Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Vaya mierda de partido de España y eso que a mi me ha dado la impresión que en el segundo gol de Japón había salido el balón, ya la alineación no me gustaba nada, esto no es la liga, aquí tienes que mantener un bloque sólido.

 
Respondido : 01/12/2022 10:59 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Espero que Lucho tome buena nota del ridiculo de esta noche. Ferran titular. Rodri PIVOTE. Unai Simón fuera del 11. Con esos tres  cambios ya mejora el equipo.

 
Respondido : 01/12/2022 11:00 pm
Biogol y KiRA reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild

Es de lo mas sucio que he visto en mi vida

Pero de verdad tú crees que esto estaba preparado??? 

Yo creo que directamente han jugado de puta pena.

 
Respondido : 01/12/2022 11:00 pm
Poeta65, Biogol, SuperH y 3 personas reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild

Menuda jugada le ha hecho España a Alemania de forma sibilina

Hombre, si hubiera sido aposta, pues 🤣 🤣 🤣

Lo malo es que este ESPERPENTO no ha sido aposta

¿Os imagináis que nos larga Marruecos para casa? YO SÍ 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por ToniKukoc
 
Respondido : 01/12/2022 11:02 pm
Biogol y mattpoint reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Bueno, todo lo que huela a Alemania en fútbol, es como el Madrid para mi: un ascazo. Además con lo que nos ha hecho el Bayern en los últimos años, aunque muy cogido con pinzas, es una revancha (o así al menos me lo cuento yo).

Japón y Marruecos, primeras de grupo. Me quedo con eso. España si juega bien pues sí, quiero que gane. Si juegan como el culo, me la pela lo más grande, cosa que no me ocurre con el Barça para mi desgracia.

Saludos a todos.

 
Respondido : 01/12/2022 11:04 pm
elmessias82, LuchoWarrior, AndresyCarles y 2 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Los señalados hoy son Luis Enrique con los cambios en el once mal aplicados y Unai Simón que se cree lo que no es, este tío se va a tragar una chilena de Cristiano desde medio campo y le echará la culpa a Gavi por no blocar el tiro con la cara.

El partido de España deja las peores sensaciones posibles pero eso no siempre es malo, creo que esta selección se crece mas con la crítica que con el halago y que la goleada a Costa Rica no le vino del todo bien. 

 
Respondido : 01/12/2022 11:06 pm
Giop, Poeta65 y Biogol reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pero como no te gustan los mundiales celeminete, es una oda al futbol, la emocion es tremenda

No sé a mi el fútbol de selecciones no me engancha, pero ni mundiales ni Eurocopas... Y las pachangas o fases clasificatorias ya no es que no me enganchen, es que las odio con toda mi alma.

 

No es por tema de nacionalismos ni nada, soy español, pero es que no consigo vivirlo con la más mínima pasión, de hecho me estaba durmiendo ahora y eso que un gol de un equipo o otro lo cambiaba todo.

 

Yo llevo toda la semana pensando en el Juvenil A contra el español del sábado, y no lo digo en coña, esto del mundial... Pues hombre antes que ver el salvame y las noticias pues veo los partidos si son interesantes, pero con las pulsaciones a 50 o menos, los resultados de los partidos me son totalmente indiferentes, miro jugadores potencialmente fichables y poco más. 

 
Respondido : 01/12/2022 11:11 pm
AndresyCarles reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No me acordaba yo ya de las alineaciones y los cambios "made in" Luis Enrique. Será verdad que con el tiempo solo quedan los buenos recuerdos.

 
Respondido : 01/12/2022 11:11 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

 

Hay q cuidar a pedri, da sintomas, no de cansancio, de agotamiento, igual era un dia pa dejar a gavi pa pelear con esas piernas de los japoneses, q como corren.

Estoy con mattpoint, hay 7 u 8 del bayern pa su casa, a cascarla.

 
Respondido : 01/12/2022 11:17 pm
Biogol y Giop reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @ruwild

Es de lo mas sucio que he visto en mi vida

Pero de verdad tú crees que esto estaba preparado??? 

Yo creo que directamente han jugado de puta pena.

Preparado no, lo siguiente. España se ha dejado ir en el partido justo después del gol de Alemania. Lo que no se imaginaban es que Costa Rica iba a remontar. Al final la propia Alemania es la que ha salvado a España y España le ha hecho una jugada muy sucia a Alemania, de las que no se olvidan. La que ha fallado al final del partido Dani Olmo... Creo que se ha convertido en persona non grata en Alemania.

Anda que menudos caramelitos se les ha quedado a Portugal y serresiere: Serbia/Suiza y España/Marruecos. Alfombra roja hasta semifinales.

 
Respondido : 01/12/2022 11:19 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Luis Enrique y  sus cajadas,,, fue meter al retirado de Carvajal y a cajarla y el desgraciado de Unai Simón haber si se cree Maradona,, joder!! Cuando la cosa pinta mal balones arriba. 😡😡😡😡

 
Respondido : 01/12/2022 11:21 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Lo que se están haciendo pajas con Pedri... Hoy he visto a Croacia y a Modric con 38 años, y en serio que comparando no sabría decirte quien tiene 38 y quien 20. Pedri no está preparado físicamente para el fútbol de élite. O empieza a preparse bien o va a quedar en un bluf de futbolista. 

 
Respondido : 01/12/2022 11:22 pm
ToniKukoc reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @poeta65

Luis Enrique y  sus cajadas,,, fue meter al retirado de Carvajal y a cajarla y el desgraciado de Unai Simón haber si se cree Maradona,, joder!! Cuando la cosa pinta mal balones arriba. 😡😡😡😡

Lo que quieras pero si lo que ha hecho hoy Balde lo hace Jordi Calva, estaríamos todos aquí llamándole de todo. Las cosas como son. Y mira que para mí la mayor culpa en el primer gol la tiene Unai Simon por el pase que le pone a Balde y por la tremenda cantada que hace.

 
Respondido : 01/12/2022 11:24 pm
Poeta65 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

No sé porque tanta crítica a Luis Enrique; Japón gana con un gol ilegal y a España le toca un cuadro menos difícil que por el otro lado

Hizo bien España en no esforzarse para ser primera, es un cuadro peor

 
Respondido : 01/12/2022 11:36 pm
Biogol reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @giop
Respondido por: @ruwild

Es de lo mas sucio que he visto en mi vida

Pero de verdad tú crees que esto estaba preparado??? 

Yo creo que directamente han jugado de puta pena.

Preparado no, lo siguiente. España se ha dejado ir en el partido justo después del gol de Alemania. Lo que no se imaginaban es que Costa Rica iba a remontar. Al final la propia Alemania es la que ha salvado a España y España le ha hecho una jugada muy sucia a Alemania, de las que no se olvidan. La que ha fallado al final del partido Dani Olmo... Creo que se ha convertido en persona non grata en Alemania.

Anda que menudos caramelitos se les ha quedado a Portugal y serresiere: Serbia/Suiza y España/Marruecos. Alfombra roja hasta semifinales.

Lo siento, pero yo no me trago ni jarto grifa que España ha perdido adrede para dejar fuera a Alemania

Y hombre, si tu mejor "prueba" es la que falla Olmo... 🤣 No me jodas

 
Respondido : 01/12/2022 11:38 pm
Biogol y Giop reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Lo que se están haciendo pajas con Pedri... Hoy he visto a Croacia y a Modric con 38 años, y en serio que comparando no sabría decirte quien tiene 38 y quien 20. Pedri no está preparado físicamente para el fútbol de élite. O empieza a preparse bien o va a quedar en un bluf de futbolista. 

Pero mira, en esto puede que no te falte algo de razón

Hoy desde luego. Bluffffff.... 

 
Respondido : 01/12/2022 11:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @poeta65

Luis Enrique y  sus cajadas,,, fue meter al retirado de Carvajal y a cajarla y el desgraciado de Unai Simón haber si se cree Maradona,, joder!! Cuando la cosa pinta mal balones arriba. 😡😡😡😡

Lo que quieras pero si lo que ha hecho hoy Balde lo hace Jordi Calva, estaríamos todos aquí llamándole de todo. Las cosas como son. Y mira que para mí la mayor culpa en el primer gol la tiene Unai Simon por el pase que le pone a Balde y por la tremenda cantada que hace.

Coño, ahí también estoy contigo. Hoy el chico no ha estado afortunado, pero no por ello le vamos ya a poner la cruz; es muy joven

Y, desde luego, si llega a ser Jordi Alba, seguro que peta el foro.

 
Respondido : 01/12/2022 11:44 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @giop
Respondido por: @ruwild

Es de lo mas sucio que he visto en mi vida

Pero de verdad tú crees que esto estaba preparado??? 

Yo creo que directamente han jugado de puta pena.

Preparado no, lo siguiente. España se ha dejado ir en el partido justo después del gol de Alemania. Lo que no se imaginaban es que Costa Rica iba a remontar. Al final la propia Alemania es la que ha salvado a España y España le ha hecho una jugada muy sucia a Alemania, de las que no se olvidan. La que ha fallado al final del partido Dani Olmo... Creo que se ha convertido en persona non grata en Alemania.

Anda que menudos caramelitos se les ha quedado a Portugal y serresiere: Serbia/Suiza y España/Marruecos. Alfombra roja hasta semifinales.

Lo siento, pero yo no me trago ni jarto grifa que España ha perdido adrede para dejar fuera a Alemania

Y hombre, si tu mejor "prueba" es la que falla Olmo... 🤣 No me jodas

No se trata de dejar fuera a Alemania solamente, se trata de ir al otro cuadro menos complicado

 
Respondido : 01/12/2022 11:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @chlm93

Lo que se están haciendo pajas con Pedri... Hoy he visto a Croacia y a Modric con 38 años, y en serio que comparando no sabría decirte quien tiene 38 y quien 20. Pedri no está preparado físicamente para el fútbol de élite. O empieza a preparse bien o va a quedar en un bluf de futbolista. 

Pero mira, en esto puede que no te falte algo de razón

Hoy desde luego. Bluffffff.... 

Pedri, que es el mejor jugador y con más calidad de España de largo, fue, junto con Kimmich, el jugador que más kilometros corrió en el partido frente Alemania. Modric no aparece ni entre los 10 primeros en la fase de grupos. 

Si Pedri no está preparado físicamente para la élite imagínate los demás...

 

 
Respondido : 01/12/2022 11:47 pm
Poeta65 reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Hombre lo de Alejandro Balde yo culparia más bien a Luis Enrique,  primero por lo de José Luis Gaya, que seguramente hoy hubiera estado para jugar y segundo por alinearlo hoy cuando Jordi Alba lo estaba haciendo bastante bien, pero Lucho sabrá lo que hace me imagino. 

 
Respondido : 01/12/2022 11:51 pm
Página 771 / 914
Compartir: