Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
209.1 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 10646
Illustrious Member
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member

Respondido por: @korneyev
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @tonikukoc

Estoy disfrutando como un perro viendo como sufren todos loa pseudopatriotas, periodistas-soldados sólo de una España, la rancia, fachilla y madridista. 

Es muy triste pero es así, no es cuestión de ser paranoico ni hostias. 

Que no estáis viendo como rabian???

Que les jodan a todos. Cuando Sudáfrica todavía les quedaban los Ramos, Alonso, Casillas o el propio Del Bosque donde agarrarse, pero ahora no tienen nada. 

Esta es una selección que juega un futbol made in La Masia 100x100, con un entrenador que es más culé que La Moreneta y que encima sabe tocar muy bien los huevos. Lo de La Roja de arriba a abajo les ha acabado de enterrar. JAjaajjaajja son muy simples y patéticos. 

Sólo falta que "por equivación" suene el himno de la República en todos los morros del Borbonito al principio del próximo partido. 

Que les jode ver una selección que empieza nada menos que con un 7-0 un mundial, jugando muy bien, con varios jugadores del Barça destacando y que apenas tiene representación del Madrid, está claro. Rabian como niños chicos

Pero lo que te remarco, pues repito, es una chorrada como la Catedral de Burgos... Y como esa, tropecientas que hay leer por ahí 

Lo que ha dicho el tonto ese del Paco González es refiriéndose a que, supuestamente, que no lo sé y me extraña, la indumentaria ha sido decisión de Luis Enrique. Pero simplemente por echar mierda a Lucho, no por que tenga que ver nada con política ni ideología, no jodamos

A ver que tu lo veas una gilipollez lo entiendo y lo comparto. Pero no seamos tan ingenuos. Las interpretaciones políticas de todo lo que rodea al fútbol y especialmente a las selecciones están a la orden del dia. Todos estos supuestos patriotas no hacen más que interpretar políticamente todo los simbolismos que mueve el fútbol. 

La animadversión que ni disimulan contra esta selección va más allá de que haya más del Barça que que del Madrid. Sienten que los valores que transmite son contrarios a los suyos. Que en su lógica de australopitecus de España una, echarle cojones y lo sagrado de todas las tradiciones es contraria a una selección coral, donde prima la colectivo, donde la racionalidad de lo táctico va por encima de liderazgos individuales. Verla toda de rojo les despierta sus ancestrales pesadillas judeomasónicas y anticomunistas. 

Seguramente te suene hilarante lo que te digo, pero todas estas cosas operan en el subconsciente colectivo. 

Yo vivo en Catalunya y aquí a esta selección encanta por cómo saca de quicio al nacionalismo español más rancio. 

La selección representa a un pais con una gran variedad de sentimientos identitarios, venimos de una larga dictadura y de un pacto no del todo bien resuelto. Depende de como se interprete y del aire que tenga la selección tiene más adeptos o menos. 

No tiene nada ver la furia de Camacho, con jugadores representados como toreros y todo por cojones que lo que representaba la de Del Bosque o la actual de Luis Enrique. Esto es así. 

En otros países no existen tantas interpretaciones porque su origen es mucho más aglutinador. La Italia actual nació como una República que venció al fascismo. Cuando suena el himno, tanto los de derechas como los de izquierdas se sienten representados, la Italia más pobre del Sur o la más rica de Norte están ahí. En México la selección también es sagrada, en Brasil, en Argentina, en Uruguay.. 

Nos guste o no somos una anomalía y esto viene de la propia constitución de nuestro estado actual. 

Tú post es incendiario y de niño de colegio. Buscas confrontación entre españoles del Barça. 

Estas llorando a moco tendido y supongo que rabioso a tope. Esque tu región núnca participará en un mundial de fútbol. 

Y esa es la realidad. Eso te jode ampliamente. 

Entrañable. Justo hablaba de Australopithecus y pam.

Que dices de region y confrontación entre españoles culés? 

No te has enterado del tema, repasa. 

"Sólo falta que "por equivación" suene el himno de la República en todos los morros del Borbonito al principio del próximo partido". 

Eso lo has posteado tú. No hay nada más que decir, señoría. 

Y a ti te ha ofendido que me meta con el Borbón? 

Que pasa que lo votastes en las últimas elecciones a jefe de Estado? 

La otra es que tu asimilas que estar en contra de una institución medieval como la monarquia solo es cosa de independentistas? 

Vas muy justito. 

Mira si el Barça es un club integrador que existen seguidores culés tan cenutrios como tu. Enhorabuena por ser un elemento integrador. 

Sin saberlo haces un gran papel. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por LuchoWarrior

Respondido : 25/11/2022 8:58 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4190
Illustrious Member

Solo sabe dar pases horizontales y hacia atrás 

https://twitter.com/MiguellFCB/status/1595843213231026176?t=yCAOVe-XKvHPIcK_ruAcAg&s=19

Respondido : 25/11/2022 10:30 am
celeminete reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4372
Illustrious Member

Respondido por: @lalograna

Compañeros equivocáis el debate Messi & Cristiana la maricona portuguesa...

Messi es el mejor jugador que vamos a ver todos los del foro en nuestra vida, y se le compara con Maradona que erróneamente se le nombra como el mas grande, sin tener en cuenta a Pele.....Pues a Messi se le compara con estos.

En cambio a la maricona portuguesa se le compara con Messi...

Que en un foro del Barça se de tanto jabón a uno y se tire mierda contra el mas grande, es incomprensible 

Cristiano Ronaldo está por encima de Messi en Champions: 5 titulos /Messi 4. Y aunque a ti no te guste Cristiano Ronaldo es un GRANDE y si hay debate Cristiano Ronaldo /Messi. Son los dos mejores jugadores de la historia del fútbol.

Si Portugal gana el mundial de Qatar. Cristiano Ronaldo será el mejor de la historia. 

Gento también esta por encima de esos 2 en copas de europa y a nadie se le pasa por la cabeza pensar que es el mejor jugador de la historia. Pa gustos colores pero Cristiano tiene de mejor jugador de la historia lo que yo de jugador de cricket y no tengo ni p...idea de como se juega a eso. Un jugador que empeora equipos no puede ser de los mejores de la historia. Fue llegar cristiano a la juve y empeorar año tras año, fue llegar al united y empeorar el equipo. Solo hay que ver la final de la eurocopa que ganó portugal, no pasaban de mediocampo los portugueses fue irse lesionado y mejorar y ganar la final. Un jugador que tienes que jugar para él, para el cristiano fc, una leyenda basada en goles, muchos de ellos de penalti e inventados, con una bula arbitral que no ha tenido un delantero en la vida y ya no solo por los penaltis que le han regalado sino por las expulsiones perdonadas que mira que le han permitido agresiones. Hubo un año en el Madrid que le perdonaron 5, lo nunca visto.

Gran goleador? SI, pero no ha sido de los 5 mejores de la historia del fútbol ni de coña. 

P.D.: El Madrid sin Cristiano ha seguido ganando ligas y copas de europa, el Barça sin messi no ha pasado ni de la fase de grupos de la champions.

Respondido : 25/11/2022 11:36 am
Biogol, Azog y celeminete reaccionaron
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member

Buenos días hemos empezado bien el Mundial y espero que lleguemos muy lejos y si lo ganan que ojalá así Luis Enrique callaría muchas bocas. Y ahora hablando del tema de mercado si se vendiera a frenkie De Jong por su alto salario y por sacar una cantidad económica importante. La opción de Rabiot que vendría gratis en verano estaría bien. Yo pensaba que desde su salida del PSG iba cuesta abajo pero viendo su partido del otro día con un gol y presionando provocando el error y dándole asistencia demuestra que está en un buen estado de forma. Alguien sabe si merece la pena su fichaje?

Respondido : 25/11/2022 12:15 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1701
Famed Member

Yo lo sé, no me merece la pena :p

Mucho riesgo

Respondido : 25/11/2022 1:37 pm
elmessias82 reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4249
Illustrious Member

A mi me la pelan los números de Cristiano,  Quini ganó 5 pichichis 3 de ellos con el Sporting y sin embargo siempre estuvo a la sombra de Santillana que jamás ganó ninguno jugando en todo un Real Madrid,  y es solo por poner un ejemplo. 

Respondido : 25/11/2022 2:18 pm
celeminete reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1589
Famed Member

A mi el que me gustaría que fichara el Barça,, es Musiala,, vaya crack!!! Este con los jóvenes que tenemos ya,, tendriamos un equipazo,, pero sabe Dios cuánto nos pediría el Bayern por su traspaso,  otro que me encanta y  que lo cambiaría con los ojos cerrados por Dembele y Rafinha,, es Iñaki Williams,,

Iñaki Peña

Arnau Martínez   Kunde  Araujo   Balde 

Nico

Gavi     Pedri

Iñaki williams    Musiala   Ansu 

Sería mi sueño esta plantilla y equipo para muchos años,,, Vamos Laporta que tu puedes 💯💯💯💪💪💪💪

Respondido : 25/11/2022 2:56 pm
iestrit
(@iestrit)
Famed Member

Iñaki? Joer!!

Respondido : 25/11/2022 3:07 pm
celeminete y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 10646
Illustrious Member

https://youtu.be/KaWfn8C1o5o

¿ Esta forzando Uruguay a Araujo?

Yo creo que todo será con el consentimiento del jugador, no creo que estén poniéndole una pistola en la cabeza 

Respondido : 25/11/2022 4:02 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1589
Famed Member

Respondido por: @iestrit

Iñaki? Joer!!

Nico !! Perdón 🙏🙏🙏

Respondido : 25/11/2022 4:05 pm
iestrit
(@iestrit)
Famed Member

Respondido por: @poeta65
Respondido por: @iestrit

Iñaki? Joer!!

Nico !! Perdón 🙏🙏🙏

Me habías dejado loco 😍 😍 😍 😍 

Respondido : 25/11/2022 4:33 pm
Poeta65 reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member

Ni 20 minutos aguanté ayer viendo el partido y eso que era Brasil... mira que lo intento pero el fútbol de selecciones no me enganchará nunca.

Cuanto queda del puto coñazo este del mundial a mitad de la temporada de los cojones? 

Respondido : 25/11/2022 4:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member

Leo que en estos momentos se está jugando un Qatar-Senegal... He visto telenovelas turcas asquerosas de esas más interesantes que la mierda esta de las putas selecciones...

Pero tranquilos, lo estoy llevando bien 😑

Respondido : 25/11/2022 4:52 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4190
Illustrious Member
iestrit
(@iestrit)
Famed Member

Qué `puto horror!!!

Tenía muy claro que Busquets no se iba solo a Miami sin la chupipandi de Messi pero joderrr, que pruebe en el Getafe a ver!!

Ni con agua hirviendo

Respondido : 25/11/2022 8:01 pm
celeminete, Poeta65 y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4249
Illustrious Member

Hombre, el que se ha empeñado en renovar a Busquets es Xavi, como también ha dicho que le gustaría que Messi se retirara en el Barca, si este va a ser el futuro Barca lo mejor va a ser que no siga Xavi, y si viene otro entrenador que venga con otras ideas.

Respondido : 25/11/2022 8:33 pm
admio, celeminete, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4372
Illustrious Member

Respondido por: @biogol

Hombre, el que se ha empeñado en renovar a Busquets es Xavi, como también ha dicho que le gustaría que Messi se retirara en el Barca, si este va a ser el futuro Barca lo mejor va a ser que no siga Xavi, y si viene otro entrenador que venga con otras ideas.

Si es verdad, que está por ver, que quiera que siga busquets, que pidió a iñigo martínez y antes a morata...tiene un problema importante y como entrenador de club no sirve ni de coña. No puedes llenar esto de vejestorios acabados o que no tienen calidad.

Respondido : 25/11/2022 8:39 pm
deportellanerense, celeminete, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
(@chlm93)
Respuestas: 1117
Noble Member

A mí Xavi me da mucho asco, pero muchísimo. Y cuanto más veo jugar a la selección, más asco me da. Tenemos de entrenador a un iluminado. Y si nos costó quitarnos de encima a los Valverde y Koeman, a este no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente. Tenemos un futuro muy negro con este personaje como entrenador. Y todo esto lo está permitiendo la mano derecha de su Florentineza, el ̶m̶a̶d̶r̶i̶d̶i̶s̶t̶a̶ culé Laporta.

Respondido : 25/11/2022 8:55 pm
Poeta65 reaccionó
(@unnamed)
Respuestas: 330
Reputable Member

También me da bastante asco Xavi, debo confesarlo. Si ahora quiere renovar al famélico e inútil Busquets, y repescar al acabado Messi, era de esperar. Es un peligro. Laporta también, no renueva a Rolfö pero renueva de por vida a la inútil de Oshoala o al timo de Fati, que es otro inútil. El Club, por otra parte, está secuestrado y están pensando en otras cosas que nada tienen que ver con el fútbol. En cualquier caso: Puta Madrid.

Esta publicación ha sido modificada el hace 12 meses por Unnamed

Respondido : 25/11/2022 9:14 pm
Poeta65 reaccionó
Página 757 / 914
Compartir: