Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.8 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Lo cierto es que Endrick es solo un año más mayor que nuestro Lamine Yamal, ambos cumplen años en julio, yo me preocuparía más de atar bien atado a Yamine Yamal antes de que cumpla los 16, que ya se nos han ido un montón de jugadores en cuanto han cumplido esa edad. El último Iker Bravo,  la nueva perla de la fábrica, como anuncia el mandrilismo a bombo y platillo.

 
Respondido : 26/11/2022 4:46 pm
(@cote39)
Respuestas: 1424
Noble Member
 

Grande Tito vamos México 😂🤣🤣

 
Respondido : 26/11/2022 5:20 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

Hablarán con Jordi Alba para negociar su salida

FC BARCELONA

El club se reunirá con el lateral a partir del mes de enero para plantearle la rescisión en junio

La idea inicial es que no siga el próximo curso, mientras el jugador quiere continuar

 
Respondido : 26/11/2022 8:21 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4886
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

Subasta subasta subasta

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1596489530139324417?t=ntCkrPGQ2XBtcNCR7aoQMA&s=19

Muy directo ha sido Xavi, no sé hasta que punto será bueno hablar tan abiertamente de un fichaje por el que se pelea media Europa. 

No se que ganamos con decir eso, me resulta muy extraño hablar de eso cuando no está casi hecho y no somos ni de los más firmes candidatos a llevárselo.

 
Respondido : 26/11/2022 8:37 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4886
Illustrious Member
 

La 1ª parte del filial ha sido demencial. Aranda y Sanz, especialmente el 1º se han hartado a perder balones. Solo alguna cosita de Ilias y poco más. 

 

Tremendo lo del cadete A, quinta del 2007, con 7 jugadores en la sub16 española se han enfrentado hoy al español en la lucha por el liderato de la división de honor cadete y les hemos metido 0-4, 1ª derrota perica, y eso que han ido convocados 5 jugadores con 1 año menos (3 titulares)

 
Respondido : 26/11/2022 8:40 pm
celeminete reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

Lo de argentina es terrible, son incapaces de dar 2 pases seguidos hacia delante

 
Respondido : 26/11/2022 9:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por favor, saquemos a Barberá de las zarpas del manito Márquez... Aún estamos a tiempo de que no trunque su monumental progresión. 

 
Respondido : 26/11/2022 9:16 pm
elmessias82 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4886
Illustrious Member
 

Final 1-2. Muy mal partido del filial, que hasta el 77' con un tiro de Ilias no había tirado entre palos y hasta el 80 y pico no habiamos lanzado un corner. Eso si, el lumbreras de Márquez hizo 2 cambios en el 70'. Ilias y los 20' que el lastre del mexicano le dejó jugar a Luismi los mejores. Golazo de Barberá tras jugadón de Ilias y Luismi culminado de forma perfecta por Barberá. 20 años que vamos a tirar a la basura del filial por enchufes. Márquez no está capacitado para entrenar, es lamentable como juega el equipo, ha habido 2 posibilidades clarísimas de contras y la hemos pasado hacia detrás, todo el rato pasándose la pelota entre los centrales, jugando a un ritmo lentísimo salvo cuando la cogía Ilias que era el único que lo intentaba.

 
Respondido : 26/11/2022 9:35 pm
celeminete reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Argentina se está jugando el pase a octavos y Messi no ha pedido un balón, no ha ido al espacio, no ha dado un solo grito y ni se ha pegado más de media carrera en toda la primera parte, qué pena que un jugador con el mayor talento que ha existido se vaya a quedar tan lejos de la historia por una mentalidad mediocre. Dantesco lo de Leo un día más en una gran cita. 

 
Respondido : 26/11/2022 9:55 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

Yo creo q ves otro futbol, messi ha ido 10 VECES a meterse en los crntrales xq no son capaces de llegar con la pelota controlada a 3/4, messi ha tocado mas pelotas dnd busi q en el ult 1/3 del campo, xq son incapaces guido, de paul y mccallister de dar pases hacia delante, todos hacia atras, solo si va messi a la galleta avanzan

Ha intentado un par de arrancadas por dcha y ya en carrera no se va de nadie.

2 acciones ha hecho argentina con peligro, el centro de chut de messi en una falta. Y una pelota cruzada de acuña desde la izq q se la pone messi (como a alba)

La falta de talento de argemtina es tremenda, messi ya necesitaba socios con 20 años y en su prime, pues con 35...

 
Respondido : 26/11/2022 10:07 pm
lalograna reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

Yo es q flipo de verdad el max foleador de la historia dd la champions tiene un problema de mentalidad, el tio q mas clasicos ha decidido en la historia, el q mas goles ha metido a equipos premier (sin jugar alli). Yo es q alucino. Un tio q en 32 finales jugadas ha metido 32 goles

 
Respondido : 26/11/2022 10:16 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Argentina se está jugando el pase a octavos y Messi no ha pedido un balón, no ha ido al espacio, no ha dado un solo grito y ni se ha pegado más de media carrera en toda la primera parte, qué pena que un jugador con el mayor talento que ha existido se vaya a quedar tan lejos de la historia por una mentalidad mediocre. Dantesco lo de Leo un día más en una gran cita. 

Quedarse lejos de la historia? Por no ganar un mundial? 

Nunca entenderé eso, me explico, en su caso concreto no va a pasar a la historia porque en una jugada determinada Higuain falló un claro uno contra uno en la final de un mundial. Si llega a marcar ese gol, entonces sería el mejor jugador de la historia. Sin tener ninguna relación con una jugada que resultó ser decisiva pasa a ser blanco o negro.

Segundo jugador de la historia con más titulos de la historia a nivel colectivo, jugador lider en la mayoria de estadísticas del fútbol al más alto nivel. Jugador con más balones de oro y más botas de oro tiene de toda la historia.

Campeón de unas olimpiadas, mundial sub20, una copa america perdiendo otras dos en la tanda de penaltis.

Jugador idolatrado en prácticamente en todos los paises del mundo.

Que está dando sus últimos coletazos al más alto nivel pero joder...

 
Respondido : 26/11/2022 10:18 pm
elmessias82 reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Aquí hay algún subnormal que para hablar de Messi se tendría que lavar la boca...

Una de dos, o eres tonto o eres Miedridista....

 
Respondido : 26/11/2022 10:25 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

El pecho frio, gol oficial numero 779, apenas ha ganado cosas con eso goles ademas

 
Respondido : 26/11/2022 10:25 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

Messi copiando su gol en la final de Wembley 2011

Pero nah, un tio que ha metido 32 goles en 32 finales es un pecho frio

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por CastallicA
 
Respondido : 26/11/2022 10:27 pm
elmessias82 reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

Mira, a ginobili sobre el deporte argentino y lo dice uno de basket q lo viven el 0,0000001% del futbol. Se autopresionan una barbaridad, son 30seg de ginobili, q de ganar algo sabe en san antonio 

 

https://youtu.be/gZZRvYwVL4U

 
Respondido : 26/11/2022 10:37 pm
lalograna reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

Golazo de enzo fernandez

 
Respondido : 26/11/2022 10:50 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Cómo ha dicho un compañero, efectivamente hay un subnormal en el foro y todos sabemos quién es. Pobre.

 
Respondido : 26/11/2022 10:55 pm
Página 759 / 914
Compartir: