Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.2 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Bueno el tontopollas ese del padre de Lamine no debe pintar mucho en esa casa porque sino es evidente que el crío ni hubiera aterrizado en la masía.

 

Está claro que aí la que lleva los pantalones es la madre, o sea que tranquilos 😎

Ojala.

 

Hoy el juvenil B ha ganado en los últimos minutos 1-2 al Gavá, destacar que han jugado de titulares hasta 3 cadetes (Cubarsi, Albert Navarro y el jugón Quim Junyent).

 

Estuve viendo hace unos días al infantil A que era el que me quedaba por ver de la cantera (junto al benjamin D y E) y me parece mejor equipo que el año pasado. La baja de Zuk se nota en cuanto a calidad pero es que han fichado mucho físico. Drameh el delantero centro es un leño importante, es enorme; Roberto Tomás combina físico, llegada y calidad en mediocampo y Baba, el hermano de Ilaix, a parte de tener un físico imponente tiene bastante calidad para ser central, es zurdo y tras una 1ª parte combinando ambos lados de la defensa central jugó la 2ª parte de interior no desentonando lo que demuestra lo que digo de que es bueno con el balón en los pies (se pegó un trallazo con su pierna mala al larguero que casi tumba la portería). Goren no se ha estrenado todavía en liga pero no me parecía mal jugador, ni mucho menos, en pretemporada, tenía un gran golpeo de balón y metió varios goles lejanos.

 
Respondido : 04/12/2022 11:28 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Alguien puede poner un poco de luz sobre lo que se dice de salarios excedidos en 200 millones?

Esto es lo que tenemos actualmente (menos Piqué) y tenemos que tener en cuenta que Memphis y Busquets saldrán de esta lista. No entiendo nada.

https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Giop
 
Respondido : 04/12/2022 2:37 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Alguien puede poner un poco de luz sobre lo que se dice de salarios excedidos en 200 millones?

Esto es lo que tenemos actualmente (menos Piqué) y tenemos que tener en cuenta que Memphis y Busquets saldrán de esta lista. No entiendo nada.

https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/

Sin Messi, Piqué, Busquets, Coutinho, Suarez, Arturo Vidal, Rakitic, Neto, Lenglet, Griezmann, rebajas salariales de Dembele o Roberto,... en los últimos tres años. Se ha aumentado el dinero de patrocinadores tras la pandemia (recordar por ejemplo como Rakuten dejó de estar en el estadio). 

Y sobrepasamos 200 millones en salarios, cuanto lo superariamos hace 3 años? Igual ahora entendeis las ganas que vuelva Messi (con una serie de condicionantes) y conseguir pasta gracias a un posible "last dance" 

P.d. Tebas prohibe vender tus activos pero no veia problema en trueques inflados que son investigados por la justicia. 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por CastallicA
 
Respondido : 04/12/2022 4:58 pm
celeminete y Biogol reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Dembele es titular en la mejor delantera del mundo (junto brasil, dnd tb ponen a rapinha) a ver si no les estamos sacando partido a estos players y no solo son los centrocampistas los q juegan mejor en seleccion q en club, hay unos cuantos casos. Gavi es el mas claro pa mi.

Tb hay q decir q el futbol selecciones tiene menos nivel q clubes.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por AndresyCarles
 
Respondido : 04/12/2022 5:00 pm
elmessias82, Biogol y Giop reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Por cierto, me suena que se iba a recurrir la sanción a Lewandowski. Alguien sabe si se ha hecho o simplemente los de la federación están de vacaciones?

 
Respondido : 04/12/2022 5:04 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Se nos va a escapar Tielemans, el único que no se podía escapar.

 
Respondido : 04/12/2022 5:39 pm
LuchoWarrior, celeminete, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Giroud va a ser siempre el eterno infravalorado, recuerdo cuando sonó para venir que la gente se volvió loca. Pues este tío siempre marca (muchos son golazos) y aparece en los momentos importantes. 

 
Respondido : 04/12/2022 5:59 pm
Biogol y deportellanerense reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Dembele es titular en la mejor delantera del mundo (junto brasil, dnd tb ponen a rapinha) a ver si no les estamos sacando partido a estos players y no solo son los centrocampistas los q juegan mejor en seleccion q en club, hay unos cuantos casos. Gavi es el mas claro pa mi.

Tb hay q decir q el futbol selecciones tiene menos nivel q clubes.

Hombre Dembélé juega porque no hay otro, Coman por esa banda y sin casi libertad no rinde demasiado bien. La mejor delantera es la de Brasil, como dices, y luego la de Inglaterra (Foden, Kane, Saka), también la de Alemania estaba por encima (Gnabry, Muller, Sané) y con la de Portugal también habría debate (Leao, Cristiano, Bernardo). 

Lo que pasa es que Mbappé, que es el mejor jugador del mundo y del campeonato, les pega un boost importante. 

 
Respondido : 04/12/2022 6:10 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Dembele es titular en la mejor delantera del mundo (junto brasil, dnd tb ponen a rapinha) a ver si no les estamos sacando partido a estos players y no solo son los centrocampistas los q juegan mejor en seleccion q en club, hay unos cuantos casos. Gavi es el mas claro pa mi.

Tb hay q decir q el futbol selecciones tiene menos nivel q clubes.

Hombre Dembélé juega porque no hay otro, Coman por esa banda y sin casi libertad no rinde demasiado bien. La mejor delantera es la de Brasil, como dices, y luego la de Inglaterra (Foden, Kane, Saka), también la de Alemania estaba por encima (Gnabry, Muller, Sané) y con la de Portugal también habría debate (Leao, Cristiano, Bernardo). 

Lo que pasa es que Mbappé, que es el mejor jugador del mundo y del campeonato, les pega un boost importante. 

Coman juega un monton por dcha en bayern pero como siempre sale de lesion, por rso no juega yo creo. Les falta nkuku tb

En ing no ponen a foden (inexpicable), juega rashford q yo no cambiaba por ningun delantero nuestro.

Y en portugal juega joao felix en vez de leao, me cuesta entenderlo pero asi es. 

Aqui a griz le tenemos mucho gato pero en francia rinde top, jugando en su sitio, cosa q aqui nunca hizo xq era de messi.

En definitiva pa mi brasil y francia un pasito por delante de todos en la delantera, en los titus y la de alternativas q tienen en banquillo.

 
Respondido : 04/12/2022 6:19 pm
Biogol y KiRA reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Bueno el tontopollas ese del padre de Lamine no debe pintar mucho en esa casa porque sino es evidente que el crío ni hubiera aterrizado en la masía.

 

Está claro que aí la que lleva los pantalones es la madre, o sea que tranquilos 😎

Ojala.

 

Hoy el juvenil B ha ganado en los últimos minutos 1-2 al Gavá, destacar que han jugado de titulares hasta 3 cadetes (Cubarsi, Albert Navarro y el jugón Quim Junyent).

 

Estuve viendo hace unos días al infantil A que era el que me quedaba por ver de la cantera (junto al benjamin D y E) y me parece mejor equipo que el año pasado. La baja de Zuk se nota en cuanto a calidad pero es que han fichado mucho físico. Drameh el delantero centro es un leño importante, es enorme; Roberto Tomás combina físico, llegada y calidad en mediocampo y Baba, el hermano de Ilaix, a parte de tener un físico imponente tiene bastante calidad para ser central, es zurdo y tras una 1ª parte combinando ambos lados de la defensa central jugó la 2ª parte de interior no desentonando lo que demuestra lo que digo de que es bueno con el balón en los pies (se pegó un trallazo con su pierna mala al larguero que casi tumba la portería). Goren no se ha estrenado todavía en liga pero no me parecía mal jugador, ni mucho menos, en pretemporada, tenía un gran golpeo de balón y metió varios goles lejanos.

tenia la intencion de ver el cadete A pero al final no he podido,que me puedes contar de este equipo?GRACIAS UN SALUDO.

 
Respondido : 04/12/2022 6:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Mbappé se puede plantar con 2 mundiales y 23 años, es capaz de superar el récord impensable de Pelé. Veremos cómo transcurre su carrera (tema Champions y títulos en general) pero puede ser muy bestia. 

Si se hubiese ido al Madrid... menos mal que tiene pinta de ser bobo de cojones. 

 
Respondido : 04/12/2022 6:37 pm
celeminete reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Tielemans se muestra muy frío ante el interés del Barca,

Zubimendi y Neves

Por este motivo, se está enfriando el interés del Barcelona por este jugador a pesar de que gusta mucho a Xavi. En este momento, los principales candidatos siguen siendo Zubimendi y Rúben Neves. El primero sería la principal opción del cuerpo técnico aunque sería una operación muy cara ya que su cláusula de rescisión es de 60 millones. Nada que ver con la opción de Tielemans que llegaría gratis. La otra opción es Neves que juega en el Wolverhampton. Un jugador al que representa Jorge Mendes que no pierde ocasión de ofrecérselo a Joan Laporta cada vez que habla con él, en el cuerpo técnico sin embargo no lo ven como un pivote claro.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 04/12/2022 6:39 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Lewandowski a descansar un mesecito

 
Respondido : 04/12/2022 6:46 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Tielemans se muestra muy frío ante el interés del Barca,

Zubimendi y Neves

Por este motivo, se está enfriando el interés del Barcelona por este jugador a pesar de que gusta mucho a Xavi. En este momento, los principales candidatos siguen siendo Zubimendi y Rúben Neves. El primero sería la principal opción del cuerpo técnico aunque sería una operación muy cara ya que su cláusula de rescisión es de 60 millones. Nada que ver con la opción de Tielemans que llegaría gratis. La otra opción es Neves que juega en el Wolverhampton. Un jugador al que representa Jorge Mendes que no pierde ocasión de ofrecérselo a Joan Laporta cada vez que habla con él, en el cuerpo técnico sin embargo no lo ven como un pivote claro.

Una duda, Tielemans es pivote único o juega con doble pivote? Porque para esa posición hay que acertar si o si, no valen experimentos

 
Respondido : 04/12/2022 6:48 pm
Biogol reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

2 golazos de Mbappe, necesita salir de la ligue 1 si quiere que su carrera no se "estanque"

 
Respondido : 04/12/2022 6:51 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Mbapee, de largo el mejor jugador del mundo. En Madrid deben entrar en depresión cada vez que recuerdan la cobra que les hizo.

 
Respondido : 04/12/2022 6:55 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Lewandowski 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻

 
Respondido : 04/12/2022 6:56 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Por lo poco que he leído porque no sigo la premier Tielemans forma doble pivote junto a Ndidi en el Leicester, pero en la selección belga no tengo ni idea.

 
Respondido : 04/12/2022 7:01 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Está muy difícil que Francia no saque de aquí su tercera estrella.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por SuperH
 
Respondido : 04/12/2022 7:28 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Las Palmas de Pimi suma y sigue.

https://twitter.com/sergicb3/status/1599149907687768064?s=20&t=614GSG8-VZ4aGKMwfrx34Q

 
Respondido : 04/12/2022 8:22 pm
Página 777 / 914
Compartir: