Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/11/24/637fb3ea268e3ed35a8b45eb.html

Kira mira lo q dice el marca, el marca eh?

"Falló lo que antes nunca fallaba y sus intervenciones en el juego casi siempre son erróneas. Si es honesto debería hacer como De Bruyne: ¿Por qué me dais el MVP del partido?"

Pues por el nombre se lo dan, como el balon de oro del mundial q le dieron a messi.

Y tb dicen q el penalti.... Es un salto de la rana de pm

 

 
Respondido : 24/11/2022 8:43 pm
Biogol y Poeta65 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Volviendo al tema Cope...se acaban los calificativos 

https://twitter.com/IvanBlanco_26/status/1595722137779814403?t=pmPKwLIH9gxSJq2LYZt_Uw&s=19

Tremendo, luego vendiendo humo de españolismo y criticando a los que silban el himno.

 
Respondido : 24/11/2022 8:57 pm
Azog, LuchoWarrior, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Vaya catetos los q critican a musiala, bellingham y gavi, a cualquiera de los 3, solo por colores, vaya 3 chicos talentosos y plagados de personalidad, ni 20 años y han sido los mejores de alemania, inglaterra y españa, ojo al dato.

Vi luego el partido de alemania y parece el barça de van gaal, delanteros pa ganar la champions, defensas pa bajar a 2a.

 

 

Los 3 son muy buenos, dependerá de la cabecita, de que les respeten las lesiones y de los entrenadores si llegan a ser lo que prometen o no dan todos los años de gran nivel que se espera de los 3.

 
Respondido : 24/11/2022 8:59 pm
LuchoWarrior reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira

Un tio de la grandeza de Ronaldo se va a retirar con un Mundial, estoy bastante convencido. Hay personas que nacen para esto y Cristiano tiene ese aura que solo han tenido Maradona y Pelé. 

Si quieres pongo otra vez los datos de messi y cr7 en finales o las veces q se han cruzado q se lo mea pero bien messi. Hoy, por cierto, se ha tirado pero bien, una mas.

Sin irme a cruyff, platini o beckenbauer, ronaldo el gordo tiene bastante mas grandeza y en los mundiales no te cuento.

Cr7 ha jugado 5 mundiales y ha metido 8 goles  y 2 son de penalti, de hecho solo en  uno de esos mundiales metio mas de un gol, el famoso hat trick a españa. Los goles no lo son todo pero cr7 se mete en la historia por sus cifras, no por su juego, sus cifras en los mundiales son bastante pobres, entonces...

No se si lo pones pa provocar o q, igual crees q nos hubiera ido mejor y disfrutado/ganado mas con cr7 antes q messi. Creo q eres el unico.

La grandeza se demuestra tb en el vestuario y no lo aguanta ni su padre, ver a bruno renegar de cr7 en... Portugal!!! Dnd es dios, pues ya es reflejo de como es el tipo y q juega primero pal cr7 futbol club y luego pal equipo.

Es un top 10 historico pa mi clarisimo, una cosa no quita la otra.

Macho, que me dan igual los datos. Yo no discuto que Messi es mejor jugador que Ronaldo, lo que digo es que en cuanto a grandeza como figuras del deporte son incomparables. Messi es un genio y a Cristiano se la pela porque sabe que va a poder llevarse a casa lo que siempre ha querido el argentino. 

Hay jugadores que nacen para esto, Messi tuvo su oportunidad y la perdió y Ronaldo como lo lleven a la final no la va a desperdiciar, es la diferencia entre uno y otro. Y por supuesto que no es provocar, Cristiano se merece todo en el fútbol (al igual que Messi) por lo que ha dado y porque en tu vida, ni en la mía, vamos a ver a un jugador como él por mucho que te joda. Se lo merece más que nadie. 

 
Respondido : 24/11/2022 9:00 pm
Korneyev reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira

Un tio de la grandeza de Ronaldo se va a retirar con un Mundial, estoy bastante convencido. Hay personas que nacen para esto y Cristiano tiene ese aura que solo han tenido Maradona y Pelé. 

Si quieres pongo otra vez los datos de messi y cr7 en finales o las veces q se han cruzado q se lo mea pero bien messi. Hoy, por cierto, se ha tirado pero bien, una mas.

Sin irme a cruyff, platini o beckenbauer, ronaldo el gordo tiene bastante mas grandeza y en los mundiales no te cuento.

Cr7 ha jugado 5 mundiales y ha metido 8 goles  y 2 son de penalti, de hecho solo en  uno de esos mundiales metio mas de un gol, el famoso hat trick a españa. Los goles no lo son todo pero cr7 se mete en la historia por sus cifras, no por su juego, sus cifras en los mundiales son bastante pobres, entonces...

No se si lo pones pa provocar o q, igual crees q nos hubiera ido mejor y disfrutado/ganado mas con cr7 antes q messi. Creo q eres el unico.

La grandeza se demuestra tb en el vestuario y no lo aguanta ni su padre, ver a bruno renegar de cr7 en... Portugal!!! Dnd es dios, pues ya es reflejo de como es el tipo y q juega primero pal cr7 futbol club y luego pal equipo.

Es un top 10 historico pa mi clarisimo, una cosa no quita la otra.

Macho, que me dan igual los datos. Yo no discuto que Messi es mejor jugador que Ronaldo, lo que digo es que en cuanto a grandeza como figuras del deporte son incomparables. Messi es un genio y a Cristiano se la pela porque sabe que va a poder llevarse a casa lo que siempre ha querido el argentino. 

Hay jugadores que nacen para esto, Messi tuvo su oportunidad y la perdió y Ronaldo como lo lleven a la final no la va a desperdiciar, es la diferencia entre uno y otro. Y por supuesto que no es provocar, Cristiano se merece todo en el fútbol (al igual que Messi) por lo que ha dado y porque en tu vida, ni en la mía, vamos a ver a un jugador como él por mucho que te joda. Se lo merece más que nadie. 

A los 2 les queda 90% nombre y 10% futbol, solo q messi siempre tuvo mucho mas futbol,cr7 ha dejado de ganar saltos, carreras, choques... Y ha bajado rendimiento mas q messi, pa mi al menos.

Lo de merecer... Se merecio cruyff un mundial? Estos 2 ganaron muchos titulos pa compañeros, ahora toca al reves y los compis de portugal le dan mil vueltas a los de la argentina, esa es su mejor baza.

Lo q hagan ahora no marcara sus carreras, ya son legendarias pase lo q pase. Pero hay muchos esperando su fracaso, de uno y de otro

 
Respondido : 24/11/2022 9:05 pm
lalograna reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Portugal como le sigan pitando penaltis cómo los de hoy seguro que ganan el mundial,, vaya vergüenza y después la Cristina se da los aires de grandeza,, cómo pasó en la única euro copa que tienen,, la ganaron con el en el banquillo y para hacerse el grande corría la banda de arriba abajo jugando a ser el entrenador,, seguro que si el jugara la final la perderían 100 por 100.

 
Respondido : 24/11/2022 9:08 pm
lalograna y Biogol reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @luchowarrior

Por cierto cada vez queda más claro que llevarnos a Asensio a coste cero sería un hostión a mano abierta de manual. 

In Mateu we trust. 

Po zi

Ayer mismo estaba pensando en ello y me preguntaba a quién quitaríamos para que jugara este. Lo que tiene, y de lo que adolecemos un poco, es un muy buen disparo de lejos, pero por lo demás.... no sé

 

¿Pero hay algo serio en este tema o sólo fue una paja mental?

Yo no lo veo titularísimo aquí de entrada pero como recurso sería una gran operación. Puede jugar en cualquier posición de ataque, tiene gol y calidad para combinar. Muy buen golpeo como dices. 

Puestos a pagar no sería mi primera opción, sin ir más lejos Dani Olmo o Nico me parece que tienen bastante más recorrido y nos irían de lujo. 

Pero poder llevarte gratis a un jugador del nivel de Asensio es muy goloso, y encima sacándoselo al Madrid. Si funciona te coronas, si no tampoco has hecho una gran inversión. 

Lo que debería estar ya meridianamente claro es que en ataque necesitamos jugadores versátiles y que sepan interpretar bien el juego colectivo. Es básico que trabajen bien en la presión y sepan moverse muy bien sin balón. 

Yo cuento con Lewa, Ansu, Ferrán y Raphinha. Memphis está fuera y con Dembele ya no puedo más. Creo que un par de piezas en ataque habría que traer. Abde se lo está ganando en  Osasuna y si no hay un duro Asensio a coste cero podría ser una gran opción. 

Yo tengo muchas esperanzas en Alarcón y Barberá también. De hecho creo que tanto el uno cómo el otro podrian empezar a tener minutos el año que viene en el primer equipo perfectamente.

Depende de lo que necesitemos claro, Alarcón es un jugador claramente más versátil... Me encanta.... y Barberá es más un nueve puro si... pero es que te enchufa a gol una tostadora si se la envías al área... Y descarga también muy bien al primer toque. 

Para mi el 6º delantero el próximo año debe de ser Abde pero ya tienen que empezar a asomar la cabecita esos del 2004. Como curiosidades de entre semana de la cantera, debut con el infantil A del hermano de Ilaix, Baba Kourouma y se estrenó de goleador el ucraniano Artem Rybek con el infantil B

 
Respondido : 24/11/2022 9:10 pm
Poeta65, LuchoWarrior, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Ojito al mundial q se va a marcar neymar, este solo es profesional con la canarinha. Cuando vuelva a paris discotecas otra vez. Con mbappe sera la mejor individualidad del mundial.

 
Respondido : 24/11/2022 9:12 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Repasito del femenino al Bayern, 3-0 y casi 47mil personas en el estadio. Ya tienen el 1er puesto de grupo casi hecho.

 
Respondido : 24/11/2022 9:37 pm
Poeta65, deportellanerense, celeminete y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues esta es la crónica de Marca del partido Portugal-Ghana. https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/11/24/637fb3ea268e3ed35a8b45eb.html

 
Respondido : 24/11/2022 10:01 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Raphinha que fallón de cara a puerta. Ha debido hacer mínimo un gol. Espero no sea la norma con nosotros

 
Respondido : 24/11/2022 10:47 pm
Korneyev reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

el estado de forma de ROLFO ahora mismo es brutal........lo tiene todo esta chica.

 
Respondido : 24/11/2022 11:19 pm
elmessias82 reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Mala pinta lo de Neymar.  El tobillo como una pelota, se puede perder el Mundial. Putada para el espectáculo. 

Estaba bastante fino. 

 
Respondido : 24/11/2022 11:38 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

La radio de la conferencia episcopal, diocesis, jesuitas y dominicos entre otros sigue con la suya contra Luis Enrique 

https://twitter.com/BlasterAlex/status/1595889844471103488?t=O5L_FdKODHNCrEC1KrEiSA&s=19

 
Respondido : 24/11/2022 11:43 pm
celeminete y LuchoWarrior reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @korneyev
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @luchowarrior

Estoy disfrutando como un perro viendo como sufren todos loa pseudopatriotas, periodistas-soldados sólo de una España, la rancia, fachilla y madridista. 

Es muy triste pero es así, no es cuestión de ser paranoico ni hostias. 

Que no estáis viendo como rabian???

Que les jodan a todos. Cuando Sudáfrica todavía les quedaban los Ramos, Alonso, Casillas o el propio Del Bosque donde agarrarse, pero ahora no tienen nada. 

Esta es una selección que juega un futbol made in La Masia 100x100, con un entrenador que es más culé que La Moreneta y que encima sabe tocar muy bien los huevos. Lo de La Roja de arriba a abajo les ha acabado de enterrar. JAjaajjaajja son muy simples y patéticos. 

Sólo falta que "por equivación" suene el himno de la República en todos los morros del Borbonito al principio del próximo partido. 

Que les jode ver una selección que empieza nada menos que con un 7-0 un mundial, jugando muy bien, con varios jugadores del Barça destacando y que apenas tiene representación del Madrid, está claro. Rabian como niños chicos

 

Pero lo que te remarco, pues repito, es una chorrada como la Catedral de Burgos... Y como esa, tropecientas que hay leer por ahí 

Lo que ha dicho el tonto ese del Paco González es refiriéndose a que, supuestamente, que no lo sé y me extraña, la indumentaria ha sido decisión de Luis Enrique. Pero simplemente por echar mierda a Lucho, no por que tenga que ver nada con política ni ideología, no jodamos

A ver que tu lo veas una gilipollez lo entiendo y lo comparto. Pero no seamos tan ingenuos. Las interpretaciones políticas de todo lo que rodea al fútbol y especialmente a las selecciones están a la orden del dia. Todos estos supuestos patriotas no hacen más que interpretar políticamente todo los simbolismos que mueve el fútbol. 

La animadversión que ni disimulan contra esta selección va más allá de que haya más del Barça que que del Madrid. Sienten que los valores que transmite son contrarios a los suyos. Que en su lógica de australopitecus de España una, echarle cojones y lo sagrado de todas las tradiciones es contraria a una selección coral, donde prima la colectivo, donde la racionalidad de lo táctico va por encima de liderazgos individuales. Verla toda de rojo les despierta sus ancestrales pesadillas judeomasónicas y anticomunistas. 

Seguramente te suene hilarante lo que te digo, pero todas estas cosas operan en el subconsciente colectivo. 

Yo vivo en Catalunya y aquí a esta selección encanta por cómo saca de quicio al nacionalismo español más rancio. 

La selección representa a un pais con una gran variedad de sentimientos identitarios, venimos de una larga dictadura y de un pacto no del todo bien resuelto. Depende de como se interprete y del aire que tenga la selección tiene más adeptos o menos. 

No tiene nada ver la furia de Camacho, con jugadores representados como toreros y todo por cojones que lo que representaba la de Del Bosque o la actual de Luis Enrique. Esto es así. 

En otros países no existen tantas interpretaciones porque su origen es mucho más aglutinador. La Italia actual nació como una República que venció al fascismo. Cuando suena el himno, tanto los de derechas como los de izquierdas se sienten representados, la Italia más pobre del Sur o la más rica de Norte están ahí. En México la selección también es sagrada, en Brasil, en Argentina, en Uruguay.. 

Nos guste o no somos una anomalía y esto viene de la propia constitución de nuestro estado actual. 

Tú post es incendiario y de niño de colegio. Buscas confrontación entre españoles del Barça. 

Estas llorando a moco tendido y supongo que rabioso a tope. Esque tu región núnca participará en un mundial de fútbol. 

Y esa es la realidad. Eso te jode ampliamente. 

Entrañable. Justo hablaba de Australopithecus y pam.

Que dices de region y confrontación entre españoles culés? 

No te has enterado del tema, repasa. 

"Sólo falta que "por equivación" suene el himno de la República en todos los morros del Borbonito al principio del próximo partido". 

Eso lo has posteado tú. No hay nada más que decir, señoría. 

 
Respondido : 25/11/2022 12:05 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

El himno catalán para cuando suena en un mundial ?

Núnca o Jamás ? 

 
Respondido : 25/11/2022 12:06 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Compañeros equivocáis el debate Messi & Cristiana la maricona portuguesa...

Messi es el mejor jugador que vamos a ver todos los del foro en nuestra vida, y se le compara con Maradona que erróneamente se le nombra como el mas grande, sin tener en cuenta a Pele.....Pues a Messi se le compara con estos.

En cambio a la maricona portuguesa se le compara con Messi...

Que en un foro del Barça se de tanto jabón a uno y se tire mierda contra el mas grande, es incomprensible 

 
Respondido : 25/11/2022 12:42 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @lalograna

Compañeros equivocáis el debate Messi & Cristiana la maricona portuguesa...

Messi es el mejor jugador que vamos a ver todos los del foro en nuestra vida, y se le compara con Maradona que erróneamente se le nombra como el mas grande, sin tener en cuenta a Pele.....Pues a Messi se le compara con estos.

En cambio a la maricona portuguesa se le compara con Messi...

Que en un foro del Barça se de tanto jabón a uno y se tire mierda contra el mas grande, es incomprensible 

Cristiano Ronaldo está por encima de Messi en Champions: 5 titulos /Messi 4. Y aunque a ti no te guste Cristiano Ronaldo es un GRANDE y si hay debate Cristiano Ronaldo /Messi. Son los dos mejores jugadores de la historia del fútbol.

Si Portugal gana el mundial de Qatar. Cristiano Ronaldo será el mejor de la historia. 

 
Respondido : 25/11/2022 1:38 am
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

La radio de la conferencia episcopal, diocesis, jesuitas y dominicos entre otros sigue con la suya contra Luis Enrique 

https://twitter.com/BlasterAlex/status/1595889844471103488?t=O5L_FdKODHNCrEC1KrEiSA&s=19

Asco absoluto lo de estos tipejos.

 
Respondido : 25/11/2022 3:13 am
Página 756 / 914
Compartir: