Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Sí hombre a Piqué lo van a recordar más qué a un tal Messi, qué mala es la envidia y la falta de neuronas.

Con razón el tenista se retiró, sí la policía iba a por él, el tema de negocios con Rubiales y la nueva ley de deporte no le quedaba otra qué arrancar.

Grande Iniesta, ningún mensaje para Piqué, el qué traicionó a Guardiola, Messi y Shakira.

 

 
Respondido : 06/11/2022 4:17 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Judas el miserable celebra su 50 cumpleaños por todo lo alto e invita a toda la Jet set madridista y a Ceferin, que pinta Ceferin en el cumpleaños de Figo?. https://as.com/tikitakas/figo-cumple-50-asi-fue-el-fieston-que-preparo-n/

 
Respondido : 06/11/2022 4:36 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4492
Illustrious Member
 

Acabo de ver la expulsión de Cabrera con el español, me tienen que explicar muy bien como puede expulsar a un tio por eso y porque el var no entra y llama al árbitro. 

Cosas asi son las que hacen malpensar que más allá que sean mejores o peores hay algo podrido ahi.

 
Respondido : 06/11/2022 4:43 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4492
Illustrious Member
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Cómo me vas a comparar a Piqué con Messi, un tío que él solo ha cambiado la historia del Barça. Lo que hay que leer.

 
Respondido : 06/11/2022 5:05 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo de Arteta en el Arsenal me da esperanza.

 
Respondido : 06/11/2022 5:09 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

@Celeminete he visto solo los últimos 15 minutos porque no sabía que televisaban el partido, lo he pillado ya con rampas en los gemelos y aún así ha tenido varios desmarques y jugadas por banda que con algo más de energía hubiesen sido peligrosas. 

Yo ya he dicho muchas veces que me recuerda mucho a Ferrán pero con más condiciones y si ya defiendo mucho al valenciano imagínate lo que pienso de este chico. Y ya no solo es lo que se ve como futbolista si no la mentalidad de ganador que tiene, tanto él como Barberá están a años luz de lo que nos pueden ofrecer jugadores como Dembélé o Raphinha. 

En este caso Alarcón es todo lo que se le pide a un extremo del Barcelona, espero que no hagan el imbécil desde dentro del club con el chaval y empiecen a valorarlo más pronto que tarde. 

 
Respondido : 06/11/2022 5:12 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

@CastallicA a mí me parece expulsión clara de Cabrera, se come el bote y derriba a Morata cuando era claro que se iba a llevar el balón y encarar al portero. Falta intencionada en una jugada de mano a mano, en mi opinión está bien expulsado. 

 
Respondido : 06/11/2022 5:15 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1315
Noble Member
 

que tenemos que dejar de traer fichajes a precio de oro, a no ser que sean cracks mundiales.........tenemos una cantera maravillosa, y no somos conscientes  de todo lo que viene.......el nivel que esta dando RAPHIÑA lo puede dar perfectamente ALARCON, y gratis.

 
Respondido : 06/11/2022 5:21 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Hoy a las 18 horas el clásico femenino Real Madrid - Barcelona. https://amp.marca.com/futbol/futbol-femenino/primera-division/2022/11/05/636693b922601dda5d8b459f.html

 
Respondido : 06/11/2022 5:51 pm
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 

Qué me parece la expulsión de Cabrera?

En dos palabras, queledenporculo alEspañol 

 
Respondido : 06/11/2022 5:57 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Chico, me gusta respetar, pero YA BASTA, de la broma de Crnogorcevic arriba. Hay que ser cagón Giráldez, teniendo variantes con Osho, Salma, Nuria (adelantando a Rölfo) o incluso Vicky aunque esté verde. Como Valverde cunado ponía a SR de extremo dcha. Cagón !!!

 
Respondido : 06/11/2022 6:13 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

@Kira y @deportellanerense, hoy he vuelto a ver a Alarcón al nivel físico de antes de la lesión, es que se iba por potencia todas las veces, pero todas. Ha sido un espectáculo de arrancadas por la banda, lo veo en la primera plantilla si o si, es que es muy versátil, pero mucho. 

 

Lamine también ha hecho un gran partido, se va de los rivales un poco a lo Iniesta, parece que finta y regatea a cámara lenta pero se va con una facilidad tremenda, sigo pensando que si no hace un Riqui y se toma en serio el trabajo físico en 2 o 3 años puede ser tremendo haciendo lo que hace ya ahora pero con mucha más potencia.

 

Y además Garrido y Héctor Fort muy bien, pintaza estos dos también. 

 
Respondido : 06/11/2022 6:29 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

@mattpoint, minuto 4 y gol de Crnogocevic 🤣 🤣 🤣 🤣  Eres como yo que cuando critico a alguien marca, jajaja 

 
Respondido : 06/11/2022 7:24 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

@Celeminete, a mi también siempre me ha encantado Ángel Alarcón, era el goleador desde que llegó al club y el trío que formaban Gavi, Ilias y él era brutal. 

 
Respondido : 06/11/2022 7:27 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

0-2. Patri Guijarro min 43

 
Respondido : 06/11/2022 7:42 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1315
Noble Member
 

funeral en dazn.........se las prometian muy felices.

 
Respondido : 06/11/2022 7:54 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4492
Illustrious Member
 

@Kira para mi le gana la posición, a 30 metros de la porteria escorado a una banda, le pone la mano pero de ahí a expulsar un tio por eso yo lo veo muy muy exagerado no puedes dejar un equipo con uno menos una hora por eso, si me apuras hasta puede llegar a pitar falta de Morata.

 
Respondido : 06/11/2022 8:03 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4492
Illustrious Member
 

0-3 y a este paso alguna acaba lesionada

 
Respondido : 06/11/2022 8:16 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

0-4  Rolfo min 81. A ver si se llevan la manita

 
Respondido : 06/11/2022 8:37 pm
Página 717 / 914
Compartir: