mismo con Pablo Torre, un jugador fichado para el b y cada partido parece que si no juega se acaba el mundo, tienen a Xavi frito.

 

 

Pues si como dices fue fichado para el B que juegue en el B salvo cuando vaya a jugar con el 1er equipo como hoy. Al final ni está jugando en el 1er equipo ni en el filial y los jóvenes necesitan jugar, cuanto más mejor, para crecer.

 
Respondido : 01/11/2022 12:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @xicano63

Lo de Memphis suena a raro, va para mes y medio de lesion y todo parece indicar que solo reaparecerá para coger algún minuto de rodaje.

A mi me encanta como jugador pero desde que llegó aquí sus lesiones lo hacen inviable.

Nada raro. Se está reservado para el Mundial.

Efectivamente, de raro no tiene nada, se la sopla el Barça, ya se quiso ir en verano y como no pudo sacar el pastizal que quería pues se quedó y ahora se está reservando para el mundial.

 
Respondido : 01/11/2022 12:31 pm
Sitagacha Tasekaka, KiRA, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Desde que Fontes está en el Club de Mitjanit se moja más. Aquí otra:

https://twitter.com/JoanFontes/status/1587188453757812739?cxt=HHwWhoCwnanf6YYsAAAA

Yo entre Dembelé y Raphinha, con Raphael siempre. Xavi se lo va a cargar.

Yo lo de Fontes lo cogería con muuuuuchas pinzas, también dice que Xavi ha hablado con Messi para que venga a jugar de... interior derecho

Fontes en las elecciones iba con Font y desde que no salió va desbocado esparciendo mier*a. Antes lo seguía pero dejé de hacerlo porque creo que perdió la objetividad, veo correcto y sano la crítica pero está en un punto de simplemente echar mier*a como dije antes, por intereses personales 

 
Respondido : 01/11/2022 12:45 pm
DGC reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

Por favor... el club ha estado hasta hace dos días secuestrado en manos de esta gente.

Que alguien me diga de verdad si esto es normal.... a mi me parece aberrante.

2horas y 24 minutos. Den al play en ese minuto. Patético, lamentable, vergonzoso

https://www.youtube.com/watch?v=_91NNAR2Atc&ab_channel=CitiNerfWar

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por Stoner
 
Respondido : 01/11/2022 1:22 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que bueno es Pau Prim... 

 
Respondido : 01/11/2022 1:31 pm
elmessias82, DGC, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Dani Rodriguez es todo lo que en su día se dijo que era Riqui Puig. 

 
Respondido : 01/11/2022 1:52 pm
Biogol y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Dani Rodriguez es todo lo que en su día se dijo que era Riqui Puig. 

Justo venía ahora a nombrarlo, mide metro cincuenta pero cuanto talento... 

 
Respondido : 01/11/2022 2:16 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Es de suponer que la temporada que viene empezarán el trabajo ya si más físico con Lamine. 

Se le nota que esta jugando contra chavales que ya llevan 2,3 o incluso 4 años ya  entrenando el físico. 

 

Pero que es normal eh. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por celeminete
 
Respondido : 01/11/2022 2:25 pm
DGC y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Joder con las manos la que se esta liando 

https://twitter.com/MisterCalvoChip/status/1587235819831660546?t=U6d70WDLmtlKVhpRM_x-cA&s=19

 
Respondido : 01/11/2022 2:27 pm
Sitagacha Tasekaka y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

Por favor... el club ha estado hasta hace dos días secuestrado en manos de esta gente.

Que alguien me diga de verdad si esto es normal.... a mi me parece aberrante.

2horas y 24 minutos. Den al play en ese minuto. Patético, lamentable, vergonzoso

https://www.youtube.com/watch?v=_91NNAR2Atc&ab_channel=CitiNerfWar

Yo ya no me acordaba de este lamentable episodio, como siempre Piqué, Jordi Alba y sus amiguitos Neymar y Luis Suárez metidos en todos los saraos, más me extraño ver a Múnir y a Marc Bartra, lo peor de todo es que siete años después Piqué y Jordi Alba siguen en el club cobrando más que nadie y protagonizando más episodios bochornosos para vergüenza de un club que debía de ser modélico en todos los sentidos. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por Biogol
 
Respondido : 01/11/2022 2:37 pm
SuperH y KiRA reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Gran segunda parte de Lamine por cierto. 

 

Muy bien Alarcón y Garrido también desde que han salido. Me gustaría ver más a Garrido y D. Rodriguez juntos sobre el campo y no que cuando entre el uno se vaya el otro... 

 
Respondido : 01/11/2022 2:49 pm
elmessias82, DGC, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El pase que le acaba de meter en el 94 Lamine a Luzzi entre ochocientos rivales para dejarlo solo delante del portero rival ha sido escandaloso. Luzzi la ha tirado fuera.

 

Lo de este chaval... Cuando se le pase el empanamiento de la edad y pille físico... Bufffff. 

 
Respondido : 01/11/2022 2:58 pm
elmessias82, DGC, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
Página 702 / 914
Compartir: