Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Suerte que ahora nos iban a respetar, o eso dijo Laporta... Y antes del VAR por lo menos se tomaban la molestia de tomarte por tonto diciendo que el árbitro no lo había visto o esto o lo otro, pero ahora se nos cagan en la puta cara sin disimulo alguno, con trescientas mil cámaras dejando bien claro que nos van a joder lo que les dé la puta gana y punto.

 

Y ahora (ToniKukoc a partir de aquí mejor que no leas nada) en tele 5 el cojo de mierda ese ultrasur del JJ Santos sólo habla de la "justisima" según el expulsión de Lewandosky... Y lo de Piqué, de la bochornosa jugada del 1 a 0 de osasuna con el placaje de Rugby a M. Alonso retransmitido por todas las cámaras habidas y por haber no dice ni mu el muy hijo de puta.

 

Y así siempre, toda la maquinaria a su servicio. 

 
Respondido : 09/11/2022 4:43 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

@KiRA yo creo que se ha competido en liga, algunos partidos se han ganado a última hora porque no se han bajado los brazos. No creo que sea suerte sino que se ha buscado. 

Imagino que el Barça no será el único equipo de la liga que tendrá partidos complicados fuera de casa y por ahora se ha competido en todos. Esté o no esté Busquets en el campo. 

Por eso no entiendo la coletilla final de tu comentario.

 
Respondido : 09/11/2022 6:59 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Y teniendo en cuenta que el "once de gala" se habrá podido utilizar en  3 o 4 ocasiones y se ha tenido que hacer inventos la mayor parte del tiempo.

 
Respondido : 09/11/2022 7:01 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

@Celeminete, ya que te pones, cítame bien

Dicho esto, ¿por qué me citas? De temas de arbitraje estoy curadísimo de espanto. Llevo leyendo lloros de vergüenza ajena muchos años. Y a nosotros nos han ayudado muchas veces con cosas de vergüenza ajena también, pero esas, fíjate tú, a los que están con la lupa en la mano siempre se les olvida comentarlas... Qué cosas... 

Dicho todo esto, sí he observado que las dos últimas temporadas. O quizá desde mediada la anterior hasta hoy, nos están haciendo arbitrajes bastante malos y perjudicando más que al Madrid, incluso claramente, diría yo (ojo, cosa que en los últimos 20 años o así, casi en ningún momento se había dado a mi juicio). Curioso que esto esté sucediendo con el VAR.

En cuando al partido de ayer, ya lo comenté: La primera tarjeta a Lewan la quería ver. Y la he visto y creo que es rigurosa. La segunda, es clara e impropia de un tío con su experiencia sabiendo que tenía una ya

En la jugada del gol ya dije que debió pitar falta

Conclusión, el árbitro nos perjudicó. Por ello, la victoria, como creo que a todos, me supo a gloria

 

 
Respondido : 09/11/2022 7:16 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

@ToniKukoc, creo que el comentario de Celeminete iba por lo de la prensa y como resaltan hasta la saciedad que lewan está bien expulsado y critican a pique por su conducta pero lo que perjudica y el error grave (el gol del osasuna) lo obvian. Vamos que viene a ser lo que hemos dicho muchas veces de como el madrid tiene controlado los medios estatales y que creo recordar que tu decías que no era así y por eso comenta eso de que no leas esa parte. A lo mejor estoy equivocado pero creo que van los tiros por ahí. 

 
Respondido : 09/11/2022 8:02 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Tenía claro que no iba a tardar en vistar a Ibai Piqué

 

Y me imaginaba esa conversación hablando mucho más claro sobre Gil Manzano

 

Sin miedo chico

 

 
Respondido : 09/11/2022 8:24 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

¡Memphis pide irse libre del Barça en enero!

Qué cachondo el hijo de la gran tuilipana!!

 

 

 
Respondido : 09/11/2022 8:29 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

@tonikukoc me refería a la sesgadisima información del partido por parte del impresentable de JJ Santos, uno de los muuuuuuuuuchos, pero muuuuuuuuuchos "periodistas deportivos" de este país que que están donde están y se han ganado la vida con esto del deporte precisamente por tirar descaradamente siempre a favor del Real Madrid y en contra del FC Barcelona.

 

Te empecinas siempre en negar la evidencia de los medios españoles, que más que medios españoles son Real Madrid tv el 90% de ellos. 

 

 

 
Respondido : 09/11/2022 9:05 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Alguno no recuerda la temporada 2017, donde hubieron 30 jornadas de ayudas al Madrid?

O la temporada 2012?

No conozco ninguna liga ganada limpiamente por el Madrid, ni ninguna Champions.

Quizás las únicas ligas fueron las dos primeras de la quinta del Buitre de los ochenta.

 

 
Respondido : 09/11/2022 9:06 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Esto es de Marzo del 2017, pero hubieron mas atracos hasta el final

https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-ayudas-arbitrales-que-recibido-real-madrid-esta-temporada-5759794

 
Respondido : 09/11/2022 9:11 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Del enésimo atraco sobre el campo y lo más grave, el enésimo atraco desde el VAR, lo cual lo que hace es confirmar la total intencionalidad de los atracos pues no hace falta decir nada más que diría Schuster.

 

Porque antes del VAR podían decir que eran errores, pero ahora con el VAR se ha confirmado que no, que no son errores, que es totalmente intencionado. 

 

Competimos siempre en desventaja, eso de ponernos a Madrid y Barsa en el mismo saco es una gilipollez, ellos siempre salen con unos cuantos metros de ventaja, siempre, y antes repito lo excusaban en que sobre el césped sin cámaras y tal era muy fácil equivocarse, el VAR lo único que ha hecho es demostrar que no, que nos joden queriendo. 

 

 
Respondido : 09/11/2022 9:11 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

@elmessias82. Bueno, es que de eso también estoy curado de espanto. La PREDISPOSICIÓN Y PREJUICIOS con los que algunos INTERPRETAN los comentarios de los partidos es hasta CÓMICO. Y, aún cuando hay ocasiones en las que tiran o parecen tirar por el Madrid, hay que darse cuenta que ESOS MISMOS EXACTOS COMENTARIOS los hacen también en clave Bar¢a, pero no escucho por ello decir que el comentarista es culé.... Es lo que tiene ver un partido con predisposición, prejuicios y una falta de objetividad galopante

Luego, claro está, hay tíos a los que se les ve el plumero claramente, como podría ser el tal JJ Santos

 

En cuanto a programas tipo chiringuito y tal, decir que no veo ninguno desde hace un montón de años, más que nada por horarios. Lo que me he preguntado muchas veces por aquí es por qué coño los veis/ven si están controlados por Floren ¿sois masocas?

En el chiringuito en concreto, más allá de que es más un circo que un programa deportivo, y sólo por pequeños cortes que he visto, se supone que hay gente de los dos bandos (Roncero, Soria, a cual más tonto). Aunque lo mismo los del bando culé los ponen más tontos..

Pero, en cualquier caso, hay que tener tragaderas para ver a energúmenos como Roncero y ya ni te cuento al soplapollas de Guti. Y algunos del Bar¢a como la tonta aquella (no recuerdo el nombre) tres cuartos de lo mismo

 
Respondido : 09/11/2022 9:28 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Lo curioso de todo es que escuchas a comentaristas y aficionados del Madrid y siempre dicen que los perjudicados por los Árbitros son ellos y esto no es de ahora lo llevo oyendo desde los tiempos de la quinta del buitre, pero claro que van a decir.

 
Respondido : 09/11/2022 9:50 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=EYui1FszxDU

 
Respondido : 09/11/2022 10:21 pm
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Oye, a lo mejor se ha comentado...Pero no se puede dar Me gusta o citar de momento no? 😪 

 
Respondido : 09/11/2022 11:01 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Y me huele que en mucho tiempo 

 
Respondido : 09/11/2022 11:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Decidme una radio, un periódico o una TV de importancia que no sea del Madrid o de Derechas en España.

Decidme una radio, un periódico o una TV de importancia  que sea de los partidos del Gobierno o de Izquierdas en España.

Abstenerse decir la Sexta por razones obvias después de la pillada  de Ferreras e Inda y también los Sport o Mundodeportivo que son controlados por contrarios al actual barça de Laporta

 

 
Respondido : 10/11/2022 12:42 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
Página 733 / 914
Compartir: