Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Se atreverá Luis Enrique a tener dos pares de cojones y llevarse al Mundial al Balde? Sería muy injusto que no se lo llevara. Está siendo de los mejores jugadores esta temporada en el Barça. Y es el lateral izquierdo español que mejor temporada está haciendo. 

 
Respondido : 10/11/2022 5:04 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

Es el mejor lateral izq y tb el mejor lateral derecho, lo lleva fijo, otra cosa pero valiente y echado pa alante es un rato lucho.

 
Respondido : 10/11/2022 5:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Yo no sé por qué le seguís el juego al del sombrerito de aluminio si lo único que busca es tener un motivo para spamear sus redes sociales. 

Estamos en lo de siempre, si los árbitros tuviesen una conspiración contra el Barcelona el gol de Raphinha el otro día en el Sadar no sube al marcador porque ya sabemos cómo funciona eso de las líneas y los frames. Y, del mismo modo, Balliu hubiese sido expulsado un día antes por agresión a Vinicius en el minuto 20 de partido. 

Los árbitros son muy malos, lo han sido y lo serán siempre. El chico del foro es un merma. 

 
Respondido : 10/11/2022 5:24 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

A Jordi Calva sabemos que lo va a llevar seguro porque su amigo Xavi se ha encargado de que así sea, desplazando al MEJOR LATERAL IZQUIERDO del equipo (Alejandro Balde) al lateral derecho para así colocar a su amigo en el izquierdo y así Lucho lo pueda llevar al Mundial. Si Balde finalmente acaba no yendo, para mí la culpa es del jardinero, que en el mejor momento del chaval (era el máximo asistente de la liga), cogió y lo sacó del lateral izquierdo para poner a su amigo, no vaya a ser que se quedara sin Mundial el hamster.

 
Respondido : 10/11/2022 5:26 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Balde está jugando por la derecha porque no tenemos un puto lateral derecho en condiciones, que tonterías hay que leer. Sí pones a Balde por la izquierda a quien pones por la derecha al matao de Bellerin?, Hay algunos que le tienen una manía enfermiza a Xavi inexplicable. Pero vamos, que sí viene otro entrenador será igual ñ, es lo que tiene ser un amargado y soltar chorradas cada 2 x 3.

 
Respondido : 10/11/2022 7:02 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

@Azog, Javi ya puso a Jordi Calva titular por delante de Balde cuando en el lateral derecho jugaba Sergi Romuerto. Aquí si vas a apostar por un chaval joven, apuesta de verdad. Y ahora ya con esto último te voy a cerrar la puta boca rápido: Por qué cojones no coloca a Jordi Calva (que se supone que tiene más años que la Giralda y tiene mil años más de experiencia que Balde) en el lateral derecho en vez de a Balde? Por qué tienes que complicar a un chaval que está empezando? Que no tiene ni puto sentido. Que este tío va a lo que va.

 
Respondido : 10/11/2022 7:13 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Pues muy fácil. Porque Balde rinde muy bien por ambas bandas, en cambio Alba no, además él es que hace pruebas en los entrenamientos y ha visto eso, a la postre ha salido bien la apuesta. La verdad macho no se porque le tienes tanta manía a Xavi, sacando cosas absurdas con todos los respectos. Por cierto, no sé si te leí cuando ganamos al Osasuna con un partidazo del Barca. En cambio sí te leo insultando a Xavi, faltándole al respeto y no porque sea Xavi a cualquier persona, le llamas HDP como el otro día porque no te gusta cierto planteamiento o alineación, creo macho que te lo tienes que hacer mirar. Respeto siempre, y aportar con coherencia y argumentos. Saludos.

 
Respondido : 10/11/2022 7:20 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 

@ToniKukoc, no somos masocas ni nos fustigamos con eso, simplemente si eres culé y quieres ver la tv y como te he dicho antena3, telecinco, gol, teledeporte, el chirincirco (no se ni en que canal lo dan)...me puedes decir que programa vemos a nivel nacional si queremos mirar algo relacionado con el fútbol?

 
Respondido : 10/11/2022 8:02 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Ninguno elmessias82. En Youtube puedes encontrar canales muy interesantes del Barca, uno por ejemplo Cerebro Culé, y hay otros muchos. La TV ni de broma.


 

 
Respondido : 10/11/2022 8:34 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 

Por eso, en tv a nivel nacional olvídate. En youtube pues hay canales culés, entre ellos en el que he participado del 10 del Barça pero a nivel de tv nacional nada. Si vives en cataluña pues si tienes canales pero el resto de españa si quieres ver algo por tv tienes que tragar con el madridismo rancio.

 

Cambiando de tema hoy leí un dato interesante, llevamos solo 2 goles en 131 corners esta temporada y de 9 lanzamientos de falta directa no es que no hemos marcado ni un puñetero gol es que ninguno ha ido entre palos (7 a la barrera y 2 fuera). A ver si entrenan el balón parado que somos el peor equipo en ese aspecto.

 
Respondido : 10/11/2022 9:25 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

El año pasado fuimos uno de los mejores de la liga balon parado, de hecho dembele fue max asistente en parte por eso. Es un recurso, q le digan al bayer con el baño q les estabamos pegando 1 0 en un corner y cambio el partido. Cuantas partidos igualados ha decantado el balon parado? Las faltas es q no hay lanzadores y pa los corners parecido, ademas falta araujo q es el mas peligroso.

 
Respondido : 10/11/2022 10:04 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

Q se deja mas puntos el madrid hoy eh? Lo q esta marcando esta liga es el 9, el año pasado cuantos partidos de mierda les gano benzema? La 1a vuelta metio 17 este año lleva 5, nos con el polaco ya van varios q hemos pasado de 1pt a 3, mallorca, valencia y varios q he metido el dificil, el 1 0. 

Q se diria en la prensa si un jugador (clave) del barça se estaria fumando media liga por el mundial como esta haciendo karim.

 
Respondido : 10/11/2022 11:09 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

Bag gol de militao, el puto balon parado

 
Respondido : 10/11/2022 11:12 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

https://twitter.com/i/status/1590816764362752001

 
Respondido : 10/11/2022 11:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Ayyyyyyy mi Vicky que seguro esta viendo su Madrid, no comas mucho mi vida que bastante tienes con la de Xavi aunque eso son proteínas.

 
Respondido : 10/11/2022 11:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Parece que en el Basquet hemos cogido velocidad de crucero, incluso da miedo el regreso de Mirotic y Kuric y que haya que tocar alguna pieza...

 
Respondido : 10/11/2022 11:38 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1316
Noble Member
 

estoy viendo por barca tv el partido de chicas barca-madrid y vaya baño les dieron las nuestras, y eso que decian que ya estaban muy cerca de nuestro nivel, jajajajaja y ja,eso si, nos ganan en guarrerias y por mucho,y despues hablan de señorio,y un cojon de pavo.

 
Respondido : 10/11/2022 11:43 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1316
Noble Member
 

por cierto se me olvidaba,viendo los juveniles el domingo contra el zaragoza hay un jugador que acaba de renovar y que me puso muy cachondo..........recuerden este nombre, HERCTOR FORT, 16 años siempre central y ahora reconvertido a lateral derecho.....fisico,calidad,potencia,velocidad,altura,me parece un gran proyecto para el primer equipo.

 
Respondido : 10/11/2022 11:53 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

En el basket esta creciendo satoransky (sin alardes) y higgins demostrando q ya no esta pa todos los dias y no puede ser una columna del barça pero q es muy aprovechable, gran defensor, se genera canastas pa el y pa otros y no le va a quemar el balon en la vida.

Otro q esta mejor es jokubaitis, kalinic va a a ir mas segun vaya subiendo la importancia de los partidos, es un soldado y un competidor nato

 
Respondido : 10/11/2022 11:58 pm
Página 735 / 914
Compartir: