Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

¿ Quien os gusta más para el pivote del barça? Teniendo en cuenta que Casado y/o Nico serán los suplentes.

1.Jorginho.

2.Neves.

3.Kante reconvertido.

4.Zubimendi.

5.Otro ( Kira no vale Chochomeni o Carapinga)

Amrabat.

 

 

Los calvos dominaremos el mundo. 

 
Respondido : 11/12/2022 12:49 pm
AndresyCarles y Poeta65 reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues aunque solo sea por edad Ruben Neves

 
Respondido : 11/12/2022 1:05 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

¿ Quien os gusta más para el pivote del barça? Teniendo en cuenta que Casado y/o Nico serán los suplentes.

1.Jorginho.

2.Neves.

3.Kante reconvertido.

4.Zubimendi.

5.Otro ( Kira no vale Chochomeni o Carapinga)

Me encanta Amrabat,, este es los jugadores que hay que fichar,, aún que ahora la Florentina va pedir lo no escrito,, pero seguro qque su ficha no va ser muy alta,, otro que había que mirar es Rabiot que termina contrato y me está impresionado su rendimiento en el centro del campo.. Al que podíamos empaquetar es a Ter Stegen al Bayern,, Noier esta lesionado y piensa en su retirada,,30 kilos y via. El que me gustaría ver es a Gvardiol ,, esté  chico es medio equipo,, me recuerda cuando el Liverpool ficho al central holandés por unaa millonada y fueron muy criticados y al final cuánto resultado les a dado. 

 
Respondido : 11/12/2022 1:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

1 Jorginho me genera dudas, es un jugador excelso en salida de balón pero con una edad avanzada donde su físico no es nada del otro mundo, a 0M puede ser una solución a corto plazo pero yo creo que el barça necesita otra cosa.

2.Neves es un niño prodigio, empezó con 15 o 16 años en la elite, es muy completo pero ya ha tocado techo y se ha quedado en un buen jugador pero no en uno top, bajo ningún concepto cuesta más de 30M

3.Kante es un interior sublime, técnica, tactica y físicamente, su edad no es problema porque es una bestia aunque esta última lesión hay que tenerla en cuenta, el problema para jugar de pivote donde ha jugado muchas veces es el control del tempo de partido, el bueno de Kante solo tiene una marcha, su incorporación seria perfecta y más a coste 0M pero yo lo veo más como el padre futbolistico de Gavi.

4.Zubimendi es de esos de explosión tardía, físicamente es un pitbull, no es que sea muy alto con sus 1,81 pero es muy fuerte 💪, pero su mejor capacidad es la velocidad a la que juega, siempre intenta jugar a 1 o 2 toques, tácticamente es un espectáculo a mi me recuerda mucho a Mascherano en varios aspectos aunque Zubimendi suma a su repertorio un pase en largo de mucha calidad, su clsusula es de 60M pero parece que la Real podría dejarlo salir por menos de 50M

5.Keprhen Thuram seria mi apuesta, es muy parecido a Viera y en muchas facetas al mejor Busquets, tácticamente muy bueno, visión de juego excelente y un físico genial aunque no lo usa en exceso, su padre jugó aquí tiene 21 años y saldría del Niza al que le regalamos a Todibo, su precio no superaría los 30M.

 
Respondido : 11/12/2022 1:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @poeta65
Respondido por: @xicano63

¿ Quien os gusta más para el pivote del barça? Teniendo en cuenta que Casado y/o Nico serán los suplentes.

1.Jorginho.

2.Neves.

3.Kante reconvertido.

4.Zubimendi.

5.Otro ( Kira no vale Chochomeni o Carapinga)

Me encanta Amrabat,, este es los jugadores que hay que fichar,, aún que ahora la Florentina va pedir lo no escrito,, pero seguro qque su ficha no va ser muy alta,, otro que había que mirar es Rabiot que termina contrato y me está impresionado su rendimiento en el centro del campo.. Al que podíamos empaquetar es a Ter Stegen al Bayern,, Noier esta lesionado y piensa en su retirada,,30 kilos y via. El que me gustaría ver es a Gvardiol ,, esté  chico es medio equipo,, me recuerda cuando el Liverpool ficho al central holandés por unaa millonada y fueron muy criticados y al final cuánto resultado les a dado. 

Amrabat y Rabiot son jugadores con muchísimo carácter que siempre es bueno pero con unos representantes complicados , al Amrabat mayor lo tuvimos en Málaga y siendo un buenísimo jugador era muy intermitente, su hermano a los 24 añitos no se como jugara en la Fiore la verdad.

 
Respondido : 11/12/2022 1:43 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Para pivote de futuro, un chico de 16 años del PSG que se llama Warren Zaïre-Emery.

 
Respondido : 11/12/2022 1:59 pm
elmessias82 y CastallicA reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

El Barça tiene dos jugadores que han jugado el mundial de Qatar con ficha del B, porque, en especial uno, no tienen sitio debido al fair play. 

Antes que fichar y poner nombres intentaría arreglar eso porque sino ni Moukoko, Neves, Amrabat, ni todos los que nombrais.

 
Respondido : 11/12/2022 2:03 pm
elmessias82 reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Yo me conformo y no es poco que el que venga sea un mediocentro que haya jugado siempre de mediocentro 

 
Respondido : 11/12/2022 2:05 pm
elmessias82 y AndresyCarles reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Antes de entrar, dejen salir.
Hay que ir con precaución con los futbolistas que pasan de ser semidesconocidos a grandes revelaciones durante torneos cortos, más aún si ya no son unos jovencitos y siguen en ligas bastante menores.
El pasado mundial un tal Yerry Mina parecía lo que no era. Y otro caso parecido, el de Dumfries en la eurocopa del 2020.

 
Respondido : 11/12/2022 2:41 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

¿Como que dejen salir antes de entrar ?

1.Pique ya se fue.

2.Busi que cobra 12M  y S.Roberto que cobra 4M acaban contrato y han dejado claro que es su último año.

3.Bellerin que cobra el mínimo acaba contrato y su ilusión es irse al Betis.

4.Memphis que cobra 10M  acaba contrato y no renovara.

5.M.Alonso cobra 6M acaba contrato peri supuestamente lo quieren renovar.

 

Luego están los transferibles o cedidos que el barça no quiere que vuelvan:

1.Frenkie ( Si viene buena oferta 🚪)

2.Trincao que cobra 7M y  tiene compra obligatoria al firmar cesion 3M + compra de 7M por el 50% del pase del jugador.

3.Dest que cobra 4M  y tiene oocion de compra NO obligatoria de 20M

4.Lenglet que cobra 6M y esta cedido sin opción pagándole el barça parte de la ficha y le quedan 3 años de contrato.

5.Umtiti que cobra 5M esta cedido sin opción pagándole el barça parte de la ficha.

 

POR CIERTO AUN SEGUIMOS PAGANDO LA ERA BARTOMEU/ROSELL Y todo esto después de que se tuviera que ir Messi y sus 160M por temporada, Suarez y sus 40M por temporada, Coutinho y sus 24 M por temporada y Griezmann y sus 32M por temporada que se dice pronto.

 
Respondido : 11/12/2022 4:10 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo

Antes de entrar, dejen salir.
Hay que ir con precaución con los futbolistas que pasan de ser semidesconocidos a grandes revelaciones durante torneos cortos, más aún si ya no son unos jovencitos y siguen en ligas bastante menores.
El pasado mundial un tal Yerry Mina parecía lo que no era. Y otro caso parecido, el de Dumfries en la eurocopa del 2020.

Exacto hay jugadores que con su selección la rompen y luego son fiascos.

 
Respondido : 11/12/2022 4:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

¿Como que dejen salir antes de entrar ?

1.Pique ya se fue.

2.Busi que cobra 12M  y S.Roberto que cobra 4M acaban contrato y han dejado claro que es su último año.

3.Bellerin que cobra el mínimo acaba contrato y su ilusión es irse al Betis.

4.Memphis que cobra 10M  acaba contrato y no renovara.

5.M.Alonso cobra 6M acaba contrato peri supuestamente lo quieren renovar.

 

Luego están los transferibles o cedidos que el barça no quiere que vuelvan:

1.Frenkie ( Si viene buena oferta 🚪)

2.Trincao que cobra 7M y  tiene compra obligatoria al firmar cesion 3M + compra de 7M por el 50% del pase del jugador.

3.Dest que cobra 4M  y tiene oocion de compra NO obligatoria de 20M

4.Lenglet que cobra 6M y esta cedido sin opción pagándole el barça parte de la ficha y le quedan 3 años de contrato.

5.Umtiti que cobra 5M esta cedido sin opción pagándole el barça parte de la ficha.

 

POR CIERTO AUN SEGUIMOS PAGANDO LA ERA BARTOMEU/ROSELL Y todo esto después de que se tuviera que ir Messi y sus 160M por temporada, Suarez y sus 40M por temporada, Coutinho y sus 24 M por temporada y Griezmann y sus 32M por temporada que se dice pronto.

Más bien es el Barça quien está deseando que Bellerín se vaya al Betis. Y Busquets gana 50 millones, se le quiere renovar precisamente para que la bajada que supondría su nuevo salario computase en el fairplay. 

Algo que no pasará si se va, pero ya sabemos que el 'capitan' primero piensa en él y luego... en nadie más. Lo ideal sería que renovase ganando lo que merece (200 o 300k al año) y que no jugase nunca más salvo partidos decididos o de Copa contra un tercera. 

 
Respondido : 11/12/2022 4:25 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

En el fair play tampoco hay que olvidar la pasta que se le debe aún a Messi... Y no son cuatro duros 

Para los millenials, 4 duros = 20 pesetas= 12 centimos

 

 
Respondido : 11/12/2022 6:29 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Que salga Tebas en las televisiones y radios llorando que el fútbol es de los aficionados y que hay que pensar en ellos

https://twitter.com/davidlangajuste/status/1601673680945385472?t=4Chr2vGFh6dShbyTXda4gw&s=19

 
Respondido : 11/12/2022 6:34 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @biogol

De verdad que no se que le ha visto Xavi a Zubimendi como para pagar 60 kilos por el, un tío que con casi 24 años aún no ha sido ni internacional,  es más ni siquiera estaba en la preseleccion de 55 de Luis Enrique,  el Madrid pago en su día un pastón por Illarra para mandarlo de vuelta a Donosti porque no cuajó.

El FC Barcelona busca alternativas para el mediocampo de cara al 2023, previendo la inminente salida de Sergio Busquets. La directiva y el cuerpo técnico barajan varios nombres, pero Xavi Hernández ve en Martín Zubimendi el sucesor ideal para 'Busi'

Odegaard también fracasó en el madrid, Odriozola lo mismo, Kodro en el Barça...una cosa es destacar en la real sociedad, betis...y otra en un barça o madrid. No vale ni 30 que será pagar 40 por él.

Odegaard se la esta sacando en la Premier 

Si y si estuviera en el Barça sería un jugador del montón, lo mismo que en el city, bayern, madrid...donde sería suplentísimo. Se me olvidaba Illarra, otro que fracasó en un grande.

 
Respondido : 11/12/2022 8:56 pm
Biogol y corn reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

¿ Y Coutinho que fue de el ?

Lo de Griezmann es muy sencillo, bajo ningún concepto podía volver por su ficha estratosferica y se opto por el mismo mecanismo que con Coutinho más que nada porque tenía contrato y el quería volver a su Atlético.

Griezmann es un jugadorazo que llego al barça en el peor momento.

 

No tiene nada que ver una cosa con la otra. No quiero ser pesado pero ni el Aston Villa nos había denunciado, ni venía coutinho de ese equipo (clavadita incluida), ni el aston villa es rival nuestro por los títulos, ni coutinho es de las estrellas de su selección, etc.

 
Respondido : 11/12/2022 9:00 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Al descanso pierde el filial 1-0 con gol en el 45' del Nastic. Ver a un tipo de 25 años en el filial y a Ilias por la izquierda me sangra los ojos.

 
Respondido : 11/12/2022 9:06 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Cuál es la estrella del equipo? Quien es ese jugador que debe ponerse el equipo al hombro y hacer la diferencia en los momentos importantes? Cuando las cosas se ponen difíciles?. El 9, Dembele que costo 105 kilos, Ansu Fati, el Kopa, el Golden Boy, Raphinha, Ferran...?

 
Respondido : 11/12/2022 9:18 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

¿Como que dejen salir antes de entrar ?

Pues eso, que salgan antes de entrar:

1-Si fichan 1 LD titular, tendríamos de centrales a Koundé, Araújo, Christensen y E. García. Barajando la opción Í. Martínez (me gustaría N'Dicka) deberían hacer hueco y de paso conseguir algo de pasta. Hemos visto todos que el ex del City es el más prescindible y podría ocupar su lugar otro canterano. 5 centrales.
2- En el LI sobra Alba, hay que darle la confianza a Balde si de verdad se apuesta por la cantera. ¿Renovar a M. Alonso? Otra operación sin sentido cuando tienes a Guerreiro o Grimaldo que acaban contrato en 2023.
3- En el mediocampo, Frenkie no se ha asentado ni de interior ni de pivote, y es uno de los que más dinero puede dejar. Kessié va camino de ser otro que no tenga sitio. Tielemans, fichaje de un pivote, la vuelta de Nico, Pedri, Gavi y otro canterano si no cuentan con Pablo Torre.
4- En la delantera, entre rendimiento, contratos y representantes, contamos con Dembelé que le queda temporada y media para irse libre. Raphinha que si no juega en su posición está cantado que va a ser otra operación fallida. A Ferran debemos evaluarlo al finalizar la temporada y ya puede mejorar. Fati debería ser la estrella tras Lewan, pero de momento no es así. Estoy muy de acuerdo con los compañeros que son partidarios de escuchar ofertas por todos, y dependiendo de los que se vendan y lo que haya en caja, hablaríamos de llegadas.

 
Respondido : 11/12/2022 9:38 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Derrota del filial de Marquez 1-0. Salvo una ocasión de Fabio Blanco al palo no hemos tenido grandes ocasiones, las mejores las tuvieron ellos con 1 mano a mano final parado por Arnau Tenas, un paradón a un cabezazo de uno del nastic brutal de Tenas y un larguero. A Marquez solo le faltó sacar a Busquets, porque no tenía ficha del filial porque metió al final a todos los veteranos.

 
Respondido : 11/12/2022 10:04 pm
Biogol, LuchoWarrior, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
Página 806 / 914
Compartir: