Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.8 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @poeta65

Portugal tiene un equipo muy completo en todas sus líneas y tiene un entrenador que si hace falta sentar y prescindir de su supuesta estrella no se corta un pelo. 

Yo he visto a portugueses llamar a su entrenador terrorista del fútbol. Vamos, que es un rácano de cuidado. Hoy le ha salido bien, pero, por ejemplo, en la Nations contra España le salió cruz.

Ahora mismo no tendrá ningún retractor, simplemente le cayeron palos por su eliminación como dices en la Nations League pero si en aquel momento le salió cruz fue porque no consiguieron meter ninguna de las muchas que tuvieron. Fueron mejores a nosotros y no merecieron perder pero el fútbol es así. 

Santos es muy pragmático, confecciona a Portugal para ganar y no para jugar bien y con los jugadores que tiene es normal que lo critiquen. Ahora, a ver qué equipo le mete mano a esta selección y con el título de campeón del mundo que es lo importante nadie le discutirá nada. 

 
Respondido : 07/12/2022 12:39 am
Korneyev reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Copa del mundo 2026 EEUU, Canadá, México.

 

-----------------Iñaqui Peña----------------

A.Martinez--Eric---Laporte--Balde

---------Gavi-----Rodri------Pedri--------

Yamal----------Ferran--------------Ansu

 

Perfectamente podria ser el 11 del barça.

No creo que Peña, Ferran y Fati estén en el Barça en 2026. 

 
Respondido : 07/12/2022 12:40 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @korneyev

Si Rubiales no renueva el contrato de Lucho. Laporta lo trae de vuelta a casa y todos contentos. 

Pues yo no las tengo todas, hay en aspectos en los que Luis Enrique mejora a Xavi si... pero comparte su mismo "amor" por Busquets... y hasta te diría que por Alba, a pesar de haber tenido aquel famoso encontronazo hace años. 

Lo tiene, lo tiene. Hasta dijo que había una campaña en su contra para que se retirara.  Segundas partes nunca son buenas. Me cae bien Luis Enrique pero como entrenador me ha decepcionado mucho en este mundial 

No es lo mismo entrenar una selección que un equipo de fútbol. Luis Enrique es muy top. Xavi esta muy lejos de eso. Xavi si me decpciona a mi y a lo grande.

 
Respondido : 07/12/2022 12:45 am
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Se comenta que el madrid va a pagar 72 kilos por Endrick, esto se está yendo de las manos

 
Respondido : 07/12/2022 12:56 am
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Siento mucho que España haya caído hoy. Los penaltis es una lotería y sinceramente no hemos jugado bien. Los equipos que se cierran tanto a España como al Barça nos lo ponen realmente complicado y nos quedamos sin ideas. Por Luis Enrique me fastidia porque se merecía más. Y luego viendo a Marruecos quien me ha sorprendido es Amrabat, si tuvieras un jugador así porque Busquets ya no abarca ni la mitad que esté jugador. Es una auténtica máquina este Amrabat.

 
Respondido : 07/12/2022 1:07 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Se comenta que el madrid va a pagar 72 kilos por Endrick, esto se está yendo de las manos

Es que los vale y lo triplicará en breve. Yo no dejaría escapar ese chaval bajo ningún concepto. Y más para que lo tenga el Madrid. Sí se lo llevan lo vamos a lamentar y sufrir muchos años.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Giop
 
Respondido : 07/12/2022 2:24 am
Biogol reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @tama74

Siento mucho que España haya caído hoy. Los penaltis es una lotería y sinceramente no hemos jugado bien. Los equipos que se cierran tanto a España como al Barça nos lo ponen realmente complicado y nos quedamos sin ideas. Por Luis Enrique me fastidia porque se merecía más. Y luego viendo a Marruecos quien me ha sorprendido es Amrabat, si tuvieras un jugador así porque Busquets ya no abarca ni la mitad que esté jugador. Es una auténtica máquina este Amrabat.

También es más fácil recuperar balones arropado atras con dos líneas juntitas.

 
Respondido : 07/12/2022 2:27 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El sueño húmedo de Florentino es juntar a Endrick, Haaland y Mbappe y ya podemos rezar para que no lo consiga porque de ser así no vamos a oler un título en muchísimos años,  mientras Xavi pidiendo a Iñigo Martínez y Gundogan, la renovación de Busquets y el retorno de Messi, la próxima temporada más que la Xavineta habrá que llamar a este equipo el Xaviatrico. 

 
Respondido : 07/12/2022 5:49 am
celeminete, Abernich, deportellanerense y 2 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

El sueño húmedo de Florentino es juntar a Endrick, Haaland y Mbappe y ya podemos rezar para que no lo consiga porque de ser así no vamos a oler un título en muchísimos años,  mientras Xavi pidiendo a Iñigo Martínez y Gundogan, la renovación de Busquets y el retorno de Messi, la próxima temporada más que la Xavineta habrá que llamar a este equipo el Xaviatrico. 

puede soñar todo lo que quiera; el noruego y el francés ya le bajaron el pulgar y el otro ni sé quien es

no creo que Xavi tenga mucha credibilidad en fichajes después del desastre de la Champions; no creo tampoco que Messi quiera volver rebajandose el sueldo cuando tiene mucho mejor equipo en Francia; Busquets ya dijo que se iba a la MLS

 
Respondido : 07/12/2022 7:39 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=ZhrRE4t3DxI

 
Respondido : 07/12/2022 7:40 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Si eres del barça ahora mismo la única selección que quieres que gane es Países Bajos ¿ os imaginais cuanto nos darian por Memphis y Frenkie ?

 
Respondido : 07/12/2022 9:43 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @castallica

Se comenta que el madrid va a pagar 72 kilos por Endrick, esto se está yendo de las manos

Es que los vale y lo triplicará en breve. Yo no dejaría escapar ese chaval bajo ningún concepto. Y más para que lo tenga el Madrid. Sí se lo llevan lo vamos a lamentar y sufrir muchos años.

Los vale? Un niño de 16 años que hasta dentro de dos años no va a pisar Europa? Que lleva 6 o 7 partidos a nivel profesional? 

Creo que fui el primero en poner su nombre en este foro hace unos meses cuando se jugó la Copinha, como puede pasar un niño en 5 o 6 meses de ser eso, un niño a valer 72 millones? 

Se esta yendo todo de madre

 

 
Respondido : 07/12/2022 10:18 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Si eres del barça ahora mismo la única selección que quieres que gane es Países Bajos ¿ os imaginais cuanto nos darian por Memphis y Frenkie ?

Ya te lo digo yo, 0€

 
Respondido : 07/12/2022 10:19 am
SuperH reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Muchos piden ahora a L. Enrique para el Barsa, y amo profundamente a Lucho pero hay 2 cosas que me tiran totalmente para atrás, la primera que segundas partes casi nunca fueron buenas y la segunda y mucho más importante, que Lucho es igual o más "Busi Lover" que Xavi, y eso para mí es totalmente inadmisible. Puedo perdonar otros defectos o manías pero justamente eso no, si en junio tuviesemos nuevo entrenador sus primeras palabras tienen que ser "buenos días, no cuento con Busquets ni Alba", todo lo que no sea eso no me vale. 

 
Respondido : 07/12/2022 10:32 am
Cote39, corn, Giop y 1 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Dejaros de Endricks, ahora lo importante es fichar con cabeza porque recordaros que en el barça ya se fue Pique y acaban contrato Bellerin,S.Roberto,Busquets y Memphis.

Pique -----Laporte,Ndicka o Senesi.

Bellerin --Arnau Martinez.

S.Roberto-Nico

Busi--------Zubimendi, Thuram o Amrabat.

Memphis--Abde

 

Además de cubrir las posibles salidas de Frenkie,Kessie y alguno más.

 

 
Respondido : 07/12/2022 11:00 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

No solo ayer,, lo que más perjudica a España es no tener un buen delantero centro,, un líder un goleador,,,porque poco vale dar 100mil pases si no tiras a puerta,, esta muy bien eso de la posesión,, pero las que cuentan son las que entran en la portería.  Hablando de Busquets,, no se que cojones le ben los entrenadores porque penita da mucha,,joder si hasta le pega al balón como un niño de 6 años. Yo pienso que Luis Enrique se engañó no llevando a El Panda y Aspas,, son los máximos goleadores nacionales,,y lo del lateral derecho ya ni te cuento. Lo de Ferran pienso que nos la metieron bien metida y no sólo por el mundial,, Ansu nunca debió ir al mundial,, el chico no se si está recuperado de la lesión o que mierda tiene,, pero no está para jugar en un grande. Yo estoy solo comentando de los jugadores del Barcelona,, los otros no me importan un carago,, para mi el mejor jugador del Barcelona fue Gavi y no se que les pasa s los entrenadores que es directamente el primer cambio,, que cojones hizo Soler???

Como muchos a mi me gustó mucho el pivote de Marruecos Amarat,,habría que mirar cuánto piden por éste jugador,, ayer también me dejo muy buena impresión Goçalo Ramos,, este chico es dinamita,, otro que ficharía con los ojos cerrados es Gvardiol de Croacia,, vaya pedazo de central y para el puesto de Ansu,, Gakpo del PSV,, el holandés ya sonó para nosotros el año pasado,, para el medio también me gustó mucho el jugador de Gana , Mohame Kadus.

En fin!! Lucho es bueno,, pero de veces parece que se le va la hoya y basta que alguien le diga algo para el hacer lo contrario,,, esté mundial pienso que va ser cosa de tres dependiendo del resultado entre Francia y Inglaterra,,Portugal va a pelear con cualquiera de ellos para meterse en la final y por el otro lado la favorita va a ser Brasil,, para mí la selección más completa desde portería hasta el ataque sin lugar a dudas son:: Brasil y Portugal,,, en este caso yo apoyaré a nuestros vecinos los portugueses. 

 
Respondido : 07/12/2022 11:44 am
Korneyev reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @giop
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @giop

Análisis en frío:

España tiene buen equipo. Ganar a España es jodido para cualquiera.

L.E. saca lo mejor de varios jugadores que rinden incluso más que en sus clubes. Y hasta Alba o Busquets parecen menos momias que en el Barça. Dicho esto, no estábamos para cotas mucho más altas. No hay un crack diferencial. Lo que intuíamos que iba a ser Ansu, y sintiéndolo mucho, se va a quedar en algo parecido a lo de Bojan. No hay mejores centrocampistas que Pedri o Gavi, los cuales ni tienen, ni se acercan, a la calidad de Xavi o Iniesta. Insisto, tenemos buenos jugadores y ya. En el Barça lo paliamos fichado a los Lewan de turno pero en España toca esperar unos años. Pero no creo que otro seleccionador lo hubiera hecho mejor. Cuestión de materia prima.

De acuerdo en casi todo pero a la edad de Pedri y Gavi, Xavi e Iniesta no eran ni titulares en el Barça y creo que ni habían debutado en la absoluta. 

Dándote la razón en lo de la edad y siendo muy buenos Gavi y Pedri, creo que se les intuye un techo bastante más bajo que los otros dos, por más que pasen años. A lo que voy es que son buenos complementos pero no jugadores sobre los que cimentar un equipo. Los cracks diferenciales deben ser otros. En el Barça fichando (a ver ese Lamine en tres-cuatro años) y en España esperando. Yo hubiera apostado por Fati como arma diferencial tiempo atrás pero ya me he desengañado.

Bueno nadie sabe a donde van a llegar estos jugadores pero la única comparación posible es ver como estaban otros similares a su edad. Y a mi Pedri al menos si que me parece que tiene condiciones para ser un superclase si no lo es ya. Gavi veremos pero también le veo mucho potencial, 

Lo de Ansu ha sido un palo muy duro, está por ver como evolucionará. 

Ha habido una generación perdida de jugadores que ahora mismo deberían ser nuestras megaestrellas y aunque ahora mismo suene a cachondeo había dos que estaban llamados a liderar el ataque de España muchos años: Deulofeu y Jesé. Las joyas en su día de la Masia y la Fábrica. Tenían potencial para ser dos cracks de los que solucionan partidos solos que es lo que nos falta pero su mala cabeza los hizo perderse muy rápido. 

Con ellos ganamos dos europeos sub 19 y fuimos subcampeones en sub21. Son los dos últimos grandes proyectos de delanteros españoles con potencial para ser Top que se quedaron en el camino. Deulofeu metió casi 20 goles en Segunda con el Barça B y Jesé fue pichichi de segunda con el Castilla. 

Después Asensio en un momento dado tambíén parecía apuntar muy alto y se ha quedado a medio gas entre lesiones y falta de continuidad. En el Mundial nos ha faltado Oyarzabal que es muy buen jugador pero tampoco llega a ser diferencial a nivel muy alto.

La delantera creo que es nuestro principal déficit y no tiene pinta de tener solución a corto plazo. 

 

A ver estais comparando a Gavi y Pedri con los 2 mejores jugadores de la historia de españa. No lo estais comparando con Caminero, Hierro o cosas así. Es como si comparais ahora a cualquier jugador que empiece con messi, pues va a salir perdiendo de todas todas.

En cuanto a los que mencionas de cantera madrid y barça que apuntaban a grandes referentes. La carrera de Jese ha sido una mier...comparado a lo que vendían desde madrid, 130 partidos (21 goles y 14 asistencias) en alguna de las 7 grandes ligas. Deulofeu obviamente no ha llegado a lo que prometía pero ha tenido una carrera más que digna siendo 4 veces internacional absoluto (1 gol), 235 partidos en las 3 grandes ligas (inglaterra, españa e italia) marcando 42 goles y dando 47 asistencias y seguirá jugando más porque es titularísimo en su club. Vamos que ha hecho una gran carrera, aunque no como el crack que apuntaba/vendía todo el mundo. Para mi jugar 200 partidos en una gran liga ya es hacer una buena carrera. Es como cuando aquí se ha criticado muchísimo a Aleña y le han dicho de todo, no tendrá nivel Barça, Madrid, atlético (no no tiene) pero no es un tuercebotas, el chico al final con 24 años ha jugado ya 111 partidos de liga (8 goles y 6 asistencias) y salvo grave lesión o toma de decisiones erróneas a lo largo de su carrera te va a pasar de los 200 partidos en liga con la gorra. Entre megacracks con nivel Barça o Madrid y paquetes que no sirven ni para jugar en el último clasificado hay término medio y sacar muchos de ese término medio tiene bastante valor.

 

La generación del 2003 del Barça era considerado un poco el patito feo porque estaba entre medias de 2 generaciones que en la base eran un escándalo como la del 2002 de Ansu, Nico, Roberto Navarro, Pablo Moreno...y la del 2004 de los Gavi, Alarcón, Ilias, Diego Almeida...(me refiero a jugadores que destacaban en cadetes). Pues al final esta del 2003 de momento tiene a un par en el mundial (Balde y Xavi Simons) y a otros en 1ª como Arnau Martínez (Girona) e Ilaix (Valencia), más alguno que llegue en un futuro (Chadi Riad, Casadó...) y estamos hablando de una quinta muy buena, que no es top ni mucho menos de las que ha sacado el Barça pero que ya quisiera cualquier club, por ejemplo el Madrid y en el club blanco sería de las top de los últimos 20 años.

 
Respondido : 07/12/2022 12:41 pm
Korneyev reaccionó
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @biogol

El sueño húmedo de Florentino es juntar a Endrick, Haaland y Mbappe y ya podemos rezar para que no lo consiga porque de ser así no vamos a oler un título en muchísimos años,  mientras Xavi pidiendo a Iñigo Martínez y Gundogan, la renovación de Busquets y el retorno de Messi, la próxima temporada más que la Xavineta habrá que llamar a este equipo el Xaviatrico. 

Xavi se juega su futuro contra el Manchester United. Jodido lo tiene. Laporta se lo carga si o si. No le va a perdonar otro FRACASO. 

Asi que la próxima temporada queda muy lejos para Xavi. 

 

 
Respondido : 07/12/2022 12:58 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @tama74

Siento mucho que España haya caído hoy. Los penaltis es una lotería y sinceramente no hemos jugado bien. Los equipos que se cierran tanto a España como al Barça nos lo ponen realmente complicado y nos quedamos sin ideas. Por Luis Enrique me fastidia porque se merecía más. Y luego viendo a Marruecos quien me ha sorprendido es Amrabat, si tuvieras un jugador así porque Busquets ya no abarca ni la mitad que esté jugador. Es una auténtica máquina este Amrabat.

Si, una lotería

Pero es que llevábamos unos números que creo que no estaban ni en el bombo....Sarabia, Soler y Busquets fueron  los encargados de comprarla....

😆 😆 😆 

 
Respondido : 07/12/2022 1:05 pm
Poeta65 reaccionó
Página 788 / 914
Compartir: