Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.1 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Otro sorteo amañado por el Madrid.

De la Europa League no voy a decir nada, solo faltaría cagarnos encima por el rival que nos toca en esta competición de cojos. 

 
Respondido : 07/11/2022 2:28 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ojalá nos elimine el ManU, aunque esté en momentos bajos, es un grande y no resultaría una humillación caer ente ellos (siempre que se compita como es debido). Así nos centraríamos en la Liga, verdadero objetivo.

 
Respondido : 07/11/2022 2:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Kira ayer no trabaje pero hoy si ¿soy un trabajador o un desempleado?

Pues lo mismo con los robos.

 
Respondido : 07/11/2022 3:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

A mi me encanta el sorteo del barça

 
Respondido : 07/11/2022 3:32 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Los merengones llorando porque les ha tocado el octavo de la premier que se encuentra a 15 puntos del Arsenal, encima para cuartos se libran de Psg o Bayern que se enfrentan entre ellos y solo quedaría el City como rival fuerte.

Por cierto el Chelsea tampoco esta mejor que United o Liverpool.

 
Respondido : 07/11/2022 3:39 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Hoy esta jodido hablar de bolas calientes, les ha tocado el peor rival y a nos seguramente tb, ganable el united, aun mas vulnerable atras q nos. Equipo muy peligroso a la contra con eriksen y bruno de lanzadores y rashford, sancho y anthony al espacio, pero con maguire y de gea atras... Para mi somos favoritos pero claro el año pasado nos elimino el eintracht

El liverpool ha empezado mal pero es el actual finalista de champions, le ha ganado titulo al city este año y el otro dia gano bien a la revelacion de esta champions q es el napoli, el año pasado a doble partido creo q eran los q mas opciones tenian vs madrid. Estaria bien q ficharan a bellingham en enero, q lleguen bien fisicamente los van dijk, fabinho, thiago y salah, en la final varios de estos estaban tocados, quisieron el triplete y se quedaron sin los 2 titulos mas gordos por exprimir futbolistas, este año ya no ganan la premier, eso deberia irles bien

 
Respondido : 07/11/2022 3:48 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Xicano si piensas q united y pool estan al mismo nivel. O peor incluso q es mejor united, mira a estos 2 equipos cuando jugaron vs city, uno les gano un titulo y al otro le metieron 6. Y sí, cuando se cruzaron gano man u 2 1, te invito a q veas ese partido y q lo jugo sin tiago y fabinho.

Yo confiaba mucho en pool año pasado y vuelvo a hacerlo, para mi el mejor equipo del mundo en eliminatorias.

 
Respondido : 07/11/2022 3:56 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

No entiendo el desprecio a la europa league, una competición que no es la Champions pero te da dinero, cosa que como está el club no hay que desperdiciar, si la ganas es un titulo a nivel internacional que te da la opción de quedar primero en el bombo de la champions ( preguntarle al Eintrach si le ha ido bien eso) y te da la opción de ganar otro titulo ( supercopa de europa).

 
Respondido : 07/11/2022 4:11 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Obviando que el twittero es de lo más ridículo que hay en esa red social, igualito el discurso de Xavi hoy en rueda de prensa...

https://twitter.com/INIE8TAZO/status/1589615096724324353?s=20&t=yia54EOOkQXDPibaAfgcfA

Y eso que es la Europa League, la mediocridad que rodea a este club es absoluta. Del primero al último.

 
Respondido : 07/11/2022 4:24 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Tremendo discurso de luis enrique, a veces borde o cortante, pero siempre siempre ambicioso, a ver si encontrais ruedas de prensa de luis enrique con excusas.

Xavi no es el primer mister ni el ultimo q llora, de hecho lo hacen la mayoria, por eso es tan destacable lo de lucho, yo al pep lo veo imposible, a lucho no

 
Respondido : 07/11/2022 4:31 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El problema no es cómo esté el United, es cómo esté el Barça. El mejor Barça le gana al mejor United? Sí. De hecho, a día de hoy creo que la mejor versión del Barça le gana a la mejor versión de cualquier equipo Europa League, excepto el Arsenal.

AHORA, que la mejor versión del Barça se ve con cuentagotas esta temporada y si a eso le sumas la bajona de tener que jugar EU, pues otro desastre europeo al canto.

 
Respondido : 07/11/2022 5:22 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Lucho es un millón de veces mejor entrenador y se limpia el culo con xavi. El mediocre meme entrenador sin nivel Champions y de las mil excusas. 

 
Respondido : 07/11/2022 5:28 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

El united si tiene un dia bueno nos mete 5 goles y no lo quiero ni en pintura. Demasido equipo para xavi.

 
Respondido : 07/11/2022 5:30 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

El Arsenal, por delante del FC Barcelona en la puja por Youri Tielemans [Fichajes.net]

 
Respondido : 07/11/2022 5:33 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Venga Xavineta!! Vete a llorar a la calle de la llorería,, pues bien comenzamos si en el primer sorteo ya nos quejamos,, así con esa actitud no me extraña que ya quedemos eliminados a primera de cambios. 

El FC Barcelona merece más respeto,, pero para eso debe empezar por su técnico y se queremos ganar algo se tiene que ser superior en el campo no en rueda de prensa. Me acuerdo de aquellos tiempos donde nuestro gran Pep decía,, para ganar la champions hay que eliminar a los mejores y yo le añadiré ,, sobretodo correr más que el rival y pudiendo ser chutar entre los tres palos por que si no metes un puto gol imposible pasar,, sobre el sorteo pienso que si recuperamos la línea defensiva no temo al MU ,, pero hay que salir valientes que si salimos cagados,, el 50 por ciento ya está perdido. 

 
Respondido : 07/11/2022 5:50 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Xavi ya lloriqueando por el sorteo y preparando excusas... No vamos a ganar titulos con esta mentalidad de cobarde...

 

Hace falta un Tuchel pero YA YA YA.

 
Respondido : 07/11/2022 5:57 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

@Korneyev, justo a eso venia...

NI UNA PUTA EXCUSA MÁS

Lleva el amigo TRES CAGADAS: Copa del rey y Europa League el año pasado, y la de Champions en este. Así que, que se ponga las pilas, deje de llorar y ya puede ganar la liga este año como mínimo, mínimo. Aún así, me lo pensaría si seguir con él 

 
Respondido : 07/11/2022 6:09 pm
Página 719 / 914
Compartir: