Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Crónica del partido de Argentina por el diario Clarin. https://www.clarin.com/

 
Respondido : 22/11/2022 3:57 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12492
Illustrious Member
 

Cr7 es el líder absoluto de la Juve y el United claro que si

 
Respondido : 22/11/2022 4:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12492
Illustrious Member
 

Maradona como no iba a liderar bien, si yo me hubiera metido lo mismo que el también hubiera liderado mi equipo y el de la ciudad de al lado a la vez

 
Respondido : 22/11/2022 4:13 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

A mi me parece q hay mucha (demasiada) gente esperando a messi y su fracaso, esto es juzgar a michael jordan por como jugo en los wizards, eso da iwal su grandeza ya estaba construida y su leyenda indiscutible, yo no vi a maradona o pele en directo no puedo opinar sobre ellos pero deade los 90 he visto a todos y no hay uno mejor q messi.

 
Respondido : 22/11/2022 4:18 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

A mi me parece q hay mucha (demasiada) gente esperando a messi y su fracaso, esto es juzgar a michael jordan por como jugo en los wizards, eso da iwal su grandeza ya estaba construida y su leyenda indiscutible, yo no vi a maradona o pele en directo no puedo opinar sobre ellos pero deade los 90 he visto a todos y no hay uno mejor q messi.

El fracaso de Messi con Argentina no hay que esperarlo, macho, es que no se ha ido nunca. Está ahí constantemente

De lo que indicas, para mí solo es destacable haber jugado una final de un mundial. Y habiendo jugado cuatro, 18 partidos de titular y 2 de suplente, solo ha hecho 7 goles.... 

No sé, pero yo solo recuerdo mal rollo del aficionado argentino con Messi

Pero más allá de eso, lo que no me cabe en la cabeza son partidos como el de hoy, en los que juega andando, no presiona, no baja a buscarla apenas, no se va de nadie, no se le ven ganas.... Y ya son demasiados así. Añádele que es el que pierde el balón en el primer gol de los árabes 

 
Respondido : 22/11/2022 4:44 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @andresycarles

A mi me parece q hay mucha (demasiada) gente esperando a messi y su fracaso, esto es juzgar a michael jordan por como jugo en los wizards, eso da iwal su grandeza ya estaba construida y su leyenda indiscutible, yo no vi a maradona o pele en directo no puedo opinar sobre ellos pero deade los 90 he visto a todos y no hay uno mejor q messi.

El fracaso de Messi con Argentina no hay que esperarlo, macho, es que no se ha ido nunca. Está ahí constantemente

De lo que indicas, para mí solo es destacable haber jugado una final de un mundial. Y habiendo jugado cuatro, 18 partidos de titular y 2 de suplente, solo ha hecho 7 goles.... 

No sé, pero yo solo recuerdo mal rollo del aficionado argentino con Messi

Pero más allá de eso, lo que no me cabe en la cabeza son partidos como el de hoy, en los que juega andando, no presiona, no baja a buscarla apenas, no se va de nadie, no se le ven ganas.... Y ya son demasiados así. Añádele que es el que pierde el balón en el primer gol de los árabes 

Hoy no lo he visto asi q no puedo opinar de hoy. Pero he visto 700 partidos de messi y el pechofrio q no aparece y q no la pide es el max goleador historico de los clasicos, el tio q mas goles le ha metido a equipos ingleses en la champions, tiene mas goles en champions q cr7 habiendo ganado 4 y en 3 de esas champions fue pichichi metiendo en 2 finales. Tb en finales de copa, supercopas o mundialitos. Es q eso no me lo tiemen q contar lo he visto yo, ganar el tantisimos y tantisimos partidos. Q el ecosistema y compañeros del barça le favorecian? Si claro pero es q en argentina LE PERJUDICAN. No hablo de ahora, hablo de su carrera

Y eso hablando de goles (cr7 solo compite en cifras) si hablamos de generar juego y asistencias, ningun jugador ni se acerca a lo q ha hecho messi entre goles, regates y asist

 
Respondido : 22/11/2022 4:54 pm
Azog reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues el equipo que tenía Argentina en México 86 por nombres no era nada del otro jueves, salvo Maradona,  Burruchaga y Valdano el resto eran Pumpido, Cuciuffo, Brown, Ruggeri,Olarticoechea, Batista, Henrique, Giusti, más Marcelo Trobianni que salió en la prórroga. Mano de dios aparte tuvo mucho mérito ser campeón del mundo con este equipo. Y no hablo ya de las dos ligas que ganó con el Napoles. Otra cosa fue su vida personal.

 
Respondido : 22/11/2022 4:56 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @andresycarles

A mi me parece q hay mucha (demasiada) gente esperando a messi y su fracaso, esto es juzgar a michael jordan por como jugo en los wizards, eso da iwal su grandeza ya estaba construida y su leyenda indiscutible, yo no vi a maradona o pele en directo no puedo opinar sobre ellos pero deade los 90 he visto a todos y no hay uno mejor q messi.

El fracaso de Messi con Argentina no hay que esperarlo, macho, es que no se ha ido nunca. Está ahí constantemente

De lo que indicas, para mí solo es destacable haber jugado una final de un mundial. Y habiendo jugado cuatro, 18 partidos de titular y 2 de suplente, solo ha hecho 7 goles.... 

No sé, pero yo solo recuerdo mal rollo del aficionado argentino con Messi

Pero más allá de eso, lo que no me cabe en la cabeza son partidos como el de hoy, en los que juega andando, no presiona, no baja a buscarla apenas, no se va de nadie, no se le ven ganas.... Y ya son demasiados así. Añádele que es el que pierde el balón en el primer gol de los árabes 

Hoy no lo he visto asi q no puedo opinar de hoy. Pero he visto 700 partidos de messi y el pechofrio q no aparece y q no la pide es el max goleador historico de los clasicos, el tio q mas goles le ha metido a equipos ingleses en la champions, tiene mas goles en champions q cr7 habiendo ganado 4 y en 3 de esas champions fue pichichi metiendo en 2 finales. Tb en finales de copa, supercopas o mundialitos. Es q eso no me lo tiemen q contar lo he visto yo, ganar el tantisimos y tantisimos partidos. Q el ecosistema y compañeros del barça le favorecian? Si claro pero es q en argentina LE PERJUDICAN. No hablo de ahora, hablo de su carrera

Y eso hablando de goles (cr7 solo compite en cifras) si hablamos de generar juego y asistencias, ningun jugador ni se acerca a lo q ha hecho messi entre goles, regates y asist

Sí, si eso lo hemos visto todos

Igual que hemos visto demasiadas veces ya los últimos años al pasota del que yo hablaba. Y, aparte, yo hablaba del Messi con Argentina que, repito, no hay que esperar su fracaso con su selección porque no ha habido ningún éxito.... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por ToniKukoc
 
Respondido : 22/11/2022 6:35 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @andresycarles

A mi me parece q hay mucha (demasiada) gente esperando a messi y su fracaso, esto es juzgar a michael jordan por como jugo en los wizards, eso da iwal su grandeza ya estaba construida y su leyenda indiscutible, yo no vi a maradona o pele en directo no puedo opinar sobre ellos pero deade los 90 he visto a todos y no hay uno mejor q messi.

El fracaso de Messi con Argentina no hay que esperarlo, macho, es que no se ha ido nunca. Está ahí constantemente

De lo que indicas, para mí solo es destacable haber jugado una final de un mundial. Y habiendo jugado cuatro, 18 partidos de titular y 2 de suplente, solo ha hecho 7 goles.... 

No sé, pero yo solo recuerdo mal rollo del aficionado argentino con Messi

Pero más allá de eso, lo que no me cabe en la cabeza son partidos como el de hoy, en los que juega andando, no presiona, no baja a buscarla apenas, no se va de nadie, no se le ven ganas.... Y ya son demasiados así. Añádele que es el que pierde el balón en el primer gol de los árabes 

Hoy no lo he visto asi q no puedo opinar de hoy. Pero he visto 700 partidos de messi y el pechofrio q no aparece y q no la pide es el max goleador historico de los clasicos, el tio q mas goles le ha metido a equipos ingleses en la champions, tiene mas goles en champions q cr7 habiendo ganado 4 y en 3 de esas champions fue pichichi metiendo en 2 finales. Tb en finales de copa, supercopas o mundialitos. Es q eso no me lo tiemen q contar lo he visto yo, ganar el tantisimos y tantisimos partidos. Q el ecosistema y compañeros del barça le favorecian? Si claro pero es q en argentina LE PERJUDICAN. No hablo de ahora, hablo de su carrera

Y eso hablando de goles (cr7 solo compite en cifras) si hablamos de generar juego y asistencias, ningun jugador ni se acerca a lo q ha hecho messi entre goles, regates y asist

Sí, si eso lo hemos visto todos

Igual que henos visto demasiadas veces ya los últimos años al pasota del que yo hablaba. Y, aparte, yo hablaba del Messi con Argentina que, repito, no hay que esperar su fracaso con su selección porque no ha habido ningún éxito.... 

Pa mi jugar la final del mundial y perderla en la prorroga es un exito con aguero y mascherano como unicos tops, jugo gago esa final por ejem, compara con españa, alemani y brasil cuando han ganado mundial con todos titus de barça madrid o bayer.

Tb ha ganado unas olimpiadas q no habia ganado nunca argentina y se llevan jugando 100 años o ha sido campeon de america.

Si lo mides en si ha ganado el mundial o no. Si, es un fracasado como johan por ejem o di estefano o van basten o tantisimos.

 
Respondido : 22/11/2022 7:09 pm
Azog y lalograna reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues Lewandowski vuelve a fallar un penalti, se lo paro el memo Ochoa, por cierto no sabía que el seleccionador de México era el Tata Martino.

 
Respondido : 22/11/2022 7:20 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Hombre Messi se fábrica el solo muchos goles, Cristiano ni de coña. Y otra cuestión, no se porque comparáis a Cristiano con Messi, es otra liga, Cristiano no le llega ni a la suela, con respecto a Maradona, bueno está muy endiosado entre otras cosas porque la memoria es muy frágil, tuvo una carrera muy irregular y todos están flipados porque Argentina ganó un Mundial, parece que solo aquella Argentina del 86 ha ganado un mundial, por cierto la ganó robando, esa mano de Dios sí la pitan no llegan a la final. Lo dicho a parte de ese mundial robado pues que quieres que te diga, que sí que era muy bueno pero una carrera irregular. Del otro (Cristiano) ni hablo no da el nivel así de simple.

 
Respondido : 22/11/2022 7:37 pm
elmessias82 y lalograna reaccionaron
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Bueno gente que cansado es ver opiniones de algunos del foro....que NO tiene ni puta idea de fútbol!!!!

Ruego a quién corresponda que ponga "EL BOTON DE IGNORAR", porque sino me tomare la libertad de mandarlos a tomar por culo, estoy hasta los huevos de ver comentarios de gente que se supone del Barça tirando todo lo relacionado con el club, esta bien la critica y yo soy el primero que critica lo creo que esta mal o bien según mi parecer.

Pero otra cosa es estar todo el día tocando los cojones a la gente con comentarios propios de gente del Miedrid o antiBarcelonistas, no entiendo que coño hacen aquí...salvo que tengan una vida de mierda...

De verdad que el foro esta cada vez peor, y el administrador o quien corresponda debería tomar cartas en el asunto porque se va a la mierda.....

 
Respondido : 22/11/2022 7:57 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Ronaldo al carrer

 

https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/united-anuncia-marcha-cristiano-ronaldo-78938507

 
Respondido : 22/11/2022 8:13 pm
celeminete reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

No hay derecho, joba, que rabia, eso, eso, que el admi tome cartas en el asunto que si no pataleo 

 
Respondido : 22/11/2022 8:14 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

De todas formas, si os digo otra cosa: Sólo por darle en la puta boca al subnormal de  roncero, Messi debería ganar el mundial si España no puede ser

Mejor; ¿quién le jodería más que lo ganara? Supongo que Argentina. Pues nada, casi que sacrifico el no ganarlo nosotros si eso sirve para darle en la bocaza al tontaco ese. Y con un buen puñado de goles de Messi. Sé que es muuuuucho pedir, pero...

Al menos mejicanos y polacos le han dado un respiro... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por ToniKukoc
 
Respondido : 22/11/2022 8:23 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

A mi esto de la personalidad y rl pecho frio. Parece q solo tiene personalidad el q se tira en segada o se quita la camiseta tras marcar un gol.

Cuando a messi lo cosian a patadas entre ramos, carvalho, pepe, arbeloa, x. Alonso (ojo a la banda carniceros) y pide el balon una y otra y otra y no pa jugar facil sino para encarar y me tiras? Me levanto y la vuelvo a pedir. Eso lo he visto yo solo? Como puede ser ese jugador un pecho frio por favor.

Yo creo q en argentina siempre jugo con demasiada responsabilidad, en barcelona jugaba pensando en la pelota y el arco, como cuando era niño, con argentina piensa en maradona, en la leyenda, en el pais, en el q diran...

Aparte de q los compañeros menos 2 o 3 no se pueden comparar en barça y seleccion.

 
Respondido : 22/11/2022 8:29 pm
Azog, lalograna y Biogol reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

A mi esto de la personalidad y rl pecho frio. Parece q solo tiene personalidad el q se tira en segada o se quita la camiseta tras marcar un gol.

Cuando a messi lo cosian a patadas entre ramos, carvalho, pepe, arbeloa, x. Alonso (ojo a la banda carniceros) y pide el balon una y otra y otra y no pa jugar facil sino para encarar y me tiras? Me levanto y la vuelvo a pedir. Eso lo he visto yo solo? Como puede ser ese jugador un pecho frio por favor.

Yo creo q en argentina siempre jugo con demasiada responsabilidad, en barcelona jugaba pensando en la pelota y el arco, como cuando era niño, con argentina piensa en maradona, en la leyenda, en el pais, en el q diran...

Aparte de q los compañeros menos 2 o 3 no se pueden comparar en barça y seleccion.

La personalidad no tiene nada que ver con dar patadas o ser efusivo en las celebraciones, Maradona de hecho no tenía nada de eso y nadie va a discutir su aura de líder sobre el campo.

En cuanto a Messi, en mi opinión, no tiene la contundencia necesaria para aparecer cuando las cosas se alejan del guion, si todo va rodado o tiene el día es el mejor y nadie lo puede poner en duda. Pero en el fútbol hay muchos partidos dentro de uno mismo y en el tema mental/capacidad de liderazgo siempre nos ha dejado muy fríos, o por lo menos a mí.

Si quieres ganar una Liga eliges a Messi. Si quieres salir de un apuro, llevarte una final o un torneo donde, a priori, tienes las de perder todo el mundo elegiría a Cristiano. 

Maradona lo considero un caso aparte, es el icono de algo insuperable.  

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por KiRA
 
Respondido : 22/11/2022 9:52 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

A ver, yo soy el primero que me encantaría que Argentina ganara el Mundial por encima hasta de España por el simple hecho de ver a los madridistas y bichiboys jodidos por lo que les resta de vida. Pero la sensación que tengo cada vez que veo a Messi con Argentina, es que parece que deseamos nosotros que gane más que el propio Messi. Y lo de pecho frío... es fácil... el Messi de antes corría, y el que diga lo contrario que se vea de nuevo los partidos del Barça de Guardiola. El Messi de ahora (el de estos últimos años) da vergüenza verlo parado literalmenten en el campo, y en un puto Mundial, chaval.  Eso es lo que siempre me ha mosqueado de Messi, que es un vago. Tiene una técnica y una calidad que nadie ha tenido ni tendrá nunca, pero el tipo tiene en la cabeza algo que falla. Lo tengo muy claro. Está claro que tiene algún tipo de autismo, y no es malo decirlo, no pasa nada. No se le ataca por decirlo. O es autismo o es un vago, y yo dudo lo segundo porque en un Mundial es imposible que haya futbolistas que salgan al campo a andar. Lo dudo mucho.

 
Respondido : 22/11/2022 9:54 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

A mi esto de la personalidad y rl pecho frio. Parece q solo tiene personalidad el q se tira en segada o se quita la camiseta tras marcar un gol.

Cuando a messi lo cosian a patadas entre ramos, carvalho, pepe, arbeloa, x. Alonso (ojo a la banda carniceros) y pide el balon una y otra y otra y no pa jugar facil sino para encarar y me tiras? Me levanto y la vuelvo a pedir. Eso lo he visto yo solo? Como puede ser ese jugador un pecho frio por favor.

Yo creo q en argentina siempre jugo con demasiada responsabilidad, en barcelona jugaba pensando en la pelota y el arco, como cuando era niño, con argentina piensa en maradona, en la leyenda, en el pais, en el q diran...

Aparte de q los compañeros menos 2 o 3 no se pueden comparar en barça y seleccion.

La personalidad no tiene nada que ver con dar patadas o ser efusivo en las celebraciones, Maradona de hecho no tenía nada de eso y nadie va a discutir su aura de líder sobre el campo.

En cuanto a Messi, en mi opinión, no tiene la contundencia necesaria para aparecer cuando las cosas se alejan del guion, si todo va rodado o tiene el día es el mejor y nadie lo puede poner en duda. Pero en el fútbol hay muchos partidos dentro de uno mismo y en el tema mental/capacidad de liderazgo siempre nos ha dejado muy fríos, o por lo menos a mí.

Si quieres ganar una Liga eliges a Messi. Si quieres salir de un apuro, llevarte una final o un torneo donde, a priori, tienes las de perder todo el mundo elegiría a Cristiano. 

Maradona lo considero un caso aparte, es el icono de algo insuperable.  

No estoy para nada de acuerdo, respeto pero no comparto nada, os quedais con el messi del final. Messi ha tirado del carro infinitamente en el barça metiendo el 1 0 mil.veces, los dias faciles y los dias dificiles, al madrid y al eibar. Ha sido el max goleador, asistente y regateador durante 15 años en españa y en todas nuestras champions (menos una q tenia 19 y estaba lesionado), le han dado mil patadas y siempre pidio el balon, pidio tirar el penal o la falta (aunque fallara vs chelsea). Q no aparece los grandes dias messi? Como se puede el max goleador de los clasicos o ganar 3 pichichis de la champions o meter en 2 finales o ser el max goleador historico de la champions sin aparecer en los momentos dificiles? Como? Partidos como el 3 3 al madrid q lo empata el solo siendo un niño, el dia q le remontamos al arsenal q metio el los 4, la ida del liverpool q hace un partido soberbio, el dia q sento a boateng q antes pone una falta en la escuadra, es q son tantisimos dias, yo alucino

Esta sobrevalorado messi xq jugo con xavi e iniesta, hubieran ganado 4 champions sin messi? Q si q ganaron el mundial. Con casillas (mejor portero del momento), ramos pique (pareja historica), mas ramos de lateral, los 2 pivotes de barça y madrid alonso y busi, silva (uno de los mejores mediapuntas del siglo) villa (killer absoluto) fernando torres (se retiro como el jugador q mas se ha pagado en la historia sumando todos sus traspasos). No me jodas comparais una seleccion q solo compite con los mejores brasil de siempre.

Ahora veamos con q jugo su final del mundial messi

Romero de portero

Zabaleta, demichelis,garay. Rojo

Mascherano biglia

Lavezzi enzo perez messi

Higuain

La mitad de estos (o mas) ni los convocan con españa, no es q no jueguen, es q ni van.

Cambiemos a messi por iniesta o xavi o cr7, dices q argentina juega la final del mundial? O peor, q lo ganan?

Mete a messi en españa y saca al q quieras, gana el mundial?

 
Respondido : 22/11/2022 10:13 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Es q una mentira mil veces dicha no se convierte en realidad

Messi vs cr7 en finales con clubes

Messi 

32 disputadas, 24 ganadas 8 perdidas

32 goles (a gol por final) y 13 asistencias 

 

Cr7

29 disputadas, 8 perdidas 21 ganadas

20 goles y 2 asist

 

Con selecciones

Messi 

7 jugadas, 3 ganadas 4 perdidas

0 goles y 3 asist

 

Cr7

3 jugadas, 1 ganada y 2 perdidas

0 goles y 0 asist

 

Lo dicho una mentira 1000 veces repetida. Cr7 aparece en los dias gordos y es decisivo, messi desaparece, curiosos datos. Yo no cojo a cr7 antes q messi para nada, solo para q ayude a una mudanza, en eso sí es mejor.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por AndresyCarles
 
Respondido : 22/11/2022 10:33 pm
elmessias82 y Azog reaccionaron
Página 751 / 914
Compartir: