Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

https://twitter.com/azulgranes/status/1588527302388121601?t=rMFguuv7C_6z_9hUdDwneA&s=19

Seguid este hilo de fotos sin llorar es complicado

 
Respondido : 05/11/2022 12:14 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Gerard Piqué Bernabéu....

-Podría decir que ha sido el mejor defensa en la historia del Barça

-Podría decir que siempre ha dado la cara en el campo y fuera de él

-Podría decir que defendió al club cuando nadie lo hacía

-Podría decir que represento al club en lugares hostiles como Miedrid

-Podría decir también los errores que cometió

Pero solo diré una cosa...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

GRÁCIES, GRÁCIES, GRÁCIES...

 
Respondido : 05/11/2022 1:11 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

Ni un dia de alegría nos dejan

 

Joooder

 
Respondido : 05/11/2022 6:58 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues ya lo que nos faltaba Messi de vuelta, adiós revolución, vuelta a la Messi dependencia, este no creo que venga por cuatro duros querrá una ficha astronómica y un par de argentinos tipo Kun Agüero para que le hagan compañía. Yo solo espero que todo esto quede en agua de borrajas, sería un gravisimo error, joder y hasta los Roncero, Alfredo Duro y demás asnos merengones dicen que sería una gran noticia para el madridismo. Su tiempo en el Barca ya pasó, fue la hostia como jugador, para mi el mejor jugador que he visto jamás incluso por encima de Maradona pero todo tiene un final , vale que el de Messi en el Barca no fue el mejor pero también fue el que el quiso.

 
Respondido : 05/11/2022 8:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

https://twitter.com/sport/status/1588836016785334272?t=5RzFxWEt5tig2yB4qQwL6g&s=19

Por fin en el primer equipo gracias a la salida de Pique.

 
Respondido : 05/11/2022 12:39 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7833
Illustrious Member
 

Yo si aceptaría la vuelta de Messi para que el Camp Nou y los campos de España le diesen la ovación que merece, pero siempre bajo unas condiciones que yo creo pondríamos todos:

- Aceptar el rol de suplente, al estilo Xavi en su último año y sobre todo en los partidos exigentes de Europa.

- Cobrar lo que el club se pueda permitir para un jugador de 35 años cuya mejor época ya ha pasado.

Vamos, que venga a tener la despedida que merece y poca cosa más.  

 
Respondido : 05/11/2022 2:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

Lo de Messi es humo, recordad que los medios no tienen ni puta idea de nada si no solo tenéis que ver que no sabían nada del fichaje de Auba por el barça ni de la despedida de Pique llegando a inventarse que era una cena de conjura que pagaba Busi, y sabéis porque no tienen ni idea porque LOS MEDIOS TIENEN DUEÑOS y ninguno es cercano al barça Y LO UNICO QUE HACEN ES SACAR NOTICIAS FALSAS y opiniones para desestabilizar

 
Respondido : 05/11/2022 3:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

En verano se ira Busi para despedir al último representante del equipo más top de todos los tiempos, El Pep team va a ser recordado como el equipo más dominador de la historia futbol, Puyol,Xavi,Iniesta,Messi,Pique y Busi fueron su columna vertebral, frutos de la cantera y salvo Messi formaron parte como titulares de la España campeona del mundo y de Europa.

Un círculo se cierra y otro debe abrirse con los Eric,Balde,Gavi,Nico, Lamal y Ansu.

 
Respondido : 05/11/2022 3:23 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

No me deja citar pero de acuerdo en todo lo que dice Kira excepto en una cosa, este tio por mucho que tenga 35 años y vaya de bajada no lo puedes tener sentado en el banquillo pero no porque se pueda enfadar o temas de ego sino porque es mejor que el 90% de los delanteros del fútbol actual. 

https://youtu.be/L0Vdoa0yVXk  

Lo dije cuando se fue, el elegir el PSG para mi fue como una traición (sólo recordar los cánticos en contra del Barça de sus aficionados) pero el Messi futbolista no se puede ir del Barça con un final tan frío, este tio se ha de ir con el Camp Nou puesto es pie.

 
Respondido : 05/11/2022 3:40 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Me pongo Nostradamus: como de verdad Messi vuelva, Busquets se queda un año más.

Por cierto, estos ayer de fiesta hasta las tantas en Barcelona para celebrar lo de Piqué. Hoy, partido a las 9. Así nos va.

 
Respondido : 05/11/2022 4:11 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si Messi vuelve hay que tener claro que exigirá la titularidad para Alba y la continuidad de Busquets y SRoberto. Messi nunca está en un vestuario sin 2 o 3 "escuderos",  y aquí los 3 que le quedan son ellos. Pero bueno, creo que renovará con el PSG.

 

Volviendo a lo nuestro... De los jugadores que finalizan contrato sigo diciendo que Tielemans y Moukoko deberían estar ya cerrados. También me gustaría Laimer pero parece que lo tiene hecho con el Bayern, y Skriniar mucho antes que I. Martínez.

 

Pero sobretodo Tielemans y Moukoko me parecen 2 fichajes (y más gratis) de cajón no, de cajonazo. 

 
Respondido : 05/11/2022 4:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7833
Illustrious Member
 

@CastallicA, el otro día en Turín se volvió a ver que Messi ya no está para las grandes citas. Por calidad va a registrar siempre buenos números porque las ligas no suelen ser exigentes (ni en Francia ni aquí) pero el físico no le llega para los partidos grandes. 

Si asume su rol de secundario no me importaría como digo pero de otra forma no lo veo, el Barcelona no se puede permitir jugadores tan por debajo del mínimo exigido (siempre refiriéndome a lo físico).  

 
Respondido : 05/11/2022 5:19 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

El nuevo Auba 

https://twitter.com/relevo/status/1588913835880349698?t=7SsCtJuJPbwsvsrc4z4nlA&s=19

 
Respondido : 05/11/2022 5:25 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Sigue sin dejarme citar, pero es que aún asi el actual Messi si lo comparamos con los actuales delanteros del Barça exceptuando a Lewandowski se sigue meando en ellos. No le llega el fisico pero tiene la calidad como para filtrar balones o poder utilizar el balón parado (el último gol de falta fue suyo con eso lo digo todo del nivel actual de lanzadores de falta), en su contra esta como dices el fisico y que pierdes un jugador a la hora de la presión.

No te digo que tenga que ser titular todos los partidos los 90 minutos como antes pero jugar 60 minutos o en determinados 30 minutos creo que puede aportar aún mucho al equipo.

Por supuesto depende y mucho de la pasta que pida cobrar.

También pienso que como Argentina se meta en la final del mundial, no digo ya ganarla, Messi sería el candidato número 1 para ganar el Balón de oro  y reconozco que me pone un poco ver levantar su octavo balón de oro en el camp nou.

 
Respondido : 05/11/2022 5:39 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Penalti y expulsión de Cancelo...a que jugada me recordará que no fue ni falta 🤔🤔🤔 

https://twitter.com/terryflewers/status/1588916409328799744?t=77qcbwMUe_U_YMDJpRAXFA&s=19

 
Respondido : 05/11/2022 5:47 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
Página 712 / 914
Compartir: