Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

es un gran día.

Se va uno de los jugadores más tóxicos que hemos tenido.

Lo único que me sale es celebrarlo

 
Respondido : 03/11/2022 8:24 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Pique es un héroe y un villano. 

Si renuncia a su salario le deseo lo mejor, aunque imagino que este acuerdo de 'salir' implica que paguemos su salario.

Nunca olvidaré la mano "manita" del Clásico 2010.

 
Respondido : 03/11/2022 8:25 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

del 0-3 vs Bayern en 2013 ya no queda ninguno

a final de temporada se van SR y Bus, de modo que de Anfield solo nos quedará Alba y TS

si a eso le sumamos una posible venta de De Jong, del 2-8 lo mismo

 
Respondido : 03/11/2022 8:26 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Me parece muy fuerte las críticas a Piqué, hoy creo que no toca. Toca agradecerle lo buen culé que ha sido, y me siento representado por él, de hecho yo le votaría como presidente... Piqué siempre con mi equipo....y la verdad para mí es un día triste porque se va alguien que siente los colores ... espero que vuelva más pronto que tarde ..

 
Respondido : 03/11/2022 8:46 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Como a  mi tampoco me funciona el darle al me gusta estoy de acuerdo con Lolitros77 es mejor recordarlo por todo lo bueno que nos dio que fue mucho.

 
Respondido : 03/11/2022 8:50 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Uno de los grandes pese a su última etapa en la que ha estado descentrado. Grande Piquenbauer.

 
Respondido : 03/11/2022 8:53 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Sí ha renunciado a la pasta muy bien por él. Pero no lo quiero de presidente ni de coña, es un tipo que dio alegrías hasta 2015 desde entonces cosas negativas para el club.

 
Respondido : 03/11/2022 9:00 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Bueno lo dicho un lastre menos.

 
Respondido : 03/11/2022 9:03 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Qué pena lo de Piqué, le han sobrado 2 meses en el club. No hacía falta lo que pasó el día del Inter, el año pasado rindió a buen nivel y se podía haber ido con esa imagen. Ya era demasiado, no pintaba nada.

Nos hemos jugado la Champions con tío que en dos días estará retirado y con otro que en unos meses vivirá en EE.UU. Muy lejos ambos de la élite.

 
Respondido : 03/11/2022 9:07 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Entiendo que el foro va mal porque ya son muchas páginas, habrá que ir abriendo otro tema. 

 
Respondido : 03/11/2022 9:15 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

El video es precioso,lo acabo de ver. Yo lo he dicho siempre, estos 2 ult años (o un poco mas) los capitanes han sido enemigos dentro del club. Una vez retirados son leyendas q han protagonizado la epoca mas gloriosa del club, no pasaban por alli, eso quizas roberto. Ademas pique me parece de las viudas el q ha dado un rendimiento mas regular y potable.

 
Respondido : 03/11/2022 9:15 pm
(@cote39)
Respuestas: 1516
Noble Member
 

Lastima que no supo o mejor dicho no quiso retirarse antes 

Cómo muchos jugadores dicen "uno se tiene que retirar del football no el football de ti " y eso le pasó a Pique espero que el football lo dejara para dejarlo, dejando una pésima imagen como jugador y persona 

 
Respondido : 03/11/2022 9:31 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Sin entrar en aspectos económicos y en el contexto actual del club , de que si hubiera sido mejor antes su retirada o mucho antes...en definitiva se va uno de los nuestros. Para mi el mejor central de la historia del Barça. Ahí habría debate con Puyol. Piqué es Piqué y se va un superdotado. Un tio que empezaba no en muy buena forma la temporada, le costaba cogerla pero acababa siendo el mejor. Si se hubiera cuidado más y centrado en lo deportivo estaríamos hablando del mejor en su puesto a nivel global. 

 
Respondido : 03/11/2022 9:44 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Pues yo estoy con lo que dice Lolitros77, es uno de los mejores centrales que ha tenido el Barça, diría que de los 3 más grandes. Que se debió de ir antes? SI. Que me alegro que se vaya? SI, pero eso no quita que haya sido de los mejores defensas que ha tenido el club. Una cosa no está reñida con lo otro. Si perdona todo lo que le deben, chapeau, si pide que le paguen lo que le deben pero renuncia a lo que le queda por cobrar a partir de mitad de temporada, sería "normal" (cobras hasta lo que juegas), si quiere todo lo que le falta de contrato sería un golfo, pero me da que esta 3ª opción no es la que se da.

 
Respondido : 03/11/2022 9:47 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Pues claro que ha sido de los mejores. Es más, por condiciones para mí el mejor del Barca y de lo mejor que he visto, cuando quería el mejor, pero ese ha sido el problema que no quería, poco profesional entre otras cosas, pero condiciones pues claro que las ha tenido era una puta máquina, en su buena época aguantaba en carrera a Cristiano por decir una, pero lo dicho cuando quería, debió salir hace años.

 
Respondido : 03/11/2022 10:05 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Quiero al United en los playoffs de la Europa League, quiero volver a enfrentar a cr7

 

 

 
Respondido : 03/11/2022 10:32 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Debería hacerse como en el antiguo foro; cada partido sacar un tema nuevo

 
Respondido : 03/11/2022 10:33 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La marcha de Piqué si perdona lo que se dice que perdona nos debería dar margen salarial para intentar hacer alguna cosa interesante en el mercado de enero, no?

 

 

 
Respondido : 03/11/2022 10:53 pm
Página 709 / 914
Compartir: