Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
232.9 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

https://twitter.com/PolicarpoRolle/status/1595467411926519810?s=20&t=4TgUhzQBJ1KKyDWV8x7vnw

Algunos twiteros están paranoicos, coño. Eso es una chorrada

 
Respondido : 24/11/2022 9:32 am
Korneyev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
 

Eso de que España vista de Rojo al completo no ha gustado a muchos periodistas deportivos, no solo porque prefieren vernos de blanco entero sino porque son tan fascistas como madridistas, solo tienes que verlos uno por uno.

 
Respondido : 24/11/2022 10:08 am
Poeta65 reaccionó
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Suena Aleix García del Girona, lo conocéis?...termina contrato 

 
Respondido : 24/11/2022 10:08 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @biogol

https://twitter.com/PolicarpoRolle/status/1595467411926519810?s=20&t=4TgUhzQBJ1KKyDWV8x7vnw

Algunos twiteros están paranoicos, coño. Eso es una chorrada

Pues tiene mucho mérito estar tan atento a los comentarios del Rivero, lo normal es quedarte dormido a los diez minutos con sus narraciones. 

 
Respondido : 24/11/2022 10:11 am
Giop reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @biogol

https://twitter.com/PolicarpoRolle/status/1595467411926519810?s=20&t=4TgUhzQBJ1KKyDWV8x7vnw

Algunos twiteros están paranoicos, coño. Eso es una chorrada

Pero si solo tienes que salir al bar, al trabajo, o al partido de tus hijos para hablar con la gente y a muchos les molesta el simple hecho de llamarnos " La Roja" joder, no se si estas en el mundo o vives encerrado la verdad, te lo digo con cariño pero es que hay que socializar más.

 
Respondido : 24/11/2022 10:43 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @biogol

https://twitter.com/PolicarpoRolle/status/1595467411926519810?s=20&t=4TgUhzQBJ1KKyDWV8x7vnw

Algunos twiteros están paranoicos, coño. Eso es una chorrada

Pero si solo tienes que salir al bar, al trabajo, o al partido de tus hijos para hablar con la gente y a muchos les molesta el simple hecho de llamarnos " La Roja" joder, no se si estas en el mundo o vives encerrado la verdad, te lo digo con cariño pero es que hay que socializar más.

LO QUE HAY QUE HACER ES NO SER TAN PARANOICO Y NO TENER TANTOS PREJUICIOS COMO ESOS TWITEROS, QUE ES JUSTO LO QUE TE PASA A TI, Y NO SOLTAR LAS CHORRADAS QUE SUELTAS.

Que haya algún que otro tonto suelto que pueda asociar el que a la selección se le llama la roja con aspectos políticos más que caducos, pues puede ser; hay tontos de todas las clases. Pero la excepción confirma la regla. Que eso sea la norma es sólo una CHORRADA DEL 15 que sólo la podía soltar alguien como tú. Anda ya, coño

 

Que socialice más me dice el que no sale de aquí.... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 3 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 24/11/2022 11:14 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @biogol

https://twitter.com/PolicarpoRolle/status/1595467411926519810?s=20&t=4TgUhzQBJ1KKyDWV8x7vnw

Algunos twiteros están paranoicos, coño. Eso es una chorrada

Pues tiene mucho mérito estar tan atento a los comentarios del Rivero, lo normal es quedarte dormido a los diez minutos con sus narraciones. 

Ya, ¿pero entonces estos tontos que harían, sin poder saquerle punta a cualquier cosita que diga un comentarista? 

 
Respondido : 24/11/2022 11:23 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Eso de que España vista de Rojo al completo no ha gustado a muchos periodistas deportivos, no solo porque prefieren vernos de blanco entero sino porque son tan fascistas como madridistas, solo tienes que verlos uno por uno.

Tu tontunez es infinita, macho :facepalm:

 

Pero ojo, que yo también te lo digo con cariño 

 
Respondido : 24/11/2022 11:26 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1787
Famed Member
 
Respondido por: @lolitros77

Suena Aleix García del Girona, lo conocéis?...termina contrato 

Creo que suena mucho más para el Alético que para nosotros.

 

 
Respondido : 24/11/2022 11:35 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Estoy disfrutando como un perro viendo como sufren todos loa pseudopatriotas, periodistas-soldados sólo de una España, la rancia, fachilla y madridista. 

Es muy triste pero es así, no es cuestión de ser paranoico ni hostias. 

Que no estáis viendo como rabian???

Que les jodan a todos. Cuando Sudáfrica todavía les quedaban los Ramos, Alonso, Casillas o el propio Del Bosque donde agarrarse, pero ahora no tienen nada. 

Esta es una selección que juega un futbol made in La Masia 100x100, con un entrenador que es más culé que La Moreneta y que encima sabe tocar muy bien los huevos. Lo de La Roja de arriba a abajo les ha acabado de enterrar. JAjaajjaajja son muy simples y patéticos. 

Sólo falta que "por equivación" suene el himno de la República en todos los morros del Borbonito al principio del próximo partido. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por LuchoWarrior
 
Respondido : 24/11/2022 12:43 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Por cierto cada vez queda más claro que llevarnos a Asensio a coste cero sería un hostión a mano abierta de manual. 

In Mateu we trust. 

 
Respondido : 24/11/2022 12:54 pm
celeminete y Poeta65 reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Estoy disfrutando como un perro viendo como sufren todos loa pseudopatriotas, periodistas-soldados sólo de una España, la rancia, fachilla y madridista. 

Es muy triste pero es así, no es cuestión de ser paranoico ni hostias. 

Que no estáis viendo como rabian???

Que les jodan a todos. Cuando Sudáfrica todavía les quedaban los Ramos, Alonso, Casillas o el propio Del Bosque donde agarrarse, pero ahora no tienen nada. 

Esta es una selección que juega un futbol made in La Masia 100x100, con un entrenador que es más culé que La Moreneta y que encima sabe tocar muy bien los huevos. Lo de La Roja de arriba a abajo les ha acabado de enterrar. JAjaajjaajja son muy simples y patéticos. 

Sólo falta que "por equivación" suene el himno de la República en todos los morros del Borbonito al principio del próximo partido. 

Que les jode ver una selección que empieza nada menos que con un 7-0 un mundial, jugando muy bien, con varios jugadores del Barça destacando y que apenas tiene representación del Madrid, está claro. Rabian como niños chicos

 

Pero lo que te remarco, pues repito, es una chorrada como la Catedral de Burgos... Y como esa, tropecientas que hay leer por ahí 

Lo que ha dicho el tonto ese del Paco González es refiriéndose a que, supuestamente, que no lo sé y me extraña, la indumentaria ha sido decisión de Luis Enrique. Pero simplemente por echar mierda a Lucho, no por que tenga que ver nada con política ni ideología, no jodamos

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 24/11/2022 1:31 pm
LuchoWarrior reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Por cierto cada vez queda más claro que llevarnos a Asensio a coste cero sería un hostión a mano abierta de manual. 

In Mateu we trust. 

Po zi

Ayer mismo estaba pensando en ello y me preguntaba a quién quitaríamos para que jugara este. Lo que tiene, y de lo que adolecemos un poco, es un muy buen disparo de lejos, pero por lo demás.... no sé

 

¿Pero hay algo serio en este tema o sólo fue una paja mental?

 
Respondido : 24/11/2022 1:45 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @luchowarrior

Estoy disfrutando como un perro viendo como sufren todos loa pseudopatriotas, periodistas-soldados sólo de una España, la rancia, fachilla y madridista. 

Es muy triste pero es así, no es cuestión de ser paranoico ni hostias. 

Que no estáis viendo como rabian???

Que les jodan a todos. Cuando Sudáfrica todavía les quedaban los Ramos, Alonso, Casillas o el propio Del Bosque donde agarrarse, pero ahora no tienen nada. 

Esta es una selección que juega un futbol made in La Masia 100x100, con un entrenador que es más culé que La Moreneta y que encima sabe tocar muy bien los huevos. Lo de La Roja de arriba a abajo les ha acabado de enterrar. JAjaajjaajja son muy simples y patéticos. 

Sólo falta que "por equivación" suene el himno de la República en todos los morros del Borbonito al principio del próximo partido. 

Que les jode ver una selección que empieza nada menos que con un 7-0 un mundial, jugando muy bien, con varios jugadores del Barça destacando y que apenas tiene representación del Madrid, está claro. Rabian como niños chicos

 

Pero lo que te remarco, pues repito, es una chorrada como la Catedral de Burgos... Y como esa, tropecientas que hay leer por ahí 

Lo que ha dicho el tonto ese del Paco González es refiriéndose a que, supuestamente, que no lo sé y me extraña, la indumentaria ha sido decisión de Luis Enrique. Pero simplemente por echar mierda a Lucho, no por que tenga que ver nada con política ni ideología, no jodamos

A ver que tu lo veas una gilipollez lo entiendo y lo comparto. Pero no seamos tan ingenuos. Las interpretaciones políticas de todo lo que rodea al fútbol y especialmente a las selecciones están a la orden del dia. Todos estos supuestos patriotas no hacen más que interpretar políticamente todo los simbolismos que mueve el fútbol. 

La animadversión que ni disimulan contra esta selección va más allá de que haya más del Barça que que del Madrid. Sienten que los valores que transmite son contrarios a los suyos. Que en su lógica de australopitecus de España una, echarle cojones y lo sagrado de todas las tradiciones es contraria a una selección coral, donde prima la colectivo, donde la racionalidad de lo táctico va por encima de liderazgos individuales. Verla toda de rojo les despierta sus ancestrales pesadillas judeomasónicas y anticomunistas. 

Seguramente te suene hilarante lo que te digo, pero todas estas cosas operan en el subconsciente colectivo. 

Yo vivo en Catalunya y aquí a esta selección encanta por cómo saca de quicio al nacionalismo español más rancio. 

La selección representa a un pais con una gran variedad de sentimientos identitarios, venimos de una larga dictadura y de un pacto no del todo bien resuelto. Depende de como se interprete y del aire que tenga la selección tiene más adeptos o menos. 

No tiene nada ver la furia de Camacho, con jugadores representados como toreros y todo por cojones que lo que representaba la de Del Bosque o la actual de Luis Enrique. Esto es así. 

En otros países no existen tantas interpretaciones porque su origen es mucho más aglutinador. La Italia actual nació como una República que venció al fascismo. Cuando suena el himno, tanto los de derechas como los de izquierdas se sienten representados, la Italia más pobre del Sur o la más rica de Norte están ahí. En México la selección también es sagrada, en Brasil, en Argentina, en Uruguay.. 

Nos guste o no somos una anomalía y esto viene de la propia constitución de nuestro estado actual. 

 
Respondido : 24/11/2022 1:50 pm
Xicano63 reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @luchowarrior

Por cierto cada vez queda más claro que llevarnos a Asensio a coste cero sería un hostión a mano abierta de manual. 

In Mateu we trust. 

Po zi

Ayer mismo estaba pensando en ello y me preguntaba a quién quitaríamos para que jugara este. Lo que tiene, y de lo que adolecemos un poco, es un muy buen disparo de lejos, pero por lo demás.... no sé

 

¿Pero hay algo serio en este tema o sólo fue una paja mental?

Yo no lo veo titularísimo aquí de entrada pero como recurso sería una gran operación. Puede jugar en cualquier posición de ataque, tiene gol y calidad para combinar. Muy buen golpeo como dices. 

Puestos a pagar no sería mi primera opción, sin ir más lejos Dani Olmo o Nico me parece que tienen bastante más recorrido y nos irían de lujo. 

Pero poder llevarte gratis a un jugador del nivel de Asensio es muy goloso, y encima sacándoselo al Madrid. Si funciona te coronas, si no tampoco has hecho una gran inversión. 

Lo que debería estar ya meridianamente claro es que en ataque necesitamos jugadores versátiles y que sepan interpretar bien el juego colectivo. Es básico que trabajen bien en la presión y sepan moverse muy bien sin balón. 

Yo cuento con Lewa, Ansu, Ferrán y Raphinha. Memphis está fuera y con Dembele ya no puedo más. Creo que un par de piezas en ataque habría que traer. Abde se lo está ganando en  Osasuna y si no hay un duro Asensio a coste cero podría ser una gran opción. 

 
Respondido : 24/11/2022 2:00 pm
ToniKukoc reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Hostias. Según este foro está es la España de la hoz y el martillo. Joder lo que hay que leer.

 
Respondido : 24/11/2022 2:57 pm
Korneyev reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @luchowarrior

Estoy disfrutando como un perro viendo como sufren todos loa pseudopatriotas, periodistas-soldados sólo de una España, la rancia, fachilla y madridista. 

Es muy triste pero es así, no es cuestión de ser paranoico ni hostias. 

Que no estáis viendo como rabian???

Que les jodan a todos. Cuando Sudáfrica todavía les quedaban los Ramos, Alonso, Casillas o el propio Del Bosque donde agarrarse, pero ahora no tienen nada. 

Esta es una selección que juega un futbol made in La Masia 100x100, con un entrenador que es más culé que La Moreneta y que encima sabe tocar muy bien los huevos. Lo de La Roja de arriba a abajo les ha acabado de enterrar. JAjaajjaajja son muy simples y patéticos. 

Sólo falta que "por equivación" suene el himno de la República en todos los morros del Borbonito al principio del próximo partido. 

Que les jode ver una selección que empieza nada menos que con un 7-0 un mundial, jugando muy bien, con varios jugadores del Barça destacando y que apenas tiene representación del Madrid, está claro. Rabian como niños chicos

 

Pero lo que te remarco, pues repito, es una chorrada como la Catedral de Burgos... Y como esa, tropecientas que hay leer por ahí 

Lo que ha dicho el tonto ese del Paco González es refiriéndose a que, supuestamente, que no lo sé y me extraña, la indumentaria ha sido decisión de Luis Enrique. Pero simplemente por echar mierda a Lucho, no por que tenga que ver nada con política ni ideología, no jodamos

A ver que tu lo veas una gilipollez lo entiendo y lo comparto. Pero no seamos tan ingenuos. Las interpretaciones políticas de todo lo que rodea al fútbol y especialmente a las selecciones están a la orden del dia. Todos estos supuestos patriotas no hacen más que interpretar políticamente todo los simbolismos que mueve el fútbol. 

La animadversión que ni disimulan contra esta selección va más allá de que haya más del Barça que que del Madrid. Sienten que los valores que transmite son contrarios a los suyos. Que en su lógica de australopitecus de España una, echarle cojones y lo sagrado de todas las tradiciones es contraria a una selección coral, donde prima la colectivo, donde la racionalidad de lo táctico va por encima de liderazgos individuales. Verla toda de rojo les despierta sus ancestrales pesadillas judeomasónicas y anticomunistas. 

Seguramente te suene hilarante lo que te digo, pero todas estas cosas operan en el subconsciente colectivo. 

Yo vivo en Catalunya y aquí a esta selección encanta por cómo saca de quicio al nacionalismo español más rancio. 

La selección representa a un pais con una gran variedad de sentimientos identitarios, venimos de una larga dictadura y de un pacto no del todo bien resuelto. Depende de como se interprete y del aire que tenga la selección tiene más adeptos o menos. 

No tiene nada ver la furia de Camacho, con jugadores representados como toreros y todo por cojones que lo que representaba la de Del Bosque o la actual de Luis Enrique. Esto es así. 

En otros países no existen tantas interpretaciones porque su origen es mucho más aglutinador. La Italia actual nació como una República que venció al fascismo. Cuando suena el himno, tanto los de derechas como los de izquierdas se sienten representados, la Italia más pobre del Sur o la más rica de Norte están ahí. En México la selección también es sagrada, en Brasil, en Argentina, en Uruguay.. 

Nos guste o no somos una anomalía y esto viene de la propia constitución de nuestro estado actual. 

Con todos los respetos, pero vaya sarta de tonterías

Estáis muuuuuuuuy mal. Mezclas cosas que... El segundo párrafo es de traca, macho. Bueno, y el sexto... 

Madrecita del amor hermoso... 

 
Respondido : 24/11/2022 3:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @biogol

https://twitter.com/PolicarpoRolle/status/1595467411926519810?s=20&t=4TgUhzQBJ1KKyDWV8x7vnw

Algunos twiteros están paranoicos, coño. Eso es una chorrada

Pero si solo tienes que salir al bar, al trabajo, o al partido de tus hijos para hablar con la gente y a muchos les molesta el simple hecho de llamarnos " La Roja" joder, no se si estas en el mundo o vives encerrado la verdad, te lo digo con cariño pero es que hay que socializar más.

LO QUE HAY QUE HACER ES NO SER TAN PARANOICO Y NO TENER TANTOS PREJUICIOS COMO ESOS TWITEROS, QUE ES JUSTO LO QUE TE PASA A TI, Y NO SOLTAR LAS CHORRADAS QUE SUELTAS.

Que haya algún que otro tonto suelto que pueda asociar el que a la selección se le llama la roja con aspectos políticos más que caducos, pues puede ser; hay tontos de todas las clases. Pero la excepción confirma la regla. Que eso sea la norma es sólo una CHORRADA DEL 15 que sólo la podía soltar alguien como tú. Anda ya, coño

 

Que socialice más me dice el que no sale de aquí.... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 

 

Paranoico

Que suelto chorradas

Chorradas que solo pueden soltar alguien como tu.

...

Alguien debe tener muchos problemas y aquí no tenemos culpa chaval, buscate una nueva vida o algo.

 

Joder como has acertado jijiji me paso el día aquí.

 
Respondido : 24/11/2022 3:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63

Eso de que España vista de Rojo al completo no ha gustado a muchos periodistas deportivos, no solo porque prefieren vernos de blanco entero sino porque son tan fascistas como madridistas, solo tienes que verlos uno por uno.

Tu tontunez es infinita, macho :facepalm:

 

Pero ojo, que yo también te lo digo con cariño 

A este ritmo vas a tener que crear un foro aparte para dirigirte a mi porque en vez de hablar del barça, de España,  de futbol en general solo sabes dirigirte a mi, me estas agobiando macho, socializa, busca pareja o comprate un perro, pero a mí dejame en PAZ o discute con Kira que siempre esta dispuesto.

 
Respondido : 24/11/2022 3:55 pm
Página 754 / 914
Compartir: