Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
232.8 K Visitas
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Países Bajos verdaderamente repugnante. Juega mierda de futbol con un equipazo. Increíble. 

Para mi el mundial ya no tiene mucha historia, lo va a ganar Francia. Son los favoritos absolutos.

 
Respondido : 10/12/2022 12:11 am
lalograna, KiRA y Biogol reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2756
Famed Member
 

todas las selecciones sufren, desde el primer mundial que yo vi desde 2002 hasta 2018

2002 Brasil gana por la mínima en cuartos y semifinales; 

2006: Italia por la mínima en cuartos, prórroga en semifinales y penales en la final

2010; bueno, no tengo ni que decirlo, España pierde su primer partido con Suiza, y todas los ko los ganó por la mínima; y en la final gana en la prórroga

2014: Alemania gana octavos en la prórroga, cuartos por la mínima y la final en la prórroga

2018: Francia empieza ganando, le remontan y luego vuelve a remontar en octavos; por la mínima en semifinales y empiezan perdiendo en la final

 
Respondido : 10/12/2022 12:17 am
KiRA reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Los mejores equipos que he visto juegan mañana y para mi son los más completos línea por línea: Inglaterra y Portugal.

Después a 1 partido pasa cualquier cosa, pero lo lógico es que se encuentren en semis y el que pase se lleve el trofeo.

 
Respondido : 10/12/2022 12:19 am
Giop y KiRA reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4485
Illustrious Member
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2756
Famed Member
 

por cierto, Mateu Lahoz no puede volver a arbitrar, pero ni en Segunda División

 
Respondido : 10/12/2022 12:20 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno ya sólo nos quedan los 2 franceses en el mundial este de las narices, no?

 

Que se termine de una vez la broma esta del mundial y vuelvan todos de una pieza, anda que los del arsenal deben estar contentos con lo de Gabriel Jesús, o el Sevilla con su lateral... 

 
Respondido : 10/12/2022 12:26 am
deportellanerense, Giop y KiRA reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3305
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Wait_Man/status/1601339890125639680?t=v4eHV3Ni-Bw7vD344O900g&s=19

Esto es nuevo eh? Se le ve muy metido. Pero tb muy presionado y se encabrita muy facil cosa q no ha hecho nunca, incluso simular q eso si q nunca. Es su ultima oportunidad y lo sabe. Lo va a dar todo

Bien @kira

 
Respondido : 10/12/2022 12:29 am
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4485
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12452
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Wait_Man/status/1601339890125639680?t=v4eHV3Ni-Bw7vD344O900g&s=19

Esto es nuevo eh? Se le ve muy metido. Pero tb muy presionado y se encabrita muy facil cosa q no ha hecho nunca, incluso simular q eso si q nunca. Es su ultima oportunidad y lo sabe. Lo va a dar todo

Bien @kira

Puede que esté año sea el que gane lo que le falte y pierda el respeto que se le tenia.

 
Respondido : 10/12/2022 12:36 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12452
Illustrious Member
 

Messi después de ganar habla mal de Van Gaal y llama Bobo a Davids, antes hablaba en el campo ahora se esta Cristianizando o Mourinhizando, una pena que no esté Mascherano para demostrarle valores.

Mira que yo he sufrido cuando no ha ganado un mundial pero es que en este ya voy con Inglaterra.

 
Respondido : 10/12/2022 12:41 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12452
Illustrious Member
 

https://twitter.com/gxlGavi/status/1601341374309113856?t=6rcWUAEEOGcNYjmWWeqfeg&s=19

Argentina da un ASCO que tira para atrás, sino fuera por Leo Messi me encantaría que ganara la Croacia de Modric

 
Respondido : 10/12/2022 12:46 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 703
Noble Member
 

Que grande Messi escupiendo en la cara a Van gaal por sólo tener labia de jugar bien al fútbol.

No estaría mal qué encararan a Xavi así, filósofos sobran.

Yo me sé de varios culés qué estarían con más espuma en la boca qué los mismos madridistas  sí Messi levanta la copa del mundo.

 
Respondido : 10/12/2022 12:47 am
lalograna reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12452
Illustrious Member
 

https://twitter.com/CuentaMister/status/1601343857136140289?t=o2FWIAJfKjzbjHPGpHGTDQ&s=19

Los TONTOS del pueblo.

 
Respondido : 10/12/2022 12:48 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1781
Famed Member
 

Pues yo por ver berrear a la merengada con otro balón de oro de Messi que ganen el Mundial...

 

...además con Portugal como que paso, con Francia ni te cuento, un poco con Inglaterra pero son unos piratas

 
Respondido : 10/12/2022 12:49 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4485
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Messi después de ganar habla mal de Van Gaal y llama Bobo a Davids, antes hablaba en el campo ahora se esta Cristianizando o Mourinhizando, una pena que no esté Mascherano para demostrarle valores.

Mira que yo he sufrido cuando no ha ganado un mundial pero es que en este ya voy con Inglaterra.

No se lo dice a Davids, se lo dice a Weghorst. 

Han explicado que después de la tensión del partido, el neeerlandés se ha quedado en el túnel esperando a Messi. Los jugadores argentinos han interpretado que quería recriminarle algo y nada más lejos de la realidad, le esperaba para pedirle la camiseta. 

Luego ha surgido una especie de conversación mediante señas y en inglés pidiéndosela pero con el calentón Messi se ha ido y lo ha dejado sólo. 

 
Respondido : 10/12/2022 12:56 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12452
Illustrious Member
 
Respondido por: @abernich

Que grande Messi escupiendo en la cara a Van gaal por sólo tener labia de jugar bien al fútbol.

No estaría mal qué encararan a Xavi así, filósofos sobran.

Yo me sé de varios culés qué estarían con más espuma en la boca qué los mismos madridistas  sí Messi levanta la copa del mundo.

Messi esta muy crecido y se pasa el día de las victorias para meterse con los adversarios cosa que nunca hizo aquí, como pierda ante Croacia o de forma más dura en una final le va a faltar suelo donde mirar y no me quiero imaginar si los vencedores actúan como los argentinos hoy.

Es su último mundial y debería saber despedirse con HONOR, HUMILDAD Y RESPETO,  cosas que le enseñaron aquí y no a comportarse como un analfabeto cualquiera llegado a Europa.

Los del Psg se alegrarían mucho y los del barça nos alegramos ya sea por la historia hecha aquí o por picar a los madridistas.

 
Respondido : 10/12/2022 12:59 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12452
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @xicano63

Messi después de ganar habla mal de Van Gaal y llama Bobo a Davids, antes hablaba en el campo ahora se esta Cristianizando o Mourinhizando, una pena que no esté Mascherano para demostrarle valores.

Mira que yo he sufrido cuando no ha ganado un mundial pero es que en este ya voy con Inglaterra.

No se lo dice a Davids, se lo dice a Weghorst. 

Han explicado que después de la tensión del partido, el neeerlandés se ha quedado en el túnel esperando a Messi. Los jugadores argentinos han interpretado que quería recriminarle algo y nada más lejos de la realidad, le esperaba para pedirle la camiseta. 

Luego ha surgido una especie de conversación mediante señas y en inglés pidiéndosela pero con el calentón Messi se ha ido y lo ha dejado sólo. 

Peor lo pones, si es que parecen que van todos Dopados como Maradona.

 
Respondido : 10/12/2022 1:03 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 880
Noble Member
 

El foro esta para comerselo...ahora la gente echando pestes contra Argentina tiene cojones la cosa...

Algunos sois una panda de resentidos o desagradecidos...

Argentina sabe competir, porque el equipo es muy cortito...cosa que no sabe España, lo siento por Lucho

Lo que hacen los Argentinos es el llamado "otro futbol"  que también hacen los italianos ,que a mi no me gusta, pero también forma parte del juego...

Cualquier barcelonista de bien querría que Messi ganara el mundial por todo lo que nos dio, y que conste que no quiero que vuelva...

Desgraciadamente creo que lo ganara Francia...

 

 
Respondido : 10/12/2022 1:04 am
elmessias82 y corn reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12452
Illustrious Member
 
Respondido por: @lalograna

El foro esta para comerselo...ahora la gente echando pestes contra Argentina tiene cojones la cosa...

Algunos sois una panda de resentidos o desagradecidos...

Argentina sabe competir, porque el equipo es muy cortito...cosa que no sabe España, lo siento por Lucho

Lo que hacen los Argentinos es el llamado "otro futbol"  que también hacen los italianos ,que a mi no me gusta, pero también forma parte del juego...

Cualquier barcelonista de bien querría que Messi ganara el mundial por todo lo que nos dio, y que conste que no quiero que vuelva...

Desgraciadamente creo que lo ganara Francia...

 

Si gana Francia me alegraré por Kounde y sobretodo por Dembele que se convertiria en bicampeon del MUNDO.

Y

 
Respondido : 10/12/2022 1:09 am
corn reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12452
Illustrious Member
 

A ver si hay suerte y Memphis nos juega sano lo que queda de temporada y Frenkie no vuelve al nivel mediocre de antes del mundial.

 
Respondido : 10/12/2022 1:13 am
Página 798 / 914
Compartir: