Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Piqué renunciará al salario base de los 18 meses que le quedan, pero NO a ninguno de sus salarios diferidos.(Cadena SER)

 
Respondido : 03/11/2022 11:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Leo que Zubimendi ha vuelto a hacer un partidazo, este chico parece el mejor recambio de Busquets mientras se forma Pau Prim- 

 
Respondido : 03/11/2022 11:18 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

A mi Zubimendi es el que más me gusta pero de largo.

Se vienen los vascos en verano.

Zubimendi e Iñigo martinez

 

 

 
Respondido : 03/11/2022 11:22 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Digan lo que digan en este foro a mi una defensa:

 

   Kounde    Araujo   Iñigo   Balde 

 

me parece acojonante y un cerrojo

 
Respondido : 03/11/2022 11:23 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Zubimendi, Enzo Fernandez y Bruno Guimarães, son brutales los 3.

 
Respondido : 03/11/2022 11:28 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 

gracias GERARD por todo,para mi el central mas completo de la historia de nuestro club......y CANTERANO.

 
Respondido : 03/11/2022 11:35 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Gracias Pique por tanto.

 
Respondido : 03/11/2022 11:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Quiero una palanca con este tio. No me importa el precio 70 o 80 millones. Pedazo CRACK mejora toda la morralla de extremos del Barça.

 

https://youtu.be/-kefDhoOrEE

 
Respondido : 04/11/2022 12:04 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Yo ya dije que la lesión de Pique a su edad lo retiraría muy prontito, la tendinopatia del abductor largo del muslo lo ha mermado mucho y lleva al menos 3 años con molestias ahi.

Un central top en el campo y un poco loco fuera de el, con Araujo,Eric,Kounde y Christensen sanos deberíamos tener bastante pero contando a Kounde como lateral yo apostaría por fichar un central zurdo y dejarnos de hacer sufrir a M.Alonso en una posición  donde no disfruta.

Ndicka

Iñigo Martinez

Son a dia de hoy los 2 únicos fichajes que me pueden cuadrar e incluso un Laporte.

 
Respondido : 04/11/2022 1:18 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

La resurrección de Samuel Umtiti. https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/samuel-umtiti-renace-lecce-78052890

 
Respondido : 04/11/2022 2:23 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Teniendo los dos la misma caducidad de contrato, yo lo tendría claro

Ndicka>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Martinez

Y no solo porque queda libre... el francés debería ser el elegido.

 

 
Respondido : 04/11/2022 7:34 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Podiendo ir a por Ndicka, que acaba contrato, o incluso ir a ver si se puede rascar algo en la puja por Gvardiol, el FB Barcelona va a ir a buscar a... Íñigo Martínez, con sus 32 tacos en 2023. Obra maestra.

 
Respondido : 04/11/2022 10:11 am
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

En defensa estamos jodidos. Koundé y Araujo, son unos cracks, por desgracia, desde que están aquí, parecen de cristal y se pierden una cantidad de partidos indecentes. En una empresa privada estarían en la calle.

Christensen igual, defensa bastante potable, pero entre fiebres y cagaleras, media temporada en la grada.

Eric vale para la mitad de los partidos de una Liga no competitiva, pero en los partidos grandes, acaba dando la nota. Alonso, espero que no lo renueven.

De momento, el que más me convence es Balde.

Mínimo un central bueno, joven y que no se lesione, y por fin, un lateral derecho potable.

 
Respondido : 04/11/2022 11:09 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

@celeminete la cosa interesante que van a hacer como sigan así es fichar al paquete treintañero y con problemas físicos de iñigo martínez. Quien cojones insiste tanto en fichar a treintañeros españoles que no son nada del otro mundo? Azpilicueta, Iñigo Martínez, Marcos Alonso, Morata...Así nos ha ido todos estos años, intentando fichar paquetes treintañeros. Encima es que es como lo de pjanic estabamos interesados desde principios de la década pasada pero luego lo fichamos cuando tiene los 30 y está acabadísimo.

 
Respondido : 04/11/2022 11:21 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Me hace gracia lo de MD: "si en enero lo venden barato y no tiene problemas de rodilla, sería una opción de fichaje" referente a ïñigo Martínez. Si puede andar y dar 2 pasos será un buen fichaje, que puede fallar! Treintañero, paquete que no ha pasado de jugar en club vascos porque no da para más, físicamente hecho polvo....fichajazo para seguir hundiendo al club. Anda que no hay centrales muchísimo mejores que este pufo, aparte que para ser el 5º central prefiero poner a Chadi Riad. Como era eso de antes hay que mirar la cantera...Hay que fichar grandes jugadores, para fichar medianías o paquetes mejor apostar por la cantera, mucho más barato y con mejor rendimiento que esos jugadores.

 
Respondido : 04/11/2022 11:29 am
Página 710 / 914
Compartir: