Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
232.9 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Vaya exhibición de Lamine en la segunda parte, sus mejores minutos desde que subió al Juvenil A. Reconozco que empezaba a dudar un poco sobre lo de ir subiéndolo tan rápido de categorías... 

 
Respondido : 01/11/2022 2:58 pm
elmessias82, DGC y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Vaya exhibición de Lamine en la segunda parte, sus mejores minutos desde que subió al Juvenil A. Reconozco que empezaba a dudar un poco sobre lo de ir subiéndolo tan rápido de categorías... 

Se le nota aún el empanamiento propio de los críos de 15 años, a veces se queda así cómo medio dormido durante varias fases de los partidos, pero que es normal, es que es un crio... Y físicamente se le ve también que está claramente dos escalones por debajo del resto de jugadores de esta categoría, no olvidemos, 2 categorías más de la que debería estar. 

 

Pero nada preocupante, Riqui  por ejemplo tiene 24 años y tampoco ha empezado aún a entrenar el físico.

 
Respondido : 01/11/2022 3:39 pm
iniesta_el_genio, elmessias82, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @corn

md

Lluvia de ofrecimientos al Barça

FC BARCELONA

Desde que Laporta abrió la veda del mercado invernal, el Barça no ha parado de recibir propuestas

Kanté, lesionado hasta febrero, Jorginho, Tielemans, Dalot, Moukoko y Jackson, entre los que se postulan con un denominador común: quedan libres en junio de 2023

Un lateral derecho y un pivote son las prioridades de enero salvo si sale alguien en ataque, donde Memphis suena con fuerza como objetivo de la Roma para después del Mundial

Tielemans ante todo y ante todos.

 
Respondido : 01/11/2022 4:33 pm
elmessias82 y celeminete reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

no he podido ver a los juveniles.....me haceis un resumen?....que tal PAU PRIM Y CURBASI?

 
Respondido : 01/11/2022 4:48 pm
KiRA y celeminete reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Una pena que no nos juguemos nada esta noche, a ver que tal lo hace Pablo Torre, aunque no creo que Xavi vaya a contar mucho con el haga lo que haga esta noche.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por Biogol
 
Respondido : 01/11/2022 5:05 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

no he podido ver a los juveniles.....me haceis un resumen?....que tal PAU PRIM Y CURBASI?

Muy bien los dos, de lo mejorcito. Ojito a ambos que parecen cosa seria tanto el uno cómo el otro. 

 

Na, un partido algo aburridete por momentos, con ratos de buen juego, quizás mejor la segunda parte.

 

Dani Rodriguez muy bien también de lo mejor, Lamine se ha puesto el despertador a la una y cuarto del mediodía y en la primera parte no ha hecho mucho pero ha hecho lo que ha querido la última media hora del partido, regates, controlazos, pases increíbles... Incluso casi mete un buen gol de cabeza pero el portero del Plizen debe ser más alto que Courtois y llegaba a casi todo con incluso cierta facilidad.

 

A Garrido y Alarcón se les ve ya sobradetes en esta categoría y se ha notado mucho cuando han salido al campo. 

 
Respondido : 01/11/2022 5:54 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

Hoy sí nos jugamos algo; 3 millones por la victoria, que no nos sobra el dinero

 
Respondido : 01/11/2022 6:40 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

Vaya exhibición de Lamine en la segunda parte, sus mejores minutos desde que subió al Juvenil A. Reconozco que empezaba a dudar un poco sobre lo de ir subiéndolo tan rápido de categorías... 

Se le nota aún el empanamiento propio de los críos de 15 años, a veces se queda así cómo medio dormido durante varias fases de los partidos, pero que es normal, es que es un crio... Y físicamente se le ve también que está claramente dos escalones por debajo del resto de jugadores de esta categoría, no olvidemos, 2 categorías más de la que debería estar. 

 

Pero nada preocupante, Riqui  por ejemplo tiene 24 años y tampoco ha empezado aún a entrenar el físico.

Yo aún no le he visto ningún partido con los juveniles. Destaca sobre ellos? o aún se le ve físicamente por debajo y son solo detallitos técnicos?

 
Respondido : 01/11/2022 6:51 pm
KiRA reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @deportellanerense

no he podido ver a los juveniles.....me haceis un resumen?....que tal PAU PRIM Y CURBASI?

Muy bien los dos, de lo mejorcito. Ojito a ambos que parecen cosa seria tanto el uno cómo el otro. 

 

Na, un partido algo aburridete por momentos, con ratos de buen juego, quizás mejor la segunda parte.

 

Dani Rodriguez muy bien también de lo mejor, Lamine se ha puesto el despertador a la una y cuarto del mediodía y en la primera parte no ha hecho mucho pero ha hecho lo que ha querido la última media hora del partido, regates, controlazos, pases increíbles... Incluso casi mete un buen gol de cabeza pero el portero del Plizen debe ser más alto que Courtois y llegaba a casi todo con incluso cierta facilidad.

 

A Garrido y Alarcón se les ve ya sobradetes en esta categoría y se ha notado mucho cuando han salido al campo. 

ostia gracias,a ver si puedo ver el partido repetido.

 
Respondido : 01/11/2022 7:07 pm
celeminete reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @corn

Hoy sí nos jugamos algo; 3 millones por la victoria, que no nos sobra el dinero

Totalmente de acuerdo. Con esos 3 milloncitos tiene el Barça para pagarle un mes a Piqué.

 
Respondido : 01/11/2022 7:26 pm
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @luchowarrior

De cara el verano entiendo que el gran esfuerzo se hizo este pasado y hay que seguir confiando en las inversiones que hicimos. No nos dará para grandes inversiones. 

Aquí la clave va a ser De Jong. No entiendo como Xavi no lo pone ya de titularísimo en el pivote, no sólo para el presente inmediato sino para salir de dudas ya de una vez sobre si nos sirve o no. Ahí gira todo nuestro verano que viene. Si De Jong se consolidara, con la vuelta de Nico y fichando a Tielemans sin coste tendríamos el centro del campo. De Jongo-Nico-Tielemans como pivotes/interiores de un pefil más defensivo y Pedri-Gavi-Torre como interiores más puros. Vendería a Kessie y cerramoss el medio 

Si De Jong no fuciona como pivote, su venta sería obligatoria y ahí tendríamos que hacer más inversión el medio. 

Arriba el jugador clave que nos puede decantar el mercado para mí es Ansu. Si recupera el nivel este año yo creo que no hay que hacer más inversiones arriba. Ansu-Lewa como cracks y Ferran-Raphinha me parecen dos jugadores  que no hemos visto ni la mitad de su potencial. Las otras dos piezas para mi en este contexto deberían ser Abde y un 9 suplente, que no me importaría que fuera recuperar a Juglà. 

Dembele para mi es venta clara en verano. 

Si Ansu no acabara de recuperar un nivel Top, ahí si que tendríamos un problemón. Tocará esperar que aún es muy pronto para ver necesidades según avance la temporada. 

En defensa. De momento la mejor noticia de la temporada para mi es que tenemos un pedazo de lateral izquierdo y encima de la casa. Balde titularísimo, habría que buscarle una pareja. Aquí lo tenemos bastante fácil. Podemos renovar a Alonso y también muy buenas opciones de laterales zurdos que acaban contrato como Grimaldo o Guerreiro. Estoy tranquilo con este puesto. 

Centrales: Kounde-Araujo-Christensen-Eric. Me parece un gran cuarteto. Espero que lo de las lesiones sea circunstancial. Con todos en condiciones deberíamos estar más que sobrados. Siempre va bien tener una quinta opción y un zurdo sería lo suyo. Podría pasar por renovar a Alonso, contar con Riad o explorar el mercado de los que acaban contrato. En principio otra posición bastante sencilla de cubrir tal como estamos. 

Lateral derecho. En el caso más optimista que este año acabamos haciendo una buena temporada, mejoramos juego, ganamos liga e incluso Europa League, De Jong resulta ser un pivotazo y Ansu vuelve a niveles top. Todo puede ser.. porque no. Nos podríamos plantar en verano en el que podríamos hacer un  All In por un lateral derecho diferencial. Aquí ya se que ahora mismo suena surrealista, pero el futbol da muchas vueltas, creo que habría que ser muy ambicioosos... Cancelo, Kimmich, Reece James, Arnold.. soñar es gratis. 

En resumen creo que Ansu y De Jong marcarán nuestro mercado del verano que viene. Si los dos la crujen. Podriamos dedicarnos a retoques a low cost y dejarnos pastizal en un lateral derecho. 

Hoy me he levantado optimista, será por el puente: 

TER STEGEN - FICHAJE QUE LE DISPUTE EL PUESTO EN PRESENTE Y FUTURO

FICHAJÓN DE ENTRE LOS LD TOP - ARNAU M

KOUNDE - ERIC / ALONSO 

ARAUJO - CHRISTENSEN

BALDE - GUERREIRO O GRIMALDO / ALDNSO

DE JONG - NICO

GAVI - TIELEMANS

PEDRI - TORRE

ANSU - ABDE

LEWA - JUTGLÀ

RAPHINHA - FERRÁN

Ya se que aquí hay muchos supuestos pero yo confío. No nos queda otra. Como Ansu no acabe de espavilar, Ferran y Raphinha sigan sin confianza y De Jong no se asiente de pivote.. el verano puede ser un drama. Porque las palanquitas famosas ya nos dieron todo lo que podían dar, no van a ser eternas. 

Objetivos de aquí a final de temporada.. insisitir con De Jong de pivote, Ansu titular y que o Raphinha o Ferrán suban un par de peldaños de nivel. Con esto cuidao. 

 

Faltan Messi, Mascherano, Suarez y Pinto, ah!!!! y Pepe Costa. 

 
Respondido : 01/11/2022 7:27 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El nivel de los equipos españoles queda claro cuando juegan la Champions.

 
Respondido : 01/11/2022 8:14 pm
corn y SuperH reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1587403742902718464?t=15OwU2sP_TKKKEAxRBjuQg&s=19

Ya podrían aprender los del 1er equipo que hace siglos que no tiran una p...falta por encima de la barrera y en dirección a puerta

 
Respondido : 01/11/2022 8:16 pm
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Alex14Martinez_/status/1587399822109188096?t=JdbX19rbvFajPXdIt6n-JA&s=19

Exacto, esos 4 eran los jugadores a seguir, gran pinta de los 4, a 3 los puse en mi once ideal del año pasado en cantera y Dani Rodríguez hice mención especial ya que no entró porque no jugó mucho pero cuando regresó de su grave lesión destacó.

 
Respondido : 01/11/2022 8:18 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20200510/4334297269752942/el-robo-del-siglo-llego-en-el-bernabeu-real-madrid-real-sociedad.html

Este es el más gordo que yo recuerdo, temporada 79/80 , árbitro García Carrion.

 
Respondido : 01/11/2022 8:25 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Gracias Atleti por demostrarnos que siempre se puede estar peor.

 
Respondido : 01/11/2022 8:40 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Tebas, que liga más bonita y atractiva estás dejando.

 
Respondido : 01/11/2022 9:38 pm
DGC, deportellanerense, Poeta65 y 3 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

El pateti eliminado en un grupo de chichinabo no creo que ni Oporto ni Brujas ni Leverkusen tengan mejor plantilla pero el fútbol es así.

 
Respondido : 01/11/2022 9:44 pm
Poeta65, Giop, corn y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

Vaya exhibición de Lamine en la segunda parte, sus mejores minutos desde que subió al Juvenil A. Reconozco que empezaba a dudar un poco sobre lo de ir subiéndolo tan rápido de categorías... 

Se le nota aún el empanamiento propio de los críos de 15 años, a veces se queda así cómo medio dormido durante varias fases de los partidos, pero que es normal, es que es un crio... Y físicamente se le ve también que está claramente dos escalones por debajo del resto de jugadores de esta categoría, no olvidemos, 2 categorías más de la que debería estar. 

 

Pero nada preocupante, Riqui  por ejemplo tiene 24 años y tampoco ha empezado aún a entrenar el físico.

Yo aún no le he visto ningún partido con los juveniles. Destaca sobre ellos? o aún se le ve físicamente por debajo y son solo detallitos técnicos?

A ver, se le ve físicamente por debajo del resto, pero es que es lo normal.

 

Tiene 15 años, está jugando contra tíos de 17, 18 y 19 años, cómo no va a ir físicamente por debajo. 

 
Respondido : 01/11/2022 10:02 pm
KiRA y Giop reaccionaron
Página 703 / 914
Compartir: