Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.7 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @lalograna

Aquí hay algún subnormal que para hablar de Messi se tendría que lavar la boca...

Una de dos, o eres tonto o eres Miedridista....

El pobre es las dos cosas.

Tendrá una paguita porque parece tener mucho tiempo libre 

 
Respondido : 26/11/2022 11:02 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Qué pedazo de futbolista es Enzo Fernández, le ha cambiado la cara a Argentina. Y muy valiente Scaloni, el empate les podía valer pero era jugársela mucho. Messi callándome la boca pero qué pena que su versión de la segunda parte la veamos muy poco, nada que ver con una primera totalmente errático con su país jugándoselo todo. 

Lo que ha tenido que ver en casa de pequeño el conspiranoico con deficit mental que solo entra a toro pasado, posiblemente en los próximos partidos de Argentina ya no lo veamos, a ver si le echa más huevos el tolili la próxima vez.  

 
Respondido : 26/11/2022 11:05 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @kira

Argentina se está jugando el pase a octavos y Messi no ha pedido un balón, no ha ido al espacio, no ha dado un solo grito y ni se ha pegado más de media carrera en toda la primera parte, qué pena que un jugador con el mayor talento que ha existido se vaya a quedar tan lejos de la historia por una mentalidad mediocre. Dantesco lo de Leo un día más en una gran cita. 

Quedarse lejos de la historia? Por no ganar un mundial? 

Nunca entenderé eso, me explico, en su caso concreto no va a pasar a la historia porque en una jugada determinada Higuain falló un claro uno contra uno en la final de un mundial. Si llega a marcar ese gol, entonces sería el mejor jugador de la historia. Sin tener ninguna relación con una jugada que resultó ser decisiva pasa a ser blanco o negro.

Segundo jugador de la historia con más titulos de la historia a nivel colectivo, jugador lider en la mayoria de estadísticas del fútbol al más alto nivel. Jugador con más balones de oro y más botas de oro tiene de toda la historia.

Campeón de unas olimpiadas, mundial sub20, una copa america perdiendo otras dos en la tanda de penaltis.

Jugador idolatrado en prácticamente en todos los paises del mundo.

Que está dando sus últimos coletazos al más alto nivel pero joder...

No, sí, pasará al historia sin duda como uno de los mejores. Como Cristiano. Pero a Messi le ha pesado mucho ser tan indolente en partidos en los que no le salían las cosas con balón, lo puedes llamar como quieras. Hoy mismo hay un Messi en la primera parte y otro en la segunda, si Leo fuese siempre como se ha visto en la segunda parte Argentina tendría un Mundial y un par de Copas America. Y el Barcelona alguna Champions más. 

 
Respondido : 26/11/2022 11:08 pm
Korneyev reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Yo es q flipo de verdad el max foleador de la historia dd la champions tiene un problema de mentalidad, el tio q mas clasicos ha decidido en la historia, el q mas goles ha metido a equipos premier (sin jugar alli). Yo es q alucino. Un tio q en 32 finales jugadas ha metido 32 goles

Creo que te equivocas con lo de máximo goleador de la historia de la Champions, además es un dato que no vale porque ese récord lo tiene Ronaldo y por tanto no se puede considerar importante. Penaltis, ayudas arbitrales y no sé qué historias más que nos cuenta cuenta el tolili conspiranoico y que ayudaron a Cristiano a conseguirlo. 

 
Respondido : 26/11/2022 11:12 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Yo es q flipo de verdad el max foleador de la historia dd la champions tiene un problema de mentalidad, el tio q mas clasicos ha decidido en la historia, el q mas goles ha metido a equipos premier (sin jugar alli). Yo es q alucino. Un tio q en 32 finales jugadas ha metido 32 goles

Creo que te equivocas con lo de máximo goleador de la historia de la Champions, además es un dato que no vale porque ese récord lo tiene Ronaldo y por tanto no se puede considerar importante. Penaltis, ayudas arbitrales y no sé qué historias más que nos cuenta cuenta el tolili conspiranoico y que ayudaron a Cristiano a conseguirlo. 

Si me equivoco si, me he liado q lo kire pal otro dia, es el max goleador con un mismo club. 2o en total, fake news no.

Pa mi ha hecho una 1a y una 2a muy parecida, cazo una pelota perfecta pa el y la puso en el angulo, pero es un quiero y no puedo argentina en general, no tiene con quien combinar y eso le mata a messi. En barça se fueron xavi, iniesta y neymar y se fue apagando y aun asi seguia siendo bota de oro, muestra del talentazo unico q es.

 

 
Respondido : 26/11/2022 11:22 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica
Respondido por: @kira

Argentina se está jugando el pase a octavos y Messi no ha pedido un balón, no ha ido al espacio, no ha dado un solo grito y ni se ha pegado más de media carrera en toda la primera parte, qué pena que un jugador con el mayor talento que ha existido se vaya a quedar tan lejos de la historia por una mentalidad mediocre. Dantesco lo de Leo un día más en una gran cita. 

Quedarse lejos de la historia? Por no ganar un mundial? 

Nunca entenderé eso, me explico, en su caso concreto no va a pasar a la historia porque en una jugada determinada Higuain falló un claro uno contra uno en la final de un mundial. Si llega a marcar ese gol, entonces sería el mejor jugador de la historia. Sin tener ninguna relación con una jugada que resultó ser decisiva pasa a ser blanco o negro.

Segundo jugador de la historia con más titulos de la historia a nivel colectivo, jugador lider en la mayoria de estadísticas del fútbol al más alto nivel. Jugador con más balones de oro y más botas de oro tiene de toda la historia.

Campeón de unas olimpiadas, mundial sub20, una copa america perdiendo otras dos en la tanda de penaltis.

Jugador idolatrado en prácticamente en todos los paises del mundo.

Que está dando sus últimos coletazos al más alto nivel pero joder...

No, sí, pasará al historia sin duda como uno de los mejores. Como Cristiano. Pero a Messi le ha pesado mucho ser tan indolente en partidos en los que no le salían las cosas con balón, lo puedes llamar como quieras. Hoy mismo hay un Messi en la primera parte y otro en la segunda, si Leo fuese siempre como se ha visto en la segunda parte Argentina tendría un Mundial y un par de Copas America. Y el Barcelona alguna Champions más. 

No, pasará a la historia como el mejor de todos los tiempos en disputa con Maradona, Cristiano pasará a la historia pero uno o dos peldaños por debajo.

 
Respondido : 26/11/2022 11:24 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Yo es q flipo de verdad el max foleador de la historia dd la champions tiene un problema de mentalidad, el tio q mas clasicos ha decidido en la historia, el q mas goles ha metido a equipos premier (sin jugar alli). Yo es q alucino. Un tio q en 32 finales jugadas ha metido 32 goles

Creo que te equivocas con lo de máximo goleador de la historia de la Champions, además es un dato que no vale porque ese récord lo tiene Ronaldo y por tanto no se puede considerar importante. Penaltis, ayudas arbitrales y no sé qué historias más que nos cuenta cuenta el tolili conspiranoico y que ayudaron a Cristiano a conseguirlo. 

Si me equivoco si, me he liado q lo kire pal otro dia, es el max goleador con un mismo club. 2o en total, fake news no.

Pa mi ha hecho una 1a y una 2a muy parecida, cazo una pelota perfecta pa el y la puso en el angulo, pero es un quiero y no puedo argentina en general, no tiene con quien combinar y eso le mata a messi. En barça se fueron xavi, iniesta y neymar y se fue apagando y aun asi seguia siendo bota de oro, muestra del talentazo unico q es.

 

Para mí no, en la segunda parte ha peleado duelos aéreos, ha corrido en casi todas las presiones e incluso ha dado patadas y claro, luego con el talento que tiene pues marca la diferencia. Que es un genio nadie lo pone en duda pero cuando no está con balón lo primero que te pongo debería tenerlo innato, más que nada porque no hay nadie como él para contagiar a los compañeros. Para bien o para mal. 

 
Respondido : 26/11/2022 11:29 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Lo cierto es que Endrick es solo un año más mayor que nuestro Lamine Yamal, ambos cumplen años en julio, yo me preocuparía más de atar bien atado a Yamine Yamal antes de que cumpla los 16, que ya se nos han ido un montón de jugadores en cuanto han cumplido esa edad. El último Iker Bravo,  la nueva perla de la fábrica, como anuncia el mandrilismo a bombo y platillo.

V. Barberá se mea en Iker Bravo. 

 
Respondido : 26/11/2022 11:39 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Me la pela el puto mundial. 

 

Márquez out. 

 
Respondido : 26/11/2022 11:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @kira

No, sí, pasará al historia sin duda como uno de los mejores. Como Cristiano. Pero a Messi le ha pesado mucho ser tan indolente en partidos en los que no le salían las cosas con balón, lo puedes llamar como quieras. Hoy mismo hay un Messi en la primera parte y otro en la segunda, si Leo fuese siempre como se ha visto en la segunda parte Argentina tendría un Mundial y un par de Copas America. Y el Barcelona alguna Champions más. 

No, pasará a la historia como el mejor de todos los tiempos en disputa con Maradona, Cristiano pasará a la historia pero uno o dos peldaños por debajo.

Si Leo pasará a la historia junto con Maradona entonces no tiene sentido hablar de goles y títulos. ¿Cuántos ganó o metió Diego?, Maradona pierde la comparación con cualquier jugador promedio actual. Ser el mejor implica más intangibles y la figura de Maradona es inalcanzable. 

Y la sensación, por lo menos la que tengo yo, es que Messi ha podido ser sobradamente el mejor, por talento y disciplina. Pero... las estadísticas se terminan superando y Messi dejará de ser el mejor goleador y pasador. Y Messi dejará algún día de ser el tío con más títulos de la historia. Y entonces nos quedará el aura o la imagen que transmitía sobre el campo y ahí pierde todas las comparaciones. 

A la historia pasará como uno de los 2-3 mejores pero se ha quedado al borde. 

 
Respondido : 26/11/2022 11:44 pm
Korneyev reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1279
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @biogol

Lo cierto es que Endrick es solo un año más mayor que nuestro Lamine Yamal, ambos cumplen años en julio, yo me preocuparía más de atar bien atado a Yamine Yamal antes de que cumpla los 16, que ya se nos han ido un montón de jugadores en cuanto han cumplido esa edad. El último Iker Bravo,  la nueva perla de la fábrica, como anuncia el mandrilismo a bombo y platillo.

V. Barberá se mea en Iker Bravo. 

alias barberowiski........que movimientos tiene este tio......y si,marquez tan nefasto como barjuan......que cruz.

 
Respondido : 26/11/2022 11:56 pm
elmessias82 y celeminete reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1279
Noble Member
 

ostia, acabo de enterarme que BARBERA acaba contrato esta temporada....espero que no hagamos el tonto.

 
Respondido : 27/11/2022 12:04 am
celeminete reaccionó
(@1_6_2k19)
Respuestas: 390
Honorable Member
 

A mi Messi me la pela...

A mi me jode que se esté hablando de pagar 60M por Zubimendi y 75M por Neves...

Me jode que se gastaran 55+10M en Ferran cuando podían haber fichado a Julian Alvarez...

Me jode que no sean capaz de fichar a un Enzo Fernandez por 12M como hizo el Benfica el verano pasado..

Ramon Planes dnd está? Leo que es el que trajo a Pedri y Araujo... y quiso traer tb a Enzo en el Verano de 2021x 10M€ + variables..

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-pudo-fichar-enzo-fernandez-77449561

Hay que invertir mas en scouting y apostar x jugadores que mas desconocidos o baratos y dejarse de pagar millonadas.

 
Respondido : 27/11/2022 12:10 am
admio y Poeta65 reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @lalograna

Aquí hay algún subnormal que para hablar de Messi se tendría que lavar la boca...

Una de dos, o eres tonto o eres Miedridista....

 Pareces un holigan con una esvástica tatuada en el pecho y haztelo mirar.

No hace falta insultar para expresar una opinión. Demuestras que no tienes argumentos sólidos y falta de educación.

 
Respondido : 27/11/2022 12:30 am
admio, Poeta65 y KiRA reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1596602364085112839?t=PlaDRN6mCOfTBJ7xgJsIIw&s=19

Messi es mejor que Maradona. Eso es una broma de comparación. La trayectoria de Maradona a nivel de clubes ni se acerca a la trayectoria de Messi. 

El duelo histórico es Messi /Cristiano Ronaldo. 

 
Respondido : 27/11/2022 12:34 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 
Respondido por: @korneyev
Respondido por: @lalograna

Aquí hay algún subnormal que para hablar de Messi se tendría que lavar la boca...

Una de dos, o eres tonto o eres Miedridista....

 Pareces un holigan con una esvástica tatuada en el pecho y haztelo mirar.

No hace falta insultar para expresar una opinión. Demuestras que no tienes argumentos sólidos y falta de educación.

Mira compañero, llevo aguantando insultos al mejor jugador en la historia de mi club desde no se cuantos meses, e instado al moderador o quién corresponda el botón de ignorar para no tener que leer en un foro del Barça la cantidad de gilipollleces sobre el club y sobre Messi, y día tras día hacer alabanzas al club mas corrupto del futbol mundial el puto Miedrid y a la maricona portuguesa...

Por tanto como me han insultado, me veo en la obligación de contestar al insulto...

Sobre los argumentos se han dado por múltiples foreros, bastante veces con  argumentos con cifras y datos, y no sirve de nada...

 

 
Respondido : 27/11/2022 1:10 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica
Respondido por: @kira

No, sí, pasará al historia sin duda como uno de los mejores. Como Cristiano. Pero a Messi le ha pesado mucho ser tan indolente en partidos en los que no le salían las cosas con balón, lo puedes llamar como quieras. Hoy mismo hay un Messi en la primera parte y otro en la segunda, si Leo fuese siempre como se ha visto en la segunda parte Argentina tendría un Mundial y un par de Copas America. Y el Barcelona alguna Champions más. 

No, pasará a la historia como el mejor de todos los tiempos en disputa con Maradona, Cristiano pasará a la historia pero uno o dos peldaños por debajo.

Si Leo pasará a la historia junto con Maradona entonces no tiene sentido hablar de goles y títulos. ¿Cuántos ganó o metió Diego?, Maradona pierde la comparación con cualquier jugador promedio actual. Ser el mejor implica más intangibles y la figura de Maradona es inalcanzable. 

Y la sensación, por lo menos la que tengo yo, es que Messi ha podido ser sobradamente el mejor, por talento y disciplina. Pero... las estadísticas se terminan superando y Messi dejará de ser el mejor goleador y pasador. Y Messi dejará algún día de ser el tío con más títulos de la historia. Y entonces nos quedará el aura o la imagen que transmitía sobre el campo y ahí pierde todas las comparaciones. 

A la historia pasará como uno de los 2-3 mejores pero se ha quedado al borde. 

Por esa regla de 3 Cristiano no está ni entre los 50 mejores jugadores de la historia. Le quitas las estadísticas y no le queda absolutamente nada. 

 

 

 
Respondido : 27/11/2022 2:32 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

ostia, acabo de enterarme que BARBERA acaba contrato esta temporada....espero que no hagamos el tonto.

No me jodas, eso sería para exigir dimisiones, y muchas.

 

Pero bueno, es de suponer que ya estarán trabajando en su renovación. 

 
Respondido : 27/11/2022 11:44 am
Página 760 / 914
Compartir: