Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Ese es el fichaje estrella que debería hacer el Barça, juega en el Dinamo de Zagreb, y termina contrato en el 2024. Y tiene 27 años.

 
Respondido : 09/12/2022 7:59 pm
Korneyev y Poeta65 reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

https://twitter.com/i/status/1601272333796507648

 
Respondido : 09/12/2022 8:12 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Con 38 años y corriendo cómo de 20, aquí apesta raro...

Recordemos el 2017 el doping positivo de  Ramos, cómo los tiene a punta de jeringuillas el mago Pintus....

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Abernich
 
Respondido : 09/12/2022 8:13 pm
celeminete y Poeta65 reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El madridismo se las prometía muy felices con el Brasil de los Militao, Casemiro, Vinicius y Rodrygo, al final resulta que Vinicius fue sustituido y Rodrygo fallo su penalti , ahora me imagino que se encomendaran al eterno San Luka Modric.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por Biogol
 
Respondido : 09/12/2022 8:16 pm
Giop, Korneyev y Poeta65 reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Que pereza llevarselo todo a un Barça Madrid....

Yo quería que ganara Brasil porque disfruto viéndoles jugar. 

El ganador del mundial pami está claro que vendrá de la otra parte. 

A mí me gusta Portugal con Gonçalo eso sí. Cristiano en el banquillo llorando.

 

 
Respondido : 09/12/2022 8:51 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

----------

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Unnamed
 
Respondido : 09/12/2022 9:10 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

A mi lo de modric la gente se olvida de q llega a madrid con 27 años, tiene casi 40 partidos menos en champions q xavi q son 3 champions completas llegando a la.final. Es de explosion tardia, xavi o iniesta con 21/22 años ya estaban jugando la champions pa ganarla, mientras modric esta en dinamo zagreb.

Esto vale pa mi, pa demostrar q no esta dopado (carreras q no pegas de joven, las tienes de mayor) y tb pa decir q no es mejor q xavi, iniesta y meto a pirlo tb q era una delicia.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por AndresyCarles
 
Respondido : 09/12/2022 9:23 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Cada vez mas gente queriendo vender a Ferran y Rapinha no? para mi estos mas De Jong son ventas claras y Dembele tb. 

Por cierto Rodrigo es muy bueno.

Como se nota que muchos brasileiros han jugado a futbol sala. Me encanta como hacen jugadas de futbol sala.

Yo por una buena oferta vendería a cualquiera de los delanteros actuales excepto a Lewandosky.

 

A Fati no lo nombrais pero si su evidente miedo a jugar que viene arrastrando se vuelve crónico va a ser un jugador anticompetitivo. No podemos tener un jugador que esprinta con miedo, que va a los balones divididos aún con más miedo, que chuta con miedo etc etc etc.

 

Ya volviéndome muy loco y jugando al PC fútbol por el módico precio de 150 millones vendería a Ferran, Fati y Raphinha, el pack completo.

 

Regreso de Abde y ficha del primer equipo para Alarcón y Barberá, Abde creo que mejora sobretodo en desborde a Raphinha, además también es un jugador implicado en la presión y Alarcón y Barberá no creo que tuviesen excesivos problemas para igualar o incluso superar los 6 o 7 goles que llevan entre Fati y Ferran.

 

Y me diréis que me estoy flipando pero si lo miramos fríamente salvo Lewandosky y algunos ramalazos puntuales del zumbao de Dembelé el rendimiento de los otros delanteros son hasta el momento del nivel de cualquier delantero normalito de algún equipo cualquiera de mitad de la tabla o incluso zona baja de primera división.

 

Y me sabe mal sobretodo por Ansu pero digamos las cosas cómo son, 3 goles... 2 de ellos a puerta vacía, la realidad es esa. 

 
Respondido : 09/12/2022 9:33 pm
Giop reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

otra oportunidad que se le va a Neymar

 
Respondido : 09/12/2022 9:35 pm
Korneyev reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

madre mía, que pase del 10

 
Respondido : 09/12/2022 9:36 pm
AndresyCarles reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Papa Noel Laporta, regálanos al portero de Croacia, con eso, un lateral derecho, y un mediocentro, yo ya me conformaba.

 
Respondido : 09/12/2022 9:59 pm
Poeta65 reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En cuanto a lo de Endrick... O no hay comunicación directiva-Xavi o no lo entiendo, de verdad nadie del club le podía decir a Xavi que no saliese a hacer el ridículo sacando pecho de su mierda de "reunión" con el crío este intentándole convencer de su súper proyecto porque realmente no teníamos nada que rascar en ese fichaje?

 

Estoy un poco hasta la polla ya de telegrafiar a bombo y platillo reuniones con jugadores que a la semana siguiente fichan por el madrid para que la merengada lógicamente se nos pueda reír en la puta cara.

 

 

En serio, somos gilipollas o qué cojones nos pasa????? Qué necesidad tenemos en este club de hacer el ridículo siempre? 

 
Respondido : 09/12/2022 10:23 pm
elmessias82, Giop, LuchoWarrior y 4 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Mira a dumphries defendiendo, para arriba es un cañon pero por algo no juega de lateral y si de carrilero

 
Respondido : 09/12/2022 10:33 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Pecho frio es mas no tirarlo q fallarlo

 
Respondido : 09/12/2022 10:36 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Golpe moral durísimo. Habrá que ver cómo lo encaja Argentina.

 
Respondido : 09/12/2022 11:08 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

el 10 sigue vivo en la Copa del Mundo

para mí llegan con la moral altísima contra Croacia

 
Respondido : 09/12/2022 11:58 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Lo ha merecido argentina, pero en 10 min se le han visto las carencias, con 2 balones colgados y un par de faltas casi se les va el mundial. La final esta en ganar a croacia, factible pero dificil

 
Respondido : 09/12/2022 11:58 pm
corn reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Bueno al final ganó Argentina en los penaltis,la Fifa va a tener que resucitar el gol de oro

 
Respondido : 09/12/2022 11:59 pm
KiRA, Korneyev y corn reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Hubiera sido muy injusto el fútbol de pasar Holanda. No han propuesto nada. Apenas dos chispazos y un poco de suerte.

 
Respondido : 10/12/2022 12:00 am
Biogol y corn reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Sufriendo mucho al final contra Australia y perdiendo hoy una ventaja de dos goles en los últimos minutos, es raro ver a una Argentina tan vulnerable en los momentos críticos. Me dan vibes de la selección que llegó a la final en 2014 pero en aquel Mundial parecía un bloque mucho más seguro. 

Eso si, este Messi es mucho más líder que aquel. Desde el partido contra México me ha callado la boca, me hubiese gustado verlo así cuando tenía más plenitud física pero nunca es tarde, ojalá Argentina pueda/sepa aprovecharlo. 

 
Respondido : 10/12/2022 12:04 am
AndresyCarles, Biogol, Korneyev y 1 personas reaccionaron
Página 797 / 914
Compartir: