Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.8 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Creo que referente a un articulo de cierto personaje que cobraba de la junta de Barto

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1598712633280106496?t=qS65P8vQY7d3x_wa-bQBew&s=19

 
Respondido : 02/12/2022 6:52 pm
celeminete reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

Por partes. Lo que dije ayer no le hace justicia del todo a Pedri. Le hemos visto partidos brutales, asociándose bien con los de arriba, entrando conduciendo el balón rompiendo líneas defensivas y haciendo un número de goles decente. Y, de momento, siempre en mi equipo. Eso por delante

Pero no es menos cierto lo que digo; que con demasiada frecuencia tiene partidos grises donde pausa la jugada cuando habia una opción interesante y que abusa del pase horizontal y para atrás

 

Y ayer, tela. Porque, aparte, dio un buen puñado de pases al contrario. Pero la crítica ayer para otros..... 

¿Pases de 40 metros??? Sí, pero HORIZONTALES, macho, no quieras confundir al personal. 

Ni con frecuencia tiene partidos grises, ni tampoco pausa las jugadas. No hay ningún jugador en el mundo, a excepción de Messi, que sepa aprovechar tan bien la mayoría de las jugadas peligrosas que se presentan, hasta el punto de crearlas él solo prácticamente de la nada.

Solo faltaría que no tuviese algún que otro partido malo o desacertado pero ni mucho menos es algo habitual, de hecho lleva desde los 17 años siendo el centrocampista que mejor entiende el fútbol del mundo.

Y no, no confundo al personal. Lo que creo es que tú confundes lo que son pases horizontales, pero vamos que te pongo dos videos, uno cortito, de sus cambios de juego y ya opinas. Es lo bueno de internet. 

https://www.youtube.com/watch?v=6GACj7eZ8Nk&ab_channel=SenjaFTBL

https://www.youtube.com/watch?v=lp_cMNjPhdY&ab_channel=BlaugranaHD

Por supuesto que frena jugadas prometedoras por no dar el pase o avanzar él mismo. Dejémoslo en que lo hace con cierta frecuencia... Eso me desespera. En él y en cualquier otro, por supuesto

Se entiende que lo niegues cuando es un jugador por el que todos sabemos que no cagas desde hace eones. Ello te hace perder objetividad, cegarte y solo ver cosas hipermegamaravillosas en él

Y, sin ir más lejos, para prueba un botón: Tu segundo párrafo, en el que te flipas muuuucho, macho 🤣 

Va, confíesa, ¿Seguro que Pedri no es primo tuyo o algo? 🤣 🤣 🤣

 

Y ahora, el video... Digo video porque el segundo no se ve. A ver, que videos de highlights los hay hasta de Douglas (bueno, lo mismo me he pasado un pelin 🤣 🤣 🤣). Yo mismo podría hacer un video de "antihighlights", donde diríamos que Pedri es un truño 

Y, lógicamente, no es un truño. Es bueno. Incluso muy bueno si me apuras. Pero no hasta el punto de endiosamiento en el que tú lo pones y, sobretodo, ser incapaz de hacerle la más mínima crítica como, por ejemplo, su partido de ayer 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 02/12/2022 6:53 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Portugal 1 Corea del Sur 2, la furia oriental sigue haciendo estragos y otro campeón del mundo que se va para casa y ya van tres contando a Italia que no se clasificó. Esta siendo un mundial muy extraño, se está viendo que el fútbol de selecciones se ha igualado mucho.

 
Respondido : 02/12/2022 7:07 pm
ToniKukoc y celeminete reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Portugal le ha hecho a Uruguay algo parecido a lo que España le ha hecho a Alemania

 
Respondido : 02/12/2022 7:08 pm
elmessias82, Biogol y celeminete reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Uruguay a la calle, ya puede volver Araujo y seguir con su recuperación en casa.

 
Respondido : 02/12/2022 7:08 pm
Cote39, elmessias82, Biogol y 2 personas reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Agradecer a los coreanos que nos salven a Araujo 

 
Respondido : 02/12/2022 7:21 pm
Cote39, deportellanerense, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Por supuesto que frena jugadas prometedoras por no dar el pase o avanzar él mismo. Dejémoslo en que lo hace con cierta frecuencia... Eso me desespera. En él y en cualquier otro, por supuesto

Se entiende que lo niegues cuando es un jugador por el que todos sabemos que no cagas desde hace eones. Ello te hace perder objetividad, cegarte y solo ver cosas hipermegamaravillosas en él

Y, sin ir más lejos, para prueba un botón: Tu segundo párrafo, en el que te flipas muuuucho, macho 🤣 

Va, confíesa, ¿Seguro que Pedri no es primo tuyo o algo? 🤣 🤣 🤣

 

Y ahora, el video... Digo video porque el segundo no se ve. A ver, que videos de highlights los hay hasta de Douglas (bueno, lo mismo me he pasado un pelin 🤣 🤣 🤣). Yo mismo podría hacer un video de "antihighlights", donde diríamos que Pedri es un truño 

Y, lógicamente, no es un truño. Es bueno. Incluso muy bueno si me apuras. Pero no hasta el punto de endiosamiento en el que tú lo pones y, sobretodo, ser incapaz de hacerle la más mínima crítica como, por ejemplo, su partido de ayer 

Sí, claro, alguna vez lo hace. Pero no habitualmente como comentas, ni mucho menos. 

No hay argumento más absurdo que vender un falso endiosamiento porque no eres capaz de rebatir ni lo que te pongo ni lo que te enseño. Por esa regla de tres, el hecho de que lo criticases en su día te hace hoy perder objetividad y que te ciegues. Eso sí, con la diferencia de que el chico es Golden Boy y ha despertado los elogios de todo el mundo.

Pero vamos, si ToniKukoc dice que Pedri da pases horizontales, para atrás y ralentiza las jugadas con frecuencia pues nada... será cierto. 

No es un video de highlights, no hay goles, ni regates, ni asistencias, lo único que hay es lo que vienes explicando que hace con frecuencia y que en realidad... no hace casi nunca. 

Si dices que no hago la más mínima crítica a Pedri significa que: o no me lees o estás mintiendo. Lo que no hago es criticarlo por cosas que no hace. Es como decir que Messi y Ronaldo han sido muy buenos pero que les ha faltado tener gol. 

 
Respondido : 02/12/2022 7:25 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No veo yo a este grupo capaz de ganarles a Marruecos, Portugal, Francia y Brasil, la verdad.

 
Respondido : 02/12/2022 7:43 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

No tengo nada en contra de Valverde, pero imaginar la cara del árbitro cuando se le acercan cagándose en la concha su madre con esta vocecilla 

https://twitter.com/TorresErwerle/status/1597950323326271489?t=mvGtfGW6iebjW3IWKTJHZQ&s=19

 

 
Respondido : 02/12/2022 8:19 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Creo que referente a un articulo de cierto personaje que cobraba de la junta de Barto

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1598712633280106496?t=qS65P8vQY7d3x_wa-bQBew&s=19

Quien? Marçal, Bosch, la perica...? Son tantos

 
Respondido : 02/12/2022 10:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Uruguay a la calle, ya puede volver Araujo y seguir con su recuperación en casa.

A dia de hoy aun no se a que coño ha ido alli

 
Respondido : 02/12/2022 10:44 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @castallica

Algún día explicarán lo de Pablo Torre? 

https://twitter.com/albert_roge/status/1598650279875878912?t=GJ_jpOKuR4YQdrpyR4e0_g&s=19

Cierto, muy raro lo de P. Torre...

 

A todo esto convocatoria made in Marquez, llena de Robertos, Núñezs, Carbonells etc etc etc... 

Desde que llegó se ha venido diciendo que no quería jugar con el B así que tiene pinta de que lo hará poco. En teoría me pareció leer hace unas semanas que a partir de enero tendrá dorsal del primer equipo. 

Por otra parte los que siguen a la cantera lo sabrán mejor pero se habla muy bien de Diego Kochen, es buena noticia empezar a verlo. 

sin conocerlo de nada,me parece que al chico este le falta un poco de humildad,me refiero a pablo torre por supuesto.

 
Respondido : 02/12/2022 10:59 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

Por supuesto que frena jugadas prometedoras por no dar el pase o avanzar él mismo. Dejémoslo en que lo hace con cierta frecuencia... Eso me desespera. En él y en cualquier otro, por supuesto

Se entiende que lo niegues cuando es un jugador por el que todos sabemos que no cagas desde hace eones. Ello te hace perder objetividad, cegarte y solo ver cosas hipermegamaravillosas en él

Y, sin ir más lejos, para prueba un botón: Tu segundo párrafo, en el que te flipas muuuucho, macho 🤣 

Va, confíesa, ¿Seguro que Pedri no es primo tuyo o algo? 🤣 🤣 🤣

 

Y ahora, el video... Digo video porque el segundo no se ve. A ver, que videos de highlights los hay hasta de Douglas (bueno, lo mismo me he pasado un pelin 🤣 🤣 🤣). Yo mismo podría hacer un video de "antihighlights", donde diríamos que Pedri es un truño 

Y, lógicamente, no es un truño. Es bueno. Incluso muy bueno si me apuras. Pero no hasta el punto de endiosamiento en el que tú lo pones y, sobretodo, ser incapaz de hacerle la más mínima crítica como, por ejemplo, su partido de ayer 

Sí, claro, alguna vez lo hace. Pero no habitualmente como comentas, ni mucho menos. 

No hay argumento más absurdo que vender un falso endiosamiento porque no eres capaz de rebatir ni lo que te pongo ni lo que te enseño. Por esa regla de tres, el hecho de que lo criticases en su día te hace hoy perder objetividad y que te ciegues. Eso sí, con la diferencia de que el chico es Golden Boy y ha despertado los elogios de todo el mundo.

Pero vamos, si ToniKukoc dice que Pedri da pases horizontales, para atrás y ralentiza las jugadas con frecuencia pues nada... será cierto. 

No es un video de highlights, no hay goles, ni regates, ni asistencias, lo único que hay es lo que vienes explicando que hace con frecuencia y que en realidad... no hace casi nunca. 

Si dices que no hago la más mínima crítica a Pedri significa que: o no me lees o estás mintiendo. Lo que no hago es criticarlo por cosas que no hace. Es como decir que Messi y Ronaldo han sido muy buenos pero que les ha faltado tener gol. 

No tengo nada más que añadir, apañero. Me remito a lo dicho anteriormente. 

Únicamente, eso si, de falso argumento nada. Negar que lo tienes endiosado se desmonta rápidamente haciendo un recorrido por tus posts. Madre mía la matraca que diste antaño día si y día también con Pedri.

Pero vamos, que en el fondo creo que nuestra opiniones sobre Pedri tampoco están tan alejadas. Ya te dije que, de momento, siempre en mi equipo. Bueno, o casi siempre, que lo mismo hay que darle más descansos

 
Respondido : 02/12/2022 11:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

No tengo nada más que añadir, apañero. Me remito a lo dicho anteriormente. 

Únicamente, eso si, de falso argumento nada. Negar que lo tienes endiosado se desmonta rápidamente haciendo un recorrido por tus posts. Madre mía la matraca que diste antaño día si y día también con Pedri.

Pero vamos, que en el fondo creo que nuestra opiniones sobre Pedri tampoco están tan alejadas. Ya te dije que, de momento, siempre en mi equipo. Bueno, o casi siempre, que lo mismo hay que darle más descansos

No di la matraca por tenerlo endiosado si no porque es un jugador de época, ni que que te hubiera dado la paliza con Riqui Puig o Junior Firpo...

 
Respondido : 02/12/2022 11:11 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Suiza ha estado a un gol de mandar a la arrogante Brasil al cuadro de España. Hubiese estado gracioso después de lo que vimos ayer por parte de España. Lástima que los suizos no supieran que estaban a un solo gol de quedar primeros. Ya lo vimos el otro día con México, que estaban a un gol de clasificarse aunque recibieran gol de Arabia, y los mexicanos atacaban con pocos hombres por miedo a que les marcasen los árabes cuando no importaba absolutamente nada. Lamentable el nivel profesionalismo de algunas selecciones. Ni siquiera se saben las reglas del juego.

 

 
Respondido : 02/12/2022 11:19 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Suiza ha estado a un gol de mandar a la arrogante Brasil al cuadro de España. Hubiese estado gracioso después de lo que vimos ayer por parte de España. Lástima que los suizos no supieran que estaban a un solo gol de quedar primeros. Ya lo vimos el otro día con México, que estaban a un gol de clasificarse aunque recibieran gol de Arabia, y los mexicanos atacaban con pocos hombres por miedo a que les marcasen los árabes cuando no importaba absolutamente nada. Lamentable el nivel profesionalismo de algunas selecciones. Ni siquiera se saben las reglas del juego.

 

Llegan a jugar la Brasil de Vinicius y Milito contra la Portugal de Cristiano y Pepe y las crisis de identidad en la capital de España serían digas de estudio.

 
Respondido : 03/12/2022 12:02 am
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Uruguay y Bélgica son el claro ejemplo del paso del tiempo y lo duro que es un mundial cada 4 años, equipos llenos de estrellas jóvenes hace poco y que este mundial fue su despedida.

 
Respondido : 03/12/2022 9:29 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

https://twitter.com/kantinu/status/1598754521726976016?t=ovMq781I0JJFrfsxjxZQoA&s=19

Estos madridistas !!!! Chillando al arbitro

 
Respondido : 03/12/2022 11:41 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

No tengo nada más que añadir, apañero. Me remito a lo dicho anteriormente. 

Únicamente, eso si, de falso argumento nada. Negar que lo tienes endiosado se desmonta rápidamente haciendo un recorrido por tus posts. Madre mía la matraca que diste antaño día si y día también con Pedri.

Pero vamos, que en el fondo creo que nuestra opiniones sobre Pedri tampoco están tan alejadas. Ya te dije que, de momento, siempre en mi equipo. Bueno, o casi siempre, que lo mismo hay que darle más descansos

No di la matraca por tenerlo endiosado si no porque es un jugador de época, ni que que te hubiera dado la paliza con Riqui Puig o Junior Firpo...

No me jodas, con ese la diste muchísimo más 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Endiosado, jugador de época..... 🙄 🙄 🙄. Llámalo como quieras

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por ToniKukoc
 
Respondido : 03/12/2022 11:47 am
Página 774 / 914
Compartir: