Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Que no vaya Balde al mundial es culpa de Xavi...🤦🏻🤦🏻

 
Respondido : 11/11/2022 2:02 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Macho yo no sé vosotros, pero yo cuantos menos jugadores del Barça vayan al mundial, mejor. 

 

 
Respondido : 11/11/2022 2:04 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

De acuerdo con TonyKukoc

 

Cuantos menos mejor, a ver cómo vuelve Ansu

 
Respondido : 11/11/2022 2:06 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Yo lo que veo que guste más o guste menos se lleva el bloque que está ultilizando. 

Luego si se llega lejos se dirá que fue un acierto por confiar en un mismo bloque y si se fracasa se criticará por no llevar a x jugadores 

 
Respondido : 11/11/2022 2:07 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Bellerín, en la agenda de un grande de Italia

FC BARCELONA

El lateral derecho está teniendo poco protagonismo desde su llegada al Barça y podría recibir una propuesta interesante en el mercado de invierno para cambiar de aires. MD

 

 

 
Respondido : 11/11/2022 2:23 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Es una pena q no hayanos visto con cierta asiduidad una defensa, kounde araujo chris balde, se han lesionado 3 de los 4 para meses. Los 4 por debajo de 26 años, 3 de ellos con un fisico imponente y el otro muy seguro y sobrio. Y menos en munich nos han faltado al menos 2 en todos los partidos gordos, los 2 del inter, 2 del bayer y madrid. Pa mi es un error jugar iwal sin tus mejores defensas ya lo dije pero es un handicap muy evidente

Me sorprende q no lleve a balde, me parece el defensa mas en forma de la liga o casi

 
Respondido : 11/11/2022 2:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

La lista de Luis Enrique es la esperada, nada reseñable. Tampoco me hubiese sorprendido ver a Balde o Arnau pero entiendo que quiera morir con el bloque que ha formado, a fin de cuentas después del Mundial se marchará.

A ver qué tal Ansu, confío que con Lucho recupere la confianza. 

 
Respondido : 11/11/2022 3:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Eric

Alba

Busi 

Gavi

Pedri

Ferran 

Ansu 

 

7 jugadores incluido el capitan con España, tienen que estar los Vicky y ridicules jodidisimos.

Resulta extraño leer en el mundo Twitter como supuestos barcelonistas querían a Araujo en el mundial pero a los españoles no, ¿ Por que será?

ToniKukoc tu no quieres que los nuestros vayan con la selección, supongo que no solo con la Española, pero esto hace crecer a los jugadores, el simple hecho de ir seleccionados los hace crecer incluso a los veteranos.

 

 
Respondido : 11/11/2022 3:40 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 

lucho que crack,sus ruedas de prensa son apoteosicas,en el futuro lo quiero ver otra vez aqui.

 
Respondido : 11/11/2022 3:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Ahora que no hay liga ¿ Con que seleccion vais ?

Pongo mi orden de preferencia:

1.La España de Lucho y Busi +6

2.La Polonia de Lewa

3. La Argentina de Leo

4.La Holanda de Frenkie y Van Gaal.

 

Quien no quiero que gane:

1.La Portugal de Cr7

2.Belgica que cae mal hasta el mister.

3.Corea ( Por los robos a Italia y España)

 
Respondido : 11/11/2022 4:10 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Nos empiezan a descartar del fichaje de tielemans, una pena, yo aqui no doy mucho palo, te lo quita el arsenal q es un equipo q va a pagar parecido y q claramente esta creciendo, una ciudad como londres, entiendo q es apetecible pal jugador. Me pasa como con mazraoui, me jode que te lo quiten, pero entiendo q el bayer o el arsenal te pueden adelantar. A ver q pasa con los kante, jorginho, moukoko, dalot, grimaldo... Hay mucho jugador util a coste 0.

 
Respondido : 11/11/2022 4:12 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Xicano no es lo mismo pa ansu q pa lewan el mundial, los 20añeros q vayan todos. Les va a dar un subidon tremendo en confianza, experiencia y caracter y encima si lo hacen bien, llegaran como motos y revalorizados. Pero los busi, lewan, alba... estan mejor en barna, descansando y haciendo la pretemporada 2.0 completa, a esas edades se notan mucho los km recorridos, estos ya tienen la carrera hecha, no se van a revalorizar ni creo q les vaya a dar un subidon de confianza. Con los veteranos mas q perder q ganar (lesiones, agotamiento), con los jovenes al reves.

A mi siempre me gusta holanda. Me gusta la camiseta, el estilo y desde dennis bergkamp es uno de mis fav pero luego me decanto en funcion del juego, creo q puede ser el año de brasil, me parece la mas equilibrada en todas las lineas y arriba solo francia les compite.

 
Respondido : 11/11/2022 4:21 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Queda mucho para que termine el coñazo este de las selecciones? 🤔

 

Decidme que no... 

 
Respondido : 11/11/2022 4:23 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

España y Argentina

 

Con nadie mas

 
Respondido : 11/11/2022 4:33 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No lo voy a seguir mucho porque lo de Qatar no me gusta un pelo. Pero me alegro por Ansu y espero que sea el gol que le falta a la selección.

 
Respondido : 11/11/2022 4:39 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

@celeminete coñazo es la previa y hasta las 2 primeras jornadas luego pal futbolero es un gustazo el mundial, todo el mundo lo da todo, descubres jugadores, matagigantes, emocion a raudales ... Q sea en qatar da pa atras sinceramente, dan ganas de boicotear.

 
Respondido : 11/11/2022 4:49 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

A mí me preguntan si prefiero que gane el Mundial España o Argentina y eligo Argentina. Me emociona cero ganar este Mundial. Prefiero mil veces ver levantar la copa del mundo a Messi. Eso sería orgásmico y "mataría" a muuuucha gente. Sería un golpe mortal para el madridismo y bichiboys.

 
Respondido : 11/11/2022 5:13 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

@Xicano63 Si, los hace crecer en carga de trabajo y en riesgo de lesiones.... 

 
Respondido : 11/11/2022 5:53 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

@andresycarles que va no puedo con el fútbol de selecciones, para mi este parón es un putadon de la hostia porque se me junta con el fin de la temporada de tenis la semana que viene, mi otra gran pasión junto con el fútbol... De clubes.

 

Hasta enero no volverá ni lo uno ni lo otro, imaginate mi nivel de desesperación que ando siguiendo resultados de torneos challenger de tenis y que este fin de semana voy loco por saber si podré ver el partido del juvenil A, si es que juega porque el Barsa B ni eso...

 

Encima entro en Twitter y sólo se habla del mundial con lo cual ya ni entro en Twitter barsa y me limito a la página de tennis para ver que jugadores entran en los challengers de la semana que viene que diría que serán ya los últimos. 

 

Así de jodido estoy, me cago en el puto mundial de los cojones y en el final de temporada de tenis, me quiero morir 😤😤😤😤😤😤

 
Respondido : 11/11/2022 7:39 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

@celeminete aqui un gran apasionado del tenis y mas pesimista q tu. No se si voy a poder seguir viendo tenis despues del big 4, la retirada de roger me ha deprimido, nadal juega a su nivel un torneo de cada 10 y djoko q es idiota pero a mi modo de ver el mejor esta en otras guerras, el pobre andy es una sombra de si mismo ya.

Alcaraz, thiem, el canadiense, los rusos, tsitsipas... dudo mucho q me hagan disfrutar lo mismo q estos. Ya me paso con la nba y la retirada de shaq, kobe o duncan, aunque la sigo viendo.

Animo q volvera el tenis y el barça!!

 
Respondido : 11/11/2022 8:20 pm
Página 737 / 914
Compartir: