Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
232.9 K Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3317
Famed Member
 

De lo mejor q fati ha jugado 90 min seguidos, habria q mirar cuanto hace, en verano decia q yo le daba toda la temporada de margen, el potencial visto lo merece. Pa el seria una ilusion ir al mundial, pero pal barça ese mes entrenando y fortalecindose en barcelona y ahora por fin con ritmo de juego podria acelerar q vuelva su mejor version. Si va al mundial y hace 4 o 5 goles pues vuelve con la confianza por las nubes pero iwal va al mundial a jugar los ult 10 min y tocar 4 pelotas.

Pa mi el mejor gavi de lejos, bien ferran y rapinha apareciendo en los goles, atras es un drama rn cuanto faltan 2 o 3 titus

 
Respondido : 02/11/2022 12:00 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @andresycarles

Mira ese pase llovidito de rapinha (muy messi) eso si q lo hace bien, van 3 esta semana q han acabado en gol, el extremo desequilibrante no lo veo, pero ese pase lo clava. Gustazo ver al chaval marcar

Quizás habría que probarle de interior en lugar de en el extremo. 

 

En el uno contra uno no desborda excesivamente pero en cambio esos pases filtrados desde el medio campo o tres cuartos de campo los hace cómo quiere, van todos al delantero. 

Algo así como pasó con bernardo Silva?

aquí ya se han encargado algunos de cargárselo.

nada nuevo de todas formas.

Este foro es un cáncer de los gordos😂

 

 
Respondido : 02/11/2022 12:03 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Raphinha jugaba en el Leeds de interior con Bielsa y no era capaz ni de ganarse la titularidad.

Quizá podría servir como segunda punta o en la posición en la que Xavi puso a Ferrán contra la Real, dejando toda la banda al lateral y jugando por dentro. Lo hizo contra el Inter y rindió mal pero lo hizo por izquierda, así que quizá podría intentarlo igual pero por su banda buena. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por KiRA
 
Respondido : 02/11/2022 12:08 am
DGC reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

Parece que raphinha tiene más futuro como interior que como extremo ,tiene más pase que desborde ,se podría utilizar de interior a lo mejor por dentro desborda más ,tiene un buen disparo, y buena visión de juego, lo que está claro es que hace falta un lateral como el comer bellerin no da un nivel .

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por jomacovi
 
Respondido : 02/11/2022 12:08 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

pues bien; los 4 de la Premier a octavos; mañana si gana el Leipzig los alemanes también meterán 4; y si clasifica Dest con el Milan, habrá 3 italianos

es decir de los otras 4 Grandes Ligas, solo la francesa es igual que la española, y porque le dan solo 2 cupos en fase de grupos

deben cambiar cosas en la Champions; en los bombos, en los cupos repartidos, los goles de visitante y los tiempos extra

 
Respondido : 02/11/2022 12:11 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

el año pasado solo pudimos ganarle a un equipo de la NOVENA liga de Europa, y este a uno de la DECIMOSEPTIMA

supongo que el próximo año solo podremos hacerlo frente a uno de la VIGESIMOSEXTA

 

 
Respondido : 02/11/2022 12:16 am
admio reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

4 últimas victorias del FC Barcelona en Champions; todas contra el colista del grupo en el que quedó eliminado

 
Respondido : 02/11/2022 12:25 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

No he podido ver el partido, solo los primeros 20 minutos. Viendo los comentarios tengo una duda, Bellerin o Dest? 

Que tal Pablo Torre a parte del gol?

 
Respondido : 02/11/2022 12:31 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

el año pasado solo pudimos ganarle a un equipo de la NOVENA liga de Europa, y este a uno de la DECIMOSEPTIMA

supongo que el próximo año solo podremos hacerlo frente a uno de la VIGESIMOSEXTA

 

Podemos mirarlo de otra manera, un equipo de la DECIMOSEPTIMA liga le ha metido más goles que 11 equipos de la liga de TEBAS... JUNTOS.

 
Respondido : 02/11/2022 12:37 am
corn y admio reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

A q Semedo no parece tan malo ahora 

 

Yo creo q no lo hizo tan mal 

 
Respondido : 02/11/2022 1:04 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

A q Semedo no parece tan malo ahora 

 

Yo creo q no lo hizo tan mal 

ja, sí, en Roma y en el 2-8 quedó clarísimo

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por corn
 
Respondido : 02/11/2022 1:32 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @stoner

A q Semedo no parece tan malo ahora 

 

Yo creo q no lo hizo tan mal 

ja, sí, en Roma y en el 2-8 quedó clarísimo

Evidentemente....

 

Y el resto de partidos?

 
Respondido : 02/11/2022 1:39 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Nunca hubiera imaginado que Dest tuviera tantas viudas ..

 
Respondido : 02/11/2022 3:24 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @stoner
Respondido por: @corn
Respondido por: @stoner

A q Semedo no parece tan malo ahora 

 

Yo creo q no lo hizo tan mal 

ja, sí, en Roma y en el 2-8 quedó clarísimo

Evidentemente....

 

Y el resto de partidos?

quedan empañados por los más importantes, los decisivos, los que definen temporadas e historias

 
Respondido : 02/11/2022 4:57 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @stoner
Respondido por: @corn
Respondido por: @stoner

A q Semedo no parece tan malo ahora 

 

Yo creo q no lo hizo tan mal 

ja, sí, en Roma y en el 2-8 quedó clarísimo

Evidentemente....

 

Y el resto de partidos?

quedan empañados por los más importantes, los decisivos, los que definen temporadas e historias

Le pones de fondo música épica y riete tú de los discursos de william wallace 😂😂😂😂

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por CastallicA
 
Respondido : 02/11/2022 6:19 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Parece que hay algunos brotes verdes con Ferrán, pero como que aquí todo es una de cal y otra de arena.... Fati no termina de arrancar.

 

Una pena que Nkunku esté fichado por el Chelsea porque en mi opinión la jugada hubiera sido vender a Fati y fichar (por esos 60 de cláusula que se dice que tiene) a Nkunku. 

 
Respondido : 02/11/2022 10:30 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

No sé si hay día de hoy algún club estaría dispuesto a pagar algo por Ansu Fati, quizás por una cesión con opción de compra sí, pero lo de este chico no pinta nada bien, no me gustaría que acabara siendo otro Umtiti solo que con veinte años, sería una lástima.

 
Respondido : 02/11/2022 10:58 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Sport sigue hablando de Jorginho como "Busquets"...me parece un error

Para esa posición no neceitamos un Busquets, Pjanic, Jorginho... ya completamente quemados. Necistamos un tío jóven con ganas de correr y robar el balón.

 

Entiendo que fichar sin dinero es muy complicado y reduce "algo" el mercado pero no sé que es mejor si no fichar a nadie o fichar a alguien  que no vaya a solucionar el problema.

 

 

 
Respondido : 02/11/2022 3:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Bellerin cobra el mínimo, 400.000 € , estq haciendo un Adama, volver al club de su vida a bajo coste y cumpliendo.

 
Respondido : 02/11/2022 3:37 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Ayer fue el primer partido entero de Ansu Fati desde el 26 de septiembre de 2020. Cierto que no está fino física y mentalmente diría yo pero es un jugador que ha demostrado tener gol, mucho gol. Tiene 20 años cumplidos esta semana, creo que es un poco excesivo hablar ya de venta y de que esté poco menos que acabado cuando llevamos tres meses de competición y viene de donde viene. 

Para mi se ha ganado tener un poco de paciencia con él almenos esta temporada, aunque luego me salgais que somos un club de fútbol y no hermanitas de la caridad.

De hecho, hace dos semanas muchos lo pedían ya de titular por un buen partido, se pasa muy rápido del blanco al negro y viceversa.

 
Respondido : 02/11/2022 3:39 pm
Página 706 / 914
Compartir: