Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63

Eso de que España vista de Rojo al completo no ha gustado a muchos periodistas deportivos, no solo porque prefieren vernos de blanco entero sino porque son tan fascistas como madridistas, solo tienes que verlos uno por uno.

Tu tontunez es infinita, macho :facepalm:

 

Pero ojo, que yo también te lo digo con cariño 

A este ritmo vas a tener que crear un foro aparte para dirigirte a mi porque en vez de hablar del barça, de España,  de futbol en general solo sabes dirigirte a mi, me estas agobiando macho, socializa, busca pareja o comprate un perro, pero a mí dejame en PAZ o discute con Kira que siempre esta dispuesto.

Ja, ja, ja, ja, ja.... 

Así me gusta, con argumentazos de peso....

 

 
Respondido : 24/11/2022 4:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Hostias. Según este foro está es la España de la hoz y el martillo. Joder lo que hay que leer.

Tu tranqui, que puedes seguir siendo del barça y de España siendo como eres, que no te cambien.

 
Respondido : 24/11/2022 4:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

En una entrevista en septiembre, a Rudiger le preguntaron por qué hacía locuras en los partidos, como cuando corre con zancada larga y rodillas arriba sin razón alguna.

Dijo: "aveces lo hago porque hay mucho silencio en el estadio, para levantar a la tribuna. También me gustan mucho los juegos mentales y hablarle al rival, provocarlo un poco a ver cómo reacciona".

Hoy lo hizo al Min 63 vs Japón, cuando Alemania ganaba 1-0 con 70% de posesión. 15 minutos después, Japón lo dio vuelta. Fulbito. #Juezcentral

https://twitter.com/Reycholosimeone/status/1595437257892286466?t=aL-xOWpYtfKQPGayeSRPtA&s=19

 

Cada día está más claro que fichamos al bueno del Chelsea en todos los aspectos 

 
Respondido : 24/11/2022 4:30 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @luchowarrior

Por cierto cada vez queda más claro que llevarnos a Asensio a coste cero sería un hostión a mano abierta de manual. 

In Mateu we trust. 

Po zi

Ayer mismo estaba pensando en ello y me preguntaba a quién quitaríamos para que jugara este. Lo que tiene, y de lo que adolecemos un poco, es un muy buen disparo de lejos, pero por lo demás.... no sé

 

¿Pero hay algo serio en este tema o sólo fue una paja mental?

Yo no lo veo titularísimo aquí de entrada pero como recurso sería una gran operación. Puede jugar en cualquier posición de ataque, tiene gol y calidad para combinar. Muy buen golpeo como dices. 

Puestos a pagar no sería mi primera opción, sin ir más lejos Dani Olmo o Nico me parece que tienen bastante más recorrido y nos irían de lujo. 

Pero poder llevarte gratis a un jugador del nivel de Asensio es muy goloso, y encima sacándoselo al Madrid. Si funciona te coronas, si no tampoco has hecho una gran inversión. 

Lo que debería estar ya meridianamente claro es que en ataque necesitamos jugadores versátiles y que sepan interpretar bien el juego colectivo. Es básico que trabajen bien en la presión y sepan moverse muy bien sin balón. 

Yo cuento con Lewa, Ansu, Ferrán y Raphinha. Memphis está fuera y con Dembele ya no puedo más. Creo que un par de piezas en ataque habría que traer. Abde se lo está ganando en  Osasuna y si no hay un duro Asensio a coste cero podría ser una gran opción. 

Yo tengo muchas esperanzas en Alarcón y Barberá también. De hecho creo que tanto el uno cómo el otro podrian empezar a tener minutos el año que viene en el primer equipo perfectamente.

Depende de lo que necesitemos claro, Alarcón es un jugador claramente más versátil... Me encanta.... y Barberá es más un nueve puro si... pero es que te enchufa a gol una tostadora si se la envías al área... Y descarga también muy bien al primer toque. 

 
Respondido : 24/11/2022 4:34 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Vaya catetos los q critican a musiala, bellingham y gavi, a cualquiera de los 3, solo por colores, vaya 3 chicos talentosos y plagados de personalidad, ni 20 años y han sido los mejores de alemania, inglaterra y españa, ojo al dato.

Vi luego el partido de alemania y parece el barça de van gaal, delanteros pa ganar la champions, defensas pa bajar a 2a.

 

 
Respondido : 24/11/2022 5:59 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Volviendo al tema Cope...se acaban los calificativos 

https://twitter.com/IvanBlanco_26/status/1595722137779814403?t=pmPKwLIH9gxSJq2LYZt_Uw&s=19

 
Respondido : 24/11/2022 5:59 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

https://twitter.com/Rosell___/status/1595425685618786306?t=2u-CbrOWGIgI4CEKXjvy8w&s=19

 

Ni mejor, ni peor, ni mas alto, ni mas guapo, este chico es un talentazo como tb lo es gavi

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por AndresyCarles
 
Respondido : 24/11/2022 5:59 pm
Korneyev reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles

https://twitter.com/Rosell___/status/1595425685618786306?t=2u-CbrOWGIgI4CEKXjvy8w&s=19

 

Ni mejor, ni peor, ni mas alto, ni mas guapo, este chico es un talentazo como tb lo es gavi

 

Balon de Oro en un par de años. Pedazo crack el Musiala.

 
Respondido : 24/11/2022 6:29 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @luchowarrior

Estoy disfrutando como un perro viendo como sufren todos loa pseudopatriotas, periodistas-soldados sólo de una España, la rancia, fachilla y madridista. 

Es muy triste pero es así, no es cuestión de ser paranoico ni hostias. 

Que no estáis viendo como rabian???

Que les jodan a todos. Cuando Sudáfrica todavía les quedaban los Ramos, Alonso, Casillas o el propio Del Bosque donde agarrarse, pero ahora no tienen nada. 

Esta es una selección que juega un futbol made in La Masia 100x100, con un entrenador que es más culé que La Moreneta y que encima sabe tocar muy bien los huevos. Lo de La Roja de arriba a abajo les ha acabado de enterrar. JAjaajjaajja son muy simples y patéticos. 

Sólo falta que "por equivación" suene el himno de la República en todos los morros del Borbonito al principio del próximo partido. 

Que les jode ver una selección que empieza nada menos que con un 7-0 un mundial, jugando muy bien, con varios jugadores del Barça destacando y que apenas tiene representación del Madrid, está claro. Rabian como niños chicos

 

Pero lo que te remarco, pues repito, es una chorrada como la Catedral de Burgos... Y como esa, tropecientas que hay leer por ahí 

Lo que ha dicho el tonto ese del Paco González es refiriéndose a que, supuestamente, que no lo sé y me extraña, la indumentaria ha sido decisión de Luis Enrique. Pero simplemente por echar mierda a Lucho, no por que tenga que ver nada con política ni ideología, no jodamos

A ver que tu lo veas una gilipollez lo entiendo y lo comparto. Pero no seamos tan ingenuos. Las interpretaciones políticas de todo lo que rodea al fútbol y especialmente a las selecciones están a la orden del dia. Todos estos supuestos patriotas no hacen más que interpretar políticamente todo los simbolismos que mueve el fútbol. 

La animadversión que ni disimulan contra esta selección va más allá de que haya más del Barça que que del Madrid. Sienten que los valores que transmite son contrarios a los suyos. Que en su lógica de australopitecus de España una, echarle cojones y lo sagrado de todas las tradiciones es contraria a una selección coral, donde prima la colectivo, donde la racionalidad de lo táctico va por encima de liderazgos individuales. Verla toda de rojo les despierta sus ancestrales pesadillas judeomasónicas y anticomunistas. 

Seguramente te suene hilarante lo que te digo, pero todas estas cosas operan en el subconsciente colectivo. 

Yo vivo en Catalunya y aquí a esta selección encanta por cómo saca de quicio al nacionalismo español más rancio. 

La selección representa a un pais con una gran variedad de sentimientos identitarios, venimos de una larga dictadura y de un pacto no del todo bien resuelto. Depende de como se interprete y del aire que tenga la selección tiene más adeptos o menos. 

No tiene nada ver la furia de Camacho, con jugadores representados como toreros y todo por cojones que lo que representaba la de Del Bosque o la actual de Luis Enrique. Esto es así. 

En otros países no existen tantas interpretaciones porque su origen es mucho más aglutinador. La Italia actual nació como una República que venció al fascismo. Cuando suena el himno, tanto los de derechas como los de izquierdas se sienten representados, la Italia más pobre del Sur o la más rica de Norte están ahí. En México la selección también es sagrada, en Brasil, en Argentina, en Uruguay.. 

Nos guste o no somos una anomalía y esto viene de la propia constitución de nuestro estado actual. 

Tú post es incendiario y de niño de colegio. Buscas confrontación entre españoles del Barça. 

Estas llorando a moco tendido y supongo que rabioso a tope. Esque tu región núnca participará en un mundial de fútbol. 

Y esa es la realidad. Eso te jode ampliamente. 

 
Respondido : 24/11/2022 6:35 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Volviendo al tema Cope...se acaban los calificativos 

https://twitter.com/IvanBlanco_26/status/1595722137779814403?t=pmPKwLIH9gxSJq2LYZt_Uw&s=19

Es surrealista. 

Llevan toda la vida dando lecciones de españolidad y en realidad se la suda. 

Como los superpatriotas con la banderita en todos lados pero la cuenta en Suiza. 

 
Respondido : 24/11/2022 6:41 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

ese Joao Felix es una estafa histórica, es malo de veras, intrascendente

es peor que Griezmann, Dembele, Coutinho

y es más caro

 
Respondido : 24/11/2022 6:53 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3129
Illustrious Member
 

estas cosas me parten el alma

https://www.sport.es/es/noticias/futbol/fallece-hija-oscar-garcia-junyent-79045926

 
Respondido : 24/11/2022 7:16 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

No bastaba con aguantar al del tin foil hat ahora entra a escena otro con el ushanka.

Ni siquiera en mes de Mundial algunos dejan la madriditis aguda, en el fondo sois madridistas, pesaos. 

 

 
Respondido : 24/11/2022 7:18 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Vaya penalti le acaban de pitar a favor a Portugal de chiste y el árbitro que ni se ha molestado en consultar el VAR. Y de los comentaristas de TVE mejor no hablar.

 
Respondido : 24/11/2022 7:23 pm
celeminete y Poeta65 reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @korneyev
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @luchowarrior

Estoy disfrutando como un perro viendo como sufren todos loa pseudopatriotas, periodistas-soldados sólo de una España, la rancia, fachilla y madridista. 

Es muy triste pero es así, no es cuestión de ser paranoico ni hostias. 

Que no estáis viendo como rabian???

Que les jodan a todos. Cuando Sudáfrica todavía les quedaban los Ramos, Alonso, Casillas o el propio Del Bosque donde agarrarse, pero ahora no tienen nada. 

Esta es una selección que juega un futbol made in La Masia 100x100, con un entrenador que es más culé que La Moreneta y que encima sabe tocar muy bien los huevos. Lo de La Roja de arriba a abajo les ha acabado de enterrar. JAjaajjaajja son muy simples y patéticos. 

Sólo falta que "por equivación" suene el himno de la República en todos los morros del Borbonito al principio del próximo partido. 

Que les jode ver una selección que empieza nada menos que con un 7-0 un mundial, jugando muy bien, con varios jugadores del Barça destacando y que apenas tiene representación del Madrid, está claro. Rabian como niños chicos

 

Pero lo que te remarco, pues repito, es una chorrada como la Catedral de Burgos... Y como esa, tropecientas que hay leer por ahí 

Lo que ha dicho el tonto ese del Paco González es refiriéndose a que, supuestamente, que no lo sé y me extraña, la indumentaria ha sido decisión de Luis Enrique. Pero simplemente por echar mierda a Lucho, no por que tenga que ver nada con política ni ideología, no jodamos

A ver que tu lo veas una gilipollez lo entiendo y lo comparto. Pero no seamos tan ingenuos. Las interpretaciones políticas de todo lo que rodea al fútbol y especialmente a las selecciones están a la orden del dia. Todos estos supuestos patriotas no hacen más que interpretar políticamente todo los simbolismos que mueve el fútbol. 

La animadversión que ni disimulan contra esta selección va más allá de que haya más del Barça que que del Madrid. Sienten que los valores que transmite son contrarios a los suyos. Que en su lógica de australopitecus de España una, echarle cojones y lo sagrado de todas las tradiciones es contraria a una selección coral, donde prima la colectivo, donde la racionalidad de lo táctico va por encima de liderazgos individuales. Verla toda de rojo les despierta sus ancestrales pesadillas judeomasónicas y anticomunistas. 

Seguramente te suene hilarante lo que te digo, pero todas estas cosas operan en el subconsciente colectivo. 

Yo vivo en Catalunya y aquí a esta selección encanta por cómo saca de quicio al nacionalismo español más rancio. 

La selección representa a un pais con una gran variedad de sentimientos identitarios, venimos de una larga dictadura y de un pacto no del todo bien resuelto. Depende de como se interprete y del aire que tenga la selección tiene más adeptos o menos. 

No tiene nada ver la furia de Camacho, con jugadores representados como toreros y todo por cojones que lo que representaba la de Del Bosque o la actual de Luis Enrique. Esto es así. 

En otros países no existen tantas interpretaciones porque su origen es mucho más aglutinador. La Italia actual nació como una República que venció al fascismo. Cuando suena el himno, tanto los de derechas como los de izquierdas se sienten representados, la Italia más pobre del Sur o la más rica de Norte están ahí. En México la selección también es sagrada, en Brasil, en Argentina, en Uruguay.. 

Nos guste o no somos una anomalía y esto viene de la propia constitución de nuestro estado actual. 

Tú post es incendiario y de niño de colegio. Buscas confrontación entre españoles del Barça. 

Estas llorando a moco tendido y supongo que rabioso a tope. Esque tu región núnca participará en un mundial de fútbol. 

Y esa es la realidad. Eso te jode ampliamente. 

Entrañable. Justo hablaba de Australopithecus y pam.

Que dices de region y confrontación entre españoles culés? 

No te has enterado del tema, repasa. 

 
Respondido : 24/11/2022 7:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Un tio de la grandeza de Ronaldo se va a retirar con un Mundial, estoy bastante convencido. Hay personas que nacen para esto y Cristiano tiene ese aura que solo han tenido Maradona y Pelé. 

 
Respondido : 24/11/2022 8:05 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Un tio de la grandeza de Ronaldo se va a retirar con un Mundial, estoy bastante convencido. Hay personas que nacen para esto y Cristiano tiene ese aura que solo han tenido Maradona y Pelé. 

Si quieres pongo otra vez los datos de messi y cr7 en finales o las veces q se han cruzado q se lo mea pero bien messi. Hoy, por cierto, se ha tirado pero bien, una mas.

Sin irme a cruyff, platini o beckenbauer, ronaldo el gordo tiene bastante mas grandeza y en los mundiales no te cuento.

Cr7 ha jugado 5 mundiales y ha metido 8 goles  y 2 son de penalti, de hecho solo en  uno de esos mundiales metio mas de un gol, el famoso hat trick a españa. Los goles no lo son todo pero cr7 se mete en la historia por sus cifras, no por su juego, sus cifras en los mundiales son bastante pobres, entonces...

No se si lo pones pa provocar o q, igual crees q nos hubiera ido mejor y disfrutado/ganado mas con cr7 antes q messi. Creo q eres el unico.

La grandeza se demuestra tb en el vestuario y no lo aguanta ni su padre, ver a bruno renegar de cr7 en... Portugal!!! Dnd es dios, pues ya es reflejo de como es el tipo y q juega primero pal cr7 futbol club y luego pal equipo.

Es un top 10 historico pa mi clarisimo, una cosa no quita la otra.

 
Respondido : 24/11/2022 8:26 pm
Poeta65 reaccionó
Página 755 / 914
Compartir: