Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Todo el mundo recuerda siempre, y con razón, a Xavi e Iniesta. Pero, para mí, lo que le falta a España como el comer es un Guaje. Un tío que las enchufe y te meta goles como el que le mete a Chile.

Pensaba que Ansu podía dar ese plus de gol, pero está a años luz.

 
Respondido : 06/12/2022 9:47 pm
Giop y Biogol reaccionaron
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Gran Portugal sin Cristiano, casualidad?....

 
Respondido : 06/12/2022 9:57 pm
elmessias82 reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3331
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Todo el mundo recuerda siempre, y con razón, a Xavi e Iniesta. Pero, para mí, lo que le falta a España como el comer es un Guaje. Un tío que las enchufe y te meta goles como el que le mete a Chile.

Pensaba que Ansu podía dar ese plus de gol, pero está a años luz.

Si piensas rn esa seleccion en todas las posiciones menos lat izq tenia jugadores de 11 ideal de champions

Casillas, ramos, pique, puyol, busi. X alonso, iniesta, xavi, silva, villa y torres

Si miras la actual pa mi solo hay un top 3 en su posicion q es rodri, luego hay viejas glorias como busi o azpi q lo fueron o pedri y gavi q lo seran pero a dia de HOY no lo son.

Piensa en los delanteros en q seleccion jugarian? En brasil? Alemania (q si, q se ha ido fuera, llama al bayer a ver si los cambian por asensio u olmo)? En portugal? En inglaterra? En francia?  

España gano con un once de megatops y un estilo muy claro, hoy no hay megatops, te ceden campo y balon y ala a ver q haces. En el barça lo hemos visto y eso es muy dificil, el destruir es mucho mas sencillo.

 
Respondido : 06/12/2022 9:57 pm
LuchoWarrior y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

No creo que ningún jugador de la actual selección fuese titular en la España de Luis Aragonés y aún menos en la de Del Bosque.

 
Respondido : 06/12/2022 9:59 pm
Giop reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

No creo que ningún jugador de la actual selección fuese titular en la España de Luis Aragonés y aún menos en la de Del Bosque.

Así es. Ninguno. 

 
Respondido : 06/12/2022 10:13 pm
Poeta65 reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Oye pues a Portugal se le ve desorientada sin su líder no? 

 
Respondido : 06/12/2022 10:15 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Si Rubiales no renueva el contrato de Lucho. Laporta lo trae de vuelta a casa y todos contentos. 

 
Respondido : 06/12/2022 10:24 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Vaya máquina el Gonzalo Ramos este, 3 goles a Suiza con solo 21 años y sin la Cristina. 

 
Respondido : 06/12/2022 10:28 pm
Poeta65 reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Vaya máquina el Gonzalo Ramos este, 3 goles a Suiza con solo 21 años y sin la Cristina. 

Este había sonado para nosotros y el PSG. 

Al irse Darwin se ha hecho con el puesto y tiene muy buenas cifras. 

 
Respondido : 06/12/2022 10:32 pm
Poeta65 y Biogol reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

El Barça tendría que fichar a este ojeador twittero

https://twitter.com/Ojeando_Futbol/status/1547598312336896000?s=20&t=ph9m4WkParkSoeU_k5nVEA

Tiene muy buen pinta Gonçalo Ramos. Yo no entiendo que teniendo a Aubameyang quieren fichar a otro jugador veterano como Lewandoski  x ese dineral que se habla.  Lo suyo sería fichar a un delantero joven como este. 

https://www.youtube.com/watch?v=Q49cib48KSc&t=189s&ab_channel=JMProductionsHD

Tampoco entiendo el fichaje de Raphinha por ese dineral cuando tenían a Di Maria libre. 

Yo me hubiera guardado pasta para Bernardo Silva y Kounde.  

Y ficharía a Zinchenko en vez de Marcos Alonso. 

Azpilicueta podría ser prescindible pero me gusta la idea de ficharlo por su polivalencia y profesionalidad. Es buen lider y ejemplo para los jóvenes. 

 

 

Grande Gonçalo!!!

Lo dije lo dije... Mejor fichar  a Gonçalo que Lewi. 

 

 
Respondido : 06/12/2022 10:39 pm
LuchoWarrior y Biogol reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Vaya máquina el Gonzalo Ramos este, 3 goles a Suiza con solo 21 años y sin la Cristina. 

Típico jugador que tiene un partido memorable en el mundial y vive de ello durante muchos años. Tipo Milan Baros.

 
Respondido : 06/12/2022 10:48 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Otro. Desde luego Portugal solo por tener a los Brunos ya tiene mucho ganado.

 
Respondido : 06/12/2022 10:51 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

No creo que ningún jugador de la actual selección fuese titular en la España de Luis Aragonés y aún menos en la de Del Bosque.

Ese es el tema. Hasta que no llegue Lamine Yamal jugaremos sin ningún primer espada. Y todas las selecciones fuertes tienen uno o dos. Con jugadores tan inofensivos como Ferrán no se pueden hacer milagros.

 
Respondido : 06/12/2022 10:54 pm
elmessias82 y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Portugal-Marruecos, a ver como se manejan los lusos contra el autobús que van a poner los marroquíes.

 
Respondido : 06/12/2022 10:56 pm
Giop reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

Portugal se lleva el Mundial pero de calle, equipo super valiente y con una calidad superior al resto. Solo Brasil puede competirles y veremos cuánto. 

 
Respondido : 06/12/2022 10:59 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Parece ser que el Aston Villa, un equipo que está a 5 puntos del descenso en la Premier se ha llevado a Unai Emery, el entrenador de un equipo puntero en España dejándolo tirado y ahora se va a llevar a Joao Felix, una de las pocas "estrellas" (o al menos con algo de nombre) que le quedan a laliga de Tebas.

 
Respondido : 06/12/2022 11:01 pm
celeminete reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Eso de que Argentina no tiene nada que hacer contra Holanda son más tus ganas que la realidad. El partido será muy igualado. Ya lo de Portugal por encima de España y Francia me ha matado. 

"Ya lo de Portugal por encima de España me ha matado", mamas y mamas y no paras de mamar. Pero vamos, qué se podría esperar de un Riquilover.

 
Respondido : 06/12/2022 11:02 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Bono para el que siga la liga sabe que es un parapenaltys de la hostia, no es Summer pero se le acerca, pero hoy había la impresión  que si llegamos a penaltys íbamos a perder

Es que es enorme el pollo. Que importante es para esta clase de campeonatos donde suele haber penaltis, el tener un bicho que abarca tanta portería.

 
Respondido : 06/12/2022 11:06 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @biogol

No creo que ningún jugador de la actual selección fuese titular en la España de Luis Aragonés y aún menos en la de Del Bosque.

Ese es el tema. Hasta que no llegue Lamine Yamal jugaremos sin ningún primer espada. Y todas las selecciones fuertes tienen uno o dos. Con jugadores tan inofensivos como Ferrán no se pueden hacer milagros.

Es que para mi, el momento de España no es ahora. Su momento será a partir del mundial 2026 o si me apuras Eurocopa 28 cuando ya se habrá hecho definitivamente el cambio generacional y los jóvenes de hoy tendrán una edad y una experiencia de varios años. 

A los que se les podría añadir jugadores como Cucurella o Sergi Gómez por poner un ejemplo habituados para ese entonces al nivel y ritmo premier. 

 
Respondido : 06/12/2022 11:07 pm
Giop reaccionó
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

El día que Luis Enrique dijo que, por el, Busquets jugaría 4 años más, supe que no llegaríamos a ningún sitio. Es increíble la cabezonería de no ver una realidad, y en el Barcelona vamos por el mismo camino. Los entrenadores están entre otras cosas para tomar decisiones por muy difíciles que sean y hoy nos lo ha demostrado el entrenador de Portugal.

Teniamos uno de los mejores jugadores en su puesto, Rodri y con la cabezonería de continuar con lo mismo, lo puso de central; el chaval ha cumplido pero entonces para que llevar a tantos centrales y un solo 9..? El fútbol no siempre es tan complicado como pretenden algunos entrenadores. 

 
Respondido : 06/12/2022 11:08 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
Página 786 / 914
Compartir: