Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.2 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Qatar acaba de prohibir la cerveza en los estadios. Esperpéntico. Y la FIFA, tragando. En Brasil tampoco permitían comprar alcohol en los campos y les hicieron cambiar la ley para el Mundial.

 
Respondido : 18/11/2022 5:05 pm
corn reaccionó
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @superh

Qatar acaba de prohibir la cerveza en los estadios. Esperpéntico. Y la FIFA, tragando. En Brasil tampoco permitían comprar alcohol en los campos y les hicieron cambiar la ley para el Mundial.

Hombre esperpéntico no dejar beber alcohol en un estadio..., Es que es lo suyo, por cierto el alcohol es una droga y de las duras por sí alguno se le olvida. Dicho esto, el esperpento es que se celebré allí, por muchos motivos.

 
Respondido : 18/11/2022 5:49 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Un juego de trileros, una dictadura de lo más completa que trata de blanquear su imagen a costa del deporte rey (circo romano de nuestros días), comprando las voluntades (y votos) de las más altas institucines deportivas, que son corruptas, avariciosas, inmorales e hipócritas.
¿Qué podía salir mal? Pues nada que no se resuelva con una pataleta, unas camisetas/brazaletes/logos/declaraciones de postureo, y que ruede el balón porque the show must go on.

 
Respondido : 18/11/2022 6:42 pm
elmessias82 y ToniKukoc reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Qatar acaba de prohibir la cerveza en los estadios. Esperpéntico. Y la FIFA, tragando. En Brasil tampoco permitían comprar alcohol en los campos y les hicieron cambiar la ley para el Mundial.

¿No querían Qatar?  Pues toma Qatar

Bueno, en realidad no querían; el mundial iba a ser para USA, pero, según parece, Francia fue determinante para la elección qatarí. Unas "cosillas" que les vendieron a estos "moros" por 14500 milloncejos tienen la culpa......Como siempre, la pela es la pela

Por un lado, espero que haya más prohibiciones y líos como este en el mundial, y a ver si así abren los ojos y no le dan ningún evento importante nunca más a ningún país de estos

No ha empezado aún, y Blatter, que era el presidente de la FIFA cuando se eligió la sede, ya sé está arrepintiendo. 

 
Respondido : 18/11/2022 6:46 pm
corn reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Aqui se ve mejor como va desmontándose la grada 

https://twitter.com/LuchiParettchi/status/1593566100582764544?t=x99oEiES_aCOG8j12V3NRQ&s=19

 
Respondido : 18/11/2022 7:09 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Qatar acaba de prohibir la cerveza en los estadios. Esperpéntico. Y la FIFA, tragando. En Brasil tampoco permitían comprar alcohol en los campos y les hicieron cambiar la ley para el Mundial.

Hijos de puta, eso sí que no 😤😤😤😤😤😠😠😠😠😡😡😡😡😡😠😠

 
Respondido : 18/11/2022 7:49 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

con Balde titular, Gayá no vuelve a la selección

 
Respondido : 18/11/2022 8:36 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

este Mundial va a ser muy parecido al de 2002; a Qatar la van a llevar lejos, tal vez hasta semifinales

 
Respondido : 18/11/2022 8:45 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

https://twitter.com/amukike/status/1593601598323843072?s=20&t=vRrQctAimwmzaUOgVpg-XQ

Es que si hubiera sido justo, por rendimiento, el 1º de los laterales izquierdo que debió de convocar, antes que gaya y alba, es a Balde.

 
Respondido : 18/11/2022 9:39 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Jasikevicius manda a Kalinic al vestuario tras una fuerte discusión entre ambos. Este jugador fue petición expresa de Saras, además hubo que pagarle una pasta al Valencia que acudió al tanteo y se hizo con sus derechos así que no se de que se queja ahora Jasikevicius. https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/euroliga/20221117/1001896137/jasikevicius-envia-kalinic-vestuario-discusion.html

Hay que recortar 15 kilos en las secciones en 3 años (a 5 por año si hacemos la media aunque no se como lo harán) y gran parte de esa cantidad será del basket. O empiezan a sacar más talento de la cantera y se dejan de tirar el dinero con rescisiones o mal asunto. Esta temporada acaba contrato Jasikevicius y me da que se irá porque los resultados son mejorables para la plantilla que tiene y desquicia mucho a los jugadores. 

 
Respondido : 18/11/2022 9:42 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Veo muy bien que no se consuman drogas (alcohol en este caso) en los campos de fútbol y otros lugares de gran concentración de personas.

 
Respondido : 18/11/2022 9:47 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

con dos cojones LUIS ENRIQUE,a este tio lo adoro.....apuesta total por chicos jovenes sin mirar al DNI......por cierto a los que tanto hablais de fichajes,mirar con detenimiento todos los jugadores convocados por españa en el primer equipo,sub 21,y sub 19....impresionante no os parece?pues casi todos salieron de la masia....de verdad necesitamos tantos fichajes?....yo no creo.

Es que tenemos la mejor cantera del mundo, hay bastantes jugadores de la masía en el mundial. A mi lo que me da rabia es que muchas veces ves las convocatorias de la sub21 y te ves 1-2 del Barça pero 7-9 que han pasado por la masía, es decir, 6-7 tios que estuvieron en el Barça y con 20-22 años ya no pertenecen al Barça y encima por los que el Barça no ha sacado, salvo algún caso muy aislado, ni un duro. No se necesitan tantos fichajes ni mucho menos, lo de Iñigo Martínez por ejemplo es un disparate porque no tiene nivel y porque encima la posición de central está muy bien cubierta en el 1er equipo (y en la cantera). El Barça está tieso económicamente y seguimos empeñados en fichar, fichar y fichar. Hay posiciones que si tienes que fichar obviamente pero tienen que ser pocos fichajes y determinantes, no fichar por fichar que es lo que parece en muchas ocasiones.

 
Respondido : 18/11/2022 9:48 pm
Poeta65 y deportellanerense reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 
Respondido por: @biogol

https://twitter.com/amukike/status/1593601598323843072?s=20&t=vRrQctAimwmzaUOgVpg-XQ

pero quien cojones es este payaso......BALDE es titular en el barca,ni en el betis ni en el rayo,en el barca.......lo de CUCU es mas discutible,pero en una defensa de cuatro no lo veo mucho jugando de lateral....para mi es mas carrilero que defensa.

 
Respondido : 18/11/2022 11:31 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

✔️Lionel Messi: "Ronaldinho fue el culpable del cambio del FC Barcelona. Creo que Barcelona le debe estar siempre agradecido por todo lo que hizo".

✔️Carles Puyol: “Ronaldinho es la persona que nos devolvió la sonrisa”.

✔️Deco: “Messi y Cristiano son más decisivos, pero Ronaldinho nos dio momentos de verdadera magia”.

✔️Victor Valdés: “Ronaldinho siempre te sorprendía con alguna jugada, siempre procuraba traer algo nuevo, algún toque de balón, alguna forma de levantar la bola, algo que sólo podía hacer él”.

✔️Paul Scholes: “Me habría gustado jugar con Ronaldinho. Era brillante. Me hubiera encantado verlo con el United".

✔️Iker Casillas: "Me tocó sufrirle, pero como amante del fútbol también le disfruté".

✔️Frank Lampard: “Ronaldinho hacía cosas imposibles con el balón. Nunca vi algo igual. Pensé que era de otro planeta distinto al nuestro cuando lo vi jugar por primera vez”.

✔️Francesco Totti: “Lo que hace Ronaldinho no lo puede imitar nadie. Es único".

✔️Zlatan Ibrahimovic. “Me encantó jugar con él y ver cómo corría con todo su cabello descontrolado, quitándose de encima rivales a la velocidad que quería. Hacía que los otros se vieran como niños a su alrededor".

Ronaldinho es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos por todo lo que hizo dentro del terreno de juego con su magia y alegría. Todo el mundo lo admiraba, hasta los rivales.

LA SONRISA DEL FÚTBOL ⚽️❤️🤙🏽🎩🇧🇷

 
Respondido : 19/11/2022 12:15 am
Cote39 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1593615046562775047?t=IvH5lwsgoTwkJ7H3qzRHYA&s=19

Los buenos entrenadores hacen grandes a sus jugadores.

 
Respondido : 19/11/2022 12:17 am
(@cote39)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

https://youtu.be/7-R3fy7dWqI

 
Respondido : 19/11/2022 3:16 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

El gran merito de xavi en esto es la utilizacion y confianza en roda la plantilla y de ahi el numero de mundialistas, practicamente todos han sido titus en un dia gordo por h o por b, ahi le sacamos mucha ventaja al madrid q tiene 2 suplentes q cuenten y los demas pa comer pipas.

Tb se puede hacer la lectura contraria y decir q la plantilla con mas mundialistas de la historia va a ver la champions por la tele o q en un año en europa solo le hemos ganado a galatasaray, dinamo kiev y viktoria pilzen y que nos han eliminado equipos de segundo o tercer nivel como eintracht, benfica y el actual inter. Entonces esto es lo q hay y no se puede exigir mas? O tenemos plantillon? Es una u otra, las 2 no.

Se q dije q me iba, pero lo q voy a hacer es hablar cero de arbitros (o intentarlo).

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por AndresyCarles
 
Respondido : 19/11/2022 8:13 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @biogol

https://twitter.com/amukike/status/1593601598323843072?s=20&t=vRrQctAimwmzaUOgVpg-XQ

pero quien cojones es este payaso......BALDE es titular en el barca,ni en el betis ni en el rayo,en el barca.......lo de CUCU es mas discutible,pero en una defensa de cuatro no lo veo mucho jugando de lateral....para mi es mas carrilero que defensa.

Muchos no entienden todavía que ser titular en un equipo menor no significa que seas mejor que un suplente de un equipo top. El 90% tirando por lo bajo de los titulares del Betis, rayo, getafe...serían jugadores del montón en Barça o MAdrid. Un claro ejemplo lo tenemos en Junior Firpo, Emerson y salvo que cambie mucho la cosa en Bellerin.

 
Respondido : 19/11/2022 11:21 am
Biogol y deportellanerense reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

El gran merito de xavi en esto es la utilizacion y confianza en roda la plantilla y de ahi el numero de mundialistas, practicamente todos han sido titus en un dia gordo por h o por b, ahi le sacamos mucha ventaja al madrid q tiene 2 suplentes q cuenten y los demas pa comer pipas.

Tb se puede hacer la lectura contraria y decir q la plantilla con mas mundialistas de la historia va a ver la champions por la tele o q en un año en europa solo le hemos ganado a galatasaray, dinamo kiev y viktoria pilzen y que nos han eliminado equipos de segundo o tercer nivel como eintracht, benfica y el actual inter. Entonces esto es lo q hay y no se puede exigir mas? O tenemos plantillon? Es una u otra, las 2 no.

Se q dije q me iba, pero lo q voy a hacer es hablar cero de arbitros (o intentarlo).

 

Más allá de que la plantilla está descompensada, es evidente que es demérito de Xavi, hay plantilla para mucho más de lo que ha hecho el Barça en europa y con ésto no digo que seamos top4 de europa que no lo somos ahora mismo ni de coña.

 

P.D.: Entre las victorias te falta el Nápoles.

 
Respondido : 19/11/2022 11:23 am
SuperH, Biogol y AndresyCarles reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Nyctophile1_/status/1593942034775035904?s=20&t=nJLu4lNllVE7Aa0Ah4Y8Wg

 

Con los de su edad abusa. 

 
Respondido : 19/11/2022 3:11 pm
Ruwild, elmessias82, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
Página 746 / 914
Compartir: