Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.7 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

Messi eligió el dinero a la gloria en el barça, será recordado como uno de los mejores de la historia sobretodo por la cantidad de años a nivel super top, pero con el tiempo será un Maradona, un Ronaldo, un Ronaldinho más de esos que vistieron varias camisetas de grandes clubs y entre ellas la nuestra porque seguro que tras la del Psg llegara otra más.

Puyol,Xavi,Iniesta y Busi son puro barça y campeones de todo incluidos Mundial y Eurocopa

 
Respondido : 06/11/2022 2:55 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

el Barça continúa su invicto vs Almería; 21 partidos que jugamos contra ellos y nunca hemos perdido

 
Respondido : 06/11/2022 4:09 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

@Xicano63 juntando las carreras en el Barça de esos tres que nombras, no hacen ni un 0,00001 de lo que ha hecho Messi en el Barça.

Esos que nombras estan a la altura de Kubala, Romario, Kocsis, Luis Suarez (ambos), incluso si me apuras al Cruyff jugador...pero Messi está uno o dos peldaños por encima y no sólo por la duración 

 
Respondido : 06/11/2022 6:22 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

@Xicano63 jajajajaj no te lo crees ni tú. Xavi, Iniesta, Búsquets, Piqué... Ninguno será tan recordado como Messi. No le llegan a Messi ni a los tobillos. Por muy buenos que hayan sido. Tiene gracia que digas que Messi prefirió el dinero jajajaja. Piqué siendo el defensa que más cobra del mundo,con 35 años, ese estaba en el Barça por amor al club. Anda deja de hacer el ridículo, borrego. Ya solo te queda Busquets y Jordi Alba. Te estás quedando solito, corazón mío.

 
Respondido : 06/11/2022 7:09 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

Vais a tener que ir a comprensión lectora.

Si queréis un a despedida para Messi que venga al Camp Nou y juegue una parte con cada camiseta, una con la nuestra y otra con la del Psg.

Leo Messi se fue por dinero si , por dinero porque ganaba 138M y el limite salarial solo permitia que jugará aquí por 10 o 12M ofreciéndole la opción de atrasar el resto de salarios en otros años,  además el quería un equipo competitivo y ohhhh casualidad a los pocos días se fotografió con los del Psg.

CHLM93 LA PARTE DE DEJAR DE HACER EL RIDICULO Y LLAMADME BORREGO SINCERAMENTE NO LA ENTIENDO.

Nombras a Pique y dices que se queda por dinero justo el día que se va del barça 1 año y medio antes de acabar contrato y perdonando una cifra de dinero estratosferica, dejando en el mayor de los ridículos a Messi.

Messi no quiso bajar de los 60M y esa es la única verdad que casualmente es lo que cobra en Psg.

Las viudas mamporreras de Messi saltan a la primera.

 
Respondido : 06/11/2022 10:44 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

@Biogol, si, Chumi estuvo en la masía, es de la quinta de Mingueza, Monchu, Collado, Riqui, Iñaki Peña...

 

En cuanto al partido pues fuimos muy superiores pero no se puede fallar tanto. Ellos tuvieron una, en un gravísimo error de De Jong que si no es por Ter Stegen estariamos rajando de lo lindo del holandés. De resto la defensa no pasó apuros y arriba nos dedicamos a fallar mucho, Por cierto, algo que llevo viendo desde hace tiempo, no me gusta que lewan cuando sale del área y se pone en un costado ralentiza muchísimo el juego y toma malas decisiones, tiene pases que generarían peligro y no los hace. Dentro del área o incluso al borde del área es un p...crack pero cuando baja o cae a un costado lo hace mal. Por otro lado para un penalti que nos pitan y lo tiramos de pena. Lo de las 2 ocasiones de Dembele son intolerables, menos mal que luego marcó el gol porque no se puede fallar esas 2. Ferran y Ansu jugaron bien pero definieron fatal, hicieron balón de oro al portero rival.

 

Aunque no lo parezca por todo lo dicho anteriormente el partido del Barça fue bueno, pero con el pero de las ocasiones marradas

 
Respondido : 06/11/2022 11:02 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

Lo que he dicho antes no quita que aunque el Psg sea un enemigo intimo yo quiera que Messi gane este año la champions siempre por detrás de Pep y el Mundial siempre por detras de España.

 
Respondido : 06/11/2022 11:15 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

@Xicano63 Messi nunca será "uno más", será el mejor de todos los tiempos. Líder de la gran mayoria de wstadísticas del fútbol mundial y seguramente cuando termine su carrera, jugador con más titulos tanto a nivel individual como colectivo. 

Hablas de él como si fuera un Ibra del montón, cambiando cada x tiempo de equipo y estás hablando de un tio que estuvo desde el 2004 hasta el 2021 jugando en solo club. 

Por que Xavi, Puyol, etc son puro Barça y Messi no? Un tio que estuvo desde los 13 hasta los 33 años. 

Por dinero? Excepto Puyol, el resto ninguno perdonó ni perdonara dinero.

Asi que no tanta compresión lectora y no sueltes tantas tonterias

 
Respondido : 06/11/2022 2:27 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

2 a 2 va el juvenil A contra el de momento líder Zaragoza. Una lástima porque Georgiev se ha cargado el partido que hubiéramos ganado seguro porque hasta su expulsión estábamos siendo muy superiores.

 

El mejor del partido Alarcón, impresionante, este creo que no debe pasar ni por el filial (y menos estando Márquez o cualquier futuro amiguete que pueda enchufar Laporta), yo lo dejaría todo este año en el juvenil simplemente para que siga pillando tono físico y el año que viene al primer equipo. 

 

El partido de Lamine también muuuuuuuuy bueno, pero mucho. A la que gane potencia se irá de los rivales cómo le dé la gana, ya lo hace ahora que pesa cuarenta quilos no me lo quiero imaginar si se hace un buen trabajo físico con él. 

 
Respondido : 06/11/2022 2:50 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

Ahora vamos a renegar de messi? El de siempre pa defender a busi, alba y pique? Todos leyendas. Messi el q mas de lejos, su salida me influye lo mismo q la camiseta del madrid de iniesta con 8 años. 

El mejor jugador de la historia es cule, el no perdono pasta, pero la directiva le engaño y se llego a un punto q no se le podia renovar, el club lo sabia y alargo el chicle todo lo q pudo pa no ser la directiva q saco a messi. Xicano 10 millones? Ni eso le podian pagar, pa muestra q regalamos a griz al atletico xq no se le podia pagar. Esa salida de griz permitio la llegada del.... carisimo luuk de jong, no se podia renovar a messi, no os engañeis o q no os engañen.

 
Respondido : 06/11/2022 2:51 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

Dicho lo de arriba. Messi es pasado y yo no lo traeria ni loco. Hay q mirar hacia delante. Es un jugador q ACTUALMENTE condiciona el juego, hay q jugar pa el. Te da muchas cosas pero tb te quita otras (no presiona, q juegue todo siempre, no se le puede cambiar...)

 
Respondido : 06/11/2022 2:56 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

A q nivel esta el arsenal madre mia. Y gabriel jesus, haaland a parte, mejor jugador de la premier. Tiene un monton de jugadores entre 22 y 25 años el arsenal en su once, destacaria 2 futuribles, saliba y martinelli.

 
Respondido : 06/11/2022 3:37 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Yo quiero recordar que Messi rechazo ofertas muy suculentas cuando estaba en su esplendor y que rechazo varias veces a Florentino Pérez que quería repetir la jugada de Figo con el rosarino por lo cual recibió duras críticas de toda la prensa, radio y televisión estatal, y la central lechera le atizo sin piedad. En cualquier caso gran parte de su salida hay que atribuirsela a Bartomeu y sus descabellados contratos, Laporta no pudo hacer mucho más.

 
Respondido : 06/11/2022 3:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Tampoco hay que olvidar que el tan querido 'capitán' Busquets sigue en el club porque es año de Mundial y porque tiene un contrato de 50 millones, de no ser así llevaría un par de años retirado en EE.UU.

El Barcelona como entidad le da exactamente igual, está aquí mermando al máximo las posibilidades de conseguir títulos simplemente por trincar la máxima pasta posible y por ir a Qatar. 

 
Respondido : 06/11/2022 3:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En principio Busquets se pirará en junio, otro menos.

 

Dime algo de lo de Alarcón Kira que sé que te mola, yo hoy le he visto ya si físicamente cómo antes de la lesión, un puto toro arrancando en potencia.

 

Yo es que lo veo más en el primer equipo que en el filial el año que viene, no es coña, me transmite la sensación de que es de esos jugadores que quizás el paso por el filial no es ni necesario, y menos mientras sigamos sin un entrenador que lo vaya a mejorar. 

 
Respondido : 06/11/2022 4:07 pm
Página 716 / 914
Compartir: