Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
232.9 K Visitas
(@poeta65)
Respuestas: 1652
Famed Member
 

Que malo es Ferran 😱😱

 
Respondido : 27/11/2022 9:34 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Vamosssss a mamar!

 
Respondido : 27/11/2022 10:21 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Increíble cómo compite este equipo

 
Respondido : 27/11/2022 10:22 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Dani Olmo acaba contrato en 2024, creo que ese verano lo veremos de blaugrana...y no me parece mala opción

 
Respondido : 27/11/2022 10:24 pm
LuchoWarrior, Korneyev, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/Nyctophile1_/status/1596921318003609600?s=20&t=HnQlA12b30LfXVzMDAWRmw

 

Doblete de Alarcón, asistencia de Lamine 👏 

 

9 goles creo que lleva ya en este inicio de temporada un Alarcón que va de doblete en en doblete... 

 

Alarcón lleva 6 goles en liga y 3 en champions, 9 en total.

Barberá lleva 12 goles en este inicio de temporada entre juvenil y filial en menos de 800', CASI NADA. 3 goles en el filial en menos de 400', 7 goles en champions juvenil en 4 partidos y 2 goles en liga con el juvenil en 1 partido.

 

A pesar de Márquez lo normal sería que Barberá meta por lo menos una docena de goles en 1era RFEF esta temporada. 

 

De hecho creo que con un entrenador de verdad la delantera titular del filial sería Alarcón-Barberá-Illias, con Luismi Cruz y Estanis cuando vuelva cómo principales alternativas. 

 
Respondido : 27/11/2022 10:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
 

Partido muy serio.

 
Respondido : 27/11/2022 10:54 pm
Korneyev reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1652
Famed Member
 

Que mierda hace Carvajal y koke aquí??

 
Respondido : 27/11/2022 10:56 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

El que está horrible es Koke, que bajón en el centro del campo cuando entró por Gavi.

 
Respondido : 27/11/2022 10:58 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
 

Yo he leído atras que os gusta a algunos Asensio y Olmo, yo no los quiero ni en pintura.

Hoy otra asistencia de Alba.

Rodri ha sufrido muchiiiisimo.

 

 
Respondido : 27/11/2022 10:58 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Sané ha sido clave. Es top mundial.

Gran partido.

 
Respondido : 27/11/2022 11:00 pm
Poeta65 y Yolo reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mi Olmo tampoco me termina de convencer, cómo delantero tiene muy poco gol y en medio campo tampoco lo termino de ver porque busca demasiado la jugada individual. 

 
Respondido : 27/11/2022 11:11 pm
elmessias82 y SuperH reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Yo he leído atras que os gusta a algunos Asensio y Olmo, yo no los quiero ni en pintura.

Hoy otra asistencia de Alba.

Rodri ha sufrido muchiiiisimo.

 

Olmo gratis con 25 o 26 años que tendrá en ese momento, conoce la casa y un sueldo decente lo veo buena opción, otra cosa es que fuera la estrella pero en una plantilla de 25 jugadores en la que te puede dar rotaciones de calidad... Además ese mismo verano acaba contrato Dembele y aún tienes margen para ver como evolucionan jugadores como Ilias, Estanis, Abde o incluso Lamine.

 

 
Respondido : 27/11/2022 11:18 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1652
Famed Member
 

El que había que fichar si o si es a Musiala,, ni Edrick ni la ostia inversa,, este jugador es un crack,, pagaría 120m€ tranquilamente 💯💯💯💪💪💪💪

 
Respondido : 27/11/2022 11:23 pm
Korneyev reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Lo que llama la atención es que perdiendo Alemania creo que Moukoko no ha salido ni a calentar.

 
Respondido : 27/11/2022 11:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7791
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

A ver, la comparación la has hecho tú con Cristiano, en una conversación que no se que pinta ahi

"No, sí, pasará al historia sin duda como uno de los mejores. Como Cristiano" 

Y yo he dicho que Cristiano está uno o dos escalones por abajo, que el único que se le podría comparar es Maradona.

Anteriormente habías dicho: 

"qué pena que un jugador con el mayor talento que ha existido se vaya a quedar tan lejos de la historia por una mentalidad mediocre" 

Te hemos dado datos y estadísticas para replicarte pero has dicho que eso no servía para nada porque tarde o temprano alguien las superaría. 

Para luego decir esto defendiendo a Cristiano cuando siguiendo tu teoria te hemos dicho que lo que sustenta a Cristiano son sus estadisticas

"Lo dices como si detrás de todas esas estadísticas no hubiese un jugador extraordinario" 

"Por cierto, Cristiano no solo es el máximo goleador de la Champions si no también el máximo asistente" 

Para mi como dije, si le quitas las estadisticas Cristiano no es mejor que Romario, Ronaldo, Henry, Zidane o incluso Figo.

Si Cristiano está en el olimpo del fútbol es por sus estadisticas. Porque por futbol está uno o varios escalones por debajo de Messi o Maradona.

Comentar que dos jugadores contemporáneos van a pasar la historia no es compararlos. Pero es que, además, que tú digas que lo que sustenta a Cristiano son sus estadísticas no quiere decir que sea verdad, por lo tanto no puedes coger un argumento tuyo para convertirlo en mío y hacer creer que estoy diciendo cosas que no he dicho. 

Para mí la imagen de Ronaldo independientemente de sus números es histórica y aunque lo superen en estadísticas su sitio no se lo van a quitar, por eso cuando tú dices que Messi es más grande que Maradona porque ha metido más goles o ganado más títulos yo te respondo que eso no me vale porque la visión que hay sobre Diego, perdiendo siempre en esa comparación, es la de un jugador insuperable. 

No sé si quieres que te lo vuelva a explicar, lo demás que has puesto es paja porque has visto que en ningún momento desprecio a Messi con los mismos argumentos con los que luego vanaglorio a Ronaldo. 

Y termino, Cristiano tiene las estadísticas que tiene por el inmenso jugador que es. No al revés. 

 
Respondido : 27/11/2022 11:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7791
Illustrious Member
 

A mí el que me deja dudas es Nico Williams, a veces parece que tiene ladrillos en los pies y se trastabilla con facilidad. No sé cómo estará Ansu pero justo antes del debut se coló un sonido de TVE en el que parece que físicamente no está bien, creo que no lo vamos a ver jugar ni un minuto. 

 

 
Respondido : 27/11/2022 11:44 pm
Korneyev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

A mí el que me deja dudas es Nico Williams, a veces parece que tiene ladrillos en los pies y se trastabilla con facilidad. No sé cómo estará Ansu pero justo antes del debut se coló un sonido de TVE en el que parece que físicamente no está bien, creo que no lo vamos a ver jugar ni un minuto. 

 

https://twitter.com/Charles94228778/status/1594654858841292800?t=PfakpGzZQUMWevpr016FYg&s=19

 
Respondido : 27/11/2022 11:47 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

A ver, la comparación la has hecho tú con Cristiano, en una conversación que no se que pinta ahi

"No, sí, pasará al historia sin duda como uno de los mejores. Como Cristiano" 

Y yo he dicho que Cristiano está uno o dos escalones por abajo, que el único que se le podría comparar es Maradona.

Anteriormente habías dicho: 

"qué pena que un jugador con el mayor talento que ha existido se vaya a quedar tan lejos de la historia por una mentalidad mediocre" 

Te hemos dado datos y estadísticas para replicarte pero has dicho que eso no servía para nada porque tarde o temprano alguien las superaría. 

Para luego decir esto defendiendo a Cristiano cuando siguiendo tu teoria te hemos dicho que lo que sustenta a Cristiano son sus estadisticas

"Lo dices como si detrás de todas esas estadísticas no hubiese un jugador extraordinario" 

"Por cierto, Cristiano no solo es el máximo goleador de la Champions si no también el máximo asistente" 

Para mi como dije, si le quitas las estadisticas Cristiano no es mejor que Romario, Ronaldo, Henry, Zidane o incluso Figo.

Si Cristiano está en el olimpo del fútbol es por sus estadisticas. Porque por futbol está uno o varios escalones por debajo de Messi o Maradona.

Comentar que dos jugadores contemporáneos van a pasar la historia no es compararlos. Pero es que, además, que tú digas que lo que sustenta a Cristiano son sus estadísticas no quiere decir que sea verdad, por lo tanto no puedes coger un argumento tuyo para convertirlo en mío y hacer creer que estoy diciendo cosas que no he dicho. 

Para mí la imagen de Ronaldo independientemente de sus números es histórica y aunque lo superen en estadísticas su sitio no se lo van a quitar, por eso cuando tú dices que Messi es más grande que Maradona porque ha metido más goles o ganado más títulos yo te respondo que eso no me vale porque la visión que hay sobre Diego, perdiendo siempre en esa comparación, es la de un jugador insuperable. 

No sé si quieres que te lo vuelva a explicar, lo demás que has puesto es paja porque has visto que en ningún momento desprecio a Messi con los mismos argumentos con los que luego vanaglorio a Ronaldo. 

Y termino, Cristiano tiene las estadísticas que tiene por el inmenso jugador que es. No al revés. 

Es la segunda o tercera vez que mientes poniendo cosas que no he dicho para justificarte 

Mira déjalo

 

 

 
Respondido : 27/11/2022 11:47 pm
Página 763 / 914
Compartir: