Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
232.9 K Visitas
(@deportellanerense)
Respuestas: 1305
Noble Member
 

LAMINE,ALARCON Y BARBERA me tienen muy cachondo,le salen los goles por las orejas,espero que no se fiche ningun delantero en los proximos años,solo imaginarme dentro de unos años una delantera con lamine,alarcon,barbera y ansu seria orgasmico.

 
Respondido : 27/11/2022 11:53 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

El empate ha sido justo. Alemania tuvo sus ocasiones, España también.

Creo que España puede llegar a la final. Aunque Rodri me gusta más de pivote. También quiero Balde en el 11 titular.  

 
Respondido : 27/11/2022 11:54 pm
KiRA reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1305
Noble Member
 

en el femenino me pasa lo mismo con SALMA PARALLUELO Y VICKY LOPEZ,si las lesiones las respetan marcaran una epoca.......por cierto contra la mafia y la injusticia goleada al canto,ni nada ni nadie nos podra detener.

 
Respondido : 27/11/2022 11:57 pm
SuperH reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1305
Noble Member
 

por cierto, que malo es CARVAJAL.

 
Respondido : 27/11/2022 11:59 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/INIE8TAZO/status/1596943525886976001?t=7rnMhGX9OFnNov_YXy0lMw&s=19

Cómo me gustaba Villa. Para mí, el mejor en lo suyo. Ni Torres en España, ni Suárez con el Barça.

 
Respondido : 28/11/2022 12:15 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7791
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

A mí el que me deja dudas es Nico Williams, a veces parece que tiene ladrillos en los pies y se trastabilla con facilidad. No sé cómo estará Ansu pero justo antes del debut se coló un sonido de TVE en el que parece que físicamente no está bien, creo que no lo vamos a ver jugar ni un minuto. 

 

https://twitter.com/Charles94228778/status/1594654858841292800?t=PfakpGzZQUMWevpr016FYg&s=19

Pues espero que sea eso pero es un poco raro que no tenga ningún minuto después del buen partido que jugó antes del debut, en condiciones normales debería estar muy por delante de Nico.

No me convence mucho la explicación del tuitero. 

 
Respondido : 28/11/2022 12:17 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No sé para qué convoca a Ansu si no lo saca cuando lo que se necesita es GOL. 

 
Respondido : 28/11/2022 12:18 am
Poeta65, iestrit y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7791
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Es la segunda o tercera vez que mientes poniendo cosas que no he dicho para justificarte 

Mira déjalo

Eing... ¿justificarme de qué?, ¿qué dices?.

Doy por sentado que por fin lo has pillado y una vez más para no quedar mal vuelves a comentar lo primero que se te pasa por la cabeza. Perfecto, eso ya como tú veas, ahí no me meto. 

 
Respondido : 28/11/2022 12:22 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
 

https://twitter.com/INIE8TAZO/status/1596980798007410688?s=19

 
Respondido : 28/11/2022 1:28 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
 

Yo sigo pensando que el Barça y España deben estructurarse a través de Gavi y Pedri y para ello debemos cambiar el sistema porque ambos son muy interiores que no mediapuntean ni pivotean bien, vamos que no son ofensivos ni podemos ponerlos de pivote.

Solución 1: Gavi Pivote, Pedri interior, Torre Mediapunta, donde Pedri estaría comodisimo, Torre encantado en posiciones de último pase y golpeo y Gavi sufriendo y siento desperdiciado estando tan posicional pero teniendo la calidas ofensiva y defensiva suficiente para jugar ahí.

Esto ya se hizo con Deco,Xavi e Iniesta.

 

Solución 2: Jugar con Gavi o Pedri en posicion de falso extremo con un lateral ofensivo que en el caso barça sería Alba o Balde.

 

Solucion 3: Cambiar esquema a 3-4-3 o 4-4-2.

 

 

 

 
Respondido : 28/11/2022 1:55 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
 

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1596824463718367232?t=pJ5IxPn8MvgEnCtVMGixDg&s=19

Este ha sido un fichajazo, serio, rapidísimo, bien por arriba, concentrado, saca el balón como Dios, es un joven veterano al que le queda lo mejor por dar y es nuestro.

 
Respondido : 28/11/2022 1:58 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
 

Balde es de esos jugadores que tiran la puerta abajo, se le ve tan exuberante y tan seguro que parece destinado a marcar una época y eso que es lateral 

Xavi debe empezar a plantear al barça de forma que Gavi,Pedri,Ansu y Balde luzcan.

 
Respondido : 28/11/2022 2:13 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12482
Illustrious Member
 

¿Utilizaríais los Millones de la venta de Frenkie para fichar a Gvardiol ( El Kounde blanco) ?

 

 
Respondido : 28/11/2022 2:18 am
Poeta65 reaccionó
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Lo siento x Xavi pero a mí me gustaría que volviera Luis Enrique. 

Musiala y Sane serían 2 jugadores ideales para el Barça. 

Hay que vender a Rapinha, Dembo, Ferrán, Ansiedad y De Jong que son x los que se puede sacar algo y fichar bien. 

Espero que no malgasten 60M en zubimendi.

Vuelvo a repetirme hay que fichar a Antonio Nusa(2005) del Brujas. Físicamente me recuerda a Musiala y en cuanto a forma de jugar tb.

No hay que dejarlo pasar y hay que ficharlo en el mercado de invierno. El Inter ya está interesado. Memphis fuera y traes a este. 

 

 

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1585292571647131648?t=T11t29TdQeZTtGTo1A7u7Q&s=19

https://youtu.be/hCdEhrbn0Yk

 
Respondido : 28/11/2022 3:46 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

Es la segunda o tercera vez que mientes poniendo cosas que no he dicho para justificarte 

Mira déjalo

Eing... ¿justificarme de qué?, ¿qué dices?.

Doy por sentado que por fin lo has pillado y una vez más para no quedar mal vuelves a comentar lo primero que se te pasa por la cabeza. Perfecto, eso ya como tú veas, ahí no me meto. 

Madre mia

 
Respondido : 28/11/2022 9:28 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

El boxeador Canelo ese, era asi de tonto de serie, han sido los golpes o busca su momento de gloria a costa de Messi?

 
Respondido : 28/11/2022 11:26 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4962
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/Nyctophile1_/status/1596921318003609600?s=20&t=HnQlA12b30LfXVzMDAWRmw

 

Doblete de Alarcón, asistencia de Lamine 👏 

 

9 goles creo que lleva ya en este inicio de temporada un Alarcón que va de doblete en en doblete... 

 

Alarcón lleva 6 goles en liga y 3 en champions, 9 en total.

Barberá lleva 12 goles en este inicio de temporada entre juvenil y filial en menos de 800', CASI NADA. 3 goles en el filial en menos de 400', 7 goles en champions juvenil en 4 partidos y 2 goles en liga con el juvenil en 1 partido.

 

Depay fuera y al menos uno de los dos al primer equipo la temporada que viene, a la espera de ver que pasa con Abde. 

 

Y sobretodo, es vital el año que viene volver a poner un entrenador de verdad al mando del filial. 

 

Memphis obviamente se irá y para mi debería de tener su oportunidad Abde, salvo oferta muy relevante (sobre los 20 kilos), que dudo que pase. Y si pasara, llegara esa oferta y vendes al marroquí, pues entonces darle la oportunidad a uno de estos chicos del 2004 (Ilias, Alarcón o Barberá) porque el 6º delantero debe de ser si o si de la cantera/joven que cobre dos duros. Alarcón y Barberá titularísimos en el filial y entrenando con el 1er equipo cada 2x3. Y si, fundamental un entrenador no enchufado en el filial.

 

Lo mismo que dije en su momento de que el 6º delantero y 6º centrocampista debe de ser de la cantera (pablo torre no es de la cantera pero es jóven y cobra dos duros) y que deberían de vender a muchos del filial y no ir regalándolos, añado otra cosa. Creo que Xavi debería de coger una costumbre, un entrenador de club debería de hacerlo, y es, básicamente, que en cada partido debería de convocar a 1 jugador del filial (no siempre al mismo ni mucho menos sino rotar) y si vas ganando por 3 de diferencia a falta de 20' para acabar el partido sacar a ese chaval (si lo quiere sacar en un partido más igualado ok pero especialmente en partidos decididos debería de hacerlo). Por qué digo ésto? 1º Meter a Raphinha u otro jugador que es internacional para jugar 15-20' en un partido sentenciado no le veo sentido, no ganas gran cosa con eso, lo puedes meter antes o meterlo pero también poniendo al chaval y 2º porque es un mensaje para la cantera, para los chicos de 16 años que no han firmado su contrato y reciben ofertas mareantes o para los de 19 que tienen que renovar y porque a nivel de club es una forma de dar escaparate a la cantera y poder venderlos por más en un futuro corto si no consideras válido al chico para el 1er equipo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por elmessias82
 
Respondido : 28/11/2022 11:45 am
LuchoWarrior reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4962
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/Nyctophile1_/status/1596921318003609600?s=20&t=HnQlA12b30LfXVzMDAWRmw

 

Doblete de Alarcón, asistencia de Lamine 👏 

 

9 goles creo que lleva ya en este inicio de temporada un Alarcón que va de doblete en en doblete... 

 

Alarcón lleva 6 goles en liga y 3 en champions, 9 en total.

Barberá lleva 12 goles en este inicio de temporada entre juvenil y filial en menos de 800', CASI NADA. 3 goles en el filial en menos de 400', 7 goles en champions juvenil en 4 partidos y 2 goles en liga con el juvenil en 1 partido.

 

A pesar de Márquez lo normal sería que Barberá meta por lo menos una docena de goles en 1era RFEF esta temporada. 

 

De hecho creo que con un entrenador de verdad la delantera titular del filial sería Alarcón-Barberá-Illias, con Luismi Cruz y Estanis cuando vuelva cómo principales alternativas. 

Si se deja de machangadas y lo pone de titular fijo de aquí al final pues a los dobles dígitos (10 goles mínimo) debería de llegar si o si. Yo creo que esa debería de ser la delantera titular, a mi Juanda no me convence, para rellenar equipo si, pero no para ser titular ni mucho menos. A Fabio que dejó detalles el año pasado se lo ha cargado completamente y no me refiero solo a minutos sino a rendimiento lo poco que juega. Sigo pensando que Luismi e Ilias pueden alternar extremo-interior, el gol viene con ellos en esas posiciones 

 

P.D: Esta semana me quedo como lo más destacado dentro del repaso de la cantera con el triunfo 0-4 del cadete A ante el Español y eso que había 7 jugadores del 2007 con la sub16 española (ninguno del español) para ponernos líderes en solitario; el 0-6 del infantil ante la Damm para seguir líderes y llevar solo 1 gol encajado en 10 jornadas destacando la buena labor de los fichajes que han mejorado el equipo con respecto al año pasado pese a la importante baja de Zuk que se fue del club; el triunfo 8-0 del benjamin C ante el Sitges en el duelo de invictos para colocarnos líderes en solitario.   

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por elmessias82
 
Respondido : 28/11/2022 11:55 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4962
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

por cierto, que malo es CARVAJAL.

Lleva muchos años arrastrándose pero como el Madrid necesita tener algún canterano en plantilla, le perdonan el penalti de media que hace por partido y su competencia es Nacho o Lucas Vázquez pues normal que siga ahí.

 
Respondido : 28/11/2022 11:59 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4962
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

en el femenino me pasa lo mismo con SALMA PARALLUELO Y VICKY LOPEZ,si las lesiones las respetan marcaran una epoca.......por cierto contra la mafia y la injusticia goleada al canto,ni nada ni nadie nos podra detener.

 

Yo creo que en el femenino deberiamos de haber fichado a 1 delantera top a parte de lo fichado por las muchas bajas que hubo este verano (Lieke martens y jeni hermoso aparte de la grave lesión de alexia aunque juega más atrasada aporta gol y que graham hansen se lesiona o tiene muchos problemas en los últimos tiempos). Más allá de eso que considero un error, en el femenino si se han hecho las cosas en planificación en los últimos años muy bien, llevando a cabo una transición y haciendo un equipo para muchos años no como el masculino que se han dedicado a mantener a las vacas sobrepagándolas y renovándolas hasta el infinito. En el femenino se han ido marchando algunas veteranas (melanie, vicky losada, jeni hermoso...) y entre la cantera que tenemos que es la mejor del mundo y fichajes de jóvenes se está formando un bloque de futuro brutal que encima ya es presente. No nos olvidemos de lo siguiente: Aitana, Geyse, Engen y Patri Guijarro tienen 24 años, Font y Nuria Rábano 23, Laia Codina 22, Coll y Pina 21, Bruna Vilamala y Jana Fernández 20, Salma 19 y Vicky López 16 más otras muchas jóvenes que vienen pisando fuerte y han sido fundamentales en los éxitos tremendos de españa a nivel de base este verano. 

 
Respondido : 28/11/2022 12:11 pm
Página 764 / 914
Compartir: